Guantes de acero inoxidable

👉 Encuentra y elige bien fácil en nuestro catalogo los guantes de acero inoxidable que más se están llevando a día de hoy. Somos especialistas y estamos aquí para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva. ⭐️ Al fin y al cabo lo bueno es que todos los guantes son de alta calidad. Diseños únicos y exclusivos para que seáis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos guantes de acero inoxidable seréis aún más brillantes.

Comprar guantes de acero inoxidable

Más vendidos No. 1
ThreeH Guantes de protección de seguridad Guantes de malla de acero inoxidable para cortar guantes de trabajo GL09 M(Un guante)
  • Material: hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Por favor, manténgalo en un lugar seco y ventilado cuando no lo use.
  • Seguridad: Nivel 5 de resistencia al corte estándar. Puede ayudar a proteger sus manos de cortes y rasguños todo el tiempo.
  • Uso: Proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería.
  • Cómodo: la estructura interna plana te permite usarla cómodamente. Las hebillas metálicas ajustables lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada. Un tamaño, pero se ajustará a su mano cualquiera.
  • Paquete: Compre uno y recibirá un guante de algodón blanco adicional gratis. Puede usar el guante de algodón en el interior para reducir la incomodidad de su mano cuando use guantes de acero inoxidable.
Más vendidos No. 2
OKAWADACH Guantes Anticorte, Guante Carnicero Guante De Carnicero Malla Guante Malla Metálica Carnicero Guante De Color Azul Talla M Nivel 5 (M)
  • ⭐Protección más fuerte: los guantes nnticorte están hechos de alambre de acero inoxidable. Los guantes de protección contra cortes son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. Los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco.
  • ⭐Ampliamente utilizado: los materiales resistentes a cortes permiten que los guante carnicero entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • ⭐Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • ⭐Más seguro que nunca: los guantes anticorte se adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • ⭐Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
Más vendidos No. 3
OKAWADACH Guantes Anticortes de Nivel 5 Guantes Trabajo Malla Acero Guante Protección de Seguridad Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte Guante Carnicero (S)
  • Alta calidad: el guante de trabajo de seguridad está hecho de alambre de acero inoxidable. El guantes anticortes de seguridad protegerá su mano cuando trabaje, los guantes de acero para cortar son 16 VECES más fuertes que los guantes generales. Es más, NO SE DESHIELARÁ DE METAL cuando use un cepillo para limpiarlo.
  • Protección de alto rendimiento: el guante de trabajo de seguridad puede ayudar a proteger sus manos de cortes y raspaduras todo el tiempo. El nivel anti-corte ha llegado a 5. Sus manos pueden liberarse eficazmente del daño causado por el trabajo o la cocina. El Guantes trabajo es fácil de limpiar con agua y jabón. Guárdelo en un lugar seco y ventilado cuando no lo use.
  • Ampliamente utilizado: nuestros guantes anti-corte se pueden usar con defensa de seguridad, como rebanar carne, cortar madera, pescar, tallar artesanías, construcción, jardinería, trabajo mecánico, etc. 100% seguro para alimentos y lavable a máquina. Guantes fáciles de limpiar.
  • Duradero: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Cómodo: la estructura interna plana le permite usar guantes de acero inoxidable cómodamente. Las hebillas de metal ajustables le ayudan a encontrar las condiciones de uso más adecuadas. Hay cuatro tamaños de guantes de corte S / M / L / XL, puede encontrar el tamaño que más le convenga. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Más vendidos No. 4
ThreeH Guantes de acero inoxidable de malla Prueba de corte resistente a las puñaladas Guantes de seguridad para cortar el trabajo de corte GL08 M(1 pieza)
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta resistencia 304L y con banda de nylon ajustable. Sólo una pieza, pero se ajustará a tu mano.
  • Protección: Guante de grado alimenticio seguro hecho de 304L. No solo lo protege contra cortes cortando cuchillos, o limpiando cuchillas al preparar alimentos, sino que también facilita sujetar alimentos resbaladizos.
  • Cómodo: el cierre ajustable para la muñeca asegura un ajuste seguro y cómodo que no se deslizará ni caerá. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y ventilado cuando no lo use.
  • Resistente a los cortes: proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio metálico, pulido de cuchillas, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte / rebanado de cocina, etc.
  • Consejo de lavado: lave los guantes con agua jabonosa (50 grados) o agua caliente (50 grados) mezclados con detergente, y también puede ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
Más vendidos No. 5
Ruvigrab 6520 Guante malla acero inoxidable carnicero certificado EN1082
  • Guante malla acero inoxidable certificado en1082
  • Usos: carnicero, pescadería, uso con riesgo de corte
  • Malla de acero entrelazado con gran resistencia al corte
  • Ajuste textil en muñeca para mayor comodidad
  • Incluye plástico de ajuste en dedos
Más vendidos No. 6
OKAWADACH Guantes Anticorte, Nivel 5 Guante Carnicero Malla Acero Protección Guante de Trabajo de Seguridad Guante Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte (S*1)
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
Más vendidos No. 7
Guantes Anticorte Seguridad Corte Prueba puñalada Resistente Acero Inoxidable de Malla metálica Carnicero Guante Nivel 5(Un guante) (L)
  • Material: El guante de protección fabricado con fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Guárdelo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso.
  • Seguridad: Nuestros guantes con protección contra cortes clase 5 conforme a la norma EN388 protegen tu piel de rayones y cortes (4 veces más resistentes que el cuero).
  • Multifunción: no solo para usar en la cocina, sino también en el taller o en el jardín. Perfecto para reparaciones, cambio de cuchillas, afilar cuchillos, filetear pescado, tallar madera, picar, hacer manualidades, pelar ostras, carpintería, etc.
  • Cómodo: la estructura plana y plana garantiza un ajuste cómodo. El paquete contiene guantes resistentes a cortes de alambre de acero puro y correas de sujeción de guantes que lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada.
  • Nota: Los guantes tienen una protección alta contra cortes, pero no son indestructibles. Diseñados para reducir la probabilidad de lesiones graves, los guantes resistentes a cortes solo cortan, no resistentes a perforaciones.
OfertaMás vendidos No. 8
Guante de seguridad de malla de acero inoxidable anticortes para carniceros, talle L, de alto rendimiento, con nivel 5 de protección, color azul
  • Hecho de alambre de acero inoxidable 100% que es antioxidante, protección de nivel 5
  • Protección de nivel 5, proteja sus dedos de lesiones cuando trabaje en una situación peligrosa.
  • La hebilla de cobre puede ajustar la tensión del guante y evitar que se caiga, lo que puede aumentar la seguridad.
  • El guante de algodón blanco puede reducir la molestia de su mano cuando usa guantes de acero inoxidable directamente.
  • Ampliamente utilizado en el campo industrial, como la línea de producción o la pesca, incluso puede usarse en su cocina para cortar el pescado o la carne de cerdo para la cena.
OfertaMás vendidos No. 9
GHdfsad Guante Resistente a Cortes Malla Acero Inoxidable Guante de Alambre Metálico Trabajo de Seguridad Guante de Carnicero Resistente a la oxidación Protección contra Cortes de Cocina
  • ⭐ [Protección completa de los guantes de trabajo anti-pinchazos:] Anti-corte, anti-pinchazos, anti-cuchillo y anti-rayado. Protéjase los dedos al cortar, rebanar, cortar en cubitos y pelar alimentos de cocina. También ideal para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería
  • ⭐ [Alcance del trabajo de los guantes de metal] Deshuesar carne, rebanar manteca, abrir ostras, transportar artículos y pelar verduras para protección de seguridad al cocinar con amigos y familiares, proporcionando a la familia y amigos la protección más segura.
  • ⭐ [Material de guantes resistentes a cortes] Guantes hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 316. La excelente mano de obra puede proporcionar a sus amigos y familiares. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • ⭐ [Guantes resistentes a la corrosión fáciles de usar] La hebilla de metal ajustable puede ayudarlo a encontrar la condición de uso más adecuada. Los guantes de seguridad livianos no se sentirán pesados ​​cuando los use. Los guantes de nailon blanco suministrados te harán sentir más cómodo al usarlos. Acero de cocina
  • ⭐ [GHdfsad Embalaje de guantes ] Guantes de acero para cocina Compre una caja y obtendrá guantes de algodón blancos adicionales de forma gratuita. 1x guantes azules resistentes a cortes + 1x guantes de algodón (no un par).
Más vendidos No. 10
Akozon Guantes Resistentes a Cortes, Guantes de Malla de Metal de Acero Inoxidable SS304 de Alta Protección de Nivel 5 para Cocina para exteriores y trabajo de jardinería, guantes de cocina
  • 【El nivel más alto de protección contra cortes】 El mayor beneficio de un guante resistente a los cortes es la certeza de que sus manos están protegidas contra los peligros de cortes. Este guante resistente a los cortes está hecho de alambre de acero inoxidable 304 para una mayor durabilidad y los guantes cuentan con la certificación más alta de resistencia al corte EN388 Nivel 5. 10 veces más fuertes que los guantes normales. Protege tu mano de cortes y abrasiones.
  • 【Ecellent Cómodo】: El guante de protección contra cortes proporciona el máximo confort y la mínima fatiga de las manos con su forro sin costuras y su diseño ergonómico. El guante protector tiene dos capas de guantes para proteger mejor sus manos y brindar comodidad. Ajuste cómodo con el guante de algodón en el interior y resistente al corte del guante de acero inoxidable en el exterior.
  • 【Superior Grip】 Los guantes resistentes a los cortes tienen un excelente agarre y artículos pequeños, resbaladizos, hechos a mano u otro trabajo que requiere flexibilidad y protección contra cortes. Si necesita levantar y transportar materiales con los que se cepilla las manos varias veces durante el trabajo, también puede usar este guante como protección.
  • 【Fácil de usar】 Se ha colocado una hebilla ajustable en la parte posterior de la mano, que se puede ajustar según las necesidades individuales. Este guante se puede usar hacia la derecha o hacia la izquierda, y la correa de hebilla azul evita que se caiga. El guante es fácil de llevar y cómodo de llevar. Lávela al menos una vez al día con 50 ℃ de agua de jabón o detergente y manténgala en un lugar fresco y seco.
  • 【Uso múltiple】Usos: Ideal para cortar, trabajar con rebanador de mandolina, cuchillo, cortador, rallador y pelador en la cocina, carpintería, tallado, carpintería, ostras, cocido, etc. Talla, construcción, pesca, buceo y en interiores y exteriores, se siente seguro al cortar, pelar, tocar, cortar y tirar objetos afilados.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Sabemos lo difícil que es encontrar guantes de acero inoxidable 100% auténticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garantía de calidad, y al mejor precio en todos nuestros guantes de acero inoxidable.

👉 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada guante.

Deseamos que hayas encontrado el guante de acero inoxidable que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de guantes de acero inoxidable

guantes de acero inoxidable

Quizás te interesen otras categorías: