Filtro de acero inoxidable para fregadero

­čĹÇ Encuentra y elige bien f├ícil en nuestro catalogo de filtros de acero inoxidable para fregadero que m├ís se est├ín llevando a d├şa de hoy. Somos especialistas y estamos aqu├ş para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva.┬á

­čĹë┬áAl fin y al cabo lo bueno es que todos los fregaderos son de alta calidad. Dise├▒os ├║nicos y exclusivos para que se├íis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos filtros de acero inoxidable para fregaderos ser├ęis a├║n mas brillantes.

Comprar filtro de acero inoxidable para fregadero

Más vendidos No. 1
Tahbarshi 2 Piezas Colador Fregadero, Tamiz del Fregadero de Cocina del Acero Inoxidable, Filtro de Drenaje de Fregadero con Asa para Evitar Obstrucciones, 11 cm x 2 cm
  • Dise├▒o inteligente: el mango de nuestro tap├│n colador hace que tirar los residuos de alimentos sea mucho m├ís f├ícil, ya no tienes que preocuparte por que el colador se pegue en el fregadero. Sin bordes afilados en el colador de drenaje, por lo que no da├▒ar├í tus manos. Los agujeros de perforaci├│n de alta densidad de 1 mm de di├ímetro permiten que pase m├ís agua y bloqueen mejor las part├şculas de alimentos que los agujeros de di├ímetro m├ís grande.
  • Dimensiones: profundidad de 1,95 cm, di├ímetro exterior de 11 cm, di├ímetro interior de 7,5 cm, se adapta a agujeros est├índar de 110 mm.
  • Material de alta calidad: nuestro tap├│n de fregadero de cocina est├í hecho de acero inoxidable 304, resistente al ├│xido y la corrosi├│n. El tap├│n grueso del fregadero se mantiene firmemente en su lugar incluso bajo un flujo de agua pesado.
  • Las peque├▒as perforaciones antiobstrucci├│n de alta densidad de 1 mm se distribuyen promedio en toda la cesta, garantizan que el agua pase sin problemas mientras atrapa eficazmente todos los residuos y desechos para que no obstruya el sistema del fregadero.
  • F├ícil de limpiar: a diferencia del colador de malla de alambre, era dif├şcil de limpiar y restringir el flujo de agua. Nuestro colador es f├ícil de limpiar, simplemente vierte los trozos y luego dale un enjuague r├ípido y l├şmpialos con agua corriente para que est├ęn completamente limpios y brillantes.
Más vendidos No. 2
Tap├│n Fregadero de Cocina, 2 Piezas de tap├│n de Fregadero de Acero Inoxidable, Filtro Fregadero, Tap├│n para desag├╝e Fregadero, para Cocina, residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
  • ­čĹëŃÇÉTapa Fregadero CocinaŃÇĹTap├│n universal que se adapta a la mayor├şa de los fregadores del mercado. Su di├ímetro de 79mm/82mm y su junta de goma de 52 mm permite su adaptaci├│n a la mayor├şa de los fregaderos entre 78 y 82 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, etc.
  • ­čĹëŃÇÉMateriales de CalidadŃÇĹFabricado en acero inoxidable 304 de gran durabilidad. La estructura de acero inoxidable de doble capa del filtro es lo suficientemente gruesa como para bloquear el cabello, los desechos, etc., por lo que el filtro es muy resistente
  • ­čĹëŃÇÉEvitar el Bloqueo del DrenajeŃÇĹFiltro de fregadero de acero inoxidable con 20 orificios de drenaje para ayudar al flujo de agua y evitar la obstrucci├│n de los desag├╝es de la cocina para garantizar el m├íximo filtrado de los desechos, Como restos de comida, pelo, etc.
  • ­čĹëŃÇÉF├ícil de Usar y ReemplazarŃÇĹLa junta de goma y el rodamiento de bola permiten que este filtro de fregadero se use como un tap├│n de desecho emergente. En la posici├│n superior permite que el agua corra, recogiendo los residuos s├│lidos en la rejilla del propio tap├│n. Empuje el tap├│n hacia abajo para tapar el orificio.
  • ­čĹëŃÇÉAmplia Gama de AplicacionesŃÇĹTanto los tapones de fregadero de acero inoxidable como los filtros de gel de s├şlice se pueden utilizar para fregaderos de cocina, desag├╝es de ba├▒o, ba├▒eras, lavabos, etc. Ten en cuenta que debes medir el tama├▒o antes de comprar. El tapon fregadero es de 79/82 mm de di├ímetro. El di├ímetro de la junta de goma es de 52 mm.
Más vendidos No. 3
MR.SIGA Colador de Fregadero de Cocina, colador de Drenaje de Fregadero de Acero Inoxidable, Apto para lavavajillas, Paquete de 3
  • AJUSTE OPTIMIZADO: El colador de drenaje MR.SIGA es adecuado para la mayor├şa de fregaderos de cocina, lavabos y fregaderos comunes. Di├ímetro exterior: 11,2 cm (4,4 pulgadas), di├ímetro interior: 7,6 cm (3 pulgadas), profundidad: 2,2 cm (0,87 pulgadas).
  • MEJOR EFECTO DE FILTRO: El dise├▒o de orificio probado proporciona hasta 3 veces m├ís acci├│n de filtro que los tamices convencionales para fregaderos. Tambi├ęn es adecuado como colector de pelo debido al peque├▒o di├ímetro del orificio. El dise├▒o de una pieza hace que la limpieza del colador del fregadero sea incre├şblemente f├ícil
  • DRENAJE R├üPIDO: Los numerosos orificios garantizan un drenaje m├ís r├ípido del agua. Debido a los altos ├şndices de flujo, tambi├ęn es ideal como colador de desag├╝e de ducha.
  • ESTABLE Y DURADERO: El acero inoxidable utilizado se caracteriza por su enorme resistencia a los ├ícidos y longevidad y, por lo tanto, es ideal como colador de desag├╝e de cocina.
  • EL OBJETIVO DEL MR.SIGA: Facilitar las tareas del hogar y hacer del mundo un lugar m├ís limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ┬íEstamos a tu disposici├│n!
Más vendidos No. 4
Filtro de fregadero de cocina, filtro de fregadero de acero inoxidable, más grueso, para cocinas de baño, dimensión exterior 4,4 pulgadas / 11,2 cm-2 piezas
  • El filtro para fregadero de cocina est├í hecho de acero inoxidable resistente y duradero, tratamiento meticuloso, ninguna rebaba, no da├▒a las manos, saludable y seguro, y se puede reutilizar;
  • Filtro fino: los agujeros de 2 mm de di├ímetro son finos y uniformes, lo que permite que el agua pase a trav├ęs de los residuos finamente filtrados, evita las tuber├şas atascadas
  • Scopio: adecuado para agujeros de drenaje con un di├ímetro grande de 75 mm y menos de 112 mm [Nota: mide el di├ímetro del agujero de drenaje antes de comprar]
  • Contenido del paquete: 2 filtros para fregadero de cocina. Amplia gama de usos: cocina, ba├▒o, ba├▒era, ducha, WC, lavabo y otras salidas de agua.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto o necesita un servicio posventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ┬íEstamos aqu├ş para ayudarle en 24 horas!
Más vendidos No. 5
AONAT Colador de Fregadero, tapón de desagüe de colador Grueso de Acero Inoxidable para Cocina, tamaño para fregaderos de 79-82 mm (diámetro: 80 mm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. El doble marco de acero inoxidable del filtro es lo suficientemente grueso como para mantener fuera el pelo, los residuos, etc., lo que hace que el filtro sea muy resistente.
  • TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tap├│n universal que se adapta a la mayor├şa de los fregadores del mercado. Su di├ímetro de 80 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptaci├│n a la mayor├şa de los fregaderos entre 78 y 80 mm.
  • EVITAR ATASCOS EN EL DESAG├ťE: El colador del fregadero de acero inoxidable tiene peque├▒os orificios de drenaje que ayudan a que el agua fluya r├ípidamente y garantizan la m├íxima filtraci├│n de los restos de comida, el pelo y otros residuos para evitar los atascos en el desag├╝e de la cocina.
  • UNIVERSAL Y F├üCIL DE LIMPIAR: Se utiliza en los fregaderos de la cocina y del ba├▒o, en los desag├╝es de la lavander├şa y del cuarto de lavado y en el triturador de basura; se retira f├ícilmente y se limpia s├│lo con un lavado a mano, ahorrando tiempo de limpieza.
  • AMPLIA APLICACI├ôN: Tanto los tapones de fregadero de acero inoxidable como los filtros de silicona pueden utilizarse en fregaderos de cocina, desag├╝es de ba├▒o, ba├▒eras, lavabos, etc.El elemento del filtro de silicona est├í hecho de goma, que tiene una gran fuerza de succi├│n y no se mueve con facilidad.
Más vendidos No. 6
2 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Filtro de Drenaje, Filtro de Desag├╝e, Colador de Drenaje, Tap├│n de Fregadero, Filtro de Fregadero de Cocina para Ducha, Ba├▒o, Lavabo
  • ŃÇÉMaterial de Acero Inoxidable Duradero 410ŃÇĹ Filtro de Fregadero Acero inoxidable resistente con aberturas uniformes, sin necesidad de atornillar o perforar agujeros, aberturas uniformes, se utiliza para drenar el agua y bloquear los residuos de alimentos, pelo y migas de pan en la cocina y el ba├▒o, para evitar que se obstruya, No es f├ícil de oxidar, deformar y desvanecer. Puede usarse repetidamente despu├ęs de la limpieza y tiene una larga vida ├║til.
  • ŃÇÉAmplia Gama de AplicacionesŃÇĹ No hay bordes afilados en Filtro de Drenaje, por lo que no rayar├í ni da├▒ar├í el fregadero y las manos.Puede usarse para fregaderos de cocina, pero tambi├ęn para ba├▒os, inodoros, fregaderos de cocina, duchas, ba├▒eras de ba├▒o, alcantarillado, etc. , Para evitar que la manguera de desag├╝e se obstruya con cabello, papel de desecho y restos de comida.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Tap├│n de Fregadero solo debe insertarse en la manguera de desag├╝e de la cocina, puede eliminar f├ícilmente los desechos acumulados, solo use agua y jab├│n para limpiar el fregadero mientras se enjuaga f├ícilmente y se puede reutilizar.
  • ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ Con 2 Colador de Drenaje, el tama├▒o es de 7.5 cm Se utiliza para desag├╝es, duchas, alcantarillas de ba├▒era y eliminaci├│n de desechos para evitar obstrucciones y generaci├│n de olores.Puede satisfacer sus necesidades y adaptarse a cualquier ba├▒era de tubo est├índar.
  • ŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema, si no est├í satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsar o reemplazar.
Más vendidos No. 7
Colador Fregadero de Cocina Filtro de Drenaje de Acero Inoxidable con Orificios Perforados para la Cocina y el Cuarto de Baño 11.3cm de Diámetro Exterior 2 Piezas
  • Filtro de desag├╝e del fregadero de calidad superior: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con propiedades anticorrosivas, sin ├│xido y sin deformaci├│n, es m├ís grueso y m├ís duradero. Procesamiento meticuloso, sin rebabas no da├▒ar├í las manos.
  • Anti-obstrucci├│n: los bloqueos causan da├▒os a las tuber├şas y crean malos olores, los orificios del filtro de microperforaci├│n de 2 mm de di├ímetro evitan que los alimentos y el cabello causen obstrucciones en la cocina y el ba├▒o. El eficiente escudo anti-obstrucci├│n permite que el l├şquido fluya sin problemas al desag├╝e mientras bloquea las part├şculas de alimentos.
  • Desh├ígase del fregadero obstruido: la mayor├şa de los filtros de fregadero tienen orificios de drenaje de 1 mm o m├ís peque├▒os que terminan obstruyendo el fregadero. Nuestro filtro de fregadero tiene orificios de 2 mm de di├ímetro para permitir el paso de part├şculas finas. Esto significa no m├ís pescar alrededor del agua sucia con las manos para desatascar el desag├╝e.
  • ├ümbito de aplicaci├│n: el filtro del fregadero de cocina se adapta a la mayor├şa de los desag├╝es y trituradores de basura. Di├ímetro exterior: 11,3 cm, di├ímetro interior: 7 cm, profundidad: 2,5 cm, adecuado para el di├ímetro del fregadero 7,5 cm-9,5 cm. Antes de comprar, aseg├║rese de que el tama├▒o de su fregadero sea consistente con este colador.
  • Ahorre tiempo y sea f├ícil de limpiar: evite hurgar en una piscina de agua sucia tratando de desatascar el orificio de drenaje con las manos. F├ícil de lavar con agua tibia y jab├│n para mantener el acabado del espejo brillante e impecable con el tiempo. Aptas para el lavavajillas.
Más vendidos No. 8
2 filtros de desag├╝e de acero inoxidable, filtro de ba├▒o, filtro de desag├╝e de acero inoxidable, filtro de fregadero de cocina (7,5 cm)
  • Filtro: 2 filtros de acero inoxidable con un di├ímetro de 7,5 cm, que pueden bloquear la basura fina y peque├▒a, encajan mejor en el fregadero y garantizan un flujo de agua suave
  • Material: el filtro est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es f├ícil de oxidar, corroer o agrietar.
  • F├ícil de limpiar: el filtro es extra├şble para su limpieza, lo que es muy adecuado para el uso diario para evitar la obstrucci├│n de la alcantarilla. Al limpiar, solo tienes que lavarlo con agua tibia y jab├│n como nuevo. Por supuesto, tambi├ęn puede utilizar el lavavajillas para limpiarlo.
  • Filtro denso: los orificios del filtro est├ín dispuestos de manera fina y uniforme, lo que bloquea mejor los dep├│sitos m├ís finos y garantiza un flujo suave de agua filtrada sin bloquear el flujo de agua
  • Amplia gama de aplicaciones: los filtros de drenaje de acero inoxidable son adecuados para la mayor├şa de las tuber├şas de drenaje en lavabos, ba├▒os y duchas para evitar que la basura caiga en las tuber├şas de agua y obstruya la cocina y el ba├▒o. Ideal para fregadero y eliminaci├│n de basura.
Más vendidos No. 9
2Pcs Filtro Fregadero de Acero Inoxidable,Filtro Fregadero Cocina, Filtro Desague Fregadero para Tocador de Ba├▒o,Residuos de Filtro para Evitar Obstrucciones-7.5cm
  • ­čĺŽŃÇÉMaterialŃÇĹEl filtro del fregadero est├í hecho de acero inoxidable, resistente, respetuoso con el medio ambiente y duradero, as├ş como con tratamiento de acabado antioxidante, que no da├▒ar├í sus manos.
  • ­čĺŽŃÇÉTama├▒oŃÇĹDi├ímetro exterior: 7,5 cm Di├ímetro interior: 5,5 cm Mide el tama├▒o del fregadero antes de comprar para que se ajuste perfectamente.
  • ­čĺŽŃÇÉBuen rendimientoŃÇĹEste es un filtro de fregadero de alta eficiencia que permite que el agua fluya fuera del desag├╝e sin problemas para evitar que los residuos de alimentos y otros desechos se obstruyan.
  • ­čĺŽŃÇÉF├ícil de limpiarŃÇĹEl filtro de drenaje es f├ícil de quitar y limpiar. Lo que le permite limpiar el fregadero, el lavabo o la ba├▒era de manera m├ís eficiente y r├ípida, ahorrando tiempo.
  • ­čĺŽŃÇÉUsoŃÇĹAdecuado para fregadero de cocina, ba├▒o, ba├▒era, ducha, inodoro, lavadero, etc., es un buen filtro.
Más vendidos No. 10
2 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Colador de Fregadero de 90 Orificios, Filtro de Drenaje, Filtro de Fregadero de Cocina, Tap├│n de Captura de Cabello para Ba├▒era
  • ÔťĘŃÇÉM├║ltiples UsosŃÇĹ The se puede utilizar en ba├▒eras, desag├╝es de cocina y puede interceptar f├ícilmente los restos de comida, el pelo y otros art├şculos diversos al drenar, ba├▒arse y ducharse para evitar que la comida y el pelo se obstruyan en ba├▒os y cocinas.
  • ÔťĘŃÇÉDurableŃÇĹ Kitchen sink strainer el colador del fregadero de la cocina se hace del acero inoxidable, durable, hermoso mirar, los bordes redondeados no rasgu├▒ar├ín y las manos, caben la mayor├şa de los fregaderos.
  • ÔťĘŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Simplemente col├│quelo en la abertura del fregadero de la cocina y use, Con un dise├▒o de malla densa, la perforaci├│n de alta densidad permite que pase m├ís agua y bloquea las part├şculas de alimentos mejor que las aberturas m├ís grandes, evita que el agua se filtre en el desag├╝e.
  • ÔťĘŃÇÉHome EssentialsŃÇĹ El cada colador de fregadero de cocina mide 75mm/2,95in de di├ímetro, di├ímetro interior 45mm/1,77 in, cantidad: 2 piezas, por favor antes de comprar tome bien el tama├▒o del agujero y compruebe el di├ímetro del colador para comprar, adecuado para el uso diario y eficaz para evitar la obstrucci├│n con el tiempo.
  • ÔťĘŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ԺɴŞĆ Sabemos lo dif├şcil que es encontrar un filtro de acero inoxidable para fregadero 100% aut├ęnticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garant├şa de calidad, y al mejor precio en todos nuestros filtros de acero inoxidable para fregadero.

 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada filtro.

Deseamos que hayas encontrado el filtro de acero inoxidable para fregadero que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de filtro de acero inoxidable para fregadero

filtro de acero inoxidable para fregadero

Quiz├ís te interesen otras categor├şas: