Filtro de acero inoxidable para fregadero

­čĹÇ Encuentra y elige bien f├ícil en nuestro catalogo de filtros de acero inoxidable para fregadero que m├ís se est├ín llevando a d├şa de hoy. Somos especialistas y estamos aqu├ş para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva.┬á

­čĹë┬áAl fin y al cabo lo bueno es que todos los fregaderos son de alta calidad. Dise├▒os ├║nicos y exclusivos para que se├íis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos filtros de acero inoxidable para fregaderos ser├ęis a├║n mas brillantes.

Comprar filtro de acero inoxidable para fregadero

Más vendidos No. 1
2 Piezas Filtro de Acero Inoxidable para Desag├╝e del Fregadero De La Cocina y Tocador de Ba├▒o, 7.5CM
818 Opiniones
2 Piezas Filtro de Acero Inoxidable para Desag├╝e del Fregadero De La Cocina y Tocador de Ba├▒o, 7.5CM
  • ŃÇÉMateriales de Alta CalidadŃÇĹ El colador de drenaje est├í hecho de acero inoxidable, que es duradero, indeformable y libre de ├│xido.
  • ŃÇÉDise├▒o WeshŃÇĹ El filtro tiene un dise├▒o de malla densa que puede filtrar eficazmente la suciedad y recoger f├ícilmente los restos de comida, la suciedad gruesa y el cabello mientras se agota el agua, lo que evita la obstrucci├│n.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ La rejilla del filtro del fregadero se puede utilizar simplemente insert├índola en la abertura del fregadero de la cocina. Simplemente lave la superficie brillante con agua caliente y jab├│n. El di├ímetro es de 7,5 cm. Puede satisfacer sus necesidades y cualquier ba├▒era de tubo est├índar.
  • ŃÇÉUsos M├║ltiplesŃÇĹ Los bordes redondeados no rayar├ín sus manos ni se hundir├ín. Adecuado para la mayor├şa de desag├╝es en lavabos, ba├▒os y duchas. Evite que la comida y el cabello obstruyan la cocina y el ba├▒o.
  • ŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Ayudante dom├ęstico ideal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no est├í satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
Más vendidos No. 2
ILLUVA Filtro de acero inoxidable de 7,5 x 1,5 cm, para ba├▒o, ducha, filtro de desag├╝e, tap├│n para fregadero de cocina (paquete de 2)
  • El paquete incluye: 2 atrapadores de pelo para ba├▒o
  • Tama├▒o: aproximadamente 77mm de di├ímetro x 18 mm de altura. Apto para fregadero de drenaje de 1.8 a 2.5 pulgadas.Di├ímetro de la micro perforaci├│n: 0.9 mm.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable resistente al ├│xido, para una m├íxima resistencia y durabilidad.
  • Filtro multiusos: dise├▒ado para adaptarse a la mayor├şa de desag├╝es en fregaderos, ba├▒os y duchas. Evita que los alimentos y el cabello causen bloqueos en tu cocina y ba├▒o.
  • F├ícil de usar: los agujeros del colador del fregadero son lo suficientemente peque├▒os como para atrapar part├şculas de residuos, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el agua se drene desde el fregadero r├ípidamente.
Más vendidos No. 3
Yizhet Filtro Fregadero de Cocina, Tap├│n de Acero Inoxidable, colador para Tocador de Ba├▒o, Filtra Residuos y Evitar el Bloqueo
1.389 Opiniones
Yizhet Filtro Fregadero de Cocina, Tap├│n de Acero Inoxidable, colador para Tocador de Ba├▒o, Filtra Residuos y Evitar el Bloqueo
  • Dimensiones: 2Pcs Fregadero Filtro de drenaje, Di├ímetro exterior de 112 mm. Di├ímetro interior de 75 mm. Profundidad: 20 mm. Di├ímetro de la micro perforaci├│n: 2 mm ; Atenci├│n para calcular bien el tama├▒o de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Excelente filtro fregadero: coladores grandes para fregadero de cocina hechos de acero inoxidable resistente y duradero. adecuados para fregaderos de cocina, ba├▒os, aseos, lavaderos, etc.Tenga en cuenta: los diferentes precios representan una calidad de producto diferente, los productos de alta calidad se pueden usar durante m├ís tiempo y de manera m├ís c├│moda.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desag├╝e sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • F├ícil de limpiar: para vaciar un colador del fregadero, simplemente sost├ęngalo sobre un cubo de basura, d├ęle la vuelta y t├şrelo contra el interior del cubo de basura.
  • ├ümbito de aplicaci├│n: Colador Fregadero de Cocina para el puerto de drenaje del fregadero con un di├ímetro superior a 75 mm (2,95 pulgadas) y menor a 112 mm (4,41pulgadas) para cocina, ba├▒o, ba├▒o, ducha, inodoro, lavabo y otro uso de salida.
Más vendidos No. 4
2 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable - Colador de Drenaje -Tap├│n de Desag├╝e para Cocina, Ducha, Ba├▒o y Lavabo
  • ŃÇÉMateriales de Alta CalidadŃÇĹEl colador de drenaje est├í hecho de acero inoxidable, que es duradero, indeformable y resistente a la oxidaci├│n, adecuado para el uso diario y puede prevenir eficazmente la obstrucci├│n durante mucho tiempo.
  • ŃÇÉDise├▒o Pr├íctico UnicoŃÇĹEl colador de drenaje adopta un dise├▒o en forma de sombrero, orificio de drenaje de alta intensidad, dise├▒o de 90 orificios, resistencia del filtro, drenaje r├ípido, evita pelos, escombros poco profundos para bloquear los desag├╝es.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹSimplemente inserte el colador del filtro del fregadero en el desag├╝e de la cocina. Simplemente lave con agua caliente y jab├│n para obtener un acabado brillante. El tama├▒o 7.5 cm Puede satisfacer las demandas de sus necesidades y satisfacer cualquier ba├▒era tubular est├índar.
  • ŃÇÉAmplia Gama de AplicacionesŃÇĹNo hay bordes afilados, por lo que el colador del fregadero no rayar├í ni da├▒ar├í el fregadero o las manos. Se puede usar en fregaderos de cocina, ba├▒os, duchas, ba├▒eras, ba├▒os para evitar que el cabello y los restos de comida obstruyan la manguera de desag├╝e. .
  • ŃÇÉExcelente ServicioŃÇĹHermoso y simple, f├ícil de usar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no est├í satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
Más vendidos No. 5
Qinglele 2 Unidades 11,3cm Filtro De Desag├╝e del Fregadero De La Cocina, Filtro De Acero Inoxidable para Fregadero Lavabo Ba├▒era
  • Tama├▒o: di├ímetro exterior: 4.53 pulgadas (11,3cm), di├ímetro interior 2.95 pulgadas (9 cm), altura: 1.02 pulgadas (2,6 cm).
  • Microperforaci├│n: agujeros de 2 mm de di├ímetro. Evita los restos de comida al pasar el agua. El borde biselado exclusivo proporciona una sujeci├│n segura.
  • Procesamiento cuidadoso, sin rebabas no da├▒ar├í sus manos.
  • Est├í hecho de acero inoxidable resistente.
  • Simplemente enjuague con agua tibia y jab├│n para mantener el brillo especular impecable con el tiempo. Limpieza apta para lavavajillas.
Más vendidos No. 6
MR.SIGA Colador de Fregadero de Cocina, colador de Drenaje de Fregadero de Acero Inoxidable, Apto para lavavajillas, Paquete de 3
  • AJUSTE OPTIMIZADO: El colador de drenaje MR.SIGA es adecuado para la mayor├şa de fregaderos de cocina, lavabos y fregaderos comunes. Di├ímetro exterior: 11,2 cm (4,4 pulgadas), di├ímetro interior: 7,6 cm (3 pulgadas), profundidad: 2,2 cm (0,87 pulgadas).
  • MEJOR EFECTO DE FILTRO: El dise├▒o de orificio probado proporciona hasta 3 veces m├ís acci├│n de filtro que los tamices convencionales para fregaderos. Tambi├ęn es adecuado como colector de pelo debido al peque├▒o di├ímetro del orificio. El dise├▒o de una pieza hace que la limpieza del colador del fregadero sea incre├şblemente f├ícil
  • DRENAJE R├üPIDO: Los numerosos orificios garantizan un drenaje m├ís r├ípido del agua. Debido a los altos ├şndices de flujo, tambi├ęn es ideal como colador de desag├╝e de ducha.
  • ESTABLE Y DURADERO: El acero inoxidable utilizado se caracteriza por su enorme resistencia a los ├ícidos y longevidad y, por lo tanto, es ideal como colador de desag├╝e de cocina.
  • EL OBJETIVO DEL MR.SIGA: Facilitar las tareas del hogar y hacer del mundo un lugar m├ís limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ┬íEstamos a tu disposici├│n!
Más vendidos No. 7
KOSHIFU 2 Pcs Filtro de Acero Inoxidable para Desag├╝e Fregadero Cocina Coladores para Lavabo Ba├▒era
  • Dise├▒o de malla: filtro para fregadero est├í dise├▒ado con una malla fina de tejido apretado para evitar que los restos de comida o el cabello entren en las tuber├şas y obstruyan los desag├╝es. Se pueden filtrar todo tipo de desechos, ┬íes un buen ayudante para su hogar!
  • F├ícil de limpiar y reparar: todo lo que necesita hacer es limpiar los restos de comida, verter, enjuagar con agua y lavar con jab├│n. Los filtros para fregadero cocina simplemente se instalan en el desag├╝e y siempre permanecen en su lugar.
  • "Tama├▒o: el di├ímetro exterior del filtro de desag├╝e es de 10 cm/4 pulgadas, el di├ímetro interior es de 7,7 cm/3,03 pulgadas y la altura es de 2 cm/0,78 pulgadas. Se puede utilizar para tubos de escape de 7,7 a 9,5 cm (3,03""-3,74"") de di├ímetro."
  • ├ümbito de aplicaci├│n: filtro desag├╝e fregadero es perfectos para la mayor├şa de los fregaderos, ba├▒eras, desag├╝es de cocina, filtros de ducha. Ya sean restos de comida, cabello u otros residuos, se pueden interceptar f├ícilmente.
  • Alta calidad: el colador de fregadero de acero inoxidable est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, que ha sido cuidadosamente mecanizado para mayor durabilidad. Sin deformaci├│n, sin ├│xido, sin rebabas, sin lesiones en las manos, se puede reutilizar despu├ęs de la limpieza.
Más vendidos No. 8
Kitchen Helpis┬« Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g ÔÇô Muy Pesado, Colador de Drenaje, Tap├│n, Tamiz de la Trampa de Pelo
  • F├ícil de limpiar, evita malos olores: gracias al punzonado preciso de los orificios, el tamiz de la ducha no tiene bordes afilados. Esto le permite limpiar r├ípidamente. As├ş previenes de forma eficaz los malos olores y mantienes el desag├╝e en blanco
  • Juego de colador de desag├╝e de Kitchen Helpis, colador de desag├╝e, colador de desag├╝e de metal, colador de desag├╝e de acero inoxidable, filtro de desag├╝e, colador de pelo, colador de fregadero, colador de desag├╝e (14 g, juego de 2)
  • Drenaje r├ípido del agua en todas las aplicaciones: prevenimos el problema com├║n de bloqueo con un dise├▒o especial de orificios m├║ltiples. Esto hace que el filtro de drenaje Kitchen Helpis sea la combinaci├│n ideal de efecto de filtro y drenaje r├ípido.
Más vendidos No. 9
Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, 4 Piezas Filtro de Fregadero de Cocina, Filtro de Drenaje, Tap├│n de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, para Cocina Ba├▒o
  • ­čĹëŃÇÉDurable MaterialŃÇĹ El filtro de fregadero de acero inoxidable est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es f├ícil de oxidar o deformar, resistente y duradero, bordes lisos sin rebabas, no se rascar├í la mano cuando lo use, se puede reutilizar.
  • ­čĹëŃÇÉDrenaje R├ípidoŃÇĹ El filtro de fregadero de cocina tiene un patr├│n de orificios superior e inferior de dos etapas con un di├ímetro de orificio peque├▒o y un gran n├║mero. No solo puede drenar el agua m├ís r├ípido, sino tambi├ęn atrapar el cabello y los alimentos de manera efectiva para evitar la obstrucci├│n y el olor en el desag├╝e.
  • ­čĹëŃÇÉWidely UsedŃÇĹ El filtro de drenaje es adecuado para la mayor├şa de los desag├╝es en fregaderos de cocina, ba├▒eras, lavabos y duchas. El dise├▒o denso de 90 agujeros filtra eficazmente el cabello y los restos de comida para un drenaje suave.
  • ­čĹëŃÇÉF├ícil de limpiarŃÇĹ El dise├▒o sin costuras del colador de fregadero hace que sea muy f├ícil de limpiar, simplemente l├ívelo con agua jabonosa, cada colador de fregadero tiene un di├ímetro de aproximadamente 75mm/2.95 pulgadas y un di├ímetro interior de 45mm/1.77 pulgadas.
  • ­čĹëŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, p├│ngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 10
AONAT Colador de fregadero, tapón de desagüe de colador grueso de acero inoxidable para cocina, tamaño para fregaderos de 79-82 mm (diámetro: 80 mm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. El doble marco de acero inoxidable del filtro es lo suficientemente grueso como para mantener fuera el pelo, los residuos, etc., lo que hace que el filtro sea muy resistente.
  • TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tap├│n universal que se adapta a la mayor├şa de los fregadores del mercado. Su di├ímetro de 80 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptaci├│n a la mayor├şa de los fregaderos entre 78 y 80 mm.
  • EVITAR ATASCOS EN EL DESAG├ťE: El colador del fregadero de acero inoxidable tiene peque├▒os orificios de drenaje que ayudan a que el agua fluya r├ípidamente y garantizan la m├íxima filtraci├│n de los restos de comida, el pelo y otros residuos para evitar los atascos en el desag├╝e de la cocina.
  • UNIVERSAL Y F├üCIL DE LIMPIAR: Se utiliza en los fregaderos de la cocina y del ba├▒o, en los desag├╝es de la lavander├şa y del cuarto de lavado y en el triturador de basura; se retira f├ícilmente y se limpia s├│lo con un lavado a mano, ahorrando tiempo de limpieza.
  • AMPLIA APLICACI├ôN: Tanto los tapones de fregadero de acero inoxidable como los filtros de silicona pueden utilizarse en fregaderos de cocina, desag├╝es de ba├▒o, ba├▒eras, lavabos, etc.El elemento del filtro de silicona est├í hecho de goma, que tiene una gran fuerza de succi├│n y no se mueve con facilidad.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ԺɴŞĆ Sabemos lo dif├şcil que es encontrar un filtro de acero inoxidable para fregadero 100% aut├ęnticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garant├şa de calidad, y al mejor precio en todos nuestros filtros de acero inoxidable para fregadero.

 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada filtro.

Deseamos que hayas encontrado el filtro de acero inoxidable para fregadero que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de filtro de acero inoxidable para fregadero

filtro de acero inoxidable para fregadero

Quiz├ís te interesen otras categor├şas: