Filtro de acero inoxidable para fregadero

­čĹÇ Encuentra y elige bien f├ícil en nuestro catalogo de filtros de acero inoxidable para fregadero que m├ís se est├ín llevando a d├şa de hoy. Somos especialistas y estamos aqu├ş para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva.┬á

­čĹë┬áAl fin y al cabo lo bueno es que todos los fregaderos son de alta calidad. Dise├▒os ├║nicos y exclusivos para que se├íis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos filtros de acero inoxidable para fregaderos ser├ęis a├║n mas brillantes.

Comprar filtro de acero inoxidable para fregadero

Más vendidos No. 1
Kitchen Helpis┬« Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g ÔÇô Muy Pesado, Colador de Drenaje, Tap├│n, Tamiz de la Trampa de Pelo
  • F├ícil de limpiar, evita malos olores: gracias al punzonado preciso de los orificios, el tamiz de la ducha no tiene bordes afilados. Esto le permite limpiar r├ípidamente. As├ş previenes de forma eficaz los malos olores y mantienes el desag├╝e en blanco
  • Juego de colador de desag├╝e de Kitchen Helpis, colador de desag├╝e, colador de desag├╝e de metal, colador de desag├╝e de acero inoxidable, filtro de desag├╝e, colador de pelo, colador de fregadero, colador de desag├╝e (14 g, juego de 2)
  • Drenaje r├ípido del agua en todas las aplicaciones: prevenimos el problema com├║n de bloqueo con un dise├▒o especial de orificios m├║ltiples. Esto hace que el filtro de drenaje Kitchen Helpis sea la combinaci├│n ideal de efecto de filtro y drenaje r├ípido.
Más vendidos No. 2
2 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Colador de Fregadero de 90 Orificios, Filtro de Drenaje, Filtro de Fregadero de Cocina, Tap├│n de Captura de Cabello para Ba├▒era
  • ÔťĘŃÇÉM├║ltiples UsosŃÇĹ The se puede utilizar en ba├▒eras, desag├╝es de cocina y puede interceptar f├ícilmente los restos de comida, el pelo y otros art├şculos diversos al drenar, ba├▒arse y ducharse para evitar que la comida y el pelo se obstruyan en ba├▒os y cocinas.
  • ÔťĘŃÇÉDurableŃÇĹ Kitchen sink strainer el colador del fregadero de la cocina se hace del acero inoxidable, durable, hermoso mirar, los bordes redondeados no rasgu├▒ar├ín y las manos, caben la mayor├şa de los fregaderos.
  • ÔťĘŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Simplemente col├│quelo en la abertura del fregadero de la cocina y use, Con un dise├▒o de malla densa, la perforaci├│n de alta densidad permite que pase m├ís agua y bloquea las part├şculas de alimentos mejor que las aberturas m├ís grandes, evita que el agua se filtre en el desag├╝e.
  • ÔťĘŃÇÉHome EssentialsŃÇĹ El cada colador de fregadero de cocina mide 75mm/2,95in de di├ímetro, di├ímetro interior 45mm/1,77 in, cantidad: 2 piezas, por favor antes de comprar tome bien el tama├▒o del agujero y compruebe el di├ímetro del colador para comprar, adecuado para el uso diario y eficaz para evitar la obstrucci├│n con el tiempo.
  • ÔťĘŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.
Más vendidos No. 3
6 Unidades Rejilla de Fregadero de Acero Inoxidable - 7 x 0,7cm - colador fregaderos, desagües de Cocina, lavabos de baño, colador de Pelo Ducha, bañera, práctico para desagües
  • VERS├üTIL: Ya sea en el fregadero de la cocina para las sobras o en el ba├▒o como rejilla de ducha o como colador de cabello, gracias a su tama├▒o universal, esta rejilla de acero inoxidable se puede utilizar con casi todos los desag├╝es.
  • F├üCIL DE USAR: simplemente col├│quelo en el desag├╝e deseado. Las part├şculas de suciedad se filtran cuidadosamente y el agua puede fluir sin obst├ículos. Una pr├íctica trampa para la suciedad de su hogar.
  • PREVIENE BLOQUEOS: con el colador de desag├╝e, ahora puede proteger sus desag├╝es. El gran rendimiento del filtro lo hace eficaz contra obstrucciones y olores.
  • DISE├ĹO OPTIMIZADO Y MATERIAL ROBUSTO: el filtro es dimensionalmente estable y est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad. Es f├ícil de limpiar, duradero y sobre todo sostenible.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Conjunto compuesto por 6 tamices reutilizables con un di├ímetro exterior de 7 cm, una altura de 0,7 cm y un di├ímetro interior de 4,5 cm.
Más vendidos No. 4
2 filtros de desag├╝e de acero inoxidable, filtro de ba├▒o, filtro de desag├╝e de acero inoxidable, filtro de fregadero de cocina (7,5 cm)
  • Filtro: 2 filtros de acero inoxidable con un di├ímetro de 7,5 cm, que pueden bloquear la basura fina y peque├▒a, encajan mejor en el fregadero y garantizan un flujo de agua suave
  • Material: el filtro est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es f├ícil de oxidar, corroer o agrietar.
  • F├ícil de limpiar: el filtro es extra├şble para su limpieza, lo que es muy adecuado para el uso diario para evitar la obstrucci├│n de la alcantarilla. Al limpiar, solo tienes que lavarlo con agua tibia y jab├│n como nuevo. Por supuesto, tambi├ęn puede utilizar el lavavajillas para limpiarlo.
  • Filtro denso: los orificios del filtro est├ín dispuestos de manera fina y uniforme, lo que bloquea mejor los dep├│sitos m├ís finos y garantiza un flujo suave de agua filtrada sin bloquear el flujo de agua
  • Amplia gama de aplicaciones: los filtros de drenaje de acero inoxidable son adecuados para la mayor├şa de las tuber├şas de drenaje en lavabos, ba├▒os y duchas para evitar que la basura caiga en las tuber├şas de agua y obstruya la cocina y el ba├▒o. Ideal para fregadero y eliminaci├│n de basura.
Más vendidos No. 5
TRIXES Paquete de 2 Coladores de Fregadero para Ducha, tapón para Colectar Cabello- Filtros de Drenaje en Acero Inoxidable-Fregaderos Cuarto de Baño o Cocina. Diámetro Exterior de 3" (7,6 cm)
  • FILTRO MULTIUSO; Evita que los alimentos y el cabello causen obstrucciones en tu cuarto de ba├▒o y cocina. Incre├şblemente vers├ítil, este paquete doble tambi├ęn es m├ís econ├│mico para tu hogar
  • ACERO INOXIDABLE; Fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad con propiedades antioxidantes y anticorrosivas.
  • DISE├ĹO UNIVERSAL; Dise├▒ado para adaptarse a la mayor├şa de los desag├╝es en fregaderos, ba├▒os y duchas
  • CUBIERTA PROTECTORA; Los taponamientos causan da├▒os a tus tuber├şas y causan malos olores: este simple dispositivo ofrece un remedio eficaz
  • DIMENSIONES; Aproximadamente 3 pulgadas / 7.6 cm de di├ímetro
Más vendidos No. 6
2 Piezas Filtro Fregadero, Filtro de Acero Inoxidable de 7,5 cm, Filtro Desag├╝e Fregadero Cocina, Fregadero Lavabo Ba├▒era, Colador de Desag├╝e de Malla Fina, para Ba├▒o, Ducha
  • ÔťĘŃÇÉM├║ltiples UsosŃÇĹ The se puede utilizar en ba├▒eras, desag├╝es de cocina y puede interceptar f├ícilmente residuos de alimentos, cabello y otros art├şculos diversos al drenar, ba├▒arse y ducharse para evitar que los alimentos y el cabello se obstruyan en ba├▒os y cocinas.
  • ÔťĘŃÇÉDurableŃÇĹ Kitchen sink strainer el colador del fregadero de la cocina se hace del acero inoxidable, durable, hermoso mirar, los bordes redondeados no rasgu├▒ar├ín y las manos, caben la mayor├şa de los fregaderos.
  • ÔťĘŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Simplemente col├│quelo en la abertura del fregadero de la cocina y use, con un dise├▒o de malla densa, la perforaci├│n de alta densidad permite que pase m├ís agua y bloquea las part├şculas de alimentos mejor que las aberturas em├ís grandes, evita que el agua se filtre en el desag├╝e.
  • ÔťĘŃÇÉHome EssentialsŃÇĹ El cada colador de fregadero de cocina mide 78mm/3,07in de di├ímetro, di├ímetro interior 52mm/2,04in, cantidad: 2 piezas, por favor antes de comprar tome bien el tama├▒o del agujero y compruebe el di├ímetro del colador para comprar, adecuado para el uso diario y eficaz para evitar la obstrucci├│n con el tiempo.
  • ÔťĘŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.
Más vendidos No. 7
2 Piezas Filtro Desague Fregadero,Filtro Fregadero Cocina,Colador Fregadero,Filtro Fregadero,Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable,para Fregadero de Cocina y ba├▒o,├ś7.8cm
145 Opiniones
2 Piezas Filtro Desague Fregadero,Filtro Fregadero Cocina,Colador Fregadero,Filtro Fregadero,Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable,para Fregadero de Cocina y ba├▒o,├ś7.8cm
  • [Inclusiones de productos]: 2 pantallas de drenaje de acero inoxidable en el interior, que miden 7,8 cm (exterior) x 4 cm (interior) x 1,5 cm (profundidad).
  • [Acero inoxidable de alta calidad]: hecho de acero inoxidable, anticorrosi├│n y antioxidante, resistencia al ├ícido y a la humedad, solo se necesita limpiar se puede usar repetidamente.
  • [Funci├│n de filtraci├│n]: El orificio en la ducha de la red de drenaje es lo suficientemente peque├▒o como para capturar residuos de desecho, pero tambi├ęn es lo suficientemente grande como para permitir que el agua drene r├ípidamente del fregadero.
  • [Asistente de vida]: Se puede aplicar perfectamente en la cocina, el ba├▒o, el piso, el alcantarillado, etc., para ayudarlo a interceptar los restos de comida en la cocina o el cabello en la ducha, para que ya no tenga que preocuparse por las alcantarillas obstruidas.
  • [Servicio c├ílido]: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio.
Más vendidos No. 8
Ibergrif M84040 Fregadero Cocina 40 x 40 cm, Fregadero Bajo Encimera o Sobre Encimera con Filtro de Drenaje, Acero Inoxidable
  • ŃÇÉMaterial de Alta CalidadŃÇĹEste fregadero de un seno de Ibergrif est├í fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a las altas temperaturas y a la corrosi├│n, y tiene una larga vida ├║til.
  • ŃÇÉAlta CapacidadŃÇĹEl tama├▒o del fregadero es de 40*40*20cm, profundidad del fregadero: 20cm, espesor del panel: 3 mm. La gran capacidad del fregadero hace que la limpieza sea m├ís c├│moda.
  • ŃÇÉF├ícil Instalaci├│nŃÇĹ El fregadero es adecuado para instalaci├│n sobre encimera y instalaci├│n empotrada, puedes elegir el m├ętodo de instalaci├│n que desees. La instalaci├│n es r├ípida y f├ícil con los accesorios incluidos.
  • ŃÇÉF├ícil de LimpiarŃÇĹLa superficie del fregadero es suave y f├ícil de limpiar, simplemente l├şmpiela con un trapo. El dise├▒o de canales en X promueve un drenaje r├ípido, manteniendo el fregadero fresco y limpio.
  • ŃÇÉReducci├│n de Ruido y Protecci├│n Contra DesbordamientoŃÇĹSe han agregado almohadillas aislantes de ruido en la parte inferior del fregadero para minimizar el ruido. El orificio de desbordamiento evita que el fregadero se desborde si olvida cerrar el grifo.
Más vendidos No. 9
Ibergrif, M87044 Fregadero Cocina 70 x 44 cm, Fregadero Bajo Encimera o Sobre Encimera con Filtro de Drenaje, Acero Inoxidable
  • Material de Alta Calidad: Este fregadero de un seno de Ibergrif est├í fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a las altas temperaturas y a la corrosi├│n, y tiene una larga vida ├║til.
  • Alta Capacidad: El tama├▒o del fregadero es de 70*44*20cm, profundidad del fregadero: 20cm, espesor del panel: 3 mm. La gran capacidad del fregadero hace que la limpieza sea m├ís c├│moda.
  • F├ícil Instalaci├│n: El fregadero es adecuado para instalaci├│n sobre encimera y instalaci├│n empotrada, puedes elegir el m├ętodo de instalaci├│n que desees. La instalaci├│n es r├ípida y f├ícil con los accesorios incluidos.
  • F├ícil de Limpiar: La superficie del fregadero es suave y f├ícil de limpiar, simplemente l├şmpiela con un trapo. El dise├▒o de canales en X promueve un drenaje r├ípido, manteniendo el fregadero fresco y limpio.
  • Reducci├│n de Ruido y Protecci├│n Contra Desbordamiento: Se han agregado almohadillas aislantes de ruido en la parte inferior del fregadero para minimizar el ruido. El orificio de desbordamiento evita que el fregadero se desborde si olvida cerrar el grifo.
Más vendidos No. 10
Colador Fregadero de Cocina Filtro de Drenaje de Acero Inoxidable con Orificios Perforados para la Cocina y el Cuarto de Baño 11.3cm de Diámetro Exterior 2 Piezas
  • Filtro de desag├╝e del fregadero de calidad superior: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con propiedades anticorrosivas, sin ├│xido y sin deformaci├│n, es m├ís grueso y m├ís duradero. Procesamiento meticuloso, sin rebabas no da├▒ar├í las manos.
  • Anti-obstrucci├│n: los bloqueos causan da├▒os a las tuber├şas y crean malos olores, los orificios del filtro de microperforaci├│n de 2 mm de di├ímetro evitan que los alimentos y el cabello causen obstrucciones en la cocina y el ba├▒o. El eficiente escudo anti-obstrucci├│n permite que el l├şquido fluya sin problemas al desag├╝e mientras bloquea las part├şculas de alimentos.
  • Desh├ígase del fregadero obstruido: la mayor├şa de los filtros de fregadero tienen orificios de drenaje de 1 mm o m├ís peque├▒os que terminan obstruyendo el fregadero. Nuestro filtro de fregadero tiene orificios de 2 mm de di├ímetro para permitir el paso de part├şculas finas. Esto significa no m├ís pescar alrededor del agua sucia con las manos para desatascar el desag├╝e.
  • ├ümbito de aplicaci├│n: el filtro del fregadero de cocina se adapta a la mayor├şa de los desag├╝es y trituradores de basura. Di├ímetro exterior: 11,3 cm, di├ímetro interior: 7 cm, profundidad: 2,5 cm, adecuado para el di├ímetro del fregadero 7,5 cm-9,5 cm. Antes de comprar, aseg├║rese de que el tama├▒o de su fregadero sea consistente con este colador.
  • Ahorre tiempo y sea f├ícil de limpiar: evite hurgar en una piscina de agua sucia tratando de desatascar el orificio de drenaje con las manos. F├ícil de lavar con agua tibia y jab├│n para mantener el acabado del espejo brillante e impecable con el tiempo. Aptas para el lavavajillas.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ԺɴŞĆ Sabemos lo dif├şcil que es encontrar un filtro de acero inoxidable para fregadero 100% aut├ęnticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garant├şa de calidad, y al mejor precio en todos nuestros filtros de acero inoxidable para fregadero.

 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada filtro.

Deseamos que hayas encontrado el filtro de acero inoxidable para fregadero que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de filtro de acero inoxidable para fregadero

filtro de acero inoxidable para fregadero

Quiz├ís te interesen otras categor├şas: