Pajitas de acero inoxidable

😄 Las mejores  pajitas de acero inoxidable  una de las preferibles opciones para el hogar,  además reconocidas a nivel profesional.

👉   Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s. ⭐️  Porque si estás pensando dónde encontrar una buena pajita de acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

👉    Un amplio catálogo de pajitas de acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️ Sigue leyendo para descubrir los mejores modelos y los mas vendidos este año si has decido pasarte a usar estas pajitas.

Comprar pajitas de acero inoxidable

OfertaMás vendidos No. 1
Pajitas de acero inoxidable reutilizables,8 unidades 304 pajitas de acero inoxidable y coloridas pajitas de acero inoxidable para té,cócteles,batidos,con 3 cepillos de limpieza y 1 bolsa de transporte
  • Pajitas coloridas de acero inoxidable: este juego de pajitas de metal de colores contiene 3 pajitas finas rectas de 21,5 cm de largo, 6 mm de diámetro, 3 pajitas finas curvadas de 21,5 cm de largo, 6 mm de diámetro, 2 pajitas rectas de ancho y 3 cepillos de limpieza. 1 bolsa portátil. Las pajitas gruesas son ideales para leche, zumo, batidos, té de burbujas, agua, café, batidos, etc.
  • Pajitas de acero inoxidable 304: fabricadas en acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria 304. Pajitas reutilizables sin BPA, sin sabor metálico ni oxidación. Apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Las pajitas son lo suficientemente gruesas con bordes lisos pero romos, para que no se dañen la boca.
  • Diseño perfecto: adecuado para tazas de diferentes tamaños, son ideales tanto para bebidas frías como calientes, como para batidos, batidos de leche, cócteles, BubbleTea, zumos de fruta, frappé, sopas mixtas, yogur, agua pura, vino frío, café, leche, zumo, soda.
  • Fácil de limpiar y transportar: juego de 3 cepillos de limpieza y 1 bolsa portátil, el cepillo extendido es lo suficientemente largo para limpiar fácilmente la suciedad en el tubo de succión, puedes llevarlo contigo y utilizarlo, lo que es respetuoso con el medio ambiente y práctico. Por ejemplo, si estás de viaje, reuniones, coche, oficina, barbacoa, casa, etc.
  • Buen regalo para tu familia y amigos. Ideal para bodas, día de San Valentín, eventos, fiestas, catering, restaurante temático o cenas en casa, elegantes reuniones familiares, fiestas de chicas, barbacoas de terraza, picnics, paseos en barco y mucho más. El regalo perfecto para el día de la madre o la cena en casa y mucho más. y amigos.
Más vendidos No. 2
Pajitas (Caña) reutilizables de acero inoxidable, 8 piezas de conjunto con 2 cepillos limpios, de metal aprobado por FDA, ecológica, Pajitas de beber con color de plata & de Arco iris (8,5 pulgada).
185 Opiniones
Pajitas (Caña) reutilizables de acero inoxidable, 8 piezas de conjunto con 2 cepillos limpios, de metal aprobado por FDA, ecológica, Pajitas de beber con color de plata & de Arco iris (8,5 pulgada).
  • 8 pajitas de metal (Conjunto): Hay 8 pajitas (como un conjunto) de beber de acero inoxidable, incluye 4 pajitas rectas & 4 pajitas torcidas. Among ellas hay 4 pajitas de color de plata, y otras 4 pajitas de color de arco iris. El tamaño es 8,5 x 0,24 pulgada.
  • Material aprobado por FDA: es hecho de 304 acero inoxidable aprobado por FDA --Como es de grado alimenticio, no hay daño a su salud; y todas las superficies de las pajitas se han pulida, y el borde es suave, que no va dañar su boca.
  • Reutilizable & ecológica: 304 acero inoxidable es de alta calidad & durable, por lo tanto las pajitas son reutilizables. Usted puede usarlas por muitas veces, pero pajitas plásticas siempre se tiran después de usarlas por una vece. Nuestras pajitas son muy ecológicas, buena por el Medio ambiente.
  • Fácil a limpiar & llevar: Con 2 cepillos limpios en el paquete, puede limpiar las pajitas de metal de beber fácilmente después de usarlas; y usted también almacenarlas en un bolso, por lo tanto puede llevarlas por todos los lugares, es muy conveniente.
  • Se usan ampliamente: Las pajitas de acero inoxidable de beber se pueden usar en casa, fiesta, picnic, barbacoa y otras actividades de interior & al aire libre; usted puede usarlas a beber agua, té, bebida fría, café cálido etc.
Más vendidos No. 3
Ithyes Pajitas reutilizables de acero inoxidable, pajitas de metal largas, cepillo de limpieza, lavable, adecuado para zumos y bebidas, juego de 10, 265 mm/215 mm (plata)
  • Estas pajitas están hechas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad. La tecnología de pulido hace que la pajita sea más lisa y brillante, sin arañarse las manos y la boca. 4 tipos de pajitas con un.
  • 4 tipos de pajitas con diferentes especificaciones pueden satisfacer el uso de diferentes tipos de bebidas. Estas pajitas son adecuadas para vasos de 20 onzas y 30 onzas. Son perfectos para disfrutar de zumo, cócteles, café, soda y limonada.
  • Todas las pajitas se guardan en una bolsa de lona que es fácil de transportar y es muy adecuada para picnics, fiestas, viajes y para la oficina.
  • Equipado con 2 cepillos de limpieza de nailon, las pajitas se pueden limpiar y reutilizar después de su uso. Una pajita de acero inoxidable puede reemplazar 1000 pajitas de plástico, lo que te permite ahorrar más dinero y reducir el uso de plástico.
  • Estas pajitas son bonitas en cócteles o zumos de colores y pueden ser divertidas. Es un buen regalo para tus amigos.
Más vendidos No. 4
Oak & Steel Juego de 40 Pajitas de Acero Inoxidable Premium - 4 Cepillos de Limpieza Incluido
  • Ecológico - Nuestras Pajitas son una alternativa perfecta a las pajitas de plástico. El set incluye 36 pajitas (9 pajitas rectas + 9 puntas de plata dobladas, 3 lisas rectas y 3 dobladas de Oro - 3 Puntas rectas y 3 dobladas en oro rosa, 3 pajitas rectas y 3 de arco iris dobladas) y 4 cepillos de limpieza - Son bonitas y muy práctica.
  • Regalo Perfecto - Nuestras pajitas de metal son perfectas como regalo de cumpleaños o Navidad, como regalos para invitados en bodas, bautizos, baby showers y despedidas de soltera. También es ideal para fiestas, en restaurantes o en casa - no apto para niños pequeños.
  • Reutilizable - Las pajitas son reutilizables, se pueden lavar en el lavavajillas y vienen con 4 cepillos de limpieza largos para garantizar una limpieza perfecta de las pajitas después de cada uso. Las pajitas no tienen sabor metálico, son irrompibles y no se rayan, no se oxidan ni agrietan.
  • Calidad - Fabricadas con acero inoxidable de calidad 304 de primera, los materiales utilizados son no tóxicos, son respetuosos con el medioambiente y sin plomo. Multicolores, son atractivos, duraderos y reutilizables, realmente un artículo imprescindible.
  • Garantía - Ofrecemos garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Más vendidos No. 5
AUNEK Pajitas de Acero Inoxidable, Juego de 16 Pajitas Reutilizables Metal Sin BPA con 4 Cepillos de Limpieza y Bolsa Almacenamiento para Beber Batidos Cocteles Café Jugos y Bebidas Calientes/Fría
  • 【SET DE 16 PAJITAS METAL】 16 pack pajitas reutilizables viene con 4 cepillos de limpieza. Incluidos: 4* 10.5 pulgadas recta/ curva para tazas de 30oz, 4* 8.5 pulgadas recta/ curva para tazas de 20 oz
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Nuestras pajitas de metal reutilizables están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 que no se oxida, corroe, mancha ni dobla. Son seguros, no tóxicos y libres de BPA
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】Queste pajitas de acero inoxidable está hecha con diseño de punta lisa, no es afilada y no duele labios/ boca. Adecuada para niños y adultos, fiesta familiar, picnics, excursions
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Pajitas reutilizables niños largas/ cortas fáciles de lavar a mano o en el lavavajillas. Cepillo de limpieza de nailon que es lo suficientemente largo para lavar toda la pajilla
  • 【FÁCIL DE USAR】 Estas cañitas acero inoxidable son suave y seguro: sin piezas extraíbles para que niños jueguen, traguen y pierdan! Adecuado para jugo, leche, vinagre de manzana, soda, café, té
Más vendidos No. 6
EINFAGOOD Pajitas de acero inoxidable, pajitas de metal reutilizables, pajitas para beber 8 piezas con 2 cepillos de limpieza
  • √ MATERIAL SEGURO: acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, BPA y sin plomo, sin retrogusto metálico. Irrompibles, no se oxidan, agrietan ni rayan.
  • √ APROBACIÓN DE LA FDA: los productos están certificados en PDF y la calidad es segura y confiable. No hay riesgo para la salud durante el uso.
  • √ COMO PRIMA IDEA DE REGALO PARA HOMBRE Y MUJER! Juego de 8: 4 pajitas dobladas (6 mm de diámetro) + 4 pajitas rectas (6 mm de diámetro) + 2 cepillos de limpieza + 1 bolsa de tela + 1 caja de regalo.
  • √ FÁCIL DE LIMPIAR - Viene con 2 cepillos especiales. El pincel es más largo que una pajilla, por lo que se pueden limpiar fácilmente desde un lado. Cada pajita es apta para lavavajillas.
  • √ APTO PARA TODOS LOS VIDRIOS ESTÁNDAR, tazas, Yeti Rambler de 20 onzas, para cóctel, licuado o como decoración de mesa en otoño y en Navidad. ¡Disfruta ya de tu bebida con estilo y libre de BPA y microplástico!
Más vendidos No. 7
Koala Internacional Hosteleria Pajita Coctel, Acero Inoxidable
  • Pajitas para beber, fabricadas en acero inox, con funda de silicona
  • Practicas, reutilizables, con cepillo limpiador
  • Ocupan minimo espacio, la boquilla de silicona pemite identificarlas cuando ests festejado en grupo
Más vendidos No. 8
Pajitas telescópicas reutilizables - Pajitas portátiles para beber de acero inoxidable Pajitas de calidad alimentaria con cepillo de limpieza, estuche y mosquetón(Plata + pajita arcoiris)
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURIDAD: estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable no tóxico que puede reemplazar el plástico o la paja de papel que se usa a diario. Reduce el estrés y la contaminación del medio ambiente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el juego de pajitas viene con un cepillo de limpieza telescópico que es lo suficientemente largo como para limpiar toda la paja y el cepillo se puede colocar en el centro de la paja.
  • PAJOS DE BEBIDA TELESCÓPICOS: la longitud de las pajitas se puede ajustar de 10 cm a 23.8 cm, y se adapta a tazas y vasos con diferentes alturas.
  • DISEÑO PORTÁTIL: el estuche compacto y el diseño de llavero conectable hacen que sea conveniente llevarlos a cualquier parte, en su bolso, bolso o bolsillo.
  • MULTIUSO: esta pajita es adecuada para bebidas frías o calientes, batidos, jugos, café, batidos, agua, etc.
Más vendidos No. 9
StrawBros | LA ÚNICA 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄 Pajita de Acero Inoxidable oro | Patentado y Certificado de Higiene | Paja de acero inoxidable, Pajita Reutilizable, Pajitas de Acero Inoxidable, Pajitas de Metal
  • 🥇 EL 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 & Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄 PAJITAS MÉTÁLICAS - Todo lo demás son tubos de acero inoxidable - no pajitas! Eso es porque no se doblan. Por eso, cuando se bebe en lugar de disfrutar, ¡la frustración no tarda en llegar! No con nosotros! StrawBros es la única empresa con licencia para distribuir estas exclusivas pajitas de acero inoxidable. Por lo que se ahorra una larga búsqueda y encuentra rápidamente la dirección correcta para las pajitas reutilizables flexibles.
  • 👩🏼‍⚕️ CERTIFICADO DE HIGIENE 𝐀𝐋𝐄𝐌Á𝐍 - Cuando se trata de tu salud, no debes pensar en ahorrar dinero, ahora todos somos más conscientes de ello. Que el origen fuera en China puede ser una coincidencia. Sin embargo uno debe volverse con el paquete de super ahorro para 5.99€ de una empresa china quizás stutzig y preguntarse, que uno bebe allí en circunstancias diarias. Nadie ha probado estos productos antes. Nuestras pajitas han sido probadas por Intertek y tienen el sello alemán GS.
  • 💡 Apto para el lavavajillas - No todas las pajitas se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas. Las pajitas de acero inoxidable de StrawBros lo son. Preferiblemente a 60 °C. Por supuesto, siempre incluimos un cepillo de limpieza de paja si prefiere limpiar a mano. Pero con nosotros sigues siendo como nuestra paja metálica, ¡siempre flexible! Así, la pajita reutilizable puede limpiarse siempre de forma higiénica y limpia, para que pueda disfrutar de sus bebidas sin preocupaciones.
  • ✅ Más seguras que las pajitas de cristal - Nadie quiere arriesgarse a que se le rompa un cristal en la boca. Por eso, opte por las pajitas metálicas más seguras y duraderas de StrawBros. La delgada pajita de cristal (que no se puede doblar) es muy rompible y, por tanto, no sólo es peligrosa para los niños. A diferencia de la paja de vidrio, nuestra paja de metal es prácticamente irrompible. Lo que hace que nuestras pajitas sean reutilizables, una y otra vez.
  • 🔒 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%! Pruebe nuestras pajitas metálicas sin riesgo alguno. En el improbable caso de que no esté satisfecho con nuestro producto, simplemente póngase en contacto con nosotros. Le devolveremos el importe íntegro de la compra, le enviaremos un reemplazo gratuito o trabajaremos con usted para encontrar una solución que le satisfaga. Incluso más allá del periodo de devolución habitual. Es nuestra forma de decir "gracias". 🙋🏼‍♂️🙋🏻‍♂️
Más vendidos No. 10
Pajitas Reutilizables 6pcs e-koala | Pajitas de Acero Inoxidable | Limpiador de pajitas con fibra de COCO y bolsa de algodón para transportar
  • Pack: 6 pajitas de metal (2 rectas, 2 dobladas y 2 cortas y un poco más anchas ideales para niños o cócteles), 1 cepillo limpiador y 1 bolsa de algodón para llevar tus pajitas vayas donde vayas. Medidas: 215 x 6 mm, 140 x 8 mm de acero inoxidable
  • Respetuoso con el medio ambiente: Evita las pajitas de plástico con esta alternativa que te ayudará a eliminar los plásticos de un solo uso.
  • Fácil de limpiar: Limpiador de pajitas incluido, hecho de metal y fibra de coco, hemos quitado el plástico hasta del limpiador.
  • Portátil: diseño moderno y elegante, estas pajitas son fáciles de llevar ya que vienen con una bolsa de algodón que te permite llevarlas a donde quieras.
  • Multifuncional: diferentes diseños y medidas ideales para cocktails, bebidas y para niños.
Más vendidos No. 11
Juego de pajitas de acero inoxidable de Re4Earth, 10 pajitas de metal reutilizables con 2 cepillos de limpieza y caja de almacenamiento, material apto para alimentos, ideal para batidos
299 Opiniones
Juego de pajitas de acero inoxidable de Re4Earth, 10 pajitas de metal reutilizables con 2 cepillos de limpieza y caja de almacenamiento, material apto para alimentos, ideal para batidos
  • Lo que necesitas: ¿Estás cansado de no poder disfrutar de tu batido favorito porque las pajitas se atascan una y otra vez? ¿Quieres reemplazar tus pajitas de plástico por una alternativa ecológica y sostenible? Las pajitas reutilizables Re4Earth son la solución perfecta
  • Juego completo: con este juego de pajitas de metal respetuoso con el medio ambiente, recibirás el juego completo con 10 pajitas de metal plateado (5 pajitas rectas y 5 pajitas de metal de acero inoxidable curvadas), 2 cepillos de limpieza y una práctica caja para un transporte fácil. Ya sea en vacaciones, en picnics o cómodamente en tu propia casa, ¡te sorprenderá! Tamaño: 21,5 cm de largo, 6 mm de diámetro
  • Fácil de limpiar: a diferencia de otros productos similares en el mercado, estas pajitas de metal reutilizables vienen con 2 cepillos de limpieza fáciles de usar para limpiar el interior de las pajitas de cualquier residuo.
  • Versátil y práctico: ya sea que disfrutes de zumo de carne extra, batidos de leche, té helado, soda, frappés gruesos o chocolate caliente, estas pajitas de metal son adecuadas para todo tipo de bebidas
  • Acero de calidad prémium: estas pajitas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, apto para alimentos, que resiste las cargas de la vida cotidiana sin óxido. El metal robusto es totalmente seguro y está certificado por LFGB. 100% garantía de satisfacción: si no le gustan las pajitas de metal, puede devolverlas a nosotros y recibirán el total precio de compra – sin si y pero
Más vendidos No. 12
QWETCH QD0533 Pajita, Acero Inoxidable Pulido, 21 cm, 2
  • Bebe tus bebidas favoritas con una pajita reutilizable
  • Lote de 2 pajitas rectas + cepillo limpiador
  • Libre de bpa
Más vendidos No. 13
Pajitas de Acero Inoxidable 5 Pzas, Pajitas Reutilizables Metal, Ideal Para té de Burbuja y Boba, Batidos
  • Pajitas para batidos - Pajitas El producto contiene 5 pajitas de metal de colores (oro rosa, colorido, azul, dorado, negro), tamaño de pajita 215 * 12 mm. un cepillo de limpieza, una bolsa de almacenamiento negra - Pajitas Gran uso para Bubble & Boba Tea, Milkshakes
  • Pajitas de acero inoxidable: hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, pajitas de metal de acero inoxidable de primera calidad aprobadas por la FDA, SIN BPA, sin plomo y ecológicas. Apto para lavavajillas y no se oxida, dobla ni raya.Ideal para el uso diario en el hogar, los diferentes colores se pueden diferenciar bien
  • Pajitas de metal: pajitas de colores saludables y reutilizables, sin productos químicos tóxicos, sin óxido. ¡Es hora de decir "NO" a las pajitas de plástico poco saludables! Como sabemos, una vez que el plástico alcanza una temperatura alta, liberará sustancias tóxicas, que son venenosas para nuestro cuerpo.
  • Pajitas reutilizables: fácil de limpiar con un cepillo para fregar de 2 piezas, con un mango de acero inoxidable y cerdas de nailon, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas, también apto para limpiar vasos y botellas.
  • Pajita extra ancha: brinde un servicio de compra sin preocupaciones con una garantía de devolución del 100% del dinero. Si siente algún olor y sabor de las pajitas, comuníquese con nosotros en cualquier momento y reembolse el dinero en cualquier momento.
Más vendidos No. 14
Qoosea 18pcs Pajitas Reutilizables de Metal Pajitas de 304 Acero Inoxidable 8 Recto 8 Curvados
  • [Salud y Seguridad] Las pajitas de acero inoxidable son más seguras que las de plástico. Esta pajita está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, sin BPA, sin plástico, sin regusto a metal, sin oxidación, sin decoloración, limpieza apta para lavavajillas, y usted y su bebé pueden usarla repetidamente sin preocupaciones
  • [Portátil y Hermoso] El hermoso color del arco iris, con una textura metálica, es elegante y hermoso. Es fácil de llevar en la bolsa de almacenamiento (incluida) y se puede llevar fácilmente cuando viaja. Pajitas pequeñas, decoran exquisitamente tu vida.Son adecuadas para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de baile, picnics y otras ocasiones
  • [Adecuado para Todo Tipo de Tazas] 8 pajitas rectas súper largas de 10.5 pulgadas y 8 pajitas dobladas de 10.07 pulgadas, adecuadas para copa de 20 o 30 onzas, taza de agua para deportes, taza de agua de vidrio, taza de té con leche, etc. pajita para tomar té con leche, café, cócteles, bebidas calientes, etc. No te preocupes por arruinar tu maquillaje y evita derramar líquido fuera de la taza
  • [Fácil de Limpiar y Almacenar] 2 cepillos de limpieza (incluidos), de tamaño adecuado, dedicados a limpiar la pajita, fáciles de limpiar sin dañar la pajita. También se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas. Después de lavar y secar, se puede sellar y almacenar en una bolsa de almacenamiento para evitar el polvo
  • [Protección del Medio Ambiente y Libre de Contaminación] Reducir el uso de pajitas desechables, vida baja en carbono, saludable y respetuoso con el medio ambiente. La pajita de metal se puede reutilizar y tiene buena durabilidad. Las pajitas pequeñas también pueden proteger el medio ambiente
Más vendidos No. 15
Oak & Steel - 8 Pajitas de Acero Inoxidable Premium más 2 Cepillos de Limpieza (Limpia Pajitas)
  • Características - Nuestras pajitas para beber son una alternativa perfecta a las pajitas de plástico - el juego incluye 2 pajitas dobladas color cobre, 2 pajitas dobladas color plata, 2 pajitas dobladas arco iris y 2 pajitas dobladas color oro - son reutilizables, seguras para el lavavajillas y vienen con 2 cepillos de limpieza largos para asegurar que las pajitas estén perfectamente limpias después de cada uso.
  • Conveniencia - Las pajitas no tienen ningún regusto metálico y son irrompibles - no se rayarán, oxidar o romperán, y pueden usarse una y otra vez. Son seguras para el lavavajillas y son las pajitas ideales para el uso diario.
  • Calidad - Nuestras pajitas están fabricadas con acero inoxidable 304 18/8 de calidad alimentaria premium. Los materiales son de tipo BPA ecológicos no tóxicos y sin plomo - el peso por juego es de 150 gramos y viene empaquetado en una bolsa de plástico.
  • Riesgo de seguridad - Tenga cuidado cuando utilice las pajitas en bebidas calientes - no aptas para niños pequeños.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Más vendidos No. 16
Nature Nerds - Pajillas de Acero Inoxidable Reutilizables - Pajillas - Pitillos para Beber (10 Piezas + Cepillo de Limpieza) - empaquetado sin plástico
  • ► ► ► SIN TRATAR - Hemos elegido acero inoxidable puro sin tratar. Las pajillas de acero inoxidable de un u otro color están galvanizadas. Esto requiere una gran cantidad de energía. Somos de la opinión de que esto no es necesario. La plata del acero inoxidable es noble y atemporal.
  • ► ► ► SOSTENIBLE / REUTILIZABLE - El acero inoxidable es virtualmente indestructible. Las pajitas para beber pueden limpiarse en el lavavajillas o con el cepillo adjunto y utilizarse una y otra vez.
  • ► ► ► EMPAQUE SIN PLÁSTICO - Los productos de Nature Nerds están todos empaquetados sin plástico.
  • ► ► ► ALTERNATIVA A LOS PLÁSTICOS - Muchos países se han pronunciado a favor de la prohibición de las pajillas de plástico. Eso da esperanza. Sigamos trabajando juntos en una huella positiva.
  • ► ► ► ACERO INOXIDABLE - Metal de alta calidad seguro para alimentos. longitud: 21,5 cm // diámetro: 0,7 cm
Más vendidos No. 17
Pajitas Acero Inoxidable, WISHDREAM Pajitas Reutilizables, Pajita de Metal con dos Cepillos de Limpieza y una Bolsa de Almacenamiento, Cinco Pajitas sin BPA
  • ⏩【Protección ambiental】: Nuestras pajitas reutilizables se pueden lavar y reutilizar, no se oxidan ni se corroen, se puede ofrecerle una condición para disfrutar de una vida sana, es un sustituto ideal de las pajitas de plástico.
  • ⏩【Material】:Estas pajitas son hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 304, son pajitas reutilizables sin BPA, plástico, olor residual metálico, ni oxidación. Las pajitas son gruesas con bordes suaves pero romos que no dañarán su boca.
  • ⏩【Fácil de lavar y llevar】: Viene con dos cepillos de limpieza y una bolsa de almacenamiento, se puede limpiar fácilmente la suciedad de las pajitas acero inoxidable, también se puede ponerlas en el lavavajillas y usar la bolsa de almacenamiento para evitar ensuciarse.
  • ⏩【Especificaciones】: El paquete incluye 5 pajitas de acero inoxidable (12*215mm) + 2 cepillos (12*230mm) + 1 bolsa de tela de almacenamiento ecológico (7*28cm) para satisfacer las necesidades medioambientales y las de salud para usted y su familia.
  • ⏩【Perfecto regalo】: Nuestras pajitas están muy bien empaquetadas con garantía de calidad, se puede regalarlas a sus amigos o familias, son capaces de ser utilizadas en muchas ocasiones como cenas, restaurantes, cafés, bares, fiestas, etc.
Más vendidos No. 18
Menzio Chef -15 pcs- 10 pajitas de acero inoxidable + 2 Boquilla de silicona + bolsa + 2 Escobilla de limpieza - Reutilizables - Pajita de metal recta curvas - Mojito Smoothie bubble tea
  • MENZIO CHEF se enorgullece de presentar este juego completo de pajitas. El paquete incluye: 6 pajitas rectas, 2 de ellas de mayor diámetro para sus smoothies o bubble tea, 4 pajitas curvas, 2 boquillas de silicona para aquellas personas sensibles al contacto con el metal, 2 escobillas de limpieza (porque siempre habrá una jugando al escondite😝) y para terminar, una bolsa de fibras naturales que sirve para guardar y proteger sus pajitas
  • 👍 Le encantará reunirse con sus amigos o familiares para tomar deliciosos smoothies, cócteles o un kéfir. El paquete incluye 2 pajitas anchas perfectamente adecuadas para bebidas más sustanciosas como el bubble tea, los smoothies o los batidos.🍹
  • · 🌍 Si usted es de los que se preocupan por el medio ambiente, las pajitas de acero están hechas para usted. A diferencia de los productos de plástico, el metal se puede reutilizar casi ilimitadamente. ¿Y si su primer acto para proteger el medio ambiente empezara por aquí? 🌿
  • · ✅ Nuestras pajitas, fabricadas en acero inoxidable de calidad alimentaria, cumplen los requisitos de las normas CE. No se oxidan y no dejan sabor metálico en la boca. Fáciles de limpiar, agradables de usar, cuentan con bordes redondeados para que toda la familia pueda utilizarlos.
  • · ✅ Nuestras pajitas, fabricadas en acero inoxidable de calidad alimentaria, cumplen los requisitos de las normas CE. No se oxidan y no dejan sabor metálico en la boca. Fáciles de limpiar, agradables de usar, cuentan con bordes redondeados para que toda la familia pueda utilizarlos.
Más vendidos No. 19
7 Pajitas cucharas de paja de metal de acero inoxidable Metal Reutilizable Cucharas de Paja Lavables con 2 Cepillo de Limpieza Adecuado para ara Batido de Café y Cóctel (Multicolor)
  • SEGURO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Estas cucharas con pajita para beber están hechas de acero inoxidable pulido con espejo de alta calidad. Son seguros para los alimentos y de uso seguro. No hay necesidad de preocuparse por el desgaste / desvanecimiento / olor de la pintura. Las pajitas de metal reutilizables son más prácticas, eliminan las pajitas desechables, ahorran dinero y protegen el medio ambiente.
  • DISEÑO PERFECTO, NO SE PREOCUPE: el diseño 2 en 1 significa que puede disfrutar hasta la última gota de su batido o batido. Además, estas pajitas de metal son lo suficientemente gruesas con bordes lisos pero desafilados en el extremo para que no nos lastimen la boca. Son adecuados tanto para bebidas frías como calientes como batidos, batidos, cócteles, té de burbujas, granizados, zumos, sopas con frappé, yogur, etc.
  • PRÁCTICO Y REUTILIZABLE: Las cucharas de pajita de acero inoxidable reutilizables son económicas y una alternativa ideal para aquellos que usan regularmente pajitas de plástico desechables, pajitas de vidrio rompibles, pajitas de silicona, pajitas de papel húmedo y pajitas de bambú que se enmohecen fácilmente en los días de lluvia.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Perfecto para remover y beber varias bebidas como jugo, leche helada, té, batido y otras bebidas. No demasiado, para combinar con tu taza, visualmente hermosa. Adecuado para vidrio, taza, yeti, excursionista, taza, taza de 20 oz o 30 oz. Siéntase libre de usar en cafetería, bar, cocina, restaurante, fiesta, banquete, picnic, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras cucharas de paja de acero inoxidable se pueden usar y lavar repetidamente, tienen un acabado de alto brillo y son fáciles de limpiar con el cepillo de limpieza. La limpieza es más conveniente. Lavarse las manos puede mantener el color más claro y también funcionar bien en el lavavajillas.
Más vendidos No. 20
6 Piezas Pajitas de Acero Inoxidable Cuchara,Yerba Mate Bombilla, Paja de Beber Cuchara Filtrada Con 2 Cepillo de Limpieza ,Pajitas de Filtro 18cm Plata
  • ◆Alta calidad: la pajita de acero inoxidable está hecha de grado alimenticio 304. Es sólida, duradera, reutilizable, segura y no tóxica, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y no es fácil de romper.
  • ◆Diseño 2 en 1: esta pajita de cuchara especial tiene un orificio de filtro codificado de doble cara para una filtración más completa.Se puede usar no solo como una pajita, sino también como un colador para disfrutar de jugo, café, té, batidos, yogur, batidos, etc.
  • ◆Seguro y confiable: los bordes de nuestra cuchara con pajitas para beber tienen un diseño plano y muy suave, sin bordes afilados, no se preocupe por magulladuras en los labios, sin rasguños en el fondo de su taza.
  • ◆Fácil de limpiar: la cabeza de la cuchara de paja de acero inoxidable se puede quitar, los paquetes contienen 2 cepillos de limpieza, el cepillo de limpieza largo y práctico facilita la limpieza de la pajita.
  • ◆Amplia aplicación: la cuchara de paja de metal se puede utilizar como barra para revolver, ideal para bebidas frías, café, jugos, batidos, batidos y sopas. Adecuado para bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, picnics al aire libre, senderismo, viajes, fiestas familiares.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤️ En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Además de pajitas de acero inoxidable también tenemos 

pajitas de acero inoxidable

Pajitas de acero inoxidable de las que no se oxidan, en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 👇

relojes de acero inoxidable
RELOJES