Filtro de acero inoxidable para fregadero

­čĹÇ Encuentra y elige bien f├ícil en nuestro catalogo de filtros de acero inoxidable para fregadero que m├ís se est├ín llevando a d├şa de hoy. Somos especialistas y estamos aqu├ş para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva.┬á

­čĹë┬áAl fin y al cabo lo bueno es que todos los fregaderos son de alta calidad. Dise├▒os ├║nicos y exclusivos para que se├íis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos filtros de acero inoxidable para fregaderos ser├ęis a├║n mas brillantes.

Comprar filtro de acero inoxidable para fregadero

Más vendidos No. 1
Qinglele 2 Unidades 11,3cm Filtro De Desag├╝e Del Fregadero De La Cocina, Filtro De Acero Inoxidable Para Fregadero Lavabo Ba├▒era
  • Tama├▒o: di├ímetro exterior: 4.53 pulgadas (11,3cm), di├ímetro interior 2.95 pulgadas (9 cm), altura: 1.02 pulgadas (2,6 cm).
  • Microperforaci├│n: agujeros de 2 mm de di├ímetro. Evita los restos de comida al pasar el agua. El borde biselado exclusivo proporciona una sujeci├│n segura.
  • Procesamiento cuidadoso, sin rebabas no da├▒ar├í sus manos.
  • Est├í hecho de acero inoxidable resistente.
  • Simplemente enjuague con agua tibia y jab├│n para mantener el brillo especular impecable con el tiempo. Limpieza apta para lavavajillas.
Más vendidos No. 2
ILLUVA Filtro de acero inoxidable de 7,5 x 1,5 cm, para ba├▒o, ducha, filtro de desag├╝e, tap├│n para fregadero de cocina (paquete de 2)
  • El paquete incluye: 2 atrapadores de pelo para ba├▒o
  • Tama├▒o: aproximadamente 77mm de di├ímetro x 18 mm de altura. Apto para fregadero de drenaje de 1.8 a 2.5 pulgadas.Di├ímetro de la micro perforaci├│n: 0.9 mm.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable resistente al ├│xido, para una m├íxima resistencia y durabilidad.
  • Filtro multiusos: dise├▒ado para adaptarse a la mayor├şa de desag├╝es en fregaderos, ba├▒os y duchas. Evita que los alimentos y el cabello causen bloqueos en tu cocina y ba├▒o.
  • F├ícil de usar: los agujeros del colador del fregadero son lo suficientemente peque├▒os como para atrapar part├şculas de residuos, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el agua se drene desde el fregadero r├ípidamente.
Más vendidos No. 3
Anpro Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable,7.7 CM,Set de 2 Piezas,Adecuado para Tocador de Ba├▒o,Fregadero de Cocina,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
  • Dimensiones: Di├ímetro exterior de 7.7 cm. Di├ímetro interior de 4.3 cm. Profundidad: 1.5 cm.Atenci├│n para calcular bien el tama├▒o de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Producto robusto: Este filtro de fregadero hecho de acero inoxidable de alta calidad que no es f├ícil de oxidar y no te preocupes por el reemplazo frecuente.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desag├╝e sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • Limpieza: F├ícil de limpiar y ahorra tiempo , lo que le permite limpiar el lavabo o la ba├▒era de manera m├ís eficiente y r├ípida.
  • Ubicaci├│n: Es adecuado para fregaderos de cocina, ba├▒os, duchas, inodoros, lavaderos, etc.
Más vendidos No. 4
Kitchen Helpis┬« Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g Filtro de Drenaje ÔÇô Muy Pesado, Colador de Drenaje, Filtro, Tap├│n de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, Tamiz de desag├╝e
  • No se hincha gracias a su peso especialmente adaptado: con 14 g, el colador es el "pesado" bajo los coladores de desag├╝e. Esto evita que el colador de fregadero flote constantemente. Esto te ahorra tiempo y nervios
  • Acero inoxidable de alta calidad y sin ├│xido. Larga vida ├║til: incluso despu├ęs de a├▒os de uso, el colador de pelo Kitchen Helpis se encuentra en estado inoxidable. Esto garantiza un acero inoxidable premium SS304. Un colador de desag├╝e para la eternidad
  • Mayor efecto de filtro gracias a muchos agujeros peque├▒os: gracias a un dise├▒o especial de agujeros se evitan incluso las part├şculas m├ís finas antes de que se escurran en el desag├╝e. As├ş se evita activamente las tuber├şas de desag├╝e obstruidas.
  • F├ícil limpieza previenen los olores: gracias a la perforaci├│n precisa de los agujeros, el filtro de ducha no tiene bordes afilados. Esto les permite una limpieza r├ípida. As├ş se evitan eficazmente los malos olores y mantiene tu desag├╝e impecable
  • Desag├╝e r├ípido en cualquier ├ímbito de uso: evita el problema frecuente de la obstrucci├│n con un dise├▒o especial de m├║ltiples agujeros. Esto hace que el colador de desag├╝e Kitchen Helpis sea la combinaci├│n ideal de efecto filtrante y drenaje r├ípido.
Más vendidos No. 5
Yizhet Filtro Fregadero, Filtro Fregadero Cocina Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Tap├│n de Fregadero colador del Fregadero para Tocador de Ba├▒o,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
  • Dimensiones: 2Pcs Fregadero Filtro de drenaje, Di├ímetro exterior de 112 mm. Di├ímetro interior de 75 mm. Profundidad: 20 mm. Di├ímetro de la micro perforaci├│n: 2 mm ; Atenci├│n para calcular bien el tama├▒o de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Excelente filtro fregadero: coladores grandes para fregadero de cocina hechos de acero inoxidable resistente y duradero. adecuados para fregaderos de cocina, ba├▒os, aseos, lavaderos, etc.Tenga en cuenta: los diferentes precios representan una calidad de producto diferente, los productos de alta calidad se pueden usar durante m├ís tiempo y de manera m├ís c├│moda.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desag├╝e sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • F├ícil de limpiar: para vaciar un colador del fregadero, simplemente sost├ęngalo sobre un cubo de basura, d├ęle la vuelta y t├şrelo contra el interior del cubo de basura.
  • ├ümbito de aplicaci├│n: Colador Fregadero de Cocina para el puerto de drenaje del fregadero con un di├ímetro superior a 75 mm (2,95 pulgadas) y menor a 112 mm (4,41pulgadas) para cocina, ba├▒o, ba├▒o, ducha, inodoro, lavabo y otro uso de salida.
Más vendidos No. 6
Filtro de acero inoxidable para fregadero, lavabo o ducha
4.198 Opiniones
Filtro de acero inoxidable para fregadero, lavabo o ducha
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Aplicable a todos los tipos de salida de agua, tales como cocina, cuarto de ba?o, ba?era, aseo, ba?o, etc, se puede filtrar con eficacia hacia fuera el residuo
  • Tama?o: Approx.7.5 (di├ímetro) X1.8 (altura) cm, 4,5 cm de di├ímetro la boca de filtro
  • La herramienta perfecta para evitar la fuga de ser atrapado
  • El paquete incluye:1pc
Más vendidos No. 7
GOLRISEN 3 uds Filtros de Fregadero de Acero Inoxidable 7 cm Colador Fregadero de Cocina Filtro Lavabo Rejilla Metálica Atrapa Pelos Ducha Filtro Desagüe Ducha para Filtrar Restos de Comidas y Pelos
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Este filtro de fregadero est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad. Las caracter├şsticas de este material de este filtro de fregadero no son f├íciles de oxidar, resistentes a la corrosi├│n y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Este material es robusto y proporciona una buena rigidez a los filtros de fregadero. ┬íIncluso la malla que uno podr├şa pensar que es flexible es en realidad casi totalmente r├şgida! Es s├│lido.
  • DISE├ĹO DE MICROPOROS: Este colador de fregadero tiene un dise├▒o de malla con muchos orificios peque├▒os, lo que puede ayudarlo a evitar que la basura o el cabello obstruyan el ba├▒o y la cocina de manera m├ís efectiva sin obstruir el flujo de agua.
  • F├üCIL DE INSTALAR: La forma de instalaci├│n es muy simple, simplemente coloque este filtro de fregadero en el orificio de drenaje de la cocina o el ba├▒o, luego este filtro de fregadero de acero inoxidable puede funcionar de inmediato. Esta rejilla de filtro para fregadero es una excelente herramienta de drenaje para la cocina o el ba├▒o.
  • TRES FILTROS DE FREGADERO: Ofrecemos 3 coladores de fregadero de acero inoxidable con un di├ímetro exterior de 7 cm, un di├ímetro interior de 3 cm y una altura de 3 cm que pueden mantener abiertas las tuber├şas de la cocina y el ba├▒o y evitar varios problemas de drenaje. Y calcule el tama├▒o de su fregadero.
  • AMPLAMENTE UTILIZADO: Este colador para fregadero es adecuado para muchos lugares. Por ejemplo, el ba├▒o, la cocina, el fregadero, el lavadero, etc. Este colador de fregadero puede filtrar no solo los restos de comida sino tambi├ęn el cabello, se puede decir que es muy funcional.
Más vendidos No. 8
Kasimir Filtro Para Fregadero Cocina Acero Inoxidable Filtro Desague Fregadero 2 piezas L Tap├│n de Fregadero Adecuado para Tocador de Ba├▒o,Fregadero de Cocina,╬Ž11.5 CM / ╬Ž5.42 in Profundidad 2.5cm
  • ÔśůAlta calidad: Todo el filtro de artes├│n kasimir est├í hecho de 304 acero inoxidable. Tiene un alto rendimiento anticorrosivo y anticorrosivo. Se puede lavar con agua y reutilizar, y la vida ├║til es de hasta 5 a├▒os. Es su primera opci├│n en la cocina para resolver los residuos de la cocina, el pelo, la obstrucci├│n de las alcantarillas, el olor y otros problemas.
  • ÔśůConsideraci├│n ├şntima: el anillo exterior del filtro de artes├│n kasimir adopta el dise├▒o de micro - curva, lo que hace que el filtro se ajuste m├ís al artes├│n, incluso bajo el impacto del flujo de agua r├ípido, tambi├ęn puede desempe├▒ar el papel de filtraci├│n y drenaje perfectamente. Los bordes del filtro est├ín finamente pulidos para evitar cortes.
  • ÔśůAmplia gama de aplicaciones: dise├▒o probado de agujeros de 2 mm, distribuci├│n de agujeros de alta densidad para asegurar una descarga m├ís r├ípida del agua. El filtro de drenaje kasimir se puede utilizar perfectamente en cocinas, ba├▒os, suelos, sistemas de alcantarillado y otros sistemas de drenaje.
  • ÔśůDise├▒o est├índar: 11,5 CM / 5,42 pulgadas de di├ímetro total, 7cm / 2,75 pulgadas de ├írea de taz├│n microporoso. Capacidad para 6,9 a 11,1 cm (2,71 - 4,30 pulgadas) tubo de drenaje. Puede referirse a la imagen, m├ís intuitiva. Kasimir ofrece tres filtros de artes├│n de diferentes tama├▒os (2 unidades) para satisfacer las necesidades de la mayor├şa del hogar.
  • ÔśůGarant├şa de satisfacci├│n del 100% - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compras. Todos los productos kasimir tienen una garant├şa de 1 a├▒o y estos filtros de artes├│n no son una excepci├│n. Cumpliremos esta garant├şa para todos los art├şculos comprados en la tienda kasimir. ┬íEntonces, qu├ę m├ís esperas? A├▒ade este art├şculo a tu carrito hoy!
Más vendidos No. 9
JOLIGAEA 2 pcs Filtro Fregadero, Colador Fregadero Acero Inoxidable, Diseño Engrosado, 79mm de Diámetro, Adecuado para Tocador de Baño, Fregadero de Cocina, Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
  • ┬áŃÇÉMateriales de alta calidadŃÇĹAcero inoxidable 304 seleccionado, fuerte dureza, dise├▒o grueso, resistente al ├│xido y a la corrosi├│n, s├│lido y estable, duradero, larga vida ├║til. Es el reemplazo perfecto para su filtro de fregadero.Este tap├│n colador para el fregadero de la cocina mantiene tu cocina limpia y ordenada.
  • ŃÇÉDise├▒o para evitar que los desag├╝es se obstruyanŃÇĹdise├▒ado en forma suave con peque├▒os agujeros, puede filtrar los residuos de manera efectiva pero dejar que el agua fluya, evita que los drenajes se atasquen y la formaci├│n de olores desagradables. Ideal para cocina y ba├▒o.
  • ŃÇÉ2Pcs Fregadero Filtro de drenajeŃÇĹDi├ímetro exterior de 101 mm. Di├ímetro interior de 79 mm. Profundidad: 23 mm. Colador Fregadero de Cocina para el puerto de drenaje del fregadero con un di├ímetro superior a 75 mm y menor a 95 mm. Atenci├│n para calcular bien el tama├▒o de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹLa tapa del fregadero est├í hecha de metal y es relativamente pesada. Esto puede mantener el filtro en su lugar incluso frente a grandes cantidades de agua. Dise├▒o de mango sobresaliente, puede sacar f├ícilmente el filtro. Y no hay borde afilado, es seguro de usar.
  • ŃÇÉF├ícil de limpiarŃÇĹPara vaciar un colador del fregadero, simplemente sost├ęngalo sobre un cubo de basura, d├ęle la vuelta y t├şrelo contra el interior del cubo de basura, enjuague con agua tibia y jab├│n para mantener el brillo especular impecable con el tiempo. para cocina, ba├▒o, ba├▒o, ducha, inodoro, lavabo y otro uso de salida.
Más vendidos No. 10
Puikos Filtro de Fregadero, 2 Piezas Tap├│n de Colador de Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable con Mango, Cubierta de Desag├╝e para Fregadero de Ba├▒o (11 cm im Durchmesser)
  • ­čĺ¬ [Material de alta calidad] Filtro de Fregadero de acero inoxidable de Puiko hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con una estructura duradera y excelente resistencia al ├│xido y a la corrosi├│n, que se puede reutilizar, lo que lo convierte en una de las herramientas m├ís perfectas para su cocina
  • ­čÜź [ASiebnti-atascamiento eficiente] Este Filtro de Fregadero para las paredes circundantes y el fondo del fregadero se distribuye uniformemente con muchas mallas finas reales de 1,8 mm, que no solo pueden filtrar eficazmente diversos desechos de alimentos como restos de t├ę, pasta, arroz, etc. ., pero tambi├ęn puede hacer que el agua en el fregadero sin obstrucciones, alise el desag├╝e, evitando efectivamente la obstrucci├│n de la alcantarilla
  • ­čĹŹ [Mano de obra exquisita] El fregadero de cocina de acero inoxidable Puikos tiene un borde curvo suave que no solo encaja perfectamente en el c├şrculo exterior del desag├╝e, sino que tambi├ęn elimina el riesgo oculto de lesiones en las manos en comparaci├│n con los tradicionales. El dise├▒o de la manija plegable y f├ícil de levantar facilita la limpieza de los residuos sin preocuparse de que se atasquen en el fregadero
  • ­čÜ┐ [F├ícil de limpiar] El colador de drenaje del colador del fregadero de metal es liso sin p├║as, lo que facilita la limpieza. El material de alta calidad dificulta la deformaci├│n y se puede lavar directamente en el lavavajillas. Sin embargo, recomendamos limpiarlo con agua jabonosa para mantener su impecable brillo espejo durante mucho tiempo
  • ­čÄü [Tama├▒o universal] Esta Tap├│n de Colador de Fregadero de Cocina tiene un di├ímetro exterior de 110 mm / 4,33 pulgadas, un di├ímetro interior de 80 mm / 3,15 pulgadas y una altura de 30 mm / 1,18 pulgadas, que es adecuada para zanjas de drenaje con un di├ímetro interior de 75 mm / 2,95 '' - 95 mm / 3,74 pulgadas. El paquete contiene 2 tamices de enjuague, que son adecuados para su intercambio y uso diario
Más vendidos No. 11
Filtro Fregadero,4 Pcs Colador Lavabo de Acero Inoxidable,Atrapa Pelos de Ducha,Filtro Desague Fregadero para Fregadero o Lavabo o Ducha,├ś75mm
  • Aseg├║rese de que se ajusten al orificio del tap├│n del fregadero antes de comprar (consulte la descripci├│n detallada de la imagen para obtener informaci├│n)
  • Drenaje m├ís eficiente: este colador de fregadero tiene 61 orificios de drenaje, lo que significa que puede drenar el agua r├ípidamente y mientras recolecta desechos
  • Paquete de 4: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, se puede usar durante mucho tiempo. es una buena opci├│n como reemplazo y respaldo
  • F├ícil de usar: no necesita ayuda profesional para instalarlo. Se puede instalar f├ícilmente en cualquier lugar.
  • Multiusos: este colador de fregadero se puede utilizar en la cocina, la ba├▒era, el desag├╝e del piso, la lavander├şa, el lavabo y otros orificios de drenaje. Puede agarrar f├ícilmente migas peque├▒as, restos de comida y cabello. Evite eficazmente que los desag├╝es se obstruyan
Más vendidos No. 12
Tap├│n Fregadero de Cocina, CompraFun Filtro de Fregadero Universal de Acero Inoxidable ├ś80 mm Engrosado de Doble Capa, Tap├│n para desag├╝e fregadero (2pcs), con Filtro de Silicona (1pcs)
  • ­čĺžŃÇÉ3 piezas juego de filtrosŃÇĹEl juego incluye 2 tapon fregadero acero inoxidable y 1 filtro de gel de s├şlice. El tapon fregadero universal es de 80 mm de di├ímetro, se adapta al tama├▒o de la mayor├şa de los lavabos est├índar. El di├ímetro de la junta de goma es de 50 mm. Tenga en cuenta que debe medir el tama├▒o antes de comprar´╝ü
  • ­čĺžŃÇÉMateriales de calidadŃÇĹEl tap├│n fregadero de cocina est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, El dise├▒o de la estructura interna de doble espesor es resistente y duradero, anticorrosi├│n y no se oxida f├ícilmente. El filtro est├í terminado y pulido, y la superficie es lisa y no rayar├í sus manos.
  • ­čĺžŃÇÉEvitar el bloqueo del drenajeŃÇĹTapon fregadero con 18 orificios de drenaje, la densidad es suficiente para filtrar eficazmente desechos como residuos de alimentos y cabello. Permitir que el agua fluya al mismo tiempo ayuda a prevenir la obstrucci├│n de las desague fregadero.
  • ­čĺžŃÇÉRodamientos de bolas sellados con drenajeŃÇĹEl filtro fregadero est├í equipado con juntas de goma y rodamientos de bolas. Cuando inserta con fuerza el tap├│n del fregadero en el orificio del fregadero, bloquear├í completamente el orificio y no permitir├í que el agua ni los residuos pasen; cuando el fregadero El tap├│n no est├í completamente insertado en el orificio, se permite que fluya el agua y se recoger├ín los residuos.
  • ­čĺžŃÇÉFiltro de siliconaŃÇĹEl filtro de silicona tiene una ventosa, el material de goma tiene una fuerte fuerza de succi├│n, no se mover├í f├ícilmente. Este filtro Filtra eficazmente hojas de vegetales, cabello y otros art├şculos diversos.
Más vendidos No. 13
2 Piezas acero inoxidable tap├│n de fregadero colador, Filtro de desag├╝e del fregadero de la cocina, para tocador de ba├▒o, residuos de filtro y evitar el bloqueo
  • 2Pcs Filtro De Desag├╝e Del Fregadero De La Cocina: Di├ímetro exterior de 112 mm. Di├ímetro interior de 75 mm. Profundidad: 20 mm. Di├ímetro de la micro perforaci├│n: 2 mm ; Antes de comprar, aseg├║rese de que el tama├▒o de su fregadero sea consistente con este colador.
  • Material de alta calidad: Fregadero filtro de drenaje fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad, no se deforma ni se oxida. Adecuado para uso diario utilitario para una protecci├│n duradera contra la obstrucci├│n. adecuados para fregaderos de cocina, ba├▒os, aseos, lavaderos, etc.
  • Dise├▒o pr├íctico & Evitar atascos: Colador de malla para fregadero con perforaciones de distribuci├│n media en la pared circundante y el fondo de la cesta. El pulido en la superficie y el borde garantiza la seguridad durante el uso y evita da├▒os en las manos. El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desag├╝e sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • F├ícil de limpiar: para vaciar un colador del fregadero, simplemente sost├ęngalo sobre un cubo de basura, d├ęle la vuelta y t├şrelo contra el interior del cubo de basura. F├ícil de lavar con agua tibia y jab├│n para mantener el brillo del espejo e impecable con el tiempo. Lavavajillas de seguro.
  • ├ümbito de aplicaci├│n: Colador Fregadero de Cocina para el puerto de drenaje del fregadero con un di├ímetro superior a 75 mm (2,95 pulgadas) y menor a 112 mm (4,41pulgadas). El paquete incluye: 2x colador de fregadero de cocina.
Más vendidos No. 14
2 Piezas Filtro Fregadero, 7.5CM Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Filtro De Desag├╝e Del Fregadero De La Cocina, Filtro Fregadero Cocina, para Fregadero de Cocina, Tocador de Ba├▒o
  • ŃÇÉMateriales de Alta CalidadŃÇĹ El colador de drenaje est├í hecho de acero inoxidable, que es duradero, indeformable y libre de ├│xido.
  • ŃÇÉDise├▒o WeshŃÇĹ El filtro tiene un dise├▒o de malla densa que puede filtrar eficazmente la suciedad y recoger f├ícilmente los restos de comida, la suciedad gruesa y el cabello mientras se agota el agua, lo que evita la obstrucci├│n.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ La rejilla del filtro del fregadero se puede utilizar simplemente insert├índola en la abertura del fregadero de la cocina. Simplemente lave la superficie brillante con agua caliente y jab├│n. El tama├▒o es de 7,5 cm y el interior de 4 cm. Puede satisfacer sus necesidades y cualquier ba├▒era de tubo est├índar.
  • ŃÇÉUsos M├║ltiplesŃÇĹ Los bordes redondeados no rayar├ín sus manos ni se hundir├ín. Adecuado para la mayor├şa de desag├╝es en lavabos, ba├▒os y duchas. Evite que la comida y el cabello obstruyan la cocina y el ba├▒o.
  • ŃÇÉServicio de CalidadŃÇĹ Ayudante dom├ęstico ideal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no est├í satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
Más vendidos No. 15
4 Piezas Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Tap├│n de Fregadero Colador Fregadero para Ba├▒o, Ducha, Filtro de Desag├╝e
  • ŃÇÉMaterial PremiumŃÇĹNuestro tap├│n para fregadero de cocina est├í hecho de un excelente material de acero inoxidable, que es resistente al ├│xido y la corrosi├│n, para una m├íxima resistencia y durabilidad, duradero para un uso prolongado.
  • ŃÇÉF├ícil de usarŃÇĹ Sin bordes afilados en el colador de drenaje, por lo que no da├▒ar├şa sus manos. Los orificios de perforaci├│n de alta densidad permiten que pase m├ís agua y bloquean mejor las part├şculas de alimentos que los orificios de di├ímetro m├ís grandes.
  • ŃÇÉAnti-obstrucci├│nŃÇĹ Peque├▒as perforaciones de alta densidad se distribuyen en promedio en todo el colector de pelo del orificio del tap├│n, lo suficientemente peque├▒as como para atrapar part├şculas de desecho pero lo suficientemente grandes como para permitir que el agua se drene del fregadero r├ípidamente.
  • ŃÇÉAplicaciones ampliasŃÇĹ La cubierta para desag├╝es de ducha est├í dise├▒ada para adaptarse a la mayor├şa de los desag├╝es en lavabos, ba├▒os y duchas. Evita que los alimentos y el cabello causen atascos en tu cocina y ba├▒o.
  • ŃÇÉLo que obtendr├íŃÇĹ Recibir├í 4 piezas de filtro de fregadero de cocina, la profundidad es de 1,4 cm (0,55 ''), el di├ímetro exterior es de 7,7 cm (3,03''), el di├ímetro interior es de 4 cm (1,57 ''), ajuste est├índar Agujero del fregadero, suficiente para su uso diario.
Más vendidos No. 16
2 Piezas Ba├▒era Fregadero Filtro, Acero Inoxidable Ba├▒era Filtro, Cocina Filtro Drenaje, Colador Fregadero Acero Inoxidable, Adecuado para Ba├▒o, Fregadero de Cocina, Residuos de Filtro
  • Material de Alta Calidad: El ba├▒era fregadero filtro est├í hecho de acero inoxidable, duradero, indeformable y libre de ├│xido, adecuado para el uso diario y puede prevenir eficazmente la obstrucci├│n durante mucho tiempo y se mantiene firme en su lugar incluso bajo un flujo de agua intenso.
  • Dise├▒o ├Ünico: Sin bordes afilados en el cocina filtro drenaje, por lo que no da├▒ar├í sus manos. La perforaci├│n de alta densidad permite que pase m├ís agua y bloquea mejor las part├şculas de alimentos que los orificios de mayor di├ímetro.
  • La mejor Opci├│n: El cocina filtro drenaje no es f├ícil de aflojar como el pl├ístico, la red del colador del fregadero es lo suficientemente peque├▒a como para atrapar alimentos, cabello y part├şculas de desechos.Es la mejor opci├│n para resolver el bloqueo de la cocina.
  • F├ícil de Usar: El fregadero ducha filtro inoxidable en s├ş es delgado pero fuerte y se puede colocar donde lo necesite con un borde liso y que el agua pase f├ícilmente a trav├ęs del orificio.Permita que el agua se drene del fregadero r├ípidamente y evite que el agua se escape por el drenar.
  • Amplia Aplicaci├│n: Cocina ba├▒o drenaje filtro, 7,7 cm de di├ímetro exterior, 4,3 cm de di├ímetro interior, 1,5 cm de profundidad, apto para la mayor├şa de los desag├╝es en lavabos, ba├▒os y duchas para evitar que los alimentos y el cabello se obstruyan en ba├▒os y cocinas.
Más vendidos No. 17
Filtro Doble Capa Desague Filtro Doble Capa Desague Filtro Colador Rejilla para Fregadero de Acero Inoxidable Enchufe Tap├│n de Fregadero Filtro para Fregadero de Acero Inoxidable 4 Piezas
  • 3 tama├▒os por paquete: el paquete contiene 3 tama├▒os de tamices de cocina, el m├ís grande es adecuado para una abertura de drenaje de 7,5 a 9,5 cm, el medio es para una abertura de drenaje de 5 a 6,5 ÔÇőÔÇőcm y el m├ís peque├▒o es adecuado para una abertura de drenaje de 3,5 a 4,5 cm .
  • Dise├▒o de malla mejorado: las manchas tienen un dise├▒o de malla que evita que peque├▒os trozos de comida entren en las alcantarillas y obstruyan los desag├╝es.
  • F├ícil de limpiar y ajustar: basta con limpiar los restos de comida y lavarlos con agua, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Y el colador del fregadero solo necesita pegarse a los desag├╝es.
  • No se preocupe por las obstrucciones: con este fregadero de cocina, ya no tendr├í que preocuparse por limpiar las alcantarillas una y otra vez una vez que se obstruyan.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los filtros de drenaje est├ín hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, es resistente, inoxidable y no se deforma f├ícilmente.
Más vendidos No. 18
XZM Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Set de 4 Filtro de Drenaje, Colador de Drenaje, Tap├│n de Fregadero para Fregadero para Ducha, Ba├▒o o Cocina
  • ­čĹŹMATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Hecho de acero inoxidable premium, resistente al ├│xido, no se deforma, con superficie lisa sin rebabas, c├│modo y seguro de utilizar. Adecuado a diario uso utilitario para una protecci├│n duradera contra la obstrucci├│n
  • ­čĹŹ├ÜTIL: Es f├ícil y efectivo evitar que los residuos de alimentos, el pelo, los restos, las telas y otros objetos extra├▒os ingresen a la tuber├şa de desag├╝e
  • ­čĹŹCONVENIENTE: F├ícil de limpiar y lavaplatos disponible. El paquete incluye 4 piezas filtro de drenaje para fregadero lavabo ba├▒era y pueden cumplir las necesidades de su hogar. Una herramienta esencial para ofrecer comodidad a su vida
  • ­čĹŹUNIVERSAL: 77 y 73 cm de di├ímetro apto para la mayor├şa de fregaderos y permite colocar en el ba├▒o, cocina, lavander├şa, desag├╝e en el suelo y otros lugares con tuber├şas de desag├╝e
  • ­čĹŹTAMA├ĹO: Di├ímetro exterior: 77/73 mm, Di├ímetro interior: 45/43 mm, Profundidad: 8 mm
Más vendidos No. 19
Filtro Fregadero Filtro de Acero Inoxidable Filtro de Drenaje Filtro de Cocina Filtro Tamiz Coladores de Fregadero para Cocina Antiobstrucci├│n Filtro de Acero Inoxidable Para Lavabo 3 Piezas (L)
  • Material robusto: El colador de desag├╝e de cocina liso sin bordes afilados est├í hecho de acero inoxidable resistente a la corrosi├│n y libre de ├│xido. Tenga la seguridad de su durabilidad y larga vida.
  • Evita la obstrucci├│n: El colador de drenaje es ├║til para evitar la obstrucci├│n de los desag├╝es. Cada orificio tiene un di├ímetro lo suficientemente peque├▒o como para contener cabello, comida, residuos residuales y m├ís, pero deja pasar el agua.
  • F├ícil de quitar y limpiar: Con un mango de acero inoxidable de mano, la protecci├│n del drenaje es f├ícil de quitar y limpiar. Ahorre tiempo en la limpieza. Solo tienes que instalar el colador en la posici├│n correcta sin herramientas.
  • Tama├▒o universal: El di├ímetro exterior es de 10 cm, no solo es adecuado para fregaderos de cocina, sino tambi├ęn para ba├▒os con desag├╝e en el piso. Adecuado para orificios de drenaje de 7,5 a 9,5 cm, adecuado para la mayor├şa de los hogares europeos.
  • Amplia gama de usos: Dise├▒o desmontable, f├ícil de usar. Ideal para fregaderos y trituradores de basura. Colador de drenaje de acero inoxidable para fregaderos, ba├▒os y otras aguas, para evitar que la basura caiga en las tuber├şas de agua, la suciedad solo necesita estar limpia y se puede usar repetidamente.
OfertaMás vendidos No. 20
JZK Tap├│n fregadero acero inoxidable fregadero filtros cocina 79 mm para cocina ba├▒o ducha pantalla residuos tap├│n
  • El paquete incluye: 1 x Tap├│n fregadero universal. Material: acero inoxidable. Di├ímetro: 79mm.
  • Filtro que encaja a la perfecci├│n al fregadero est├índar, 20 agujeros grandes para un drenaje f├ícil y suave.
  • Tap├│n fregadero acero inoxidable universal, efectiva recoger los peque├▒os restos de comida para que no atasquen el desag├╝e.
  • NOTA: Para facilitar el transporte, los componentes de producto est├ín separados, es nuevo.
  • JZK Tap├│n fregadero acero inoxidable fregadero filtros cocina 79 mm para cocina ba├▒o ducha pantalla residuos tap├│n

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ԺɴŞĆ Sabemos lo dif├şcil que es encontrar un filtro de acero inoxidable para fregadero 100% aut├ęnticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garant├şa de calidad, y al mejor precio en todos nuestros filtros de acero inoxidable para fregadero.

 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada filtro.

Deseamos que hayas encontrado el filtro de acero inoxidable para fregadero que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de filtro de acero inoxidable para fregadero

filtro de acero inoxidable para fregadero

Quiz├ís te interesen otras categor├şas: