Filtro de acero inoxidable para fregadero

👀 Encuentra y elige bien fácil en nuestro catalogo de filtros de acero inoxidable para fregadero que más se están llevando a día de hoy. Somos especialistas y estamos aquí para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva. 

👉 Al fin y al cabo lo bueno es que todos los fregaderos son de alta calidad. Diseños únicos y exclusivos para que seáis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos filtros de acero inoxidable para fregaderos seréis aún mas brillantes.

Comprar filtro de acero inoxidable para fregadero

Más vendidos No. 1
2 Piezas Bañera Fregadero Filtro, Acero Inoxidable Bañera Filtro, Cocina Filtro Drenaje, Colador Fregadero Acero Inoxidable, Adecuado para Baño, Fregadero de Cocina, Residuos de Filtro
  • Material de Alta Calidad: El bañera fregadero filtro está hecho de acero inoxidable, duradero, indeformable y libre de óxido, adecuado para el uso diario y puede prevenir eficazmente la obstrucción durante mucho tiempo y se mantiene firme en su lugar incluso bajo un flujo de agua intenso.
  • Diseño Único: Sin bordes afilados en el cocina filtro drenaje, por lo que no dañará sus manos. La perforación de alta densidad permite que pase más agua y bloquea mejor las partículas de alimentos que los orificios de mayor diámetro.
  • La mejor Opción: El cocina filtro drenaje no es fácil de aflojar como el plástico, la red del colador del fregadero es lo suficientemente pequeña como para atrapar alimentos, cabello y partículas de desechos.Es la mejor opción para resolver el bloqueo de la cocina.
  • Fácil de Usar: El fregadero ducha filtro inoxidable en sí es delgado pero fuerte y se puede colocar donde lo necesite con un borde liso y que el agua pase fácilmente a través del orificio.Permita que el agua se drene del fregadero rápidamente y evite que el agua se escape por el drenar.
  • Amplia Aplicación: Cocina baño drenaje filtro, 7,7 cm de diámetro exterior, 4,3 cm de diámetro interior, 1,5 cm de profundidad, apto para la mayoría de los desagües en lavabos, baños y duchas para evitar que los alimentos y el cabello se obstruyan en baños y cocinas.
Más vendidos No. 2
2 Piezas acero inoxidable tapón de fregadero colador, Filtro de desagüe del fregadero de la cocina, para tocador de baño, residuos de filtro y evitar el bloqueo
64 Opiniones
2 Piezas acero inoxidable tapón de fregadero colador, Filtro de desagüe del fregadero de la cocina, para tocador de baño, residuos de filtro y evitar el bloqueo
  • 2Pcs Filtro De Desagüe Del Fregadero De La Cocina: Diámetro exterior de 112 mm. Diámetro interior de 75 mm. Profundidad: 20 mm. Diámetro de la micro perforación: 2 mm ; Antes de comprar, asegúrese de que el tamaño de su fregadero sea consistente con este colador.
  • Material de alta calidad: Fregadero filtro de drenaje fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad, no se deforma ni se oxida. Adecuado para uso diario utilitario para una protección duradera contra la obstrucción. adecuados para fregaderos de cocina, baños, aseos, lavaderos, etc.
  • Diseño práctico & Evitar atascos: Colador de malla para fregadero con perforaciones de distribución media en la pared circundante y el fondo de la cesta. El pulido en la superficie y el borde garantiza la seguridad durante el uso y evita daños en las manos. El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desagüe sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • Fácil de limpiar: para vaciar un colador del fregadero, simplemente sosténgalo sobre un cubo de basura, déle la vuelta y tírelo contra el interior del cubo de basura. Fácil de lavar con agua tibia y jabón para mantener el brillo del espejo e impecable con el tiempo. Lavavajillas de seguro.
  • Ámbito de aplicación: Colador Fregadero de Cocina para el puerto de drenaje del fregadero con un diámetro superior a 75 mm (2,95 pulgadas) y menor a 112 mm (4,41pulgadas). El paquete incluye: 2x colador de fregadero de cocina.
OfertaMás vendidos No. 3
2 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Filtro de Drenaje, Filtro de Desagüe, Colador de Drenaje, Tapón de Fregadero, Filtro de Fregadero de Cocina para Ducha, Baño, Lavabo
  • 【Material de Acero Inoxidable Duradero 410】 Acero inoxidable resistente con aberturas uniformes, sin necesidad de atornillar o perforar agujeros, aberturas uniformes, se utiliza para drenar el agua y bloquear los residuos de alimentos, pelo y migas de pan en la cocina y el baño, para evitar que se obstruya, No es fácil de oxidar, deformar y desvanecer. Puede usarse repetidamente después de la limpieza y tiene una larga vida útil.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 No hay bordes afilados en el fregadero de drenaje, por lo que no rayará ni dañará el fregadero y las manos.Puede usarse para fregaderos de cocina, pero también para baños, inodoros, fregaderos de cocina, duchas, bañeras de baño, alcantarillado, etc. , Para evitar que la manguera de desagüe se obstruya con cabello, papel de desecho y restos de comida.
  • 【Fácil de Usar】 La manguera de desagüe solo debe insertarse en la manguera de desagüe de la cocina, puede eliminar fácilmente los desechos acumulados, solo use agua y jabón para limpiar el fregadero mientras se enjuaga fácilmente y se puede reutilizar.
  • 【Tamaño】 Con 2 filtros, el tamaño es de 7,5 cm en el exterior y 3 cm en el interior.Se utiliza para desagües, duchas, alcantarillas de bañera y eliminación de desechos para evitar obstrucciones y generación de olores.Puede satisfacer sus necesidades y adaptarse a cualquier bañera de tubo estándar.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema, si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsar o reemplazar.
Más vendidos No. 4
Tapón Fregadero de Cocina Acero Inoxidable de 2 Piezas Filtro de Tapón de Fregadero Colador de Drenaje Desague Fregadero para Cocina residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
  • Materiales de alta calidad: este Tapón Fregadero de Cocina está hecho de acero inoxidable seleccionado, con dureza fuerte, diseño grueso, fácil de limpiar, resistente al óxido y a la corrosión, fuerte y estable, duradero y de larga vida útil.
  • Fácil de usar: el tapón del fregadero puede filtrar eficazmente los desechos y permitir que el agua fluya sin obstáculos, brindándole una experiencia de cocina de alta calidad
  • Diseño especial: equipado con 20 orificios de filtro, que pueden filtrar eficazmente los desechos y hacer que el agua fluya.
  • Diseño práctico: tuercas de latón especiales aseguran un excelente agarre y mantienen los tornillos en una posición uniforme. Equipado con junta de silicona, no es fácil de deformar, ajuste alto
  • Accesorios universales: colador de fregadero de cocina estandarizado, adecuado para el diámetro del fregadero de 79-81 mm, se puede utilizar en la mayoría de las cocinas
Más vendidos No. 6
Khloex Colador Rejilla Universal de Acero Inoxidable para Fregadero – Tapón de Cocina para Fregadero – Tapon Fregadero Filtro Universal
2 Opiniones
Khloex Colador Rejilla Universal de Acero Inoxidable para Fregadero – Tapón de Cocina para Fregadero – Tapon Fregadero Filtro Universal
  • 🌍TAMAÑO ESTÁNDAR UNIVERSAL: Su diseño es totalmente diferente a los de la competencia. Nuestros tapones de “KHLOEX” se adaptan perfectamente a los fregaderos de primeras marcas como ROCA, TEKA, FAGOR, IKEA, FRANKE, etc. También pueden utilizarse en baños, bañeras, lavabos, etc Tienen un diámetro de 8 cm y la junta de goma es de 4.5 cm.
  • ✅MATERIAL PREMIUM: Están fabricados en acero inoxidable duradero y de alta calidad, con el perfil grueso y totalmente pulido. Al mismo tiempo son resistentes y ligeros, ya que solo tienen 48 gr de peso.
  • 🚫REJILLA DE SEGURIDAD: Disponen de una rejilla de filtrado con multitud de orificios para poder recoger los residuos que se acumulan y evitar que se atasquen las tuberías. La junta de goma se encarga de sellar completamente el tapón al fregadero y evitar los malos olores que provengan de los desagües.
  • 💪🏼RESISITENTES A PRODUCTOS DEL HOGAR: Han sido probados para tolerar productos abrasivos de limpieza utilizados en el hogar como lejía, desengrasantes o incluso detergentes.
  • ✍🏼 DISEÑO INNOVADOR: Su forma circular con rejilla junto a los 8 orificios laterales de evacuación se acoplan perfectamente al desagüe, aportando una mayor estabilidad al tapón y un diseño elegante. También tiene una funda plástica de protección de color negro para agarrar firmemente el tapón en caso de estar mojado.
Más vendidos No. 7
Chstarina 2 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Filtro Colador de Desagüe para Cocina para Bañeras de Baños Lavabo
  • 【Materiale】 È realizzato in acciaio inossidabile di qualità che è durevole e robusto, non facile da arrugginire.
  • 【Facile da lavare】 Il tappo di scarico del lavandino è facile da lavare con acqua calda e sapone per mantenere la lucentezza della finitura a specchio. Risciacqualo velocemente e passalo sotto l'acqua corrente per renderlo completamente pulito e brillante.
  • 【Ampiamente utilizzato】 Il nostro cestello del filtro del lavandino si adatta alla maggior parte degli scarichi del lavandino, del lato dello smaltimento dei rifiuti, della vasca da bagno, del lavabo, dello scarico a pavimento, del foro di scarico del balcone e degli scarichi della doccia, facilitando la pulizia.
  • 【Dimensioni】 75 mm (2,95 pollici) di diametro e 55 mm (2,16 pollici) cm di diametro interno. Il nostro filtro del lavandino filtra efficacemente capelli e residui di cibo, forte adsorbimento, flessibile e delicato.
  • 【Confezione】 Set di 2 protezioni per lo scarico in acciaio inossidabile, i bordi dei filtri del lavello sono ben lucidati in modo da non ferirti la mano.
Más vendidos No. 8
khloex PACK X2 UNIDADES (Ø7.5CM+Ø6.5CM) Desague para Fregadero de Cocina y Baño – Rejilla de Fregadero Acero Inoxidable – Colador para Fregadero con Filtro -Tapon para Lavabo atrapa Pelos de la Ducha
  • 🌍TAMAÑO ESPECIAL FREGADEROS DOBLES (Ø7.5CM+Ø6.5CM) : Nuestros packs de 2 PCS de “KHLOEX” se adaptan perfectamente a los fregaderos de primeras marcas como ROCA, TEKA, FAGOR, IKEA, FRANKE, etc. También pueden utilizarse en baños, bañeras o lavabos. Tienen un diámetro de (Ø7.5CM+Ø6.5CM).
  • 🚫EVITA ATASCOS: Disponen de una rejilla de filtrado con multitud de orificios para poder recoger todos los residuos que se acumulan y evitar que se atasquen las tuberías con restos de comida, pelos, papel, etc.
  • ✅MATERIAL PREMIUM: Están fabricados en acero inoxidable duradero y de alta calidad, con el perfil grueso y totalmente pulido. Al mismo tiempo son resistentes y ligeros.
  • 💪🏼RESISITENTES A PRODUCTOS DEL HOGAR: Han sido probados para tolerar productos abrasivos de limpieza utilizados en el hogar como lejía, desengrasantes o incluso detergentes.
  • ✍🏼 DISEÑO INNOVADOR: Su forma circular se acopla perfectamente al desagüe, aportando una mayor estabilidad y un diseño elegante.
Más vendidos No. 9
ValueHall 3 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Colador Fregadero de Cocina Filtro Fregadero 11.3cm Colador del Fregadero V4B04
  • Material de Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, que es antioxidante y anticorrosión, duradero y no es fácil de doblar o romper.
  • Fácil de Usar y Quitar: Simplemente coloque el colador en el desagüe del fregadero y comience a usarlo. Solo se necesitan unos segundos para desmontar y reemplazar el colador.
  • Fuerte Filtración: La malla inferior es densa y distribuida uniformemente, lo que puede drenar el agua rápidamente y bloquear fácilmente las partículas de alimentos, residuos, escombros y otra basura.
  • Simplemente Limpieza: Después de tirar la basura, enjuágala con agua. O lavar con agua tibia y jabón, para que el acabado del espejo se pueda mantener bien después de un uso prolongado.
  • Uso Amplio: Ideal para desagües de fregaderos y también adecuado para otros equipos de drenaje en la casa, como desagües de piso, lavabos de baño, lavabos, desagües de ducha, etc.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐️ Sabemos lo difícil que es encontrar un filtro de acero inoxidable para fregadero 100% auténticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garantía de calidad, y al mejor precio en todos nuestros filtros de acero inoxidable para fregadero.

 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada filtro.

Deseamos que hayas encontrado el filtro de acero inoxidable para fregadero que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de filtro de acero inoxidable para fregadero

filtro de acero inoxidable para fregadero

Quizás te interesen otras categorías: