Bolas de acero inoxidable

❤️👉 Descubre las mejores bolas de acero inoxidable.

👉 ✅ Fuertes y duraderas bolas de acero inoxidable una de las preferibles opciones y con multiples funcionalidades,  además reconocidas a nivel profesional e internacional.

👍 ✅  Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s y deseamos que disfrutes de tu paso por nuestra web que es nuestra pasión.  👍 ❤️ Porque si estás pensando dónde encontrar una bola de acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más porque en de acero inoxidable tenemos la solución y el producto que andas buscando.

Comprar bolas de acero inoxidable baratas

Más vendidos No. 1
Bolas de Precisión, 600 Piezas Bolas de Rodamiento de Acero Inoxidable, Bolas de Cojinete, Bola de Precisión Metálica para Ruedas de Bicicleta, Rodamientos de Patineta
  • Material exquisito: todas las bolas de rodamiento están hechas de acero inoxidable de alta calidad con superficie pulida suave, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, dureza fuerte, resistencia a la oxidación fuerte y pueden mantener un alto rendimiento en entornos hostiles y duraderos.
  • Función de los rodamientos de bolas de acero: un rodamiento de bolas es un rodamiento que se utiliza para transportar cargas, reducir la fricción y posicionar el movimiento. Los rodamientos de bolas utilizan rodamientos de bolas de acero inoxidable para reducir el contacto superficial y la fricción entre los planos en movimiento.
  • Fácil de usar: el propósito de un rodamiento de bolas de acero inoxidable es reducir la fricción rotacional y soportar cargas radiales y axiales, que se instalan entre los anillos interior y exterior, que se pueden utilizar para reducir la fricción cuando los rodamientos giran, reduciendo así el velocidad de los rodamientos de bolas y extender la vida útil de la máquina.
  • Amplia gama de aplicaciones: el juego de bolas de acero inoxidable es una herramienta ideal para que las bicicletas reemplacen los cojinetes de las ruedas delanteras y traseras y los soportes inferiores, manteniendo el proceso de pedaleo suave y eficiente. Ampliamente utilizado en bicicletas, motocicletas, autopartes, cojinetes, ruedas, deslizadores de cajones, cerraduras de puertas, muebles para el hogar, aeroespacial, instrumentación y muchas otras aplicaciones.
  • El paquete incluye: Recibirá un total de 600 rodamientos de bolas para bicicleta, incluidos 120 de 2 mm, 80 de 2,5 mm, 60 de 3 mm, 60 de 3,5 mm, 50 de 4 mm, 50 de 4,5 mm, 50 de 5 mm, 30 piezas 5,5 mm, 30 piezas 6 mm, 20 piezas 7 mm, 20 piezas 8 mm, 15 piezas 9 mm, 15 piezas 10 mm. Todos los rodamientos de bolas de acero están empacados en una caja de almacenamiento de plástico resistente con múltiples compartimentos diferentes, almacenados por tamaño, fáciles de almacenar, transportar y usar.
Más vendidos No. 2
ecooe Bolas de Limpieza 1500 Bolas de Acero Inoxidable, para decantadores, jarrones, garrafas, Botellas
  • Rendimiento de larga duración: adoptando acero inoxidable 18/10, las cuentas no se oxidan ni se deforman con el tiempo, y mantienen un rendimiento consistente.
  • No más esquinas complicadas: al remolinar, las cuentas de limpieza son capaces de eliminar las esquinas manchadas complicadas, a través del movimiento irregular.
  • Seguro y limpio: hecho ligero y redondeado, las cuentas de limpieza no romperán tu querida cristalería, pero las hace brillantes.
  • Extremadamente fácil: simplemente gira el agua, el vinagre o el jugo de limón con las cuentas de limpieza, entonces obtendrás un nuevo oneno más frotado.
Más vendidos No. 3
Bolas de Mezcla,100 PCS Bolas de Agitador de Pintura para Pintura Acrílica de Modelo Bolas de Mezcla de Grado 304 Acero Inoxidable Mezclador de Pintura de Modelo Bolas 5,5mm
  • Material: Hecho de material de acero inoxidable 304 respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de rust.safe y no tóxico
  • Múltiples colores: 5,5mm / 0,22 pulgadas
  • Extienda la vida útil de la pintura: coloque una bola de agitación en la botella de pintura y agite la botella para mezclar bien la pintura
  • Anticorrosión y a prueba de óxido: estas bolas agitadoras pueden mantenerse en sus pinturas, nuestras cocteleras de acero inoxidable no se oxidarán en sus pinturas Warpaint, acrílicas / metálicas o lavados Quickshade
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos de precisión, medidores, motocicletas, bicicletas, rodamientos, equipos, maquinaria alimentaria, tornillos deslizantes, etc
Más vendidos No. 4
Bolas mezcladoras | Acero inoxidable Shaker Pintura acrílica | Accesorios para modelado en miniatura, juego de pinturas acrílicas de 120 piezas de acero inoxidable, 5,5 mm/0,22 pulgadas
  • Pinturas acrílicas híbridas: todas las pinturas acrílicas consisten en un pigmento y un medio acrílico. Con el tiempo, el pigmento se separa del medio y se deposita en la parte inferior de la botella. los dos componentes deben mezclarse bien para lograr una buena cobertura del pigmento y una unión media para obtener los mejores resultados
  • La bola mezcladora es fácil de mezclar, simplemente agita la botella para obtener buenos resultados, pero a veces también puede ser un desafío. Nuestras bolas mezcladoras de acero inoxidable hacen que la mezcla de colores sea más completa y fácil. No necesitas herramientas eléctricas ni hombros rígidos para sacar el máximo provecho de tu pintura.
  • Acero inoxidable: no tiene que preocuparse por la oxidación de la pintura metálica o acrílica, incluso si el acero se encuentra con la pintura a base de agua. Estas bolas híbridas se prueban en agua salada durante meses y tienen una larga vida útil. Este paquete contiene 120 bolas mezcladoras de 5,5 mm. Incluso con algunas sobras, esto debería ser suficiente para la mayoría de los pintores.
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente saca la pipeta de la botella cuentagotas de 12 ml o 17 ml, añade 1 o 2 bolas mezcladoras y vuelve a atornillar la pipeta. Ahora puedes sacudir ligeramente la pintura.
  • Multifuncional: las bolas de acero perdidas se pueden utilizar en lugar de mezcladores de corriente parásita, también se pueden utilizar como bolas de rodamiento, bolas de limpieza de utensilios, bolas de masaje, etc.
Más vendidos No. 5
1500 Piezas Perlas de Limpieza de Acero Inoxidable, Bolas de Limpieza, Bolas Reutilizables, Bolas de Limpieza de Botellas para Garrafas, Decantadores, Jarrones, Botellas, Vidrio
  • 【Material de primera calidad】 Las bolas limpiadoras de acero inoxidable están hechas de un excelente material de acero inoxidable. No hay riesgo de oxidación o deformación, que se puede utilizar y reutilizar si es necesario.
  • 【Fácil de usar】 Primero, vierta la cantidad adecuada de agua, coloque la bola en el agua y agite suavemente la jarra para girarla y alcanzar la posición de limpieza deseada. La limpieza es muy fácil y sin esfuerzo.
  • 【Sin esquinas inaccesibles】 Debido al remolino, las perlas de limpieza pueden moverse irregularmente y las esquinas que son difíciles de limpiar desaparecen, las perlas de limpieza suaves no dañarán su cristalería.
  • 【Amplias aplicaciones】 Adecuado para garrafas de formas convencionales, para recipientes especiales que no se pueden limpiar con un cepillo, incluidos decantadores, garrafas con cuellos finos o largos y otras tazas / tarros / botellas de diversas formas.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 1500 piezas de bolas de limpieza, que son suficientes para el uso diario, y la bola de limpieza redonda puede limpiar tu recipiente en todas las direcciones.
Más vendidos No. 6
The Army Painter Mixing Balls, 100 Pièces En Acier Inoxydable Résistant À La Rouille, Billes Agitateurs De Peinture Acrylique De 5,5 Mm Idéales Comme Bouteilles De Peinture Miniature
  • 🎨 POUR LES PEINTURES ANCIENNES OU FRAÎCHES 🎨 - Pigment lourd, peinture ancienne ou une combinaison de celles-ci: les billes de mélange rendront vos peintures parfaites à nouveau. Les billes de mélange en acier inoxydable de haute qualité de 5,5 mm mélangeront parfaitement le médium et le pigment ensemble, avec quelques secousses de votre bouteille de peinture.
  • 🏐 MÉLANGE EFFORTLESS 🏐 - Économisez votre bras, ajoutez deux billes de mélange et mélangez votre peinture de modèle avec très peu d'effort en un rien de temps. Nos billes de mélange en acier inoxydable rendent le mélange de peinture encore plus facile et complet.
  • 🍾 FONCTIONNE BIEN POUR TOUTES LES PEINTURES EN BOUTEILLE 🍾 - Les billes de mélange Army Painter sont des billes métalliques parfaites pour les peintures acryliques en bouteille, les peintures à airbrush ou les speedpaints. En plus de cela, cela fonctionne bien également comme billes de mélange pour vernis à ongles ou billes de nettoyage pour vos vases et carafes.
  • 📦 VOUS OBTIENDREZ 📦 -100 pièces de 5,5 mm de billes en acier inoxydable qui couvrent les besoins de la plupart des miniatures, avec quelques pièces de rechange. Il suffit de secouer la bouteille de peinture acrylique ou de vernis à ongles pour tirer le meilleur parti de vos couleurs de peinture sans effort.
  • 👀 RECHERCHEZ-VOUS D'AUTRES FAÇONS DE METTRE À NIVEAU VOS OUTILS DE LOISIRS DE MINIATURES? 👀 - En plus des boules de mélange Army Painter, nous proposons également une grande variété de pinceaux Army Painter, de Green Stuff, de palettes humides ou d'un pointeur laser Markerlighjt.
Más vendidos No. 7
560 Pcs Bolas de Rodamiento de Acero Inoxidable, Bola de Precisión de Acero Metálica para Ruedas de Bicicleta, Rodamientos de Patineta - 2/2.5/3/3.5/4/4.5/5.5/6/7/8/9/10 mm
  • Material premium: todas las bolas de rodamientos están hechas de un excelente material de acero inoxidable con superficies lisas, totalmente redondas y pulidas, resistentes a los arañazos y la corrosión, y no se desgastan con el uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: estos rodamientos de bolas de acero no se oxidan ni se deforman con el tiempo, manteniendo un rendimiento constante. Adecuado para pulido vibratorio e iónico, pulido con medios de acero.
  • Fácil de almacenar: todas las bolas de rodamiento están empaquetadas en una caja de almacenamiento, fácil de usar y transportar. Encontrará rápidamente la bola de acero inoxidable que necesita cuando está en el trabajo.
  • Amplias aplicaciones: adecuado como rodamiento de bolas para bicicletas de montaña, bicicletas, carros, motores, etc. También es ideal para lavar vasos, ollas, botellas, garrafas, termos y garrafas, etc.
  • El paquete incluye: Recibirá un total de 560 piezas de bolas de acero que varían en tamaño de 2 mm a 10 mm, suficientes para su uso diario. Estos rodamientos de bolas de acero se pueden usar para limpiar cristalería, que también es el preferido por la mayoría de los entusiastas de las hondas.
OfertaMás vendidos No. 8
570 piezas Bolas de Precisión,Bolas de Cojinete, Esferas de Acero Inoxidable,10 juegos de Bolas de Acero 2-7 mm
  • 【Alta calidad】: Las bolas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 304, que tienen una mayor resistencia a la corrosión y resistencia al óxido que la bola de acero al carbono ordinario, con alta dureza y larga vida útil.
  • 【Cantidad】: 2.0 mm (80 piezas), 2.5 mm (80 piezas), 3.0 mm (80 piezas), 3.5 mm (80 piezas), 4.0 mm (60 piezas), 4.5 mm (60 piezas), 5.0 mm (40 piezas), 5.5 mm (40 piezas), 6.0 mm (30 piezas) y 7.0 mm (20 piezas) en el paquete. Hay 10 tamaños y 570 piezas de bienes en total.
  • 【Diseño delicado】: La bola de acero adopta el diseño de la tecnología de pulido, con superficie lisa y redonda.
  • 【Paquete】: Las bolas de los cojinetes del mismo tamaño se empaquetan primero en bolsas de plástico, y luego se clasifican y se empaquetan en cajas de plástico transparentes de acuerdo con sus tamaños. Es poco probable que enrolle al azar y se mezcle con bolas de otros tamaños. Por lo tanto, es fácil para los usuarios almacenar y buscar.
  • 【Utilizado ampliamente】: Las bolas de cojinete se usan ampliamente en el mantenimiento de bicicletas, patines, ruedas, motocicletas, industria del automóvil, industria de bombas y válvulas, equipos mecánicos.
OfertaMás vendidos No. 9
Bola de acero Inoxidable, Bolas Macizas Pulidas, 20 mm de Diámetro, 6 Piezas
  • Adecuado para decoraciones de jardín como hierba, plantas en macetas y macetas.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero e inoxidable.
  • Las bolas están pulidas y tienen un brillo encantador.
  • Muy fácil de limpiar y fácil de limpiar.
  • Los artículos decorativos resistentes a la intemperie tienen hermosos reflejos en cualquier clima y son muy llamativos.
Más vendidos No. 10
Navaris Bolas de limpieza de acero inoxidable para garrafa botellas - set de 1000 perlas limpiadoras - bolitas para decantadores vasos jarras
  • TOTALMENTE LIMPIO: Limpia tu decantador de agua de forma cuidadosa con las bolas de acero inoxidable de alta calidad de Navaris. Debido a la fricción de pequeñas perlas, las superficies de vidrio estarán limpias y puras de nuevo.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Coloca las bolas con agua y opcionalmente un poco de lavavajillas, vinagre o jugo de limón en la jarra de vidrio y agítala suavemente. Dile adiós a los molestos residuos de vino tinto, té, café, suciedad y la cal.
  • PEQUEÑAS DECORATIVAS Y FUNCIONALES: Las 1000 bolas para limpiar tienen un diámetro de 3mm y son una mejor opción de limpieza que intentar cepillar en lugares difíciles de alcanzar.
  • REUTILIZABLES: Tras haber logrado la limpieza, las bolas limpiadoras se deben de recoger con un tamiz, ser enjuagadas brevemente y pueden ser re-utilizadas luego de su secado.
  • INOXIDABLES: Dado que las bolas de limpieza están fabricadas en acero inoxidable, no se oxidan, conservan su forma, teniendo así un rendimiento de limpieza constante.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bolas acero inoxidable 5mm

Más vendidos No. 1
Modonghua Bolas de rodamiento de diámetro, cuentas de acero inoxidable, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm (4 mm, 50 unidades)
  • La bola de rodamiento está hecha de acero inoxidable que tiene alta precisión y pequeña tolerancia, buena construcción, alta dureza, fuerte y duradero, sin deformación. Adecuado para muchas ocasiones y diferentes requisitos de precisión.
  • El acero inoxidable es un acero de aleación de grado rodante. Este acero martensítico de grano fino tiene una alta dureza, una duración excepcional del desgaste y una resistencia a la deformación.
  • Tratamiento de superficie: templado, tratamiento térmico, solapado, brillante. Excelente superficie lisa, alta dureza y alta capacidad de carga.
  • Ámbito de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos de precisión, medidores, motocicletas, bicicletas, rodamientos, maquinaria alimentaria, tornillo deslizante, etc.
  • Hay muchos tamaños de bolas de acero, elige según el tamaño que necesites
Más vendidos No. 2
QUARKZMAN 5mm Rodamiento Bolas x 50uds 316L Inoxidable Acero para Mecánicos Equipos e Instrumentación, [G100 Precisión]
  • ! Destacado - Bolas de rodamiento de 5mm, acero inoxidable 316L, precisión G100.
  • ! Funciones - Estas bolas de rodamiento se utilizan a menudo como accesorios en herramientas o piezas de herraje.
  • ! Buenos componentes - Elaborado con acero inoxidable 316L, tiene las propiedades de resistencia a altas temperaturas y a la corrosión.
  • ! Utilidad - Útil para la industria aeroespacial, piezas de coches, equipos, etc.
  • ! Dimensión - Precisión: G100. Tamaño: 5mm.
Más vendidos No. 3
Diámetro de las bolas de acero inoxidable, precisión 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 5 mm, 200 unidades
  • Tratamiento superficial: enfriamiento, tratamiento térmico, lapeado, brillante e impecable.
  • Campos de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos de precisión, medidores, motocicletas, bicicletas, almacenes, equipos médicos, máquinas de alimentos, tornillos deslizantes, herramientas de hardware, aparatos eléctricos, rodillos, cojinetes, etc.
  • Ámbito de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos, medidores, motocicletas, bicicletas, almacenes, equipos médicos, máquinas de alimentos, tornillos deslizantes, etc.
  • Material: acero inoxidable, color: como se muestra en la
  • Contenido: 50 unidades / 200 bolas de acero inoxidable
Más vendidos No. 4
QUARKZMAN 220uds Precisión Bolas 5mm Diámetro 316L Inoxidable Acero para Rodamientos
  • Tamaño - Bolas de precisión de 5mm de diámetro
  • Componente: la composición de acero inoxidable 316L provee una resistencia superior contra el óxido y la corrosión, siendo útil para usarlo en diversas condiciones y entornos.
  • Propiedades - Extensa área de utilidades (mantenimiento de equipos industriales o uso para proyectos familiares de bricolaje); Rentable (puede arreglar productos existentes)
  • Utilidades: mantenimiento de productos que usan bolas de acero, como rodamientos de bolas, platos giratorios, guías para cajones, ruedas y cerraduras de puertas; Proyectos de bricolaje como un llavero, o agregar peso a sus proyectos, etc.
  • Aviso: verifique el diámetro de la bola antes de hacer el pedido.
Más vendidos No. 5
Bolas de Precisión, 600 Piezas Bolas de Rodamiento de Acero Inoxidable, Bolas de Cojinete, Bola de Precisión Metálica para Ruedas de Bicicleta, Rodamientos de Patineta
  • Material exquisito: todas las bolas de rodamiento están hechas de acero inoxidable de alta calidad con superficie pulida suave, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, dureza fuerte, resistencia a la oxidación fuerte y pueden mantener un alto rendimiento en entornos hostiles y duraderos.
  • Función de los rodamientos de bolas de acero: un rodamiento de bolas es un rodamiento que se utiliza para transportar cargas, reducir la fricción y posicionar el movimiento. Los rodamientos de bolas utilizan rodamientos de bolas de acero inoxidable para reducir el contacto superficial y la fricción entre los planos en movimiento.
  • Fácil de usar: el propósito de un rodamiento de bolas de acero inoxidable es reducir la fricción rotacional y soportar cargas radiales y axiales, que se instalan entre los anillos interior y exterior, que se pueden utilizar para reducir la fricción cuando los rodamientos giran, reduciendo así el velocidad de los rodamientos de bolas y extender la vida útil de la máquina.
  • Amplia gama de aplicaciones: el juego de bolas de acero inoxidable es una herramienta ideal para que las bicicletas reemplacen los cojinetes de las ruedas delanteras y traseras y los soportes inferiores, manteniendo el proceso de pedaleo suave y eficiente. Ampliamente utilizado en bicicletas, motocicletas, autopartes, cojinetes, ruedas, deslizadores de cajones, cerraduras de puertas, muebles para el hogar, aeroespacial, instrumentación y muchas otras aplicaciones.
  • El paquete incluye: Recibirá un total de 600 rodamientos de bolas para bicicleta, incluidos 120 de 2 mm, 80 de 2,5 mm, 60 de 3 mm, 60 de 3,5 mm, 50 de 4 mm, 50 de 4,5 mm, 50 de 5 mm, 30 piezas 5,5 mm, 30 piezas 6 mm, 20 piezas 7 mm, 20 piezas 8 mm, 15 piezas 9 mm, 15 piezas 10 mm. Todos los rodamientos de bolas de acero están empacados en una caja de almacenamiento de plástico resistente con múltiples compartimentos diferentes, almacenados por tamaño, fáciles de almacenar, transportar y usar.
OfertaMás vendidos No. 6
570 piezas Bolas de Precisión,Bolas de Cojinete, Esferas de Acero Inoxidable,10 juegos de Bolas de Acero 2-7 mm
  • 【Alta calidad】: Las bolas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 304, que tienen una mayor resistencia a la corrosión y resistencia al óxido que la bola de acero al carbono ordinario, con alta dureza y larga vida útil.
  • 【Cantidad】: 2.0 mm (80 piezas), 2.5 mm (80 piezas), 3.0 mm (80 piezas), 3.5 mm (80 piezas), 4.0 mm (60 piezas), 4.5 mm (60 piezas), 5.0 mm (40 piezas), 5.5 mm (40 piezas), 6.0 mm (30 piezas) y 7.0 mm (20 piezas) en el paquete. Hay 10 tamaños y 570 piezas de bienes en total.
  • 【Diseño delicado】: La bola de acero adopta el diseño de la tecnología de pulido, con superficie lisa y redonda.
  • 【Paquete】: Las bolas de los cojinetes del mismo tamaño se empaquetan primero en bolsas de plástico, y luego se clasifican y se empaquetan en cajas de plástico transparentes de acuerdo con sus tamaños. Es poco probable que enrolle al azar y se mezcle con bolas de otros tamaños. Por lo tanto, es fácil para los usuarios almacenar y buscar.
  • 【Utilizado ampliamente】: Las bolas de cojinete se usan ampliamente en el mantenimiento de bicicletas, patines, ruedas, motocicletas, industria del automóvil, industria de bombas y válvulas, equipos mecánicos.
Más vendidos No. 7
sourcing map Rodamiento de Bolas de 316L Acero Inoxidable, 50 Piezas 5mm G100 Bolas de precisión, Cojinetes Bolas, Bolas de Acero Para Maquinaria, Coche, Motocicleta, Bicicleta, Vehículo
  • [Bolas de 316L Acero Inoxidable] - Las bolas de rodamiento de 316L Acero Inoxidable son ampliamente utilizadas en la vida diaria. Se utiliza principalmente en productos industriales, como herramientas de hardware, equipos eléctricos, apisonadoras, rodamientos, etc.,lo que es un buen ayudante en la industria.
  • [Material de Alta Calidad] - Estas bolas de acero inoxidable están hechas de alta precisión (Grado de precisión bolas G100), resistencia al desgaste, que no se oxida ni se deforma con el tiempo y mantiene un rendimiento estable.
  • [Tamaño Exacto] - El diámetro de la bola redonda del rodamiento es de 5 mm y tiene una excelente superficie lisa, por lo que puede usarla para satisfacer las necesidades del equipo sin preocuparse por errores dimensionales.
  • [Amplias Aplicaciones] - La bola de rodamiento de precisión resistente a la abrasión se puede usar en frascos de perfume, esmalte de uñas, autopartes, interruptores, rodamientos, instrumentos de alta precisión, equipos de refrigeración, etc.
  • [Lo que Obtienes] - Un juego incluye 50 bolas de acero inoxidable para cojinetes industriales, puedes usarlas por completo, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades durante un período de tiempo.
Más vendidos No. 8
560 Pcs Bolas de Rodamiento de Acero Inoxidable, Bola de Precisión de Acero Metálica para Ruedas de Bicicleta, Rodamientos de Patineta - 2/2.5/3/3.5/4/4.5/5.5/6/7/8/9/10 mm
  • Material premium: todas las bolas de rodamientos están hechas de un excelente material de acero inoxidable con superficies lisas, totalmente redondas y pulidas, resistentes a los arañazos y la corrosión, y no se desgastan con el uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: estos rodamientos de bolas de acero no se oxidan ni se deforman con el tiempo, manteniendo un rendimiento constante. Adecuado para pulido vibratorio e iónico, pulido con medios de acero.
  • Fácil de almacenar: todas las bolas de rodamiento están empaquetadas en una caja de almacenamiento, fácil de usar y transportar. Encontrará rápidamente la bola de acero inoxidable que necesita cuando está en el trabajo.
  • Amplias aplicaciones: adecuado como rodamiento de bolas para bicicletas de montaña, bicicletas, carros, motores, etc. También es ideal para lavar vasos, ollas, botellas, garrafas, termos y garrafas, etc.
  • El paquete incluye: Recibirá un total de 560 piezas de bolas de acero que varían en tamaño de 2 mm a 10 mm, suficientes para su uso diario. Estos rodamientos de bolas de acero se pueden usar para limpiar cristalería, que también es el preferido por la mayoría de los entusiastas de las hondas.
Más vendidos No. 9
sourcing map 2mm-5mm Rodamientos Bolas 304 Acero Inoxidable G200 Precisión Bolas 3.5mm (100 piezas)
  • Bolas de Rodamientos de 2mm-5mm de Acero Inoxidable 304, Bolas de Precisión G200
  • Bolas de grado de precisión G200
  • Hecho de acero inoxidable 304 con buena resistencia a la corrosión.
  • Bolas de precisión de superficie lisa
  • Buena resistencia a la corrosión es importante, pero la dureza no es
Más vendidos No. 10
sourcing map 2mm-5mm Rodamientos Bolas 304 Acero Inoxidable G200 Precisión Bolas 3.5mm (200 piezas)
  • Bolas de Rodamientos de 2mm-5mm de Acero Inoxidable 304, Bolas de Precisión G200
  • Bolas de grado de precisión G200
  • Hecho de acero inoxidable 304 con buena resistencia a la corrosión.
  • Bolas de precisión de superficie lisa
  • Buena resistencia a la corrosión es importante, pero la dureza no es

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bolas acero inoxidable 6mm

OfertaMás vendidos No. 1
Rodamientos de bolas de acero inoxidable, bolas de rodamiento de acero inoxidable, diámetro de 6 mm de precisión industrial, bolas de rodamiento para rueda de moto bicicleta, 50pcs
  • Las bolas de acero están hechas de acero de alta calidad para resistir la presión y la abrasión.
  • Tamaño: diámetro 2 mm/3 mm/0,12 mm
  • Superficie excelente y lisa, alta dureza y alta capacidad de carga.
  • Tratamiento superficial, temple, tratamiento térmico, quemado, brillante y sin defectos.
  • Ámbito de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos de precisión, medidores, motocicletas, bicicletas, rodamientos, equipos médicos, maquinaria para alimentación, tornillo deslizante, etc.
Más vendidos No. 2
QUARKZMAN 80uds Precisión Bolas 6mm Diámetro 316L Inoxidable Acero para Rodamientos
  • Tamaño - Bolas de precisión de 6mm de diámetro.
  • Componente: la composición de acero inoxidable 316L provee una resistencia superior contra el óxido y la corrosión, siendo útil para usarlo en diversas condiciones y entornos.
  • Propiedades - Extensa área de utilidades (mantenimiento de equipos industriales o uso para proyectos familiares de bricolaje); Rentable (puede arreglar productos existentes)
  • Utilidades: mantenimiento de productos que usan bolas de acero, como rodamientos de bolas, platos giratorios, guías para cajones, ruedas y cerraduras de puertas; Proyectos de bricolaje como un llavero, o agregar peso a sus proyectos, etc.
  • Aviso: verifique el diámetro de la bola antes de hacer el pedido.
Más vendidos No. 3
sourcing map Rodamiento de Bolas de 316L Acero Inoxidable, 50 Piezas 6mm G100 Bolas de precisión, Cojinetes Bolas, Bolas de Acero Para Maquinaria, Coche, Motocicleta, Bicicleta, Vehículo
  • [Bolas de 316L Acero Inoxidable] - Las bolas de rodamiento de 316L Acero Inoxidable son ampliamente utilizadas en la vida diaria. Se utiliza principalmente en productos industriales, como herramientas de hardware, equipos eléctricos, apisonadoras, rodamientos, etc.,lo que es un buen ayudante en la industria.
  • [Material de Alta Calidad] - Estas bolas de acero inoxidable están hechas de alta precisión (Grado de precisión bolas G100), resistencia al desgaste, que no se oxida ni se deforma con el tiempo y mantiene un rendimiento estable.
  • [Tamaño Exacto] - El diámetro de la bola redonda del rodamiento es de 6 mm y tiene una excelente superficie lisa, por lo que puede usarla para satisfacer las necesidades del equipo sin preocuparse por errores dimensionales.
  • [Amplias Aplicaciones] - La bola de rodamiento de precisión resistente a la abrasión se puede usar en frascos de perfume, esmalte de uñas, autopartes, interruptores, rodamientos, instrumentos de alta precisión, equipos de refrigeración, etc.
  • [Lo que Obtienes] - Un juego incluye 50 bolas de acero inoxidable para cojinetes industriales, puedes usarlas por completo, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades durante un período de tiempo.
Más vendidos No. 4
sourcing map Rodamiento de Bolas de 304 Acero Inoxidable, 50pcs 6mm Bolas de Precisión, Cojinetes Bolas, G100 Precisión, Bolas de Acero Para Maquinaria, Coche, Motocicleta, Bicicleta
  • [Tamaño] - Bolas de precisión de grado G100 de 6mm de diámetro
  • [Material] - Fabricado en acero inoxidable 201. Tienen menos resistencia a la corrosión. Para uso en aplicaciones que necesitan bajo costo, alta durabilidad y sin preocuparse por la exposición a elementos corrosivos.
  • [Características] - Gama amplia de usos (mantenimiento de equipos industriales o uso para proyectos familiares de bricolaje); Rentable (puede reparar productos existentes)
  • [Aplicaciones] - Sujeta productos que utilicen bolas de acero, como rodamientos de bolas, plataformas giratorias, guías para cajones, ruedas, cerraduras de puertas; Proyectos de bricolaje como un llavero, o agregar peso a sus proyectos, etc.
  • [Aviso] - Verifique el diámetro de la bola antes de realizar el pedido.
Más vendidos No. 5
sourcing map Rodamiento de Bolas de 304 Acero Inoxidable, 20pcs 6mm Bolas de Precisión, Cojinetes Bolas, G100 Precisión, Bolas de Acero Para Maquinaria, Coche, Motocicleta, Bicicleta
  • [Tamaño] - Bolas de precisión de grado G100 de 6mm de diámetro
  • [Material] - Fabricado en acero inoxidable 304. Tienen menos resistencia a la corrosión. Para uso en aplicaciones que necesitan bajo costo, alta durabilidad y sin preocuparse por la exposición a elementos corrosivos.
  • [Características] - Gama amplia de usos (mantenimiento de equipos industriales o uso para proyectos familiares de bricolaje); Rentable (puede reparar productos existentes)
  • [Aplicaciones] - Sujeta productos que utilicen bolas de acero, como rodamientos de bolas, plataformas giratorias, guías para cajones, ruedas, cerraduras de puertas; Proyectos de bricolaje como un llavero, o agregar peso a sus proyectos, etc.
  • [Aviso] - Verifique el diámetro de la bola antes de realizar el pedido.
Más vendidos No. 6
sourcing map 6mm Sólido Rodamiento Bolas Acero Cromo (GCr15) G10 Precisión Bolas 25pcs
  • 6mm Diámetro; El paquete incluye 25 piezas de bolas
  • El grado de precisión de las bolas del G10
  • Bolas de rodamiento de acero inoxidable GCr15 de alta calidad
  • Son muy resistentes a la de contacto de rodadura y de alto límite elástico ideal para cojinetes antifricción (rodamientos).
  • Bien adaptado a los rodamientos, válvulas, mecanismos de bloqueo, fijaciones y acoplamientos rápidos.
Más vendidos No. 7
Alicer Rodamientos de bolas de 2 a 6 mm de diámetro, bolas de acero, caja clasificadora de repuesto para reparación de acero inoxidable (6 mm, 200 unidades)
  • Las bolas de acero están hechas de acero de alta calidad para resistencia a la compresión y resistencia a la abrasión.
  • Tamaño: diámetro 2 mm / 0,08 pulgadas, 3 mm / 0,12 pulgadas, 4 mm / 0,16 pulgadas, 5 mm / 0,20 pulgadas, 6 mm / 0,24 pulgadas; Material: acero inoxidable;
  • Superficie excelente y lisa, alta dureza y alta capacidad de carga.
  • Tratamiento superficial, temple, tratamiento térmico, lapeado, brillante e impecable.
  • Ámbito de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos de precisión, medidores, motocicletas, bicicletas, rodamientos, equipos médicos, maquinaria de alimentos, tornillos deslizantes, etc.
OfertaMás vendidos No. 8
570 piezas Bolas de Precisión,Bolas de Cojinete, Esferas de Acero Inoxidable,10 juegos de Bolas de Acero 2-7 mm
  • 【Alta calidad】: Las bolas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 304, que tienen una mayor resistencia a la corrosión y resistencia al óxido que la bola de acero al carbono ordinario, con alta dureza y larga vida útil.
  • 【Cantidad】: 2.0 mm (80 piezas), 2.5 mm (80 piezas), 3.0 mm (80 piezas), 3.5 mm (80 piezas), 4.0 mm (60 piezas), 4.5 mm (60 piezas), 5.0 mm (40 piezas), 5.5 mm (40 piezas), 6.0 mm (30 piezas) y 7.0 mm (20 piezas) en el paquete. Hay 10 tamaños y 570 piezas de bienes en total.
  • 【Diseño delicado】: La bola de acero adopta el diseño de la tecnología de pulido, con superficie lisa y redonda.
  • 【Paquete】: Las bolas de los cojinetes del mismo tamaño se empaquetan primero en bolsas de plástico, y luego se clasifican y se empaquetan en cajas de plástico transparentes de acuerdo con sus tamaños. Es poco probable que enrolle al azar y se mezcle con bolas de otros tamaños. Por lo tanto, es fácil para los usuarios almacenar y buscar.
  • 【Utilizado ampliamente】: Las bolas de cojinete se usan ampliamente en el mantenimiento de bicicletas, patines, ruedas, motocicletas, industria del automóvil, industria de bombas y válvulas, equipos mecánicos.
Más vendidos No. 9
sourcing map 10uds 6mm 440C Inoxidable Acero Rodamiento Bolas G25 Precisión
  • Tamaño: bolas de precisión de grado G25 de 6mm de diámetro
  • Material: Fabricado con acero inoxidable 440C que tiene alta resistencia, resistencia media a la corrosión, buena dureza y resistencia al desgaste.
  • Características - Amplia gama de aplicaciones (mantenimiento de equipos industriales o uso para proyectos familiares de bricolaje); Rentable (puede reparar productos existentes)
  • Aplicaciones: Sostener productos que utilicen bolas de acero, como rodamientos de bolas, plataformas giratorias, guías para cajones, ruedas, cerraduras de puertas; Proyectos de bricolaje como un llavero, o agregar peso a sus proyectos, etc.
  • Aviso: confirme el diámetro de la bola antes de realizar el pedido.
Más vendidos No. 10
Juego de 10 émbolos de bola de acero inoxidable 304, ajuste a presión, 7 x 6 mm
  • Alta calidad: hecho de material de acero inoxidable, que puede proporcionar resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en muchas circunstancias
  • Gran función: son grandes piezas para proporcionar presión y posicionamiento preciso
  • Fácil de usar: fácil de instalar y cómodo de usar, simplemente presiona para fijar
  • Buena relación calidad-precio: émbolo de resorte esencial en dispositivos mecánicos, este artículo contiene 10 piezas de émbolo de resorte, conveniente para reemplazar el roto
  • Amplia aplicación: ampliamente aplicable para dispositivos mecánicos, abrazaderas, moldes, máquinas automáticas, etc
Más vendidos No. 11
Diámetro de las bolas de acero inoxidable, precisión 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 5 mm, 200 unidades
  • Tratamiento superficial: enfriamiento, tratamiento térmico, lapeado, brillante e impecable.
  • Campos de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos de precisión, medidores, motocicletas, bicicletas, almacenes, equipos médicos, máquinas de alimentos, tornillos deslizantes, herramientas de hardware, aparatos eléctricos, rodillos, cojinetes, etc.
  • Ámbito de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos, medidores, motocicletas, bicicletas, almacenes, equipos médicos, máquinas de alimentos, tornillos deslizantes, etc.
  • Material: acero inoxidable, color: como se muestra en la
  • Contenido: 50 unidades / 200 bolas de acero inoxidable
Más vendidos No. 12
SMK - Rodamientos de bolas de acero al carbono (100 x 6 mm)
4 Opiniones
SMK - Rodamientos de bolas de acero al carbono (100 x 6 mm)
  • Bolas premium - * HECHO EN ALEMANIA *
  • las bolas están hechas de acero inoxidable
  • Diámetro: 6,00 mm (+/- 0,02 mm)
  • Peso: 0,86 g
Más vendidos No. 13
Modonghua Bolas de rodamiento de diámetro, cuentas de acero inoxidable, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm (3 mm, 50 unidades)
  • La bola de rodamiento está hecha de acero inoxidable que tiene alta precisión y pequeña tolerancia, buena construcción, alta dureza, fuerte y duradero, sin deformación. Adecuado para muchas ocasiones y diferentes requisitos de precisión.
  • El acero inoxidable es un acero de aleación de grado rodante. Este acero martensítico de grano fino tiene una alta dureza, una duración excepcional del desgaste y una resistencia a la deformación.
  • Tratamiento de superficie: templado, tratamiento térmico, solapado, brillante. Excelente superficie lisa, alta dureza y alta capacidad de carga.
  • Ámbito de aplicación: industria aeroespacial, industria automotriz, instrumentos de precisión, medidores, motocicletas, bicicletas, rodamientos, maquinaria alimentaria, tornillo deslizante, etc.
  • Hay muchos tamaños de bolas de acero, elige según el tamaño que necesites
Más vendidos No. 14
DICOSMETIC 100 pieza 8 mm de Acero Inoxidable Cuentas Europeas Espaciador Cuentas Redondas con Agujero Grande Cuentas de Metal Rondelle Cuentas Sueltas 4 mm Agujero para la Fabricación de Joyas
  • Gran cantidad: obtendrás 100 pieza de cuentas europeas en total.. El color clásico del acero inoxidable puede combinar con diferentes prendas y en varias ocasiones, lo que podría agregarle un adorno llamativo..
  • Tamaño: aproximamente 8 mm de diámetro, 6 mm de espesor, 4 agujero mm. El tamaño de nuestros productos se puede combinar con una variedad de accesorios diferentes..
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad 304, bien hecho y fuerte, no se oxida ni cambia de color, El alto pulido le permite mantener el color durante mucho tiempo., y la superficie lisa le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • Amplia aplicación: estas cuentas espaciadoras no se empañan y pueden actuar como un pequeño adorno para su proyecto de manualidades o joyería., También pueden ser hermosos accesorios para diferentes proyectos de manualidades de bricolaje y decoración de fiestas., perfecto para pulseras, collares y aretes.
  • Fácil de usar: se puede usar entre todas sus cuentas favoritas o ensartar un hilo completo de ellas, agregará un poco de brillo adicional a sus proyectos de fabricación de joyas.
Más vendidos No. 15
Faderr Bolas de rodamiento de diámetro de acero inoxidable de precisión de 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 50 unidades, 200 unidades (tamaño: 4 mm-200 unidades)
10 Opiniones
Faderr Bolas de rodamiento de diámetro de acero inoxidable de precisión de 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 50 unidades, 200 unidades (tamaño: 4 mm-200 unidades)
  • Rendimiento extralargo: las bolas de rodamiento están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida ni se deforma con el tiempo y mantiene un rendimiento constante.
  • Embalaje: 50 pieses/200 pieses.
  • Forma suave para una gran sensación y vuelo largo.
  • Ventajas: proporciona mayor calidad y durabilidad, reduciendo los costes de sustitución y mantenimiento.
  • Superficie, templado, calor, solapado, brillante y principalmente utilizado para productos industriales como herramientas de hardware, aparatos eléctricos, ruedas, rodamientos, etc.
Más vendidos No. 16
SYDARSYN Bolas de Precisión, Bolas de Cojinete, Esferas de Acero Inoxidable Bolas de Acero 6mm (100 Piezas)
  • Alta calidad: Las bolas de rodamiento de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 304, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, con alta dureza y larga vida útil.
  • Dimensiones precisas: Estas bolas se fabrican con niveles de tolerancia muy ajustados, lo que garantiza diámetros y redondez precisos y uniformes. Esto contribuye a su precisión y fiabilidad en aplicaciones que requieren un posicionamiento y movimiento precisos.
  • Superficie lisa: Las bolas de precisión de acero inoxidable suelen tener un acabado superficial liso y pulido, lo que reduce la fricción y permite un funcionamiento suave en aplicaciones como rodamientos.
  • Amplio uso: Las bolas de rodamiento se utilizan ampliamente en el mantenimiento de bicicletas, rodamientos de bolas, patines, ruedas, motocicletas, industria del automóvil, industria de bombas y válvulas, equipos mecánicos.
  • Aviso: Ofrecemos 0.5~35mm de diámetro para que usted elija, Confirme el diámetro de la bola antes de ordenar.
Más vendidos No. 17
MroMax 6 mm de diámetro de acero inoxidable con cierre de bola de cierre para puerta, armario y cajón, tono plateado, 2 unidades
  • Nombre del producto: enganche de bolas. Material: acero inoxidable
  • Color principal: tono plateado. Acabado: pulido
  • Dimensión del eje: 6 x 7 mm (diámetro del eje x altura)
  • Tamaño total: 6,5 x 8,8 mm (diámetro x altura)
  • Se utiliza para sujetar puertas oscilantes en posición cerrada con un sistema de enganche de bola oculto
Más vendidos No. 18
FECTAS Juego de Bolas de perforación de 1,6 mm Bola de Repuesto de Plata 5mm 8mm Bola de Tornillo de Acero quirúrgico para Barra de 14G
  • 60 bolas de perforación de acero inoxidable, exquisito conjunto a un precio razonable.
  • Acero inoxidable de alta calidad. Material seguro, inofensivo para la piel humana, una opción absolutamente saludable. Muy cómodo y previene el daño y la irritación de la piel, usar durante largos períodos de tiempo.
  • Tamaño de la bola: 5 mm, adecuado para rosca de 1,6 mm (14G)
  • Todos los artículos son nuevos y sin usar. Prometa un cambio de producto de 60 días o una garantía de devolución de dinero.
  • Embalaje con una bolsa de terciopelo de regalo.
Más vendidos No. 19
Vcmart Bolas perforadoras de Plata 1.2mm Juego de Bolas de Repuesto de Acero Inoxidable 3/4/5mm para Barras de Labio 16G
  • Hecho de acero quirúrgico 316L de alta calidad.
  • Tamaño de la bola: 5 mm, adecuado para roscas de 1,2 mm (16 G) y 18 G (1,0 mm)
  • Uso para piercing de 16 G, como piercing de labio, piercing de ceja, piercing de hélice tragus.
  • El paquete incluye: juego de 50 bolas para piercing, con una bonita bolsa de terciopelo.
  • Máxima calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días
Más vendidos No. 20
304 bolas de cojinete de acero inoxidable bola suave,50Pcs,6mm
  • Características: buena resistencia a la óxido y la corrosión.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bolas acero inoxidable 8mm

Más vendidos No. 1
200 Piezas 8mm Bolas de Precisión,Bolas de Rodamiento,Bolas de Acero
  • 【Material】: La bola de rodamiento está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste.
  • 【Dimensiones】: El diámetro de la bola de acero es de 8mm.
  • 【Cantidad】: Hay 200 piezas en un paquete.
  • 【Características】: La bolas de precisión es redonda, lisa, no deformada y duradera.
  • 【Usos】: La bola de acero se utiliza principalmente para rodamientos,ruedas,deportes al aire libre y equipos mecánicos.
Más vendidos No. 2
Dingzing 100PCS 8mm Acero Inoxidable Bola de Acero del cojinete de la catapulta de la catapulta de la Munición de Caza Shotting Hoodle Mármoles Bicicleta al Aire Libre Juguete Accesorio
  • [Bola de acero]: Las bolas de acero de nuestro producto tienen un tamaño de aproximadamente 8 mm / 0,32 pulgadas, aproximadamente 100 bolas. Es una bola sólida, muy dura.
  • [Alta calidad]: Estas bolas de acero de eslinga están hechas de material de acero inoxidable 201 de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste, y puede soportar un impacto mayor.
  • [Consistencia]: Esta bola de acero de catapulta está diseñada con precisión para lograr una consistencia perfecta en términos de peso, tamaño y acabado de la superficie
  • [Fácil de usar]: Esta bola de acero con rodamiento de 8 mm se puede utilizar para prácticas de tiro y caza. al golpear la pelota, obtenga una alta precisión, para que pueda mejorar aún más su eficiencia de golpe
  • [Ampliamente utilizado]: Las bolas de acero se utilizan ampliamente en rodamientos, hardware, electrónica, arte del hierro, equipos mecánicos, energía eléctrica, minería, metalurgia y otros campos.
Más vendidos No. 3
GM&BW 1000 Tirachinas Bolas Acero 8mm para Catapulta Munición o Airsoft o Rifle de Tirachinas,Bolas Rodamiento,Niquelado por Antióxido, Embalaje Resellable
  • ✅MUNICIÓN ANTI-ÓXIDO. Recubierto de níquel para un almacenamiento prolongado con alta humedad. Limpio y sin aceite. Ideal para la caza o tiro al blanco y reciclaje.
  • ✅Material MUNICIÓN: acero con pulido múltiple para lograr una redondez perfecta para mayor precisión.
  • ✅MUNICIÓN EMBALADO con dos bolsas de plástico. El interior es fuerte, resellable y autoestable. Conveniente para su almacenamiento y recuperación sin derramar cuando se coloca sobre cualquier superficie.
  • ✅Cantidad: 1000 y Peso:2,06 gramos.
  • ✅Diámetro de la bola: 8mm +/- 0,015 de margen de error.
Más vendidos No. 4
sourcing map Rodamiento de Bolas de 304 Acero Inoxidable, 50pcs 8mm Bolas de Precisión, Cojinetes Bolas, G100 Precisión, Bolas de Acero Para Maquinaria, Coche, Motocicleta, Bicicleta
  • [Tamaño] - Bolas de precisión de grado G100 de 8mm de diámetro
  • [Material] - Fabricado en acero inoxidable 201. Tienen menos resistencia a la corrosión. Para uso en aplicaciones que necesitan bajo costo, alta durabilidad y sin preocuparse por la exposición a elementos corrosivos.
  • [Características] - Gama amplia de usos (mantenimiento de equipos industriales o uso para proyectos familiares de bricolaje); Rentable (puede reparar productos existentes)
  • [Aplicaciones] - Sujeta productos que utilicen bolas de acero, como rodamientos de bolas, plataformas giratorias, guías para cajones, ruedas, cerraduras de puertas; Proyectos de bricolaje como un llavero, o agregar peso a sus proyectos, etc.
  • [Aviso] - Verifique el diámetro de la bola antes de realizar el pedido.
Más vendidos No. 5
Bola de Acero, 500 Piezas de Bolas de Acero de 8 MM Rodamiento de Bolas de Rodamiento de Bicicletas Sueltas Kit de Surtido de Bola de Acero de Rodamiento para Accesorios de Rodamiento
  • 【Propósito principal】: Rodar bolas de rodamiento de bicicletas sueltas es una bola de acero de alta precisión, que se usa principalmente para rodamientos que transportan cargas, reducen la fricción y el movimiento de posición. Puede reducir el contacto de la superficie y la fricción entre los planos móviles y es una excelente opción para reemplazar las bolas de acero.
  • 【Operación simple】: el tamaño de la bola de acero es de aproximadamente 8 mm/0.31 pulgadas, fácil de usar, instalado entre los anillos internos y externos, se puede usar para reducir la fricción cuando el rodamiento gira, reduciendo así la velocidad del rodamiento de bolas y extendiendo la vida útil de la vida útil De la máquina, puede usarla con confianza.
  • 【Material de acero al carbono】: la bola de acero está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es resistente y duradero, impermeable y resistente al desgaste, a prueba de óxido, tiene una superficie lisa y pulida, dureza fuerte y resistencia de oxidación fuerte, y aún puede mantener alto rendimiento en entornos duros, lo que le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Alcance de la aplicación】: las bolas de acero tienen una larga vida útil y se usan ampliamente en la reparación de bicicletas, motocicletas, auto piezas, rodamientos, ruedas, toboganes de cajones, etc. También pueden usarse en la industria química, aeroespacial, piezas de plástico, etc. Los cojinetes del cubo de las ruedas pueden brindarle una buena experiencia de usuario.
  • 【Superficie de esmalte】: 500 piezas La superficie de la bola de acero de 8 mm es tratada con esmalte, al igual que un espejo, redondo y suave, cómodo a tacto. La lista de paquetes es de 500 bolas de acero, que pueden cumplir con su uso diario. Nota: Guardelo en condiciones secas o herméticas.
Más vendidos No. 6
JJWNMLL 600 piezas 304 Rodamientos de bolas de acero de precisión de acero inoxidable 11 tamaños 2-8 mm, Bolas Limpiadoras, bolas agitadoras para ruedas, Bicicletas, 2 pinzas
65 Opiniones
JJWNMLL 600 piezas 304 Rodamientos de bolas de acero de precisión de acero inoxidable 11 tamaños 2-8 mm, Bolas Limpiadoras, bolas agitadoras para ruedas, Bicicletas, 2 pinzas
  • Alta calidad : Las cuentas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es firme y no se oxida ni se deforma. La superficie de la bola redonda está pulida y lisa, sin grietas, rebabas ni escombros. Si le aplica aceite, puede mejorar la lubricación y prevenir la corrosión y el óxido.Garantía de calidad, larga vida útil.
  • Cantidad por paquete :80 x 2 mm; 80 x 2,5 mm; 80 x 3 mm; 80 x 3,5 mm; 60 x 4 mm; 60 x 4,5 mm; 60 x 5 mm; 30 x 5,5 mm; 30 x 6 mm; 20 x 7 mm; 20 x 8 mm; 2 Piezas Pinzas . (600 Piezas)
  • Multiusos : adecuado para lavar vasos, termos, decantadores de vino, jarrones o jarros etc. El producto es potente y también se puede utilizar en ruedas, cintas transportadoras, patines bicicletas, agitadores en latas de pulverización, Impresión 3d, guías de cajones y cerraduras de puerta.
  • Fácil de usar : introduce las perlas limpiadoras en el recipiente con agua caliente y agita para limpiarlo/vierte las perlas limpiadoras con agua, vinagre o zumo de limón en el cristal. A través de remolinos,las perlas de limpieza de botellas hacen desaparecer restos de té, obtendrás un cristal brillante y nuevo. Después de la limpieza de la botella, colocar las perlas en un colador, enjuagar con agua y dejar secar.
  • Fácil de transportar: este juego de bolas para rodamientos viene en una caja de almacenamiento de plástico resistente con varios compartimentos diferentes que mantienen todas sus bolas para rodamientos en su sitio sin perderlos ni mezclarlos. Las bicicletas siempre pueden llevar rodamientos de repuesto para hacer frente a cualquier accidente.
Más vendidos No. 7
COYOUCO 304 Bolas De Acero Inoxidable, Bolas De Rodamiento 8-9 Mm, 20 Piezas,8mm
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de material de acero inoxidable 304, que tiene una excelente resistencia al desgaste y es adecuado para diversos entornos y condiciones de trabajo.
  • FABRICACIÓN DE PRECISIÓN: Estas bolas de acero están mecanizadas y fabricadas con precisión con dimensiones precisas y una superficie lisa para proporcionar un rendimiento superior y confiabilidad a largo plazo.
  • Amplia aplicación: estas bolas de acero son adecuadas para varios rodamientos, dispositivos de transmisión y piezas mecánicas, y se utilizan ampliamente en los campos de producción industrial y fabricación de maquinaria.
  • Diseño multifuncional: las pequeñas bolas de acero sólidas se pueden utilizar en diversas aplicaciones, como reducir la fricción, transmitir potencia, soportar cargas, etc., y tienen múltiples funciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • Confiabilidad y durabilidad: estas bolas de acero tienen una excelente durabilidad y confiabilidad y pueden funcionar de manera estable durante mucho tiempo, brindando a los usuarios una excelente experiencia de rendimiento.
Más vendidos No. 8
BOUACOUA Bolas de Rodamiento de Acero Inoxidable, Bolas para Eje de Rueda Bolas de Precisión 8mm (50 pcs)
  • Material: las cuentas de los cojinetes están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la oxidación, a la corrosión, al desgaste y a la presión, excelente rendimiento que garantiza que se pueda usar durante mucho tiempo.
  • Característica: Son de forma completamente redonda y superficie pulida suave. Recomendamos engrasarlos un poco para mejorar la lubricación y protegerlos contra la corrosión y el óxido.
  • Múltiples tamaños para elegir: el diámetro de la bola del rodamiento varía de 0,5 mm a 35 mm. Tolerancia dimensional pequeña, y está diseñado con una superficie fina y lisa, por lo que puede usarlo cómodamente para satisfacer las diferentes necesidades del equipo, también se puede usar para limpiar cristalería.
  • Ampliamente utilizado: apto para lavar tarros de cristal, decantadores, ollas, teteras, botellas, termos y garrafas, etc. También apto para bicicletas, ruedas, deslizadores de cajones, cerraduras de puertas y muchas otras aplicaciones.
  • Fácil de usar: vierta las perlas de limpieza en la cristalería con agua, vinagre o jugo de limón. Después de rotar, obtendrá cristalería limpia.
Más vendidos No. 9
Bola de acero especial para tirachinas, grano de tirachinas de acero inoxidable, bola de hierro de 7 mm 8 mm 9 mm 10 mm bola de acero-No. 7 bola de acero 500g
  • Sin óxido, fuerte resistencia a la oxidación, ambiente húmedo, sin óxido
  • Tiene buena resistencia a la oxidación, rendimiento anticorrosión
  • Agua libre de antioxidantes, sin aceites, segura y ecológica, excelente calidad
  • Color, plata y blanco, diez años como nuevo, sólido y sin electrodos.
  • Antióxido y anticorrosión: sin anticorrosión y anticorrosión
Más vendidos No. 10
JJWNMLL 600 bolas de rodamiento de acero inoxidable 201tamaños 2-8mm, kit de clasificación bolas mezcladoras para accesorios industriales, ruedas transportadoras, instrumentos bicicletas con 2 pinzas
28 Opiniones
JJWNMLL 600 bolas de rodamiento de acero inoxidable 201tamaños 2-8mm, kit de clasificación bolas mezcladoras para accesorios industriales, ruedas transportadoras, instrumentos bicicletas con 2 pinzas
  • Alta calidad: bolas de acero hechas de acero inoxidable 304, precisión G100, buen rendimiento antioxidante y anticorrosión, uso a largo plazo.
  • Tratamiento de superficie: equipado con dos tipos de pinzas para facilitar la sujeción de diferentes tipos de bolas de acero.
  • Fácil de transportar: incluye 11 tamaños de 80 piezas de 2 mm, 80 piezas de 2,5 mm, 80 piezas de 3 mm, 80 piezas de 3,5 mm, 60 piezas de 4,5 mm, 60 piezas de 5,5 mm, 30 piezas de 6 mm, 20 piezas de 7 mm, 20 piezas de 8 mm en total, 60000 piezas, ordenadas en diferentes cuadrados de una caja de plástico. Fácil de enrollar y de fácil de enrollMezclado.
  • Amplia gama de usos: excelente selección de bolas de acero de diferentes tamaños que pueden satisfacer tus diferentes necesidades, se pueden utilizar para mezclar pintura, limpiar latas de vidrio, decantador, hervidores, pulido y molienda, reparación de instrumentos, rieles giratorios, bicicletas de muebles.
  • Nota: estas bolas de tamaño pequeño son de acero sólido, por favor, mantenlas alejadas de niños menores de 5 años para evitar asfixia.
Más vendidos No. 11
DICOSMETIC 100 pieza 8 mm de Acero Inoxidable Cuentas Europeas Espaciador Cuentas Redondas con Agujero Grande Cuentas de Metal Rondelle Cuentas Sueltas 4 mm Agujero para la Fabricación de Joyas
  • Gran cantidad: obtendrás 100 pieza de cuentas europeas en total.. El color clásico del acero inoxidable puede combinar con diferentes prendas y en varias ocasiones, lo que podría agregarle un adorno llamativo..
  • Tamaño: aproximamente 8 mm de diámetro, 6 mm de espesor, 4 agujero mm. El tamaño de nuestros productos se puede combinar con una variedad de accesorios diferentes..
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad 304, bien hecho y fuerte, no se oxida ni cambia de color, El alto pulido le permite mantener el color durante mucho tiempo., y la superficie lisa le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • Amplia aplicación: estas cuentas espaciadoras no se empañan y pueden actuar como un pequeño adorno para su proyecto de manualidades o joyería., También pueden ser hermosos accesorios para diferentes proyectos de manualidades de bricolaje y decoración de fiestas., perfecto para pulseras, collares y aretes.
  • Fácil de usar: se puede usar entre todas sus cuentas favoritas o ensartar un hilo completo de ellas, agregará un poco de brillo adicional a sus proyectos de fabricación de joyas.
Más vendidos No. 12
everlar® Rodamiento de Bolas Giratorio de Acero Inoxidable I 8mm 250kg I Rotación Segura de sillas Colgantes, Sacos de Boxeo, Parrillas giratorias, etc I Alta Fuerza y Resistencia a la Intemperie
  • ROTACIÓN DE RODAMIENTOS Y PROTECCIÓN: El pivote de acero inoxidable con rodamientos de bolas permite una rotación libre de 360° y así evita que su suspensión (cuerda, cadena, cinturón, correa, etc.) se retuerza y la protege del desgaste.
  • VERSÁTIL Y SEGURO: El acero inoxidable de alta resistencia y el rodamiento de bolas permiten muchas aplicaciones de la cuerda giratoria, ya sea en el hogar, en el jardín, en el barco o en el camping, viajando, pescando, haciendo excursiones, deportes y navegando. NOTA: No es adecuado para la escalada, como un dispositivo de seguridad personal o como un juguete!
  • ACCESORIOS IDEALES: El grillete giratorio es adecuado para, por ejemplo, muelles de columpio, suspensiones de pared, fijación al techo, fijación a árboles, mosquetones, etc. y es adecuado para colgar sillas, hamacas, columpios colgantes, hamacas, columpios, sacos de boxeo, toldos, banderas, banderas, parrillas de columpio y mucho más.
  • LARGO Y ROBUSTO: Giratorio (ojo+ojo) - Material: acero inoxidable INOX (A2 304) pulido - Capacidad de carga hasta 250 kg - Longitud: 90 mm // Diámetro del material: 8 mm // Diámetro interior: 20 mm
  • CALIDAD DE CONVICCIÓN: Respaldamos nuestros productos al 100%. everlar es una marca alemana registrada que representa la calidad y la proximidad al cliente. Pruebe nuestros productos sin riesgo con la probada y conveniente política de devolución de Amazon.
Más vendidos No. 13
sourcing map 120uds Precisión Bolas 8mm Diámetro G200 201 Inoxidable Acero para Rodamientos
  • Tamaño: bolas de precisión de 8mm de diámetro.
  • Componente - Elaborado con acero inoxidable 201. Mantienen menos resistencia a la corrosión. Para usar en tareas que demandan bajo costo, alta durabilidad y sin preocuparse por la exposición a elementos corrosivos.
  • Propiedades - Extensa área de utilidades (mantenimiento de equipos industriales o uso para proyectos familiares de bricolaje); Rentable (puede arreglar productos existentes)
  • Utilidades: mantenimiento de productos que utilizan bolas de acero, como rodamientos de bolas, platos giratorios, guías para cajones, ruedas y cerraduras de puertas; Proyectos de bricolaje como un llavero, o agregar peso a sus proyectos, etc.
  • Aviso: Verifique el diámetro de la bola antes de hacer el pedido.
Más vendidos No. 14
sourcing map Juego de tornillos de punta de bola, M6 x 8 mm, acero inoxidable 304, tornillo hexagonal de resorte métrico, 20 unidades
5 Opiniones
sourcing map Juego de tornillos de punta de bola, M6 x 8 mm, acero inoxidable 304, tornillo hexagonal de resorte métrico, 20 unidades
  • Tamaño de la rosca: M6 x 8 mm; rango elástico: 8,0 – 35,0 N; carrera del émbolo de bola: 1,3 mm
  • Tipo de unidad: hexagonal. Ancho del zócalo hexagonal: 3 mm
  • Contenido del paquete: 20 tornillos de punta de bola
  • Hecho de acero inoxidable 304, resistente y duradero, se puede adaptar a varios entornos interiores y exteriores.
  • Los tornillos de bola se utilizan principalmente en accesorios y maquinaria para fijación y posicionamiento.
Más vendidos No. 15
Bola De Acero De 200 Uds., 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 6,5mm, 7mm, 8mm, 9,5mm, 10mm, 11mm, 12mm, Bolas De Acero For Tirachinas De Caza, Bola De Acero Pequeña Sólida (Size : 10mm)
  • Diámetro disponible: 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm 7 mm 7,5 mm 8 mm 8,5 mm 9 mm 9,5 mm 10 mm 11 mm 12 mm
  • Los rodamientos de bolas de acero están diseñados con precisión for lograr una consistencia perfecta de peso, dimensiones y acabado.
  • Fabricadas con acero de alta calidad, estas bolas pueden soportar enormes cantidades de fuerza de impacto,
  • Se puede utilizar for tirachinas y accesorios de transmisión for bicicletas/bicicletas.
  • El paquete incluye: 200 bolas de acero.
Más vendidos No. 16
D.Bella 60 piezas 316L bolas de repuesto de acero quirúrgico joyas de cuerpo perforado mancuernas piezas 14G 16G 3mm 5mm 8mm bolas para mujeres hombres, acero inoxidable, Acero inoxidable
  • El paquete incluye: 10 barras de piercing de labios, 6 barras curvas (cada tamaño viene 2 piezas), 16 bolas de repuesto, vienen con una bolsa de terciopelo.
  • Tamaño: calibre 16 (1,2 mm), longitud de la barra: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, diámetro interior: 6/8/10 mm, tamaño de la bola de repuesto: 3 mm
  • Material: acero inoxidable hipoalergénico y sin níquel, libre de alergias y antioxidante, adecuado para cuerpos sensibles.
  • Uso: este juego de aretes es bueno para anillos de labios, aretes de labio, piercing de tragus, aretes de cartílago, piercing de hélice, etc. Bueno para el uso diario, también mejor para ti y tus amigos
Más vendidos No. 17
Akozon Teniendo Bolas G10 Bolas de Núcleos Táctico Precisión Teniendo Bolas de Acero Industriales Bolas de Rodamiento de Acero Inoxidable 200pcs 6.35 mm 1/4 pulgadas de Diámetro
  • 【Material de primera calidad】Estas bolas de acero para rodamientos están hechas de acero para rodamientos Gcr15 de primera calidad que es resistente a la presión y a la abrasión para garantizar una larga vida útil y un excelente rendimiento. Al mismo tiempo, se caracterizan por una excelente calidad superficial, lo que proporciona una alta dureza y una alta capacidad de carga, rodamientos de bolas muy prácticos y resistentes al desgaste.
  • 【Material de primera calidad】Estas bolas de acero para rodamientos están hechas de acero para rodamientos Gcr15 de primera calidad que es resistente a la presión y a la abrasión para garantizar una larga vida útil y un excelente rendimiento. Al mismo tiempo, se caracterizan por una excelente calidad superficial, lo que proporciona una alta dureza y una alta capacidad de carga, rodamientos de bolas muy prácticos y resistentes al desgaste.
  • 【Paquete caro】Hay 200 rodamientos de bolas en este paquete, fáciles y convenientes para usar en varios proyectos. Puedes guardarlos como repuestos o reemplazos de los antiguos sin buscarlos en la tienda.
  • 【Amplia aplicación】Este rodamiento de bolas de acero G10 tiene un amplio uso en la vida diaria debido a su geometría precisa y acabado superficial fino, se utiliza principalmente para productos industriales como herramientas de ferretería, electrodomésticos, ruedas, rodamientos, etc. Herramientas muy útiles y duraderas para ti.
  • 【Tamaño adecuado】Estas bolas de rodamiento de acero de precisión están diseñadas con un tamaño adecuado, y la tolerancia del tamaño es de ± 0,002 mm, y también está diseñado con una superficie fina y lisa, por lo que puede usarlo convenientemente para las mismas necesidades de equipo puede, no se preocupe por el tamaño incorrecto.
Más vendidos No. 18
YIXISI 560 Piezas 11 Tamaños Precisión Rodamiento de Bola Kit de Clasificación, Bola de Precisión de Acero Inoxidable para Bicicleta, Rodamientos de Patineta, 2/2.5/3/3.5/4/4.5/5/5.5/6/7/8 mm
  • Función del producto: estas bolas de rodamiento se instalan entre el aro interior y el aro exterior para reducir la fricción cuando el rodamiento gira. Reducirá el daño a la máquina y extenderá la vida útil.
  • Alta calidad: está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, máquina de alta precisión, resistente a la corrosión, de alta dureza, suave y sin rebabas.
  • Fácil de transportar: 11 tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades, el producto tiene las características de tamaño pequeño, conveniente para llevar y almacenar cuando sale a trabajar, fácil de usar y buen rendimiento.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en motocicletas, bicicletas, ruedas, muebles domésticos, cerraduras de puertas, correderas de cajones y muchas otras aplicaciones.
  • Nota cálida: estas bolas de tamaño pequeño son de acero sólido, manténgalas alejadas de los niños menores de 5 años para evitar asfixia.
Más vendidos No. 19
RAMBEX Bolas De Acero De 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 7mm, 8mm Y 10mm, Bola Redonda Lisa De Precisión De Acero Inoxidable For Tirachinas/Herramientas De Acero De Caza (Size : 3mm 100pcs)
  • Material de las bolas de acero: acero inoxidable. Diámetro de la bola de acero pequeña y sólida: 2 mm -10 mm.
  • Uso: Se puede utilizar for tirachinas y accesorios for bicicletas.
  • Tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al calor y resistencia a la corrosión.
  • Estos rodamientos de bolas están diseñados con precisión for lograr una consistencia perfecta de peso, dimensiones y acabado.
  • Cantidad: 25-500 piezas de bolas de acero con rodamientos de precisión de acero inoxidable 304 (depende de la cantidad que elija)
Más vendidos No. 20
Bola de acero de 8 mm, bola de acero inoxidable, 1 kg-8 mm (500 piezas)
  • preservativo
  • Sin contaminacion
  • No se oxida
  • Espiral resistente
  • Alta dureza

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bolas acero inoxidable bebe

Más vendidos No. 1
zosenda Bola de Acero Inoxidable, 6 Pcs 50-150 mm Espejo Bola Hueca Pulida Esfera de Jardín Reflectante, Bolas de Estanque Flotantes Globo de Mirada sin Costura para Decoraciones de Adornos de Jardín
  • REFLEXIÓN DE ESPEJO BRILLANTE: Los globos de jardín de acero inoxidable cuentan con un espejo reflectante que capta la luz y refleja los alrededores maravillosamente, agrega un aspecto elegante y contemporáneo a su hogar y jardín
  • IDEAL PARA LA DECORACIÓN DEL JARDÍN: Estas esferas de espejo pulidas a máquina reflejarán la luz y los objetos en su jardín creando un efecto verdaderamente único. ¡Simplemente colóquelo en el césped como adorno para impresionar a sus vecinos y amigos!
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las bolas de espejo con globo de observación son adecuadas para una amplia variedad de escenarios interiores o exteriores. Para pequeñas bolas de observación, se pueden usar en interiores como una pieza decorativa en un tazón o canasta. Para grandes bolas de observación, son perfectas para la decoración al aire libre en estanques, jardines, patios o césped
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable resistente con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, la esfera de brillo de alto brillo ofrecerá hermosos reflejos durante todo el año, ¡llueva o brille!
  • COMPRE CON CONFIANZA: Nuestras esferas reflectantes de jardín están respaldadas por una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún acertijo sobre nuestros artículos, y siempre estamos listos para brindar a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio
OfertaMás vendidos No. 2
gexuamz Bola de jardín de acero inoxidable pulido con espejo, bolas huecas surtidas, bolas plateadas para estanques – Bola reflectante para decoración de jardín de casa, mini estanque, 50/100 mm
  • Materiales de alta calidad: la bola brillante de acero inoxidable de alta resistencia con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad ofrece hermosos reflejos durante todo el año, ya sea bajo la lluvia o el sol.
  • El paquete incluye: 7 bolas plateadas de acero inoxidable: 50 mm x 6/100 mm x 1 (el tamaño es el diámetro de la bola)
  • Decoración DIY: en días lluviosos y ventosos, la bola de metal no es fácil de romper. Puedes ajustar diferentes tamaños a tu gusto. La bola de jardín puede ser una decoración brillante para su esquina de jardín, piscina o materiales de bricolaje.
  • Reflejo de espejo brillante: la bola de jardín de acero inoxidable dispone de un espejo reflectante que atrapa la luz y refleja maravillosamente el entorno, le da a tu hogar y jardín un aspecto elegante y moderno. Reflejo de espejo brillante: la bola de jardín de acero inoxidable dispone de un espejo pulido reflectante que captura la luz y refleja maravillosamente el entorno, le da a tu hogar y jardín un aspecto elegante y moderno.
  • Amplia aplicación: es perfecta para varios centros comerciales, decoración del hogar, decoración de oficina, etc.; decoración flotante resistente a la intemperie, ideal para jardín, estanque o césped; se ve genial juntos o debajo de las plantas en macetas y refleja el hermoso paisaje.
Más vendidos No. 3
wooshwa Bol para Bebé de Acero Inoxidable con Ventosa, Cuchara, Tenedor, Tapa, Apto para el Lavavajillas (Azul)
2 Opiniones
wooshwa Bol para Bebé de Acero Inoxidable con Ventosa, Cuchara, Tenedor, Tapa, Apto para el Lavavajillas (Azul)
  • 💎Alimente a su pequeño con facilidad💎: este juego completo de alimentación incluye un plato de acero inoxidable, una cuchara, un tenedor y un tazón con tapa, lo que hace que la hora de comer sea fácil y agradable para su bebé o niño pequeño.
  • 💎Encantador diseño de oso💎: A los niños les encanta nuestro simpático diseño de oso azul, que seguro hará que la hora de comer sea divertida y atractiva.
  • 💎Calidad premium💎: elaborado con materiales seguros y de alta calidad que están diseñados para durar y no dañarán a su pequeño.
  • 💎Perfecto para manos pequeñas💎: El tamaño ideal del set fomenta la alimentación independiente, lo que permite a su hijo desarrollar confianza en sí mismo y habilidades de alimentación.
  • 💎Fácil de limpiar y usar💎: con un diseño sin costuras, este juego de alimentación es fácil de mantener, ahorrando tiempo y estrés a los padres y cuidadores ocupados a la hora de comer.
Más vendidos No. 4
JTKREW 6 Unidades de Acero Inoxidable para Mezclas de proteínas,Bola de Mezcla de Acero Inoxidable,mezcladora,Bola de Mezcla de Acero Inoxidable para Bebidas mezcladas con proteínas
  • 【Material de alta calidad】. Nuestra batidora de proteínas está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304, duradero, saludable, no es fácil de oxidar, seguro y no tóxico.
  • 【Size】 48 mm / 1,88 "x 53 mm / 2,08". Y nuestro traje de bola licuadora para la mayoría de las botellas de agua, vasos o tazas, compañero de salud agradable de llevar.
  • 【Fácil de usar】 Ponga el mezclador de proteínas en la botella. Luego agite suavemente durante un minuto, y su bebida será suave y deliciosa.Después del uso, simplemente coloque la bola mezcladora bajo el grifo para limpiarla.
  • 【Fácil de limpiar】. Nuestra bola de agitación es fácil de limpiar. Sólo tiene que ponerlo en el lavavajillas o limpiarlo con agua limpia. Se puede reutilizar.
  • 【Mezclador de bola】. Este kugel de botella es ideal para proteínas en polvo, batidos de reemplazo de comidas, café instantáneo en polvo . Adecuado para la mayoría de las botellas con tapa. También es adecuado para mezclar suplementos en polvo y pequeños trozos de comida.
Más vendidos No. 5
Bola Batidora de Acero, Bola de Mezcla de Agitador de Bola de Agitador de Botella de Acero Inoxidable de 3 Piezas Resorte Metálico de Bola de Mezcla Bebida Mixta de Globulina de Acero Inoxidable
  • ★ Bolas de sacudida de proteínas útiles: inoxidable shake bolas hará que su bebida sea uniforme, la nutrición se disuelva más completamente y el sabor sea más delicioso. Con nuestro bola batidora de acero inoxidable, su bebida se puede mezclar eficazmente, sin aglomeraciones, lo que facilita su vida.
  • ★ Bolas mezcladoras ampliamente utilizadas: este acero inoxidable batidor de bolas es ideal para polvo proteico, batidos de sustitución de comidas, polvo de café instantáneo y todo tipo de bebidas mixtas. Nuestro juego de bolas mixtas está disponible para la mayoría de botellas de agua, vasos o vasos de jack, y es una pareja saludable que lleva consigo.
  • ★ Fácil de usar y limpiar: solo tiene que poner agitador inoxidable en la botella y Sacudirlo uniformemente, y al final obtendrá una bebida suave, sedosa y sin aglomeraciones. Después de usarlo, solo tiene que poner inoxidable mezcladora de bola debajo del grifo para lavarlo.
  • ★ Bolas mixtas de 3 tamaños: Hay tres tamaños de inoxidable agitación bolas para satisfacer sus diversas necesidades. Tamaño pequeño: 1,22 * 1,1 pulgadas (3,1x2,8 cm); Tamaño medio: 1,81 * 1,49 (4,6 * 3,8 cm);Grande: 2,04 * 1,77 pulgadas (5,2 CM * 4,5 cm).Este inoxidable agitación bolas duro está hecho de 304 acero inoxidable de grado alimenticio y no es fácil de oxidar, romper o romper.
  • ★ El embalaje incluye: 3 bolas de mezcla. Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta sobre nuestro bolas mezclador acero, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le encontraremos la solución correcta.
Más vendidos No. 6
CASSIECA 8 Pares Pendientes Antialergicos para Niñas Pendientes de Acero Inoxidable para Bebe Tuercas Pendientes para Niños Pendientes con Forma de Flor Vistoso Circonitas
  • ✿Juego de pendientes✿ 4 pares de aretes de bolas de colores y 4 pares de aretes de flores de colores son un conjunto, son hermosos aretes de circonita colorida, la superficie de las bolas de cristales de colores está cubierta por una capa extra suave de epoxi transparente, muy brillante. Más opciones para las mujeres, pueden mostrar un día a día diferente.
  • ✿Pendientes de rosca✿ Diseño de aretes con bola y parte posterior plana, los aretes permanecerán asegurados en sus orejas, no más preocupaciones de que los aretes se caigan o se salgan, haciéndolos completamente lisos, sin bordes ásperos para cortar las orejas. Muy cómodo, incluso dormir con ellos.
  • ✿Pendientes hipoalergénicos✿ Construidos con acero inoxidable 316L de calidad, que es poco irritante y no se corroe fácilmente, perfecto para orejas sensibles. Flor de 6 mm, bola de 5 mm, parte trasera de bola de 4 mm, calibre: 16G (1,2 mm), tamaño de arete convencional, adecuado para Todas las personas, utilizadas como aretes generales, joyas para perforar el cartílago del trago, etc.
  • ✿Regalo perfecto✿ Estos lindos y delicados aretes son un regalo perfecto para su hija, sobrina, nieta o su pequeña princesa para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o para cualquier otra ocasión de regalo.
  • ✿Servicio cálido✿ Promesa de cambio de productos o devolución de dinero durante 365 días. Viene con una caja de regalo, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas
Más vendidos No. 7
Shaker Acero Inoxidable,6 Piezas Bolas de Metal para Mezclador Proteinas,Shaker Ball para Proteína en Polvo Café o Varias Bebida,Shaker Metal(3,1cm, 4,8cm und 5,2cm)
  • ★Material: Nuestro shaker acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, alta dureza, elasticidad, no es fácil de oxidar, duradero, reutilizable.
  • ★Fácil de usar: Solo tiene que poner la bola de mezclador proteinas en la botella de agua y sacudirla uniformemente para hacer que su bebida tenga un sabor más suave.
  • ★Rendimiento: Esta bola de shaker puede mezclar rápidamente su bebida para evitar que la bebida se aglomere, etc. después de sacudir la bola completamente, puede hacer que su bebida se mezcle mejor, más uniforme, más suave y más deliciosa.
  • ★Fácil de Limpiar: Esta bola de shaker metal también es fácil de limpiar, solo tienes que ponerla debajo del grifo o en el lavavajillas y enjuagarla con agua limpia.
  • ★Aplicación: Nuestros batidora proteinas son adecuados para todo tipo de personas, como culturistas, trabajadores de oficina, estudiantes, etc.Es adecuado para la mayoría de vasos, botellas de agua o vasos de agua.
Más vendidos No. 8
TickiT 72205 Sensory Reflective Sound Balls
72 Opiniones
TickiT 72205 Sensory Reflective Sound Balls
  • Una experiencia sensorial fascinante: experimenta reflejos, vistas distorsionadas y compara diferentes tamaños y sonidos mientras sientes la superficie lisa.
  • 7 tamaños de sonidos y movimientos: los diferentes contenidos de cada bola emocionarán las mentes jóvenes. Cuando se enrolla, cada bola producirá un camino diferente de movimiento y un sonido diferente cuando se agita.
  • Brillante para bebés y niños pequeños: introduce a los más pequeños a esta misteriosa actividad sensorial. Son completamente seguros para mayores de 0 meses.
  • Hechas para durar: hechas de acero inoxidable, estas bolas no se oxidan.
  • Tamaño: las siete bolas reflectantes tienen una superficie lisa de espejo plateado y graduadas en tamaño de 5 cm a 11 cm
Más vendidos No. 9
Piercing para ombligo, 20 colores, doble gema, acero inoxidable, calibre 14, 1, Acero aleado, Ágata
  • [Paquete de 20 piezas] 20 colores diferentes con gemas brillantes dobles para el ombligo superior e inferior joyería de piercing para el cuerpo
  • Tamaño: calibre 14 (1,6 mm); longitud de la barra: 11 mm; diámetro de la gema, bola superior de 5 mm y bola inferior de 8 mm
  • Anillo de nariz de calibre 14: estos piercings de joyería corporal no solo se pueden utilizar como barras de ombligo, sino que también se pueden utilizar como anillo de nariz
  • El paquete incluye: 20 bolas multicolor para el vientre + 1 bolsa de almacenamiento
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, clasificación de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Más vendidos No. 10
JeryWe 12 Pares 20G Pendientes Stud Set para Mujeres Hombres Niñas Acero Inoxidable Cartílago Tiny Studs CZ Ronda Bola Flatback Pendientes Set 2mm Hipoalergénico Oro
  • PENDIENTES DE CARTÍLAGO: Una orden que usted puede conseguir 12 pares de pendientes del perno prisionero del cartílago en 2 diseño: pernos prisioneros claros del cartílago del zirconia cúbico y pernos prisioneros redondos del cartílago de la bola. 3 colores para que usted elija: tono plateado, tono dorado y tono dorado rosa. Económico y asequible pendiente del perno prisionero del cartílago fijado para usted.
  • COMODOS PENDIENTES FLATBACK: Pendientes post calibre 20 Gauge(0.8mm), post wearable longitud 6mm, la parte posterior plana de diámetro 4mm. Diseño único flatback cómodo de llevar, se puede dormir en ellos y el puesto de nuevo no te pinchan, no se puede sentir en absoluto.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Estos pequeños pendientes están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, ligero y duradero, no se desvanece ni se oxida. Alta superficie lisa pulida, cómodo de llevar mucho tiempo. Brillante AAA + CZ incrustaciones, más deslumbrante y llamativo.
  • GRAN IDEAL REGALO--Estos clavos de cartílago será un gran regalo para su esposa, hija, madre, novia, hermana, familia y amigos en el aniversario, cumpleaños, día de la madre, Navidad, Día de Acción de Gracias y otros días especiales.
  • SERVICIO Y EMBALAJE: Proporcionar 365 días de intercambio de productos o devolución de dinero. Apenas no dude en entrarnos en contacto con si usted tiene cualquier problema, nosotros solucionará para usted en el plazo de 24 horas.
Más vendidos No. 11
LOLIAS 12 Pares Pendientes de Tuerca Para Mujeres Acero Quirúrgico Piercing de Cartílago Pequeños Cúbica Transparente Tornillo de Bola Redondo, Parte Trasera Plana
  • 🎈PENDIENTES PEQUEÑOS🎈--En un pedido, puede obtener 12 pares de aretes de cartílago en 2 diseños: aretes de cartílago de circonita cúbica transparente y aretes de cartílago de bola redonda, 3 colores para que elija: tono plateado, tono dorado y tono oro rosa, satisfaga sus necesidades diarias, Estos aretes diminutos le dan un aspecto encantador y ganan más elogios.
  • 💐PENDIENTES CÓMODOS CON ESPALDA PLANA💐--Pendientes de calibre 20 calibre (0,8 mm), longitud de uso posterior de 6 mm, diámetro de la parte posterior plana de 4 mm. Diseño único de espalda plana, cómodo de llevar, puedes dormir con ellos y el poste trasero no te pincha, no puedes sentirlos en absoluto.
  • 🌺MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE🌺--Estos pequeños aretes están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, livianos y duraderos, no se desvanecen ni se oxidan. Superficie lisa muy pulida, cómoda de llevar durante mucho tiempo. Brillante AAA+ CZ con incrustaciones, más deslumbrante y llamativo.
  • 💞GRAN REGALO IDEAL💞--Estos pernos de cartílago serán un gran regalo para su esposa, hija, madre, novia, hermana, familia y amigos en el aniversario, cumpleaños, día de la madre, Navidad, día de Acción de Gracias y otros días especiales.
  • 💕SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS💕--LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con nuestro conjunto de aretes, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible.
Más vendidos No. 12
LOLIAS 8 Pares Pendientes Rosca Para Niñas Mujeres Hipoalergénicos Acero Inoxidable 316L Estrella Corazón CZ Multicolor Mariposa Flor Unicornio Gato Tuerca Regalo
  • 🌈【PENDIENTES ATORNILLADOS】🌈 8 pares de aretes lindos de diferentes estilos vienen en un juego, que incluye aretes de CZ, aretes de bola, aretes de corazón, aretes de arco iris, aretes de flores, aretes de mariposa, aretes de estrella, aretes de gato, etc. los pendientes son un estilo clásico que será atesorado durante años. Varios estilos y tachuelas diminutas de colores para que elijas, satisfacen todas tus necesidades diarias.
  • 💎【PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE】💎 Impresionantes aretes pavimentados con circonita cúbica están hechos de acero inoxidable 316L de calidad y cobre, sin plomo ni níquel, material sólido y duradero, saludable, adecuado para pieles sensibles; muy elegante con incrustaciones de circonitas cúbicas brillantes que hacen que los pendientes sean más delicados y hermosos. Diseño de rosca trasera, cierre seguro, fácil de poner o quitar.
  • 🌷【PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS】🌷 Calibre: 20G=0.8mm, Longitud de la varilla: 6mm. El tamaño de cada pendiente se puede ver en la segunda imagen. Si desea dárselos a su hija y sobrina, primero determine el calibre. Por supuesto, estos lindos aretes rosas son adecuados para la mayoría de las mujeres. Los aretes elegantes y lindos agregan elegancia que visten su guardarropa diario o ropa de noche.
  • ⭐【GRAN IDEA DE REGALO PARA NIÑA】⭐ Nuestros aretes de circonita cúbica son perfectos para enviar como regalo a cualquier mujer. Para la madre, la novia, la esposa, la hermana o cualquier dama de su familia o sus amigos, etc. En su cumpleaños, fiesta de graduación, fiesta o Día de la Madre, Día del Aniversario, no importa qué día, debe estar muy feliz de recibir estos lindos aretes. .
  • 🦋【SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS】🦋 LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con el juego de aretes lindos para niñas, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible.
Más vendidos No. 13
ZXUSHE 10 Pcs Bolas de acero inoxidable para mezclar proteínas en polvo,Bolas de acero inoxidable para mezclar proteínas en bebidas,Bola mezcladora de proteínas,Vasos agitadores para fitness deportivo
  • 💪 10 bolas agitadoras - Recibirá 10 bolas agitadoras. El diámetro de las bolas es de unos 55 mm.
  • 💪 MATERIAL FUERTE - La bola agitadora está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, duradero, saludable, no es fácil de oxidar, seguro y no tóxico.
  • 💪 FÁCIL DE USAR - Vierte el mezclador de proteínas en la botella. A continuación, agite suavemente durante un minuto y su bebida será uniforme y deliciosa.
  • 💪 FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente enjuague con agua o poner en el lavavajillas. Es reutilizable.
  • 💪Versátil - Adecuado para la mayoría de los frascos con tapa. También es adecuado para mezclar suplementos en polvo y pequeños trozos de comida.
OfertaMás vendidos No. 14
Botella reutilizable térmica de acero inoxidable de 580 ml de Dragon Ball
  • Botella de acero inoxidable de alta calidad, ideal para mantener tus bebidas calientes y frías. Se trata de una botella térmica, personalizada con los mejores personajes de cine, televisión, videojuegos, cómics y libros. Disponible en una gran variedad de colores y diseños, te acompañará allá donde vayas. Características: - Libre de BPA - Doble pared que mantiene la temperatura: 9 horas el frío y 12 horas el calor - Realizada en acero inoxidable - Capacidad: 580ml.
  • Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Producto con licencia oficial - 100% original
Más vendidos No. 15
Ecentaur Piedras grandes de whisky de acero inoxidable, bolas reutilizables de 2.2 pulgadas, juego de regalo para hombres, bebidas refrescantes, juego de 4
  • ✔ Juego de 4 piedras de whisky en forma de bola.
  • ✔ Set de regalo de piedras de whisky. [Contiene: exquisita caja de regalo. Una caja de plástico con tapa sellada. Al almacenar en el refrigerador, asegúrese de que el sabor no se vea afectado por otros alimentos. Una bolsa de transporte de terciopelo grueso. 2 bolas grandes de acero inoxidable para whisky.
  • ✔ Tamaño grande de 2.2 pulgadas. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad en pleno cumplimiento con la FDA. No se oxida ni se corroe y mantiene una temperatura fría increíblemente bien, no afectará el sabor de tu bebida. Perfectamente seguro para estar en contacto con tu whisky, bourbon, escocés u otra bebida.
  • ✔ Duradero, reutilizable, apto para lavavajillas. Bordes redondeados que no rayan el cristal. Enfría las bebidas rápidamente: congela de 2 a 4 horas y listo para usar No es necesario esperar durante la noche para usar
  • ✔ Excelente regalo para cualquier ocasión. Este juego de piedras de whisky es ideal para todos los entusiastas de los licores. Un excelente regalo para padrinos de boda, padres, hijos, graduados, aniversarios, fiestas de jubilación y cualquier persona que disfrute de un tiempo de calidad mientras toma una bebida perfectamente fría. 💯Servicio 100% satisfactorio: simplemente ponte en contacto con nosotros dentro de los 90 días siguientes a tu compra y te daremos un reembolso completo, por cualquier razón.
Más vendidos No. 16
6 bolas de metal para batido de proteínas de acero inoxidable, bola mezcladora de volante, bola agitadora de alambre de metal, utilizado para polvo de proteínas, batidos de leche, mezcladores
  • Contenido del producto: recibirá 4 bolas de mezcla de acero inoxidable de 53 mm de diámetro y 2 bolas de mezcla de acero inoxidable de 48 mm de diámetro, un total de 6 bolas de resorte de Copa de agitación, 2 bolas de mezcla de diferentes especificaciones, una gran cantidad, para satisfacer sus necesidades y reemplazar su uso diario.
  • Material del producto: nuestro producto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, alta dureza, elasticidad, no es fácil de oxidar, duradero, reutilizable, ligero y pequeño, muy conveniente de llevar
  • Fácil de usar: solo tiene que poner la bola de mezcla en la botella de agua y sacudirla uniformemente para hacer que su bebida tenga un sabor más suave. Esta bola de mezcla también es fácil de limpiar, solo tienes que ponerla debajo del grifo y enjuagarla con agua limpia.
  • Rendimiento: esta bola de mezcla puede mezclar rápidamente su bebida para evitar que la bebida se aglomere, etc. después de sacudir la bola completamente, puede hacer que su bebida se mezcle mejor, más uniforme, más suave y más deliciosa.
  • Aplicación: nuestros productos son adecuados para todo tipo de personas, como culturistas, trabajadores de oficina, estudiantes, etc.; Es adecuado para la mayoría de vasos, botellas de agua o vasos de agua; Puede mezclar y sacudir rápidamente batidos, café instantáneo en polvo, proteína en polvo, té con leche, leche en polvo y otras bebidas mixtas para que sea más uniforme y delicioso.
Más vendidos No. 17
RDNKVB Batidora de proteínas,Bola de Mezcla de acero Inoxidable para Bebidas mezcladas con proteínas,8 Unidades de acero Inoxidable para Mezclas de proteínas,Bola de Mezcla de acero Inoxidable
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro mezclador de proteínas está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, duradero, saludable, no es fácil de oxidar, seguro y no tóxico.
  • 【Tamaño】48 mm/1,88" x 53 mm/2,08". Y nuestra bola mezcladora se adapta a la mayoría de las botellas de agua, vasos o tazas, un buen compañero de salud para llevar con usted.
  • 【Fácil de usar】 Coloque el mezclador de proteínas en la botella. Luego agite suavemente durante un minuto y su bebida quedará uniforme y deliciosa. Después de su uso, simplemente coloque la bola mezcladora debajo del grifo para limpiarla.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bola mezcladora es fácil de limpiar. Sólo tienes que meterlos en el lavavajillas o limpiarlos con agua limpia. Se puede reutilizar.
  • 【Bola mezcladora de licuadora ampliamente utilizada】 Esta bola de botella es ideal para proteína en polvo, batidos sustitutivos de comidas y café instantáneo en polvo. Adecuado para la mayoría de botellas con tapa. También es adecuado para mezclar complementos nutricionales en polvo y pequeños trozos de comida.
Más vendidos No. 18
WUSJCOF 6 Unidades de Acero Inoxidable para Mezclas de proteínas,Bola de Mezcla de Acero Inoxidable,mezcladora,Bola de Mezcla de Acero Inoxidable para Bebidas mezcladas con proteínas
  • 【Material de alta calidad】. Nuestra batidora de proteínas está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304, duradero, saludable, no es fácil de oxidar, seguro y no tóxico.
  • 【Size】 48 mm / 1,88 "x 53 mm / 2,08". Y nuestro traje de bola licuadora para la mayoría de las botellas de agua, vasos o tazas, compañero de salud agradable de llevar.
  • 【Fácil de usar】 Ponga el mezclador de proteínas en la botella. Luego agite suavemente durante un minuto, y su bebida será suave y deliciosa.Después del uso, simplemente coloque la bola mezcladora bajo el grifo para limpiarla.
  • 【Fácil de limpiar】. Nuestra bola de agitación es fácil de limpiar. Sólo tiene que ponerlo en el lavavajillas o limpiarlo con agua limpia. Se puede reutilizar.
  • 【Mezclador de bola】. Este kugel de botella es ideal para proteínas en polvo, batidos de reemplazo de comidas, café instantáneo en polvo . Adecuado para la mayoría de las botellas con tapa. También es adecuado para mezclar suplementos en polvo y pequeños trozos de comida.
Más vendidos No. 19
SAICOOS Bolas De Hielo Reutilizable 2 Piezas De Piedra De Whisky Cubo, Cubitos De Hielo De Acero Inoxidable Con Tecnología De Alta Refrigeración Utilizada Para Whisky, Vodka, Licor, Vino
  • 🍸【Paquete grande, hielera】: El paquete grande incluye 2 bolas de whisky reutilizables, 1 pinza de acero inoxidable y 1 caja de almacenamiento de plástico transparente. Puede satisfacer las necesidades de reuniones de varias personas o recargas para beber durante mucho tiempo, y no hay necesidad de preocuparse por la vergonzosa escena de quedarse sin piedras de whisky frías en medio de la fiesta.
  • 🍷【Con hielo sin diluir】: A diferencia del hielo, las piedras de whisky enfrían tu bebida y no la diluyen, manteniendo el sabor original de tu bebida, para que puedas disfrutar de un whisky más sabroso y suave. Ayude a su familia o amigos a disfrutar de whisky 100 % Stout y jugo de fruta 100 % puro en su fiesta de cumpleaños.
  • 🍺【Bebidas de enfriamiento rápido】: No es necesario esperar toda la noche, simplemente coloque las piedras de whisky en el refrigerador durante 3-5 horas y estará listo para usar. Disfruta del refrescante sabor de la bebida.
  • 🍹【Acero inoxidable de grado alimenticio】: las piedras de whisky utilizan acero inoxidable 304 no corrosivo de grado alimenticio. Duradero y reutilizable, nunca se oxida ni se corroe, la superficie es muy suave y no agregará impurezas a su bebida. Son fáciles de limpiar y almacenar. Después de su uso, simplemente lávelo con agua y colóquelo en la caja de almacenamiento de plástico. Son súper convenientes y una opción elegante y saludable. Son aptos para lavavajillas.
  • 🍸[Esencial para la vida diaria]: además de whisky, brandy, ron, cerveza, vodka, licores, licores, cócteles, refrescos, café, jugos e incluso bebidas refrescantes de varias bebidas, también puede usarlo para enfriar el cuerpo, como bajar la fiebre, compresas frías, esguinces e hinchazones.
Más vendidos No. 20
LessMo Cubitos de Hielo de Acero Inoxidable, 8 Reutilizables Cubitos de Hielo con Pinzas, Piedras Whisky de Acero Inoxidable, para Whisky, Vodka, Vino y Cócteles, Pefecto para Fiesta, Picnic y Bar
  • 【Acero inoxidable de grado alimenticio】: la piedra de whisky está hecha de acero inoxidable 304 no corrosivo de grado alimenticio, que es duradero y nunca se oxida ni se corroe, la superficie es muy suave, los cubitos de hielo no son porosos y no se agregarán cualquier impureza a la bebida. Son fáciles de limpiar y almacenar. Después de su uso, simplemente enjuáguelo con agua y colóquelo en la caja de almacenamiento de plástico. Aptas para el lavavajillas.
  • 【Los cubitos de hielo de acero inoxidable se enfrían sin diluir】: A diferencia del hielo, Whisky Stone mantiene su bebida fría sin diluir, conservando el sabor original de la bebida, lo que le permite probar un whisky más sabroso y suave. Ayude a su familia o amigos a disfrutar de whisky 100 % duro y jugo 100 % puro en una fiesta de cumpleaños.
  • 【El juego de piedras para whisky incluye】: Piedra para whisky en una caja premium, 8 cubitos de hielo de acero inoxidable reutilizables, 1 pinza para hielo. Perfecto para reuniones de personas o para beber tarde sin preocuparse por quedarse sin whisky congelado en medio de una fiesta.
  • 【Cubos de hielo de whisky reutilizables】: la piedra es reutilizable y el borde del cubito de hielo está redondeado para evitar rayar el vaso o el vaso de whisky. Adecuado para bebidas como whisky, whisky escocés, ron, vodka y agua.
  • 【Necesidades de la vida】: además de refrescos como whisky, brandy, ron, cerveza, vodka, licor, cócteles, refrescos, café, jugo e incluso varias bebidas, también se puede usar para refrescar el cuerpo, como fiebre, compresas frías, esguinces e hinchazón.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 👉⭐️  Un amplio y surtido catálogo de bolas de acero inoxidable de las que no se oxidan la tienda 🏬 online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras. Con la mayor variedad para que puedas elegir las bolas que mas te gusten o se adapten para lo que necesitas. 👀

Las mejores bolas de acero inoxidable

⭐️ 👉 Sigue leyendo para descubrir los mejores modelos si has decido pasarte a usar estas bolas.

⭐️   En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas que vas a encontrar. Miramos por ti y por tu tarjeta por eso seleccionamos auténticas gangas y buenos productos que van a ser muy duraderos. Ya sea para ti o para alguien a quien quieres regalar algo especial este es uno de esos regalos.

Además de bolas de acero inoxidable también tenemos 

⭐️ ✅  Bolas de acero inoxidable de las que no se oxidan, en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 que por todos van a ser admirados por su fuerza esplendor y belleza también pueden interesarte.