Guantes de acero inoxidable

👉 Encuentra y elige bien fácil en nuestro catalogo los guantes de acero inoxidable que más se están llevando a día de hoy. Somos especialistas y estamos aquí para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva. ⭐️ Al fin y al cabo lo bueno es que todos los guantes son de alta calidad. Diseños únicos y exclusivos para que seáis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos guantes de acero inoxidable seréis aún más brillantes.

Comprar guantes de acero inoxidable

Más vendidos No. 1
ThreeH Guantes de protección de seguridad Guantes de malla de acero inoxidable para cortar guantes de trabajo GL09 M(Un guante)
  • Material: hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Por favor, manténgalo en un lugar seco y ventilado cuando no lo use.
  • Seguridad: Nivel 5 de resistencia al corte estándar. Puede ayudar a proteger sus manos de cortes y rasguños todo el tiempo.
  • Uso: Proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería.
  • Cómodo: la estructura interna plana te permite usarla cómodamente. Las hebillas metálicas ajustables lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada. Un tamaño, pero se ajustará a su mano cualquiera.
  • Paquete: Compre uno y recibirá un guante de algodón blanco adicional gratis. Puede usar el guante de algodón en el interior para reducir la incomodidad de su mano cuando use guantes de acero inoxidable.
Más vendidos No. 2
OKAWADACH Guantes Anticorte, Nivel 5 Guante Carnicero Malla Acero Protección Guante de Trabajo de Seguridad Guante Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte (M*1)
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
Más vendidos No. 3
Ruvigrab 6520 Guante malla acero inoxidable carnicero certificado EN1082
  • Guante malla acero inoxidable certificado en1082
  • Usos: carnicero, pescadería, uso con riesgo de corte
  • Malla de acero entrelazado con gran resistencia al corte
  • Ajuste textil en muñeca para mayor comodidad
  • Incluye plástico de ajuste en dedos
Más vendidos No. 4
Guantes Metalicos, Guantes Anticortes con Guantes Blancos de Algodón, Nivel 5 Guantes de Protección de Acero Inoxidable, Guante Carnicero, Resistente a Cortes, Puñaladas, Cuchillos, Rayones
  • 【Protección integral】: guantes de acero inoxidable, anti-corte, anti-punción, anti-cuchilla, lesión anti-arañazos, adecuados para varias ocasiones, protegen de manera integral a sus manos.
  • 【Protección de nivel 5】: la calificación de protección de guantes de acero inoxidable es de 5, rendimiento de alta protección. Protege tus manos y haz tu tranquilidad.
  • 【Práctico】: guantes metálicos con guantes de algodón blanco, bajo diferentes escenarios, puede elegir los guantes adecuados, muy prácticos.
  • 【Ajuste gratuito】: la hebilla de metal ajustable lo ayuda a encontrar el estado de desgaste más adecuado, cómodo pero no resbaladizo.
  • 【Alcance de la aplicación】: los guantes de metal están ampliamente disponibles, y los dedos pueden protegerse al cortar, cortar, grabar y pelar alimentos. También se puede utilizar en jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio de metal, cuchilla de pulido, procesamiento de carne, etc.
Más vendidos No. 5
Guante de seguridad de malla de acero inoxidable anticortes para carniceros, talle L, de alto rendimiento, con nivel 5 de protección, color azul
  • Hecho de alambre de acero inoxidable 100% que es antioxidante, protección de nivel 5
  • Protección de nivel 5, proteja sus dedos de lesiones cuando trabaje en una situación peligrosa.
  • La hebilla de cobre puede ajustar la tensión del guante y evitar que se caiga, lo que puede aumentar la seguridad.
  • El guante de algodón blanco puede reducir la molestia de su mano cuando usa guantes de acero inoxidable directamente.
  • Ampliamente utilizado en el campo industrial, como la línea de producción o la pesca, incluso puede usarse en su cocina para cortar el pescado o la carne de cerdo para la cena.
Más vendidos No. 6
OKAWADACH Guantes Anticortes de Nivel 5 Guantes Trabajo Malla Acero Guante Protección de Seguridad Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte Guante Carnicero (XL)
  • Protección contra cortes: los guantes anticortes le brindan protección de seguridad adicional para evitar cortes y abrasiones. Los guante carnicero están hechos de material resistente a cortes EN388 nivel 5, lo que significa que alcanza el rendimiento de protección más alto del mercado. Úselo para mantenerse alejado de los cortes.
  • Apto para alimentos: los materiales seguros resistentes a los cortes permiten que los guantes anticortes entren en contacto directo con los alimentos. Anti-corte pero también le proporciona un excelente agarre. Los guante de malla protegen los dedos al pelar ostras, cortar carne o verduras, utilizando la cortadora de patatas o la mandolina. Como un chef maestro, puede preparar deliciosas comidas para su familia de manera segura.
  • Flexible y cómodo: los guantes anticortes se combinan con un guante de nailon para garantizar la comodidad de usar guante metálico. Es ergonómico y se adapta a todos los dedos. La sensación de la segunda piel. Y guantes de carnicero equipados con muñequera ajustable, que puede maximizar la destreza manual.
  • Ampliamente utilizado: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH son ideales para muchos trabajos como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, ideales para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pesca, jardinería, garaje, metalurgia y más.
  • Fácil de limpiar: los guantes a prueba de cortes se pueden lavar a máquina y son fáciles de lavar con agua y jabón. Recomendamos dejar que los guantes se sequen por goteo. Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Más vendidos No. 7
OKAWADACH Guantes Anticortes Cocina de Nivel 5 Guante Carnicero Guante Malla Acero Inoxidable Guante Metálico Guantes Resistentes a Cortes Guantes de Trabajo (M, 1pcs)
  • Protección más fuerte: los guantes nnticorte están hechos de alambre de acero inoxidable. Los guantes de protección contra cortes son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. El paquete contiene un guante de acero inoxidable y un guante de nylon blanco para la mano ÚNICA, NO SE VENDE EMPAREJADO.
  • Ampliamente utilizado: los materiales resistentes a cortes permiten que los guante carnicero entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más seguro que nunca: los guantes anticorte se adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Más vendidos No. 8
JewelryWe Collar para Hombre, Acero Inoxidable Golden para Hombre Guantes de Boxeo Colgante Collares Motorista de Carreras con 55,88 cm Cadena, Plateado y Negro Dorado,Regalos para Navidad Cumpleaños
  • Incluye una bolsa de terciopelo azul impresa "JewelryWe en él.
  • Material: Acero inoxidable; colores disponibles
  • Colgante Altura: 1 "(2.6 cm), anchura: 0,63 (1,6 cm); Peso: 26 g
  • Longitud de la cadena: 22 "(55 cm) Ancho: 0,1 pulgadas (0.3 cm)
  • Colgante viene con una cadena de acero inoxidable de gran calidad.
Más vendidos No. 9
Xsayjia Acero Inoxidable Guantes de Trabajo Resistentes Guantes para Cortar Guantes de Trabajo Protección de Alto Rendimiento Nivel 5(Guantes de algodón + Guantes de Acero Inoxidable)
  • ✔ Guantes resistentes a cortes, resistentes a cortes, resistentes a cuchillos, resistentes a arañazos, protección de nivel 5.
  • ✔ Estándar de resistencia al corte de nivel 5. Puede ayudar a proteger sus manos de cortes y rasguños todo el tiempo.Adecuado para todo tipo de matanza de carne, alimentos de vidrio, entornos de trabajo peligrosos
  • ✔Material: tela de alambre de acero inoxidable de alta calidad para suavidad y durabilidad, alambre de acero inoxidable 100%, suministrado con guantes de acero inoxidable y guantes de algodón.
  • ✔ Fácil de poner en puños de punto elástico. Excelente para mecánica, jardinería, carpintería, carnicería, cocina, fileteado, pesca, abridor de ostras y castañas, carpintería
  • ✔ Embalaje: 1 * guantes de acero inoxidable + guantes de algodón blanco, puede usar guantes de algodón en el interior para reducir la incomodidad de las manos cuando usa guantes de acero inoxidable.
Más vendidos No. 10
WJJCDD Collar de Guantes de Boxeo, Collar con Colgante de Cadena de Guantes de Boxeo de Acero Inoxidable, Collar con Colgante de Guantes de Boxeo de Acero Inoxidable para Hombres (Silver)
  • Multi-ocasión: adecuado para todas las ocasiones: uso diario, vacaciones, fiestas, bodas, compromisos, promesas, nacimientos, aniversarios.
  • Diseño exquisito: collar colgante de guantes de fitness, collar de guantes de boxeo para hombres y mujeres, acero inoxidable chapado en oro opcional, regalos de joyería para hombres musculosos, entusiastas de los deportes, entusiastas del boxeo.
  • Inspiración de diseño: la combinación perfecta de guantes de boxeo dorados y estilo de boxeo le brinda un estilo original adecuado para cualquier ocasión.
  • Material de alta calidad: hecho de aleación de zinc / metal, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer, no es fácil de deformar e hipoalergénico. La superficie está muy pulida, lisa y cómoda de llevar.
  • Opción de regalo ideal: amar los deportes, amar la vida. Con el estilo atemporal y el significado de nunca rendirse, estos collares de guantes de boxeo son muy adecuados como regalos de cumpleaños, ceremonias de graduación, aniversarios, etc.
Más vendidos No. 11
ThreeH Guantes resistentes a cortes alargan la manga 13,6 pulgadas Acero inoxidable 316L para cortar Picar Rebanar Procesamiento de carne Guante de trabajo de jardín GL21 S
  • Material: Fabricado en hilo elástico de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Manténgalo en un lugar seco y ventilado cuando no lo use.
  • Seguridad: estándar de resistencia al corte de nivel 5. Nuestros guantes resistentes a cortes están equipados con protector de muñeca ultralargo. Mantendrá sus manos, muñecas y antebrazos más seguros. suave y transpirable, mantenga sus manos libres en verano o en condiciones de mucho calor.
  • Uso: Proteja sus dedos mientras corta, corta, descascara, corta y pela alimentos en la cocina. Y también perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería.
  • Cómodo: la estructura interna de tejido plano te hace cómodo de llevar. Las hebillas de metal ajustables le ayudan a encontrar las condiciones de uso más adecuadas. Talla única, pero se adapta a cualquier mano.
  • Paquete: Compre uno y recibirá un guante de algodón blanco adicional de forma gratuita. Puede usar el guante de algodón en el interior para reducir la incomodidad de su mano cuando usa guantes de acero inoxidable.
Más vendidos No. 12
Guantes Anticorte Seguridad Corte Prueba puñalada Resistente Acero Inoxidable de Malla metálica Carnicero Guante Nivel 5(Un guante) (L)
  • Material: El guante de protección fabricado con fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Guárdelo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso.
  • Seguridad: Nuestros guantes con protección contra cortes clase 5 conforme a la norma EN388 protegen tu piel de rayones y cortes (4 veces más resistentes que el cuero).
  • Multifunción: no solo para usar en la cocina, sino también en el taller o en el jardín. Perfecto para reparaciones, cambio de cuchillas, afilar cuchillos, filetear pescado, tallar madera, picar, hacer manualidades, pelar ostras, carpintería, etc.
  • Cómodo: la estructura plana y plana garantiza un ajuste cómodo. El paquete contiene guantes resistentes a cortes de alambre de acero puro y correas de sujeción de guantes que lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada.
  • Nota: Los guantes tienen una protección alta contra cortes, pero no son indestructibles. Diseñados para reducir la probabilidad de lesiones graves, los guantes resistentes a cortes solo cortan, no resistentes a perforaciones.
Más vendidos No. 13
MASUNN Seguridad Corte Prueba Resistente A La Puñalada De Acero Inoxidable Malla De Metal Guante De Carnicero Talla M
  • Trenza del alambre de acero de la calidad, salud y seguridad, fácil limpiar, la opción ideal de la industria alimenticia.
  • Alambre de acero inoxidable que tiene una buena resistencia térmica, resistencia a la corrosión, baja temperatura y características mecánicas.
  • Solo guante inoxidable y un guante de algodón blanco. Cortar-resistente, apuñalar-resistente, anti-rasguña
  • Con una correa de nylon roja, puede ser el ajuste, fácil usar, el usar suave y cómodo.
  • Apliqúese al proceso de la carne, fabricación de la herramienta, matanza y proceso, corte de la ropa, proceso de cristal, proceso de madera, proceso de cuero y así sucesivamente.
Más vendidos No. 14
Ellecutteyi Guantes Carnicero Nivel 10 Guantes Anticorte de Metal Acero Inoxidable ProteccióN Guante de Trabajo de Seguridad ,Guante Acero Carnicero Malla,Apto Para Cortar Carne Y Abrir Ostras
  • [Guantes de carnicero de protección de seguridad:] Anti-corte, anti-pinchazos, anti-cuchillo y anti-rayado. Protéjase los dedos al cortar, rebanar, cortar en cubitos y pelar alimentos para cocinar con guantes de acero.
  • [Alcance de trabajo de guantes metalicos] Perfecto para grabado de vidrio de metal, pulido de cuchillos, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte de cocina / anti-corte, etc., brindando a la familia y amigos la protección más segura.
  • [Material de guantes resistentes a cortes] Guantes hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306. La excelente mano de obra puede proporcionar a sus amigos y familiares. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • [Guantes anticorte resistentes a la corrosión fáciles de usar] La hebilla de metal ajustable puede ayudarlo a encontrar la condición de uso más adecuada. Los guantes de seguridad livianos no se sentirán pesados ​​cuando los use. Los guantes de nailon blanco suministrados te harán sentir más cómodo al usarlos. guante cocina anticorte metalica
  • [Embalaje de guantes] Guantes de acero de cocina Compre una caja, obtendrá guantes de algodón blancos adicionales de forma gratuita. 1x guantes azules resistentes a cortes + 1x guantes de algodón (no un par).
Más vendidos No. 15
Induzeug Guantes de trabajo de malla de acero inoxidable, alambre de metal, para cocina, ostras, corte de carne, tallado de madera y jardín, hombre mujer, 1 unidad, más guantes interiores (XL)
  • 【Mayor protección EN ISO 13997-F】: los guantes resistentes a los cortes están hechos de alambre de acero inoxidable. Son más diez veces más fuertes que los guantes de HPPE. Puede proteger sus manos de cortes durante el trabajo. Se compone de un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. Solo se puede usar con una mano. Los guantes son solo resistentes a los cortes, ten cuidado de no perforar la punta del cuchillo.
  • 【Seguro y transpirable】: el alambre de acero inoxidable de alta densidad no se oxida ni se rompe, por lo que no perfora los dedos. La tecnología única y los materiales de tejido ofrecen un excelente agarre y máxima transpirabilidad, por lo que tu mano se mantiene seca y sin sudor durante el trabajo. Es adecuado tanto para la mano izquierda como para la derecha.
  • 【Uso multifuncional】: materiales resistentes a los cortes y cumplen con la FDA que permiten que los guantes resistentes al corte estén en contacto directo con los alimentos. Protege tus dedos al cortar, pelar, pelar y pelar alimentos en la cocina. También se pueden utilizar para jardín, mecánicos, pesca, carpintería y trabajos de construcción.
  • 【Antideslizante es más seguro】: los guantes de trabajo a prueba de cortes están equipados con un cierre de muñeca ajustable. Puede maximizar la destreza manual. La superficie de los guantes de alambre de acero inoxidable es antideslizante y puede sostener objetos resbaladizos o pesados más fácilmente. Por ejemplo, carne, pescado, ostras, etc.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a mano o en una lavadora o en un lavavajillas. El alambre de acero inoxidable no se oxida después del lavado. Por lo tanto, el tiempo de uso es más largo.
Más vendidos No. 16
CPTDCL Guante Resistente al Corte Nivel 9 Guante De Acero Inoxidable De Metal Para El Trabajo y La Seguridad de La Ostra Guante de Carnicero (L)
  • 【Protección contra cortes más fuerte】 En comparación con los antiguos guantes de acero inoxidable de nivel 9, la versión mejorada agrega más cuerda anti-corte para brindar una protección contra cortes más fuerte. El tejido más denso hace que sus guantes de trabajo no se rompan tan fácilmente como antes.
  • 【Muñeca bien diseñada】 El poliéster elástico adicional agregado a la muñeca hace que sea cómodo de llevar. También será más amigable para su piel con más fibra envuelta en alambre de acero y la estructura interna tejida plana.
  • 【Fibra antibacteriana】 Excepto el uso industrial, los guantes también se utilizan ampliamente para cortar carne, pescar, pelar ostras o rebanar mandolina. El excelente agarre en seco y húmedo facilita el agarre de alimentos resbaladizos.
  • 【Se adapta a cada mano】 Un solo guante se adapta a la mano izquierda o derecha. No es necesario preocuparse por el problema de ajuste de la mano.
  • 【Pakcage incluye】 1 × guante resistente a cortes de nivel 9 mejorado + 1 × guantes negros de nailon de alta elasticidad. Es fácil de limpiar con agua y jabón, incluso para lavadoras.
Más vendidos No. 17
ThreeH Guantes de malla de acero 304L Guantes de corte de seguridad para cocina, Desbroce de ostras, corte de carne y talla de madera GL08 L(1 pieza)
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta resistencia 304L y con banda de nylon ajustable. Sólo una pieza, pero se ajustará a tu mano.
  • Protección: Guante de grado alimenticio seguro hecho de 304L. No solo lo protege contra cortes cortando cuchillos, o limpiando cuchillas al preparar alimentos, sino que también facilita sujetar alimentos resbaladizos.
  • Cómodo: el cierre ajustable para la muñeca asegura un ajuste seguro y cómodo que no se deslizará ni caerá. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y ventilado cuando no lo use.
  • Resistente a los cortes: proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio metálico, pulido de cuchillas, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte / rebanado de cocina, etc.
  • Consejo de lavado: lave los guantes con agua jabonosa (50 grados) o agua caliente (50 grados) mezclados con detergente, y también puede ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
Más vendidos No. 18
SILBERTHAL Mandolina Regulable de Cocina | Mandolina Acero Inoxidable Profesional | Mandolina ajustabe Verduras con Guante
  • ✔ REGULABLE - Mandolina de acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable
  • ✔ AHORRA ESPACIO - Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda. Elige fácilmente el corte girando la ruleta. Mandolina de cocina para cortar en juliana, laminas o corte ondulado
  • ✔ SEGURA - Mandolina para alimentos con guante y protector dedos para los dedos de plastico. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
  • ✔ ANTIDESLIZANTE - Mandolina de cocina para calabacin, cebolla, patatas o berenejena. Mandolina para verduras antideslizante para un mejor agarre en la mesa
  • ✔ LAVABLE EN EL LAVAVAJILLAS - Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina de cocina de acero inoxidable y lávalo todo en el lavavajillas
Más vendidos No. 19
ACCE Guantes Anticorte Seguridad Corte Prueba puñalada Resistente Acero Inoxidable de Malla metálica Carnicero Guante de Color Azul Nivel 5 (L)
  • Venduto per pezzo: la confezione contiene un guanto di acciaio inossidabile e un guanto di nylon bianco per mano singola, non venduto a coppia. Si prega di confermare la taglia prima di ordinare
  • Protezione massima: guanti protettivi di alto livello, CE-5, ISO-F, proteggono la tua mano da tagli e tagli quando tagli, tagli, affetta ecc
  • Contatto diretto con alimenti: Resistente alla corrosione, sicuro per alimentari, pollame, lavorazione della carne. Lavabile con il metodo a 3 lavelli
  • Riconosciuto dalla FDA: Filo di alta qualità in acciaio inossidabile 316
  • Perfetta vestibilità con fibbia regolabile e design di ingegneria umana. Fibbia sostituibile: stringere il guanto nel caso in cui scivoli via
Más vendidos No. 20
APTTOOL Guantes Anticortes, Seguridad Corte Prueba puñalada Resistente Acero Inoxidable de Guante Malla Acero Inoxidable para Carnicero Cortar Carne, Pescar, Cortar en Rodajas
  • 【MATERIAL MÁS FUERTE】 Hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable, los guantes de corte son 10 VECES más resistentes que los guantes generales. Sus manos pueden liberarse del DAÑO DEL TRABAJO Y COCINAR de manera efectiva.
  • 【USO AMPLIO】 Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes cortados entren en contacto directo con los alimentos. Relajará los dedos lindos mientras corta, rebana, quita y pela los alimentos en la cocina. También se puede utilizar para jardinería, mecánica, pesca y construcción. trabaja
  • 【INCREÍBLEMENTE DURADEROS】 El tejido más denso hace que sus guantes de trabajo no se rompan tan fácilmente como antes. Se sorprenderá al descubrir que sus guantes de trabajo son más cómodos y resistentes, lo que significa que puede usarlos por más tiempo.
  • 【MÁS SEGURO QUE NUNCA】 La construcción interna plana y el cierre de muñeca AJUSTABLE se ajusta como su segunda piel y brindan una sensación cómoda.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】 Guante de malla de alambre de acero inoxidable de una pieza para UNA SOLA mano, ordene ahora y tenga un guante de algodón de nailon gratuito que se ajuste mejor a sus manos.Además, es fácil de limpiar con agua y jabón, incluso para lavadoras

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Sabemos lo difícil que es encontrar guantes de acero inoxidable 100% auténticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garantía de calidad, y al mejor precio en todos nuestros guantes de acero inoxidable.

👉 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada guante.

Deseamos que hayas encontrado el guante de acero inoxidable que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de guantes de acero inoxidable

guantes de acero inoxidable

Quizás te interesen otras categorías: