Filtro de acero inoxidable para fregadero

­čĹÇ Encuentra y elige bien f├ícil en nuestro catalogo de filtros de acero inoxidable para fregadero que m├ís se est├ín llevando a d├şa de hoy. Somos especialistas y estamos aqu├ş para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva.┬á

­čĹë┬áAl fin y al cabo lo bueno es que todos los fregaderos son de alta calidad. Dise├▒os ├║nicos y exclusivos para que se├íis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos filtros de acero inoxidable para fregaderos ser├ęis a├║n mas brillantes.

Comprar filtro de acero inoxidable para fregadero

Más vendidos No. 1
Yizhet Filtro Fregadero, Filtro Fregadero Cocina Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Tap├│n de Fregadero colador del Fregadero para Tocador de Ba├▒o,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
  • Dimensiones: 2Pcs Fregadero Filtro de drenaje, Di├ímetro exterior de 112 mm. Di├ímetro interior de 75 mm. Profundidad: 20 mm. Di├ímetro de la micro perforaci├│n: 2 mm ; Atenci├│n para calcular bien el tama├▒o de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Excelente filtro fregadero: coladores grandes para fregadero de cocina hechos de acero inoxidable resistente y duradero. adecuados para fregaderos de cocina, ba├▒os, aseos, lavaderos, etc.Tenga en cuenta: los diferentes precios representan una calidad de producto diferente, los productos de alta calidad se pueden usar durante m├ís tiempo y de manera m├ís c├│moda.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desag├╝e sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • F├ícil de limpiar: para vaciar un colador del fregadero, simplemente sost├ęngalo sobre un cubo de basura, d├ęle la vuelta y t├şrelo contra el interior del cubo de basura.
  • ├ümbito de aplicaci├│n: Colador Fregadero de Cocina para el puerto de drenaje del fregadero con un di├ímetro superior a 75 mm (2,95 pulgadas) y menor a 112 mm (4,41pulgadas) para cocina, ba├▒o, ba├▒o, ducha, inodoro, lavabo y otro uso de salida.
Más vendidos No. 2
ILLUVA Filtro de acero inoxidable de 7,5 x 1,5 cm, para ba├▒o, ducha, filtro de desag├╝e, tap├│n para fregadero de cocina (paquete de 2)
  • El paquete incluye: 2 atrapadores de pelo para ba├▒o
  • Tama├▒o: aproximadamente 77mm de di├ímetro x 18 mm de altura. Apto para fregadero de drenaje de 1.8 a 2.5 pulgadas.Di├ímetro de la micro perforaci├│n: 0.9 mm.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable resistente al ├│xido, para una m├íxima resistencia y durabilidad.
  • Filtro multiusos: dise├▒ado para adaptarse a la mayor├şa de desag├╝es en fregaderos, ba├▒os y duchas. Evita que los alimentos y el cabello causen bloqueos en tu cocina y ba├▒o.
  • F├ícil de usar: los agujeros del colador del fregadero son lo suficientemente peque├▒os como para atrapar part├şculas de residuos, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el agua se drene desde el fregadero r├ípidamente.
Más vendidos No. 3
Kitchen Helpis┬« Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g Filtro de Drenaje ÔÇô Muy Pesado, Colador de Drenaje, Filtro, Tap├│n de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, Tamiz de desag├╝e
  • Sin embargo gracias, especialmente adaptado: con 14 g, el colador del fregadero es el "peso pesado" debajo de los tamices de desag├╝e. Esto evita que el colador del fregadero flote constantemente. ┬íEsto le ahorra tiempo y nervios!
  • Acero inoxidable de alta calidad y libre de ├│xido: incluso despu├ęs de a├▒os de uso, el colador de pelo Kitchen Helpis se encuentra en estado inoxidable. El acero inoxidable SS304 de alta calidad garantiza esto. Un colador de desag├╝e para la eternidad!
  • El mayor efecto de filtrado gracias a muchos agujeros m├ís peque├▒os: gracias a un dise├▒o especial de agujeros se evita incluso las part├şculas m├ís finas antes de que se drenen en el desag├╝e. C├│mo prevenir activamente las tuber├şas de drenaje obstruidas.
  • La limpieza f├ícil elimina los olores: gracias a la perforaci├│n precisa de los agujeros, el colador de ducha no tiene bordes afilados. Esto les permite una limpieza r├ípida. As├ş prevenir eficazmente los malos olores y mantener su drenaje sin rayos
  • El agua de drenaje r├ípido en cualquier ├írea de uso: el problema frecuente del estre├▒imiento se evita con un dise├▒o especial de muchos agujeros. Esto hace que el colador de desag├╝e Kitchen Helpis sea la combinaci├│n ideal de efecto de filtrado y drenaje r├ípido.
Más vendidos No. 4
Tapón Fregadero Filtr acero inoxidable de cocina Diámetro 79.3mm para lavabos de baño de cocina
  • ÔÖŽ [Materiales de alta calidad]: acero inoxidable 304 seleccionado, dureza fuerte, dise├▒o grueso, f├ícil de limpiar, resistente al ├│xido y a la corrosi├│n, s├│lido y estable, duradero, larga vida ├║til. Ya no necesita una ventosa o un limpiador de desag├╝es, lo que le ahorra dinero e incluso protege el medio ambiente.
  • ÔÖŽ [Dise├▒o especial] Las tuercas de lat├│n especiales garantizan un agarre excelente y mantienen los tornillos en una posici├│n uniforme. Sellos de goma, goma blanda, saludable y ecol├│gica. Buen sellado, el colador del fregadero se puede reutilizar despu├ęs de la limpieza.
  • ÔÖŽ [Practicabilidad]: el tap├│n del fregadero puede filtrar eficazmente los desechos y dejar que el agua fluya libremente. Pr├íctico para tu vida. Alternativamente, puede usar cestas de colador para mantener la flexibilidad y reemplazar los sellos viejos si es necesario.
  • ÔÖŽ [Repuestos fregadero universal]: Tap├│n fregadero de cocina de 79,3 mm de di├ímetro exterior, adecuado para el fregadero de 78,3-80,3 mm de di├ímetro. Adecuado para la mayor├şa de piscinas de desbordamiento con tapones cerrados o lavabos con funcionamiento exc├ęntrico que no se obstruyen f├ícilmente y permiten un f├ícil drenaje de aguas residuales y escombros.
  • ÔÖŽ [Servicio de calidad]: aseg├║rese de que su fregadero sea del mismo tama├▒o que nuestro tap├│n de fregadero antes de comprar. Si no est├í satisfecho con nuestros productos, cont├íctenos a tiempo, resolveremos el problema por usted la primera vez y lo haremos satisfecho.
Más vendidos No. 5
2 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Filtro de Drenaje, Filtro de Desag├╝e, Colador de Drenaje, Tap├│n de Fregadero, Filtro de Fregadero de Cocina para Ducha, Ba├▒o, Lavabo
  • ŃÇÉMaterial de Acero Inoxidable Duradero 410ŃÇĹ Filtro de Fregadero Acero inoxidable resistente con aberturas uniformes, sin necesidad de atornillar o perforar agujeros, aberturas uniformes, se utiliza para drenar el agua y bloquear los residuos de alimentos, pelo y migas de pan en la cocina y el ba├▒o, para evitar que se obstruya, No es f├ícil de oxidar, deformar y desvanecer. Puede usarse repetidamente despu├ęs de la limpieza y tiene una larga vida ├║til.
  • ŃÇÉAmplia Gama de AplicacionesŃÇĹ No hay bordes afilados en Filtro de Drenaje, por lo que no rayar├í ni da├▒ar├í el fregadero y las manos.Puede usarse para fregaderos de cocina, pero tambi├ęn para ba├▒os, inodoros, fregaderos de cocina, duchas, ba├▒eras de ba├▒o, alcantarillado, etc. , Para evitar que la manguera de desag├╝e se obstruya con cabello, papel de desecho y restos de comida.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Tap├│n de Fregadero solo debe insertarse en la manguera de desag├╝e de la cocina, puede eliminar f├ícilmente los desechos acumulados, solo use agua y jab├│n para limpiar el fregadero mientras se enjuaga f├ícilmente y se puede reutilizar.
  • ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ Con 2 Colador de Drenaje, el tama├▒o es de 7 cm Se utiliza para desag├╝es, duchas, alcantarillas de ba├▒era y eliminaci├│n de desechos para evitar obstrucciones y generaci├│n de olores.Puede satisfacer sus necesidades y adaptarse a cualquier ba├▒era de tubo est├índar.
  • ŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema, si no est├í satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsar o reemplazar.
Más vendidos No. 6
Puikos Filtro de Fregadero, 2 Piezas Tapón de Colador de Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable con Mango, Cubierta de Desagüe para Fregadero de Baño (11cm de diámetro)
  • ­čĺ¬ [Material de alta calidad] Filtro de Fregadero de acero inoxidable de Puiko hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con una estructura duradera y excelente resistencia al ├│xido y a la corrosi├│n, que se puede reutilizar, lo que lo convierte en una de las herramientas m├ís perfectas para su cocina
  • ­čÄü [Tama├▒o universal] Esta Tap├│n de Colador de Fregadero de Cocina tiene un di├ímetro exterior de 110 mm pulgadas, un di├ímetro interior de 80 mm pulgadas y una altura de 30 mm pulgadas, que es adecuada para zanjas de drenaje con un di├ímetro interior de 75 mm - 95 mm pulgadas. El paquete contiene 2 tamices de enjuague, que son adecuados para su intercambio y uso diario. ┬íConfirme el tama├▒o antes de ordenar el colador de drenaje!
  • ­čĹŹ [Mano de obra exquisita] El fregadero de cocina de acero inoxidable Puikos tiene un borde curvo suave que no solo encaja perfectamente en el c├şrculo exterior del desag├╝e, sino que tambi├ęn elimina el riesgo oculto de lesiones en las manos en comparaci├│n con los tradicionales. El dise├▒o de la manija plegable y f├ícil de levantar facilita la limpieza de los residuos sin preocuparse de que se atasquen en el fregadero
  • ­čÜ┐ [F├ícil de limpiar] El colador de drenaje del colador del fregadero de metal es liso sin p├║as, lo que facilita la limpieza. El material de alta calidad dificulta la deformaci├│n y se puede lavar directamente en el lavavajillas. Sin embargo, recomendamos limpiarlo con agua jabonosa para mantener su impecable brillo espejo durante mucho tiempo
  • ­čÜź [ASiebnti-atascamiento eficiente] Este Filtro de Fregadero para las paredes circundantes y el fondo del fregadero se distribuye uniformemente con muchas mallas finas reales de 1,8 mm, que no solo pueden filtrar eficazmente diversos desechos de alimentos como restos de t├ę, pasta, arroz, etc. ., pero tambi├ęn puede hacer que el agua en el fregadero sin obstrucciones, alise el desag├╝e, evitando efectivamente la obstrucci├│n de la alcantarilla
Más vendidos No. 7
Filtro de fregadero de cocina, filtro de fregadero de acero inoxidable, más grueso, para cocinas de baño, dimensión exterior 4,4 pulgadas / 11,2 cm-2 piezas
  • El filtro para fregadero de cocina est├í hecho de acero inoxidable resistente y duradero, tratamiento meticuloso, ninguna rebaba, no da├▒a las manos, saludable y seguro, y se puede reutilizar;
  • Filtro fino: los agujeros de 2 mm de di├ímetro son finos y uniformes, lo que permite que el agua pase a trav├ęs de los residuos finamente filtrados, evita las tuber├şas atascadas
  • Scopio: adecuado para agujeros de drenaje con un di├ímetro grande de 75 mm y menos de 112 mm [Nota: mide el di├ímetro del agujero de drenaje antes de comprar]
  • Contenido del paquete: 2 filtros para fregadero de cocina. Amplia gama de usos: cocina, ba├▒o, ba├▒era, ducha, WC, lavabo y otras salidas de agua.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto o necesita un servicio posventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ┬íEstamos aqu├ş para ayudarle en 24 horas!
Más vendidos No. 8
Filtro de acero inoxidable para fregadero, lavabo o ducha
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Aplicable a todos los tipos de salida de agua, tales como cocina, cuarto de ba?o, ba?era, aseo, ba?o, etc, se puede filtrar con eficacia hacia fuera el residuo
  • Tama?o: Approx.7.5 (di├ímetro) X1.8 (altura) cm, 4,5 cm de di├ímetro la boca de filtro
  • La herramienta perfecta para evitar la fuga de ser atrapado
  • El paquete incluye:1pc
Más vendidos No. 9
Filtro de fregadero para ducha - Recogedor de pelo con orificio de enchufe - Se adapta a desag├╝es de fregadero de ba├▒o o cocina - Filtro de drenaje de fregadero de malla de acero inoxidable - TRIXES
  • Evita bloqueos
  • Filtra el cabello y alimentos
  • Acero inoxidable resistente a la corrosi├│n
  • Anillo exterior: 3" /7.6cm de di├ímetro, filtro interior: 1.75" 3 /4.5cm de di├ímetro x 0,5 " /1.2cm de profundidad
  • Se adapta sobre la mayor├şa de desag├╝es de fregaderos, ba├▒eras y duchas
Más vendidos No. 10
GOLRISEN 3 uds Filtros de Fregadero de Acero Inoxidable 7 cm Colador Fregadero de Cocina Filtro Lavabo Rejilla Metálica Atrapa Pelos Ducha Filtro Desagüe Ducha para Filtrar Restos de Comidas y Pelos
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Este filtro de fregadero est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad. Las caracter├şsticas de este material de este filtro de fregadero no son f├íciles de oxidar, resistentes a la corrosi├│n y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Este material es robusto y proporciona una buena rigidez a los filtros de fregadero. ┬íIncluso la malla que uno podr├şa pensar que es flexible es en realidad casi totalmente r├şgida! Es s├│lido.
  • DISE├ĹO DE MICROPOROS: Este colador de fregadero tiene un dise├▒o de malla con muchos orificios peque├▒os, lo que puede ayudarlo a evitar que la basura o el cabello obstruyan el ba├▒o y la cocina de manera m├ís efectiva sin obstruir el flujo de agua.
  • F├üCIL DE INSTALAR: La forma de instalaci├│n es muy simple, simplemente coloque este filtro de fregadero en el orificio de drenaje de la cocina o el ba├▒o, luego este filtro de fregadero de acero inoxidable puede funcionar de inmediato. Esta rejilla de filtro para fregadero es una excelente herramienta de drenaje para la cocina o el ba├▒o.
  • TRES FILTROS DE FREGADERO: Ofrecemos 3 coladores de fregadero de acero inoxidable con un di├ímetro exterior de 7 cm, un di├ímetro interior de 3 cm y una altura de 3 cm que pueden mantener abiertas las tuber├şas de la cocina y el ba├▒o y evitar varios problemas de drenaje. Y calcule el tama├▒o de su fregadero.
  • AMPLAMENTE UTILIZADO: Este colador para fregadero es adecuado para muchos lugares. Por ejemplo, el ba├▒o, la cocina, el fregadero, el lavadero, etc. Este colador de fregadero puede filtrar no solo los restos de comida sino tambi├ęn el cabello, se puede decir que es muy funcional.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ԺɴŞĆ Sabemos lo dif├şcil que es encontrar un filtro de acero inoxidable para fregadero 100% aut├ęnticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garant├şa de calidad, y al mejor precio en todos nuestros filtros de acero inoxidable para fregadero.

 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada filtro.

Deseamos que hayas encontrado el filtro de acero inoxidable para fregadero que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de filtro de acero inoxidable para fregadero

filtro de acero inoxidable para fregadero

Quiz├ís te interesen otras categor├şas: