Guantes de acero inoxidable

👉 Encuentra y elige bien fácil en nuestro catalogo los guantes de acero inoxidable que más se están llevando a día de hoy. Somos especialistas y estamos aquí para que no tengas dudas sobre el producto que se lleva. ⭐️ Al fin y al cabo lo bueno es que todos los guantes son de alta calidad. Diseños únicos y exclusivos para que seáis el centro de todas las miradas. Luciendo estos maravillosos guantes de acero inoxidable seréis aún más brillantes.

Comprar guantes de acero inoxidable

Más vendidos No. 1
ThreeH Guantes de protección de seguridad Guantes de malla de acero inoxidable para cortar guantes de trabajo GL09 M(Un guante)
  • Material: hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Por favor, manténgalo en un lugar seco y ventilado cuando no lo use.
  • Seguridad: Nivel 5 de resistencia al corte estándar. Puede ayudar a proteger sus manos de cortes y rasguños todo el tiempo.
  • Uso: Proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería.
  • Cómodo: la estructura interna plana te permite usarla cómodamente. Las hebillas metálicas ajustables lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada. Un tamaño, pero se ajustará a su mano cualquiera.
  • Paquete: Compre uno y recibirá un guante de algodón blanco adicional gratis. Puede usar el guante de algodón en el interior para reducir la incomodidad de su mano cuando use guantes de acero inoxidable.
Más vendidos No. 2
ThreeH Guantes de acero inoxidable de malla Prueba de corte resistente a las puñaladas Guantes de seguridad para cortar el trabajo de corte GL08 M(1 pieza)
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta resistencia 304L y con banda de nylon ajustable. Sólo una pieza, pero se ajustará a tu mano.
  • Protección: Guante de grado alimenticio seguro hecho de 304L. No solo lo protege contra cortes cortando cuchillos, o limpiando cuchillas al preparar alimentos, sino que también facilita sujetar alimentos resbaladizos.
  • Cómodo: el cierre ajustable para la muñeca asegura un ajuste seguro y cómodo que no se deslizará ni caerá. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y ventilado cuando no lo use.
  • Resistente a los cortes: proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio metálico, pulido de cuchillas, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte / rebanado de cocina, etc.
  • Consejo de lavado: lave los guantes con agua jabonosa (50 grados) o agua caliente (50 grados) mezclados con detergente, y también puede ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
Más vendidos No. 3
Schwer Guante de malla de metal de acero inoxidable resistente al corte de carne para guantes de carnicero (S)
  • St Rker como guantes de nivel 9. Los guantes de corte cumplen con el nivel más alto de ISO/ISEA y ofrecen una mayor protección contra cortes que los guantes resistentes a los cortes de nivel 9. Puedes llevar cuchillas afiladas como cadenas de alta velocidad, cuchillos, tijeras eléctricas, etc.
  • 5000 pequeños anillos de acero inoxidable 304L increíblemente duraderos se unen firmemente entre sí para que tu guante no sobresalga ni se enrolle como otros.
  • Multiusos: Los guantes de seguridad para el trabajo se utilizan para un tipo industrial profesional, como el vidrio de metal, el pulido de cuchillos, el corte de carne, la silicación de la cocina. Pueden entrar en contacto directo con los alimentos, más seguros para la manipulación de alimentos.
  • Lo que obtendrás un guante y una banda elástica en cada paquete. Haz tu pedido ahora porque creemos que tus dedos no esperarán un minuto. Además, es fácil de limpiar con agua y jabón, incluso en lavadoras.
  • Los productos internacionales tienen fechas separadas, se venden de abroad y pueden diferenciarse de los productos locales, incluyendo ajuste, recomendaciones de edad y idiomas del producto, etiquetas o instrucciones.
Más vendidos No. 4
Schwer Guantes Anticortes ISO-F Guantes de malla de alambre de acero inoxidable resistente a cortes guantes de trabajo, Guantes Anticorte, L
  • Protección contra sobrecargas: Hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable, los guantes de corte son 16 veces más fuertes que los guantes generales. Además, no se desprenden metales cuando se utiliza el cepillo para limpiarlo, más seguro para el manejo de alimentos.
  • Amplio uso: los materiales compatibles con la FDA permiten que los guantes de corte entren en contacto directo con los artículos alimenticios. Protegerá los dedos lindos mientras cortes, cortes, cortes, picas y peeling alimentos en la cocina. También se puede utilizar para jardín, mecánica, trabajos de pesca y construcción.
  • Función antioxidante: la función antibacteriana recién añadida evitará que los guantes se oxiden después de cortar carne. No se preocupe de que el alambre de acero se vuelva áspero y apriete los dedos, es adecuado tanto para manos izquierdas como derechas.
  • Ligeramente tejido: el tejido más denso, hace que tus guantes de trabajo no se desgarren fácilmente como antes. Te sorprenderá encontrar que tus guantes de trabajo son más cómodos y resistentes, lo que significa que puedes utilizarlos durante más tiempo.
  • Lo que obtienes: guante de malla de alambre de acero inoxidable de una pieza para una sola mano, pide ahora y tiene un guante de algodón de nailon para proteger tus manos mejor. Además, es fácil de limpiar con agua y jabón, incluso para arandelas.
OfertaMás vendidos No. 5
OKAWADACH Guantes Anticorte, Nivel 5 Guante Carnicero Malla Acero Protección Guante de Trabajo de Seguridad Guante Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
Más vendidos No. 6
OKAWADACH Guantes Anticortes de Nivel 5 Guantes Trabajo Malla Acero Guante Protección de Seguridad Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte Guante Carnicero (S)
  • Protección contra cortes: los guantes anticortes le brindan protección de seguridad adicional para evitar cortes y abrasiones. Los guante carnicero están hechos de material resistente a cortes EN388 nivel 5, lo que significa que alcanza el rendimiento de protección más alto del mercado. Úselo para mantenerse alejado de los cortes.
  • Apto para alimentos: los materiales seguros resistentes a los cortes permiten que los guantes anticortes entren en contacto directo con los alimentos. Anti-corte pero también le proporciona un excelente agarre. Los guante de malla protegen los dedos al pelar ostras, cortar carne o verduras, utilizando la cortadora de patatas o la mandolina. Como un chef maestro, puede preparar deliciosas comidas para su familia de manera segura.
  • Flexible y cómodo: los guantes anticortes se combinan con un guante de nailon para garantizar la comodidad de usar guante metálico. Es ergonómico y se adapta a todos los dedos. La sensación de la segunda piel. Y guantes de carnicero equipados con muñequera ajustable, que puede maximizar la destreza manual.
  • Ampliamente utilizado: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH son ideales para muchos trabajos como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, ideales para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pesca, jardinería, garaje, metalurgia y más.
  • Fácil de limpiar: los guantes a prueba de cortes se pueden lavar a máquina y son fáciles de lavar con agua y jabón. Recomendamos dejar que los guantes se sequen por goteo. Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
OfertaMás vendidos No. 7
GuDoQi Guantes de Trabajo, Malla Metalica Acero Inoxidable, Protección de Manos de Nivel 5, Guantes de Cocina para Cortes, Guantes de Matanza, Tallado en Madera, Cortadora de Mandolina (Mas Grande)
  • Protección Completa: resistente al corte, resistente a las puñaladas, anti-cuchillo, anti-arañazos. Este guante de metal anticorte está disponible para varias ocasiones.
  • Clase de Protección: 5 clase. Alto rendimiento de protección. Proteja completamente sus manos para que pueda trabajar sin preocupaciones.
  • Diseño íntimo: consiste en un guante de acero inoxidable resistente a los cortes y un guante de algodón suave. Proporciona protege y garantiza la comodidad.
  • Económico y Práctico: este guante de acero inoxidable es adecuado para las manos izquierda y derecha. Solo uno para comprar, no necesita un par. Ahorre su dinero.
  • Ajuste Libremente: las hebillas de metal ajustables lo ayudan a encontrar el estado de desgaste más apropiado.
Más vendidos No. 8
Guantes Anticorte Guantes de Trabajo Acero Inoxidable Guante de Trabajo de Seguridad Apto para Cortar Carne Y Abrir Ostras (L)
  • 【Material】Fabricado con acero inoxidable 316L y un material hppe resistente a los cortes para mantenerlo alejado de las herramientas de corte, corte, pelado y descamación.
  • 【Resistencia al corte de nivel 5】Los guantes anticorte para cocina pueden proporcionar protección contra cortes de nivel 5, lo que significa que este nuevo guante de acero inoxidable ha alcanzado el nivel más alto de resistencia al corte.
  • 【Multifuncional】 Los guantes versátiles resistentes a los cortes son adecuados para la preparación de alimentos, sastres, peludos, esculturas de madera, ostras, esmeril de metal, diversas tareas que requieren protección para las manos.
  • 【Ajuste perfecto】Estos guantes de corte están disponibles en tallas S, M, L, XL y se ajustan muy bien gracias al tejido elástico para realizar tareas de forma más rápida y precisa sin raspaduras ni cortes.
  • 【Servicio al cliente】Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden llevar las manos izquierda y derecha. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente resuelve sus problemas en 24 horas.
OfertaMás vendidos No. 9
VOLTGY- Guantes de Trabajo Anticortes Nivel 5 de Carnicero. Protección y Seguridad de Malla de Acero Inoxidable. (L)
  • ✅ MÁXIMA PROTECCIÓN: Protección ante cortes u otros Percances, Disponen de Una Malla Metálica que le Permitirá Trabajar con total Seguridad.
  • ✅ EXTRAORDINARIA CALIDAD: Máxima Calidad que le Garantizará una Buena inversión a Largo Plazo.
  • ✅ MÁXIMA COMODIDAD: Podrá Desempeñar de Manera mas Productiva su Trabajo. Además le Regalamos un guante Blanco de algodón.
  • ✅ ADAPTABLES A CUALQUIER TAMAÑO: En los Guantes vienen Incorporadas unas Hebillas que se Ajustan Perfectamente a sus Manos.
  • ✅ AMPLIA DEMANDA: Estos Guantes Anticortes son muy Demandados por Profesionales de Todo Tipo de Sectores de la Industria.
Más vendidos No. 10
MASUNN Seguridad Corte Prueba Resistente A La Puñalada De Acero Inoxidable Malla De Metal Guante De Carnicero Talla M
  • Trenza del alambre de acero de la calidad, salud y seguridad, fácil limpiar, la opción ideal de la industria alimenticia.
  • Alambre de acero inoxidable que tiene una buena resistencia térmica, resistencia a la corrosión, baja temperatura y características mecánicas.
  • Solo guante inoxidable y un guante de algodón blanco. Cortar-resistente, apuñalar-resistente, anti-rasguña
  • Con una correa de nylon roja, puede ser el ajuste, fácil usar, el usar suave y cómodo.
  • Apliqúese al proceso de la carne, fabricación de la herramienta, matanza y proceso, corte de la ropa, proceso de cristal, proceso de madera, proceso de cuero y así sucesivamente.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Sabemos lo difícil que es encontrar guantes de acero inoxidable 100% auténticos y ya no digamos de los precios que pueden llegar a ser abusivos. En nuestra tienda de acero inoxidable tienes la oportunidad de comprar con la mayor garantía de calidad, y al mejor precio en todos nuestros guantes de acero inoxidable.

👉 A continuación te dejamos esta lista en la que solo tendrás que hacer clic en los enlaces para que puedas ver todas las fotos de cada y especificaciones de cada guante.

Deseamos que hayas encontrado el guante de acero inoxidable que buscabas en nuestra tienda Deaceroinoxidable.

Además de guantes de acero inoxidable

guantes de acero inoxidable

Quizás te interesen otras categorías: