Pajitas de acero inoxidable

😄 Las mejores  pajitas de acero inoxidable  una de las preferibles opciones para el hogar,  además reconocidas a nivel profesional.

👉   Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s. â­ï¸  Porque si estás pensando dónde encontrar una buena pajita de acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

👉    Un amplio catálogo de pajitas de acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️ Sigue leyendo para descubrir los mejores modelos y los mas vendidos este año si has decido pasarte a usar estas pajitas.

Comprar pajitas de acero inoxidable

OfertaMás vendidos No. 1
NERTHUS Termo Doble Pared para Frios y Calientes Diseño Perros de Acero Inoxidable con Tapon Pajita, 0.5L
  • AISLAMIENTO: el termo de doble pared diseñado con el objetivo de lograr mantener sus bebidas frías o calientes durante varias horas; El tapón también es de doble pared añadiendo un aislamiento adicional para aumentar el tiempo de conservación tanto de bebidas frías como calientes; Fabricada en acero inoxidable; Disponible en más colores, consúltenos
  • SIN OLORES: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; Gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • SIN FUGAS: botella de acero inoxidable a pruebas de fugas para que te olvides de derrames accidentales y puedas llevar la a cualquier sitio sin preocuparte de posibles fugar en tu maleta de viaje, mochila del gimnasio o tu bolsa de almuerzo para el trabajo
  • SIN CONDENSACIÓN: Olvídate de las marcas en el escritorio de trabajo, en tu mesa, en tu bolso o mochilas; Con el diseño de doble pared Se aísla la temperatura para evitar esas molestas machas de condensaciones por la temperatura de la bebida
  • Fabricada en acero inoxidable; Disponible en más colores, consúltenos
Más vendidos No. 2
Newaner Pajitas Reutilizables Acero Inoxidable 12 Piezas (6 Rectas + 6 Curvas), Pajitas Comestibles de 21 cm con 2 Cepillos de Limpieza, Pajitas Metal para Cócteles, Leche Helada, Batidos
  • 【Pajitas de acero inoxidable de primera calidad】 Las pajitas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable no tóxico de grado 304, no se oxidan fácilmente. Puedes usarlo con tranquilidad.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】 En comparación con las pajitas de plástico, las pajitas metal son reutilizables y más respetuosas con el medio ambiente. Puede ahorrar mucho dinero mientras protege el medio ambiente, ¿por qué no?
  • 【Diseño especial】 El borde de la pajita es suave y hay un diseño antideslizante en contacto con el borde de la taza para evitar daños en los labios y antideslizante, adecuado para niños y adultos.
  • 【Dos cepillos de nailon gratis】 El paquete contiene 6 pajitas rectas y 6 pajitas curvas, también preparamos especialmente dos cepillos de limpieza de pajitas de nailon de alta densidad para facilitar la limpieza.
  • 【Uso amplio】 Las pajitas metalicas se pueden usar para beber muchas bebidas, como cócteles, café frío, té helado, batidos, batidos y cualquier bebida carbonatada, ideal para cenas familiares, picnics al aire libre, bares y uso en la oficina.
Más vendidos No. 3
Ithyes Pajitas reutilizables de acero inoxidable, pajitas largas de metal, cepillo de limpieza, lavable, adecuado para zumos y bebidas, juego de 10, 265 mm/215 mm (plata)
  • Estas pajitas están hechas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad. La tecnología de pulido hace que la pajita sea más lisa y brillante, sin arañarse las manos y la boca. 4 tipos de pajitas con un.
  • 4 tipos de pajitas con diferentes especificaciones pueden satisfacer el uso de diferentes tipos de bebidas. Estas pajitas son adecuadas para vasos de 20 onzas y 30 onzas. Son perfectos para disfrutar de zumo, cócteles, café, soda y limonada.
  • Todas las pajitas se guardan en una bolsa de lona que es fácil de transportar y es muy adecuada para picnics, fiestas, viajes y para la oficina.
  • Equipado con 2 cepillos de limpieza de nailon, las pajitas se pueden limpiar y reutilizar después de su uso. Una pajita de acero inoxidable puede reemplazar 1000 pajitas de plástico, lo que te permite ahorrar más dinero y reducir el uso de plástico.
  • Estas pajitas son bonitas en cócteles o zumos de colores y pueden ser divertidas. Es un buen regalo para tus amigos.
Más vendidos No. 4
Vin Bouquet FIK 147 - Pajitas cóctel de Acero Inoxidable, No Toxicas, Reutilizables, Cepillo para Limpiar el interior de las Pajitas
  • Más seguras que las de cristal o plástico, este set de 4 pajitas de metal son las más saludables para tomar sus bebidas.
  • Estas pajitas están fabricadas en acero inoxidable más fino así que se pueden tantas veces como necesite.
  • No tóxicas y reutilizables, mejores para el medio ambiente.
  • El set incluye un cepillo para limpiar el interior de las pajitas después de cada uso.
  • De un aspecto elegante a su copa o vaso.
Más vendidos No. 5
LessMo 12 PCS Pajitas de Acero Inoxidable, pajitas de Metal Reutilizables con 2 Pinceles de Limpieza para Batidos, Batidos, cócteles y Bebidas Calientes
  • 【Straw Pajitas de metal ecológicas】: las pajitas de metal ampliamente utilizadas son reutilizables y duraderas, mucho mejores y más seguras para las personas y el medio ambiente que las pajillas desechables de plástico. Al elegir estas pajitas, ayudará a reducir el uso de 3 mil millones de plástico desechable.
  • 【Material Material seguro y certificación de la FDA】- Las pajitas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable no tóxico 18/8, aprobado por la FDA, 100% seguro y saludable para uso diario. Solicite la certificación de la FDA si es necesario y le proporcionaremos la copia; tenga en cuenta que no obtenga las pajas sin la certificación de la FDA.
  • 【Fácil de limpiar】 Las pajitas son fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas. Viene con 2 pinceles de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajilla.
  • 【Fin Acabado suave y hecho de alta calidad】 -Las pajitas de acero inoxidable tienen un acabado suave y están hechas de acero inoxidable de alta calidad con un extremo redondeado. Adecuado para niños, niños y adultos.
  • 【Fashion Element & Ampliamente】 6 rectas: 8.5 "x Φ0.25" / (21.5cm x Φ6.5mm) y 6 pajitas dobladas: 8.5 "xΦ0.25" / (21.5cm x Φ6.5mm), perfectas para 20 oz vasos, ideal para chocolate caliente, batidos, vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas de café, té, kéfir, agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes, bar y uso de oficina. Añade el elemento Eco y la moda a tu vida diaria.
Más vendidos No. 6
Ökolution Pajitas de acero inoxidable, 4 unidades, con cepillo de limpieza, 2 pajitas rectas y 2 dobladas, reutilizables, longitud 21,5 cm
  • 🥤 Seguro – Juego de cubiertos de madera que no se astilla, compuesto por cuchillos, tenedores y cucharas. Gracias a un tratamiento especial de la superficie sin aditivos
  • 🥤 Ideal para eventos al aire libre – ocasiones festivas y para viajes: fiesta en el jardín, cumpleaños infantil, compromiso, boda, senderismo, excursión, aniversario, barbacoa, bautizo, festival de verano, fiesta de bebé y ceremonia de apertura
  • 🥤 Respetuoso con el medio ambiente – pajitas de metal – reutilizables y, por lo tanto, favorecen el equilibrio ecológico
  • 🥤 Para un verdadero sabor – Cubiertos reutilizables estables e insípidos con un cepillo de limpieza útil
  • 🥤 El paquete incluye: 4 pajitas de metal de 21,5 cm de largo y 6 mm de diámetro y un cepillo de limpieza a juego.
Más vendidos No. 7
Pajitas (Caña) reutilizables de acero inoxidable, 8 piezas de conjunto con 2 cepillos limpios, de metal aprobado por FDA, ecológica, Pajitas de beber con color de plata & de Arco iris (8,5 pulgada).
  • 8 pajitas de metal (Conjunto): Hay 8 pajitas (como un conjunto) de beber de acero inoxidable, incluye 4 pajitas rectas & 4 pajitas torcidas. Among ellas hay 4 pajitas de color de plata, y otras 4 pajitas de color de arco iris. El tamaño es 8,5 x 0,24 pulgada.
  • Material aprobado por FDA: es hecho de 304 acero inoxidable aprobado por FDA --Como es de grado alimenticio, no hay daño a su salud; y todas las superficies de las pajitas se han pulida, y el borde es suave, que no va dañar su boca.
  • Reutilizable & ecológica: 304 acero inoxidable es de alta calidad & durable, por lo tanto las pajitas son reutilizables. Usted puede usarlas por muitas veces, pero pajitas plásticas siempre se tiran después de usarlas por una vece. Nuestras pajitas son muy ecológicas, buena por el Medio ambiente.
  • Fácil a limpiar & llevar: Con 2 cepillos limpios en el paquete, puede limpiar las pajitas de metal de beber fácilmente después de usarlas; y usted también almacenarlas en un bolso, por lo tanto puede llevarlas por todos los lugares, es muy conveniente.
  • Se usan ampliamente: Las pajitas de acero inoxidable de beber se pueden usar en casa, fiesta, picnic, barbacoa y otras actividades de interior & al aire libre; usted puede usarlas a beber agua, té, bebida fría, café cálido etc.
Más vendidos No. 8
Oak & Steel - 8 Pajitas de Acero Inoxidable Premium más 2 Cepillos de Limpieza (Limpia Pajitas)
  • Características - Nuestras pajitas para beber son una alternativa perfecta a las pajitas de plástico - el juego incluye 2 pajitas dobladas color cobre, 2 pajitas dobladas color plata, 2 pajitas dobladas arco iris y 2 pajitas dobladas color oro - son reutilizables, seguras para el lavavajillas y vienen con 2 cepillos de limpieza largos para asegurar que las pajitas estén perfectamente limpias después de cada uso.
  • Conveniencia - Las pajitas no tienen ningún regusto metálico y son irrompibles - no se rayarán, oxidar o romperán, y pueden usarse una y otra vez. Son seguras para el lavavajillas y son las pajitas ideales para el uso diario.
  • Calidad - Nuestras pajitas están fabricadas con acero inoxidable 304 18/8 de calidad alimentaria premium. Los materiales son de tipo BPA ecológicos no tóxicos y sin plomo - el peso por juego es de 150 gramos y viene empaquetado en una bolsa de plástico.
  • Riesgo de seguridad - Tenga cuidado cuando utilice las pajitas en bebidas calientes - no aptas para niños pequeños.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Más vendidos No. 9
ecooe 12 Pajitas reutilizables de acero inoxidable sin BPA, Pajitas largas de colores metal con 2 Cepillos de Limpieza y 1 Bolsa de Tela Portátil de nylon para Juice, Coffee, Mojito,Yogur
  • Acero inoxidable seguro: Las pajitas están hechas de acero inoxidable 18/8, con un revestimiento de titanio colorido y seguro, sin BPA. Las pajitas para beber son saludables, no tóxicas, inodoras, resistentes a la oxidación, sin decoloración, con bordes lisos, absolutamente seguras y duraderas durante años.
  • Alternativa ecológica: es un excelente reemplazo para las pajitas de plástico desechables, lo que permite un uso repetido para reducir la contaminación y salvar nuestra tierra y el océano.
  • Fácil de limpiar y llevar contigo: apto para lavavajillas, también se puede enjuagar fácilmente con agua tibia y un cepillo de limpieza. Incluye: una bolsa de tela portátil, fácil de llevar contigo.
  • Para diferentes necesidades: Las pajitas para beber son resistentes al calor y al frío. Adecuado para vasos de paja. Especialmente adecuado para: no solo para beber bebidas frías como cócteles, limonada, jugo, sino también para bebidas calientes como leche, café, cacao, etc.
  • Lo que obtienes: juego de 12 pajitas reutilizables, 2 cepillos de limpieza, un estuche de transporte de lona de algodón, una garantía sin complicaciones de 18 meses y nuestro servicio de atención al cliente amigable de por vida.
Más vendidos No. 10
Pajitas de Acero Inoxidable,Pajitas de Metal,Pajitas Reutilizables,Juego de 5 Pajitas de Acero Inoxidable,Cuchara de Paja para Beber,Pajitas de Acero Inoxidable 2 en 1,Pajitas largas de Metal
  • 【Material seguro 】 hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, sin regusto metálico, sin plástico, sin BPA, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Contenido del embalaje】Un conjunto de 5 piezas;1 recto + 1 doblado + 1 Pajitas Anchas de Metal + 1 Cuchara de Paja para Beber;1 cepillos de limpieza.
  • 【Borde liso】Estas pajitas de cóctel de acero inoxidable son lo suficientemente gruesas con bordes lisos pero romos en el extremo, por lo que no dañan nuestra boca. Estas pajitas multiuso son ideales tanto para bebidas frías como calientes, como para zumos, zumos, frambuesas, yogur, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Tu pajita de ginebra reutilizable tiene un aspecto brillante y es fácil de limpiar con el cepillo de limpieza. Esta pajita Gin Tonic también es pequeña en el lavavajillas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de pajitas de metal es ideal para chocolate caliente, batidos, vinagre de sidra de manzana, jugo de frutas, leche, café de sodas, té, kéfir, agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes, bar y oficina.
Más vendidos No. 11
HOMQUEN Pajitas de Acero Inoxidable Doradas de 18 Piezas, pajitas Reutilizables de 8.5 '', con Estuche portátil, Adecuado para Vino y Bebidas frías (8 cepillos Rectos / 8 doblados / 2)
  • El juego de pajitas doradas de 18 piezas incluye: 8 bolsillos rectos / 8 doblados / 2 pinceles / 1 portátil - Tamaño de pajitas: longitud 8,5 '' - Diámetro 0,2 ''.
  • Adecuado para tazas de varios tamaños, tales como 30 oz 20 oz Yeti, rtic, sic, vaso Ozark trail y varios líquidos, agua pura, vino, bebida fría, café, leche, batido, jugo, batido, soda;
  • Funda portátil: el set de paja ecológico está empaquetado en una funda portátil hermosa y duradera. Puede llevarlo con usted y usarlo, lo cual es respetuoso con el medio ambiente y conveniente; por ejemplo, cuando está viajando, reuniéndose, automóvil, oficina, barbacoa, hogar, etc .; Puedes disfrutar de tu vida ecológica con pajitas ecológicas;
  • Fuerte y robusto: fabricado en acero inoxidable 304, pulido con espejo y chapado en titanio dorado, a prueba de herrumbre, de alta dureza, sin plomo, sin cadmio, sin ftalatos, sin BPA, duradero y ecológico, y apto para lavavajillas .
  • Aplicación: ideal para bodas, día de San Valentín, eventos con catering, fiestas, reuniones familiares, catering exclusivo, restaurante temático o cena en casa, regalo perfecto para bodas, cumpleaños, cumpleaños, día de la madre, restaurante y mucho más. Gran elección de regalo para sus familias y amigos
Más vendidos No. 12
Changor Paja para Beber, Hecha de Caja de Almacenamiento de Material de Acero de Acero Inoxidable Cepillo de Limpieza de Paja
  • La paja es retráctil y adecuada para diferentes tazas para satisfacer sus diferentes necesidades de bebida.
  • Viene con un estuche de almacenamiento, conveniente para almacenamiento y transporte, liviano, portátil y fácil de transportar.
  • Adoptando material de acero inoxidable de grado alimenticio, que es duradero y resistente a la óxida, seguro de usar.
  • Viene con un cepillo de limpieza, más conveniente para la limpieza, sencillo, con estilo y se puede reutilizar.
  • Adecuado para beber jugos de frutas, batidos, batidos, té de leche, cócteles, bebidas dulces, etc.
Más vendidos No. 13
Pajitas de Acero Inoxidable con Cuchara de Filtro, Paquete de 6 Pajitas de Té, Mate Bombilla, Barra Agitadora de Café para Té Helado, Cóctel, con 1 Cepillos de Limpieza
  • 💕💕Material seguro:En este set se incluyen 6 Pajitas fabricadas de acero inoxidable: Hechas de acero inoxidable 304, no desprenden malos olores, anti-oxidables, ni se agrietarán ni rayarán.
  • 💕💕Diseño único: La cuchara pajita multifuncional de acero inoxidable, con el cabezal desmontado para su uso, es una pajita para vasos de batidos y cócteles, que se utiliza con el cabezal montado y puede usarse como cuchara.
  • 💕💕Filtro sin residuos: Contienen un orificio de cifrado de doble cara en la superficie de la cuchara. Facilidad de limpiar los residuos del filtro. Puede usarlo para tomar té preparado o café recién molido u otras bebidas.
  • 💕💕Respetuoso con el medio ambiente:Las pajitas de acero inoxidable están diseñadas para tener una vida útil duradera. Se puede usar repetidamente sin ningún problema. Son la alternativa perfecta a las pajitas de plástico desechables convencionales.
  • 💕💕Kit de pajitas de acero inoxidable: este producto es un kit. Un kit contiene 6 pajitas y 1 herramienta de limpieza. Las pajitas de acero inoxidable son aptas para ser lavadas en el lavavajillas a cualquier temperatura.
Más vendidos No. 14
Botella de agua aislada, taza de vacío de acero inoxidable de 500 ml, botella de agua de vacío de doble pared con aislamiento de taza de coche de pajita Cerveza fría Coque Taza de agua de coche for vi
  • Evita fugas: la taza de agua al vacío es segura y saludable para beber agua a diario, con una tapa de sellado puede evitar fugas al chocar o trotar en la carretera.
  • Uso generalizado: la botella de agua aislada adoptó un diseño de asa de agarre, le permite llevarla fácilmente donde quiera que vaya, perfecta para cuando va de excursión, anda en bicicleta, acampa, corre, navega, etc.
  • Acero inoxidable: botella de agua hecha de material de acero inoxidable, que tiene las ventajas de ser seguro e insípido, resistente a colisiones y corrosión, resistente a la oxidación y a los arañazos, etc.
  • Fácil almacenamiento: la taza de agua aislada adoptó un diseño de base cónica y delgada, lo que le permite encajar perfectamente en la mayoría de los portavasos, para que pueda tener su bebida favorita a mano mientras conduce.
  • Conservación del calor: taza de acero inoxidable con tapa y pajita, tecnología de vacío de doble pared adoptada para mantener bebidas a una temperatura perfecta durante el día. Bienvenido a consultar
Más vendidos No. 15
Gvolatee Pajitas Reutilizables Acero Inoxidable 12 Piezas (6 Rectas + 6 Curvas), Pajitas Comestibles de 21 cm con 2 Cepillos de Limpieza, Leche Helada,Pajitas Metal para Cócteles, Batidos
  • 【Pajitas de acero inoxidable de primera calidad】 Las pajitas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable no tóxico de grado 304, no se oxidan fácilmente. Puedes usarlo con tranquilidad.
  • 【Diseño especial】 El borde de la pajita es suave y hay un diseño antideslizante en contacto con el borde de la taza para evitar daños en los labios y antideslizante, adecuado para niños y adultos.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】 En comparación con las pajitas de plástico, las pajitas metal son reutilizables y más respetuosas con el medio ambiente. Puede ahorrar mucho dinero mientras protege el medio ambiente, ¿por qué no?
  • 【Dos cepillos de nailon gratis】 El paquete contiene 6 pajitas rectas y 6 pajitas curvas, también preparamos especialmente dos cepillos de limpieza de pajitas de nailon de alta densidad para facilitar la limpieza.
  • 【Uso amplio】 Las pajitas metalicas se pueden usar para beber muchas bebidas, como cócteles, café frío, té helado, batidos, batidos y cualquier bebida carbonatada, ideal para cenas familiares, picnics al aire libre, bares y uso en la oficina.
Más vendidos No. 16
Playstation Icons - Taza de café con cambio de calor
  • Taza de café con cambio de calor de Playsting: inspirada en una de las mejores consolas de videojuegos jamás creadas, la taza de controlador de PlayStation toma su diseño de la inconfundible PlayStation original.
  • En caja y lista para regalar: esta taza de 295 ml viene en una caja decorativa para regalo. Lavar a mano solo para mantener tu colección como nuevo. No apto para microondas. Cafeína no incluida
  • Artículo caliente: tanto si eres un amante del café, fan del té o conocedor del chocolate caliente, esta taza es para ti. Fabricado con material duradero y un diseño fresco, esta taza alegrará tu día en casa o en la oficina
  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es una adición única a cualquier conjunto de fans. Regala esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop
  • Regalo original: para aquellos que buscan artículos novedosos y todas las cosas geniales, locos y únicos, Paladone es tu mejor fuente para juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas
Más vendidos No. 17
Qoosea 18pcs Pajitas Reutilizables de Metal Pajitas de 304 Acero Inoxidable 8 Recto 8 Curvados
  • [Salud y Seguridad] Las pajitas de acero inoxidable son más seguras que las de plástico. Esta pajita está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, sin BPA, sin plástico, sin regusto a metal, sin oxidación, sin decoloración, limpieza apta para lavavajillas, y usted y su bebé pueden usarla repetidamente sin preocupaciones
  • [Portátil y Hermoso] El hermoso color del arco iris, con una textura metálica, es elegante y hermoso. Es fácil de llevar en la bolsa de almacenamiento (incluida) y se puede llevar fácilmente cuando viaja. Pajitas pequeñas, decoran exquisitamente tu vida.Son adecuadas para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de baile, picnics y otras ocasiones
  • [Adecuado para Todo Tipo de Tazas] 8 pajitas rectas súper largas de 10.5 pulgadas y 8 pajitas dobladas de 10.07 pulgadas, adecuadas para copa de 20 o 30 onzas, taza de agua para deportes, taza de agua de vidrio, taza de té con leche, etc. pajita para tomar té con leche, café, cócteles, bebidas calientes, etc. No te preocupes por arruinar tu maquillaje y evita derramar líquido fuera de la taza
  • [Fácil de Limpiar y Almacenar] 2 cepillos de limpieza (incluidos), de tamaño adecuado, dedicados a limpiar la pajita, fáciles de limpiar sin dañar la pajita. También se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas. Después de lavar y secar, se puede sellar y almacenar en una bolsa de almacenamiento para evitar el polvo
  • [Protección del Medio Ambiente y Libre de Contaminación] Reducir el uso de pajitas desechables, vida baja en carbono, saludable y respetuoso con el medio ambiente. La pajita de metal se puede reutilizar y tiene buena durabilidad. Las pajitas pequeñas también pueden proteger el medio ambiente
Más vendidos No. 18
Juego de pajitas de acero inoxidable: 8x pajitas de metal reutilizables en 2 tamaños, incl. cepillo limpiador y bolsa de algodón – Aptas para lavavajillas, ecológicas – Pajitas acero inoxidable LIVAIA
  • 🐬 PAJITAS DE METAL ECOLÓGICAS: a diferencia de las pajitas habituales, las pajitas LIVAIA son reutilizables. Duraderas, libres de BPA y resistentes al calor. 8 unidades, incl. 2 cepillos limpiadores
  • 🐬 PAJITAS DE METAL PARA BEBIDAS FRÍAS Y CALIENTES: las pajitas de acero inoxidable no solo son preciosas, sino también muy versátiles. Para disfrutar de batidos, café, té, zumo, cócteles y más
  • 🐬 ADIÓS A LOS PRODUCTOS DE USAR Y TIRAR: cada pajita reutilizable dura mucho tiempo, así usted puede contribuir a la reducción de residuos. Vienen con una bolsa de algodón protectora
  • 🐬 FÁCIL LIMPIEZA: para limpiar las pajitas de acero inoxidable solo hay que usar el cepillo incluido. Al igual que nuestras pajitas de cristal, las pajitas de metal pueden lavarse en el lavavajillas
  • 🐬 ENVASE SIN PLÁSTICO: cuidamos del envase de las pajitas metálicas con un estuche libre de plástico. LIVAIA ofrece productos sostenibles, basura cero y regalos para veganos
Más vendidos No. 19
2 pajitas Pajitas de Acero Inoxidable, Pajitas de Metal Telescópicas Portátiles, Pajitas Reutilizable, con Cepillos de Limpieza y Caja de Almacenaje, Adecuado para Uso Doméstico y de Viaje
  • ✔️【Acero Inoxidable Duradero】La pajita plegable está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al frío y al calor, dura e irrompible, con punta de silicona para un sabor más agradable al disfrutar de bebidas, pajitas reutilizables acero inoxidable, nuestra pajita de metal es más ecológica que la pajita desechable.
  • ✔️【Diseño Telescópico】 Las pajita reutilizable consisten en tres secciones de pajitas de metal cortas, la longitud se puede ajustar de 9,6 cm a 21,5 cm, puede ajustar la longitud de las cañitas reutilizables de acuerdo con la altura de la taza,Haz que sea más fácil para ti beber.
  • ✔️【Compacto y Portátil】 La pajitas metal plegable tiene una cubierta de PP para mantener limpia la pajita metal, la cubierta tipo cajón es conveniente para sacar la pajitas para beber, las pajitas de metal se pueden poner en una bolsa de vestir o mochila después de encogerse convertirse en lo que es conveniente para usar al salir.
  • ✔️【Fácil de Limpiar】Cada pajilla de metal está equipada con un cepillo para pajillas, para limpiar la pajilla, la caja de PP de la pajilla de acero inoxidable se puede abrir para una limpieza a fondo, evitando que queden manchas en la caja de pajillas y sus pajillas reutilizables siempre se mantiene limpio.
  • ✔️【Uso Amplio】 El material resistente de la pajitas acero inoxidable se puede usar para una variedad de bebidas, como leche, jugo, refrescos, café, cócteles, etc. Frío o caliente, puede usarlo. cañitas acero inoxidable perfecto para picnics al aire libre para usar en cualquier momento y en cualquier lugar tu propia pajita exclusiva.
Más vendidos No. 20
Pajitas de Metal Reutilizables 3Pcs Pajitas Telescópicas de Acero Inoxidable 10-22.5cm Cañitas Pajitas de Metal Portátiles Pajita Plegable de Beber con Cepillo de Limpieza Mosquetón Caja de Llavero
  • 🍹Práctico y respetuoso con el medio ambiente: ¿Considera que el uso de popotes de plástico es demasiado derrochador o no es seguro? ¡Una pajilla de acero inoxidable puede ayudar! Nuestras pajitas de metal para beber se pueden extender de 10 cm a 22,5 cm, y el diámetro de sus dos extremos es diferente de 6 mm y 8 mm, con el gancho de seguridad, es portátil, puede llevarlo con usted y usarlo para leche, café, refrescos .
  • 🍹Material de alta calidad: Nuestras pajitas telescópicas están hechas de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duro, resistente y anticorrosivo, no es fácil de romper o corroer, puede reutilizarlo con confianza, evitando los residuos y contribuyendo a la protección del medio ambiente al mismo tiempo.
  • 🍹Pajitas de acero inoxidable portátiles: Nuestro juego de pajitas de acero inoxidable no sólo incluye 3 pajitas retráctiles de acero inoxidable, sino también 3 cepillos de limpieza y 3 cajas metálicas con mosquetón y llavero para guardarlas. Puede limpiarlas fácilmente con los cepillos de limpieza. También es muy fácil de llevar de viaje.
  • 🍹Diseño del telescopio:¿Te preocupa que tu pajita para beber sea demasiado corta o demasiado larga? Para esto, nuestra pajita portátil de acero inoxidable para beber adopta un diseño telescópico, su longitud puede variar de aproximadamente 10 cm a 22,5 cm, con lo que puede usar vasos de diferentes alturas, ¡estas pajitas rectas de acero inoxidable harán su vida más conveniente!
  • 🍹Amplias aplicaciones: nuestras pajitas reutilizables de acero inoxidable son resistentes y prácticas, fáciles de transportar y se pueden usar para varias bebidas, como leche, jugo, refrescos, agua, café, cócteles, té helado y té de burbujas, puede usarlo en Hogar, oficina, restaurante, catering, bar, uso en reuniones familiares, fiestas, barbacoas, picnics.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤️ En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Además de pajitas de acero inoxidable también tenemos 

pajitas de acero inoxidable

Pajitas de acero inoxidable de las que no se oxidan, en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 👇

relojes de acero inoxidable
RELOJES