Popotes de acero inoxidable

Echa un vistazo a estos maravillosos popotes de acero inoxidable que traemos para ti y siempre al mejor precio.

OfertaMás vendidos No. 8 Makerfire 14 Piezas pajitas de Acero Inoxidable, Reutilizables pajitas de Metal dobladas y Rectas con 4 cepillos de Limpieza y 14 Puntas de Silicona

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tabla de contenidos

👉 Conjunto de 8 Popotes de Acero Inoxidable, Metal Pajitas Extra Largos para Beber, 10.5 Pulgadas, Pajitas para Batidos Bebidas Frías, Cócteles, Café, Té Helado, Capuchino (4 Rectas | 4 Dobladas | 2 Brochas)

popotes de acero inoxidable
popotes de acero inoxidable

  • ⭐ Con Un Diámetro Exterior De 0.24 Pulgadas, Esas Pajitas Pueden Caber Fácilmente A Través De La Ranura De La Tapa De Su Vaso De Acero Inoxidable De 20 Oz Y 30 Oz, Como Las Tazas Yeti, Rústicas Y Ozark Trail.
  • ⭐ Viene Con 2 Cepillos De Limpieza Flexibles Para Facilitar La Limpieza Del Interior De Cada Pajita. Además, Una Bolsa De Almacenamiento Le Permite Mantener Todo Junto.
  • ⭐ Las Pajuelas De Metal Están Hechas De Acero Inoxidable 18/8 De Grado Alimenticio, Aprobado Por La Fda, Sin Retrogusto De Metal, Sin Plástico, Sin Bpa, Seguro Y Reutilizable.
  • ⭐ 8 Piezas De Pajitas Inoxidables Extra Largas (4 Dobladas + 4 Rectas + 2 Cepillos De Limpieza), Longitud Total De 10,5 Pulgadas, Perfectas Para Beber Bevarage Frío, Beber Cócteles, Café, Té Helado, Capuchino, Etc.
  • ⭐ El Elegante Y Brillante Acabado Llamará La Atención Y Aportará Un Aspecto Elegante Para Realzar Cualquier Festividad. Esas Pajitas Le Darán Un Toque De Estilo Único Al Servir Una Bebida A Sus Invitados.

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Conjunto de 8 Popotes de Acero Inoxidable, Metal Pajitas Extra Largos para Beber, 8.5 Pulgadas, Pajitas para Batidos Bebidas Frías, Cócteles, Café, Té Helado, Capuchino (4 Rectas | 4 Dobladas | 2 Brochas)

  • ⭐ Sin Retrogusto De Metal, Sin Plástico, Sin Bpa, Seguro Y Reutilizable. Las Pajuelas De Metal Están Hechas De Acero Inoxidable 18/8 De Grado Alimenticio, Aprobado Por La Fda.
  • ⭐ Longitud Total De 8.5 Pulgadas, Perfectas Para Beber Bevarage Frío, Beber Cócteles, Café, Té Helado, Capuchino, Etc. 11 Piezas De Pajitas Inoxidables (4 Dobladas + 4 Rectas + 2 Cepillos De Limpieza).
  • ⭐ Con Un Diámetro Exterior De 0.24 Pulgadas Esas Pajitas Pueden Caber Fácilmente A Través De La Ranura De La Tapa De Su Vaso De Acero Inoxidable De 20 Oz Y 30 Oz, Como Las Tazas Yeti, Rústicas Y Ozark Trail.
  • ⭐ El Elegante Y Brillante Acabado Llamará La Atención Y Aportará Un Aspecto Elegante Para Realzar Cualquier Festividad. Esas Pajitas Le Darán Un Toque De Estilo Único Al Servir Una Bebida A Sus Invitados.
  • ⭐ Viene Con 2 Cepillos De Limpieza Flexibles Para Facilitar La Limpieza Del Interior De Cada Pajita. Además, Una Bolsa De Almacenamiento Le Permite Mantener Todo Junto.

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Pajitas de Acero Inoxidable – Metal Pajitas Reutilizables Extra Largos, Pajitas de Viaje Portátiles para Cócteles, Batidos, Café, Capuchino

  • ⭐ Tenga la seguridad de la compra 100% de garantía de satisfacción. El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con nuestras pajitas plegables, 【Servicio de Calidad】
  • ⭐ Nuestra pajilla de metal es perfecta para que disfrute de cualquier bebida fría o caliente, nuestra pajita reutilizable está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de primera calidad, del mejor material. 【Paja de Grado Alimenticio】
  • ⭐ (El color de la parte de silicona es aleatorio, es removible) las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, reducir el estrés y la contaminación del medio ambiente ya que pueden reemplazar la pajilla de plástico o papel que se usa a diario.【Respetuoso con el Medio Ambiente】
  • ⭐ A diferencia de las pajillas de silicona, no deja un «sabor a café» residual después de la limpieza, nuestras pajitas reusables vienen con un cepillo de limpieza que es lo suficientemente largo para limpiar toda la pajita, el cepillo se puede colocar muy bien en el centro de la pajita para facilitar la movilidad y la limpieza.【Fácil de Limpiar】
  • ⭐ Puede atar el estuche a su cinturón o bolso, y puede llevarlo a donde quiera que vaya, la paja metálica de acero inoxidable es telescópica, que es perfectamente compatible con tazas de 12-40 oz. Hay una opción de llavero acoplable. La pajita puede guardarse en el frasco de samll . 【Fácil de Transportar】

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Jasinber Set de 8 Popotes de Acero Inoxidable para 30 oz 20 oz, 4 Recta y Curva 4 con Punta de silicona y 2 Brocha,1 Bolsa (Plata)

  • ⭐ MUY FÁCIL DE LIMPIAR: los cepillos son lo suficientemente largos para limpiar toda la paja y pueden eliminar cualquier mancha o bacteria acumulada después de su uso.
  • ⭐ Adecuados para reuniones familiares, ahorre un montón de popotes de plástico, picnic, cócteles y más.
  • ⭐ Para 30 oz y 20 oz de tamaño:2 piezas de 10.5 «pajas rectas y 2 piezas de 9.9» pajas dobladas para 30 oz Tumblers. 2 piezas de pajas rectas de 8.5 «y 2 piezas de pajillas dobladas de 7.9» para 20 oz Tumblers.
  • ⭐ Sin sabor de metal, sin plástico, sin BPA, es apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente hecho de acero inoxidable grado alimenticio 18/8, aprobado por la FDA.
  • ⭐ Set de 8 Popotes de Acero Inoxidable: 2 rectas y 2 curvado de 26.5 cm, 2 rectas y 2 curvado de 21.5 cm, 8 x Punta de silicona, 2 x Brocha, Bolsa de almacenamiento.

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 RKINC Juego de 8 pajitas reutilizables de acero inoxidable para 30 oz. 20 oz. vasos, pajitas de metal para beber largas amigables con el medio ambiente 4 rectas y 4 curvas con punta de silicona y 2 pinceles, 1 bolsa (plateada)

  • ⭐ Este estupendo paquete incluye: Juego de 8 pajitas extra largas de acero inoxidable 2 pajitas rectas y 2 pajitas dobladas de 10.5 «para vasos de 30 oz. 2 pajitas rectas y 2 pajitas dobladas de 8.5 «para vasos de 20 oz (4 dobladas + 4 rectas + 2 cepillos de limpieza).
  • ⭐ Con materiales de calidad alimentaria están hechos y vienen en 8 colores diferentes para disfrutar al máximo de sus bebidas. protegen sus dientes del contacto con el metal o de temperaturas extremadamente altas y bajas sus puntas de silicona extraíbles: ofrecemos 8 cubiertas suaves de paja de silicona para estas pajitas de metal.
  • ⭐ Fácil de limpiar y transportar: También es fácil llevar estas pajitas de metal para viajar con la bolsa. Cada juego viene con 2 cepillos de limpieza prácticos para facilitar el cuidado, es muy fácil de limpiar el interior de cada pajilla, se puede lavar en el lavavajillas.
  • ⭐ Amigable y saludable con el medio ambiente: es hora de decir no a los químicos tóxicos no saludables de las pajitas de plástico. Las pajillas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, aprobadas por la FDA, sin retrogusto de metal, sin plástico, sin BPA, aptas para lavavajillas, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente. para proteger el medio ambiente también siendo una mejor opción para usted y su familia .
  • ⭐ Material de alta calidad: Nunca compres pajitas de plástico de nuevo, hecho de acero inoxidable de alto grado, aprobado por la FDA, sin BPA, sin plomo. Estas pajitas de metal son reutilizables y lavables, ayudan a proteger nuestros océanos, ríos y vida marina.

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Conjunto de 8 Popotes de Acero Inoxidable, Metal Pajitas Extra Largos para Beber, 10.5 Pulgadas, Pajitas para Batidos Bebidas Frías, Cócteles, Café, Té Helado, Capuchino (4 Rectas | 4 Dobladas | 2 Brochas)

  • ⭐ Viene Con 2 Cepillos De Limpieza Flexibles Para Facilitar La Limpieza Del Interior De Cada Pajita. Además, Le Permite Mantener Todo Junto Una Bolsa De Almacenamiento. Están Hechas De Acero Inoxidable 18/8 De Grado Alimenticio Las Pajuelas De Metal, Aprobado Por La Fda, Sin Plástico, Sin Retrogusto De Metal, Sin Bpa, Reutilizable y Seguro.
  • ⭐ (4 Dobladas + 4 Rectas + 2 Cepillos De Limpieza), Longitud Total De 10,5 Pulgadas, Perfectas Para Beber Bevarage Frío, Café, Té Helado, Capuchino, Beber Cócteles, 8 Piezas De Pajitas Inoxidables Extra Largas, Etcetera.
  • ⭐ Con Un Diámetro Exterior De 0.24 Pulgadas, Esas Pajitas Pueden Caber Fácilmente A Través De La Ranura De La Tapa De Su Vaso De Acero Inoxidable De 20 Oz Y 30 Oz, Como Rústicas Y Ozark Trail y Las Tazas Yeti.
  • ⭐ Al Servir Una Bebida A Sus Invitados. El Elegante Y Brillante Acabado Llamará La Atención y Esas Pajitas Le Darán Un Toque De Estilo Único Y Para Realzar Cualquier Festividad Aportará Un Aspecto Elegante.

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 BLS 11Pcs Popotes de acero inoxidable Reutilizables Pajitas ecologicos Para 30 oz y 20 oz con 4 Recta y 4 Curva y 2 Cepillos de limpieza y 1 Bolsa Pajas Metal Inoxidable Portátil Para Batidos Jugos Bebidas Cócteles Café Té

  • 【Satisfacción de Garantía del 100% 】Por favor contacto con nosotros de no ser así , el 100% de tu dinero te devolvemos! ¿A qué esperas? Haz clic y cómpralo ya. -¡La calidad y uso de este producto simplemente te Fascinara Estamos muy seguros de ello!
  • 【Popotes de Acero Inoxidable Set de 11】– Bolsa de almacenamiento 2 rectas y 2 curvado de 26.5 cm, 2 rectas y Para 30 oz y 20 oz de tamaño, 2 x Brocha 2 curvado de 21.5 cm.
  • 【Muy Fácil de limpiar】– El cepillo es del tamaño perfecto para estos popotes, también es adecuado para limpiar vasos y botellas. Viene con 2 cepillos especiales que tienen un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon.
  • 【Seguridad y Reutilizable】-En acero inoxidable 304 de excelente calidad fabricados. Aprobado por la FDA, sin BPA. Cuentan con una excelente resistencia a la oxidación y corrosión. No se deforman con el uso, ni se rayan con el lavado, incluso utilizándolos diariamente. adecuados para reuniones familiares, cócteles, picnic y más. Ahorre un montón de popotes de plástico.
  • 【Adecuado Tamaño】-Esas Pajitas Pueden Caber Fácilmente A Través De La Ranura De La Tapa De Su Vaso De Acero Inoxidable De 20 Oz Y 30 Oz Con Un Diámetro Exterior De 0.24 Pulgadas, Como Las Tazas Yeti, Ozark Trail Y Rústicas.

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Berglander Pajitas reutilizables de plata, de acero inoxidable, pajitas de metal rectas y dobladas con cepillos, Metal Popotes, reutilizables Popotes, juego de 18

  • ⭐ Reemplazando miles de pajitas de plástico por un juego de pajitas de acero inoxidable se puede usar por muchos años.
  • ⭐ Fabricado en acero inoxidable, sin retrogusto metálico, apto para lavavajillas, reutilizable y limpio y respetuoso con el medio ambiente, fabricado en acero inoxidable, para sus pajitas de plástico un sustituto perfecto.
  • ⭐ Especificaciones: diámetro: 6 mm); 4 rectos + 4 doblados (longitud: 260 cm; diámetro: 6 mm); 2 cepillos de limpieza. Un conjunto de 18 piezas.; 4 rectas + 4 dobladas (longitud: 8.27 pulgadas 215 cm;
  • ⭐ Perfecto para cualquier fiesta, reunión familiar, noche de chicas, barbacoas, picnics, patio, paseos en bote y mas cócteles.
  • ⭐ Sale y entra , especialmente diseñado para limpiar la pajita, facilita la limpieza entonces la limpieza está hecha. El cepillo es pequeño,

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Popotes de Acero Inoxidable Grandes Juego Set de 10 Piezas Incluye 4 Rectos + 4 Curvos + 2 Cepillos de Limpieza Amigables con el medio ambiente DC Care

  • ⭐ Práctico
  • ⭐ Reutilizable
  • ⭐ Acero Inoxidable
  • ⭐ Para bebidas frias o calientes
  • ⭐ Facil de limpiar

👉 VER EN AMAZON

4,9 de 5 estrellas

👉 Pajitas de Acero Inoxidable – Metal Pajitas Reutilizables Extra Largos, Pajitas de Viaje Portátiles para Cócteles, Batidos, Café, Capuchino

  • 👉 【Un Servicio de Calidad】Tenga la seguridad de la compra 100% de garantía de satisfacción. El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con nuestras pajitas plegables.
  • 👉 【Muy Fácil de Limpiar】El cepillo se puede colocar muy bien en el centro de la pajita para facilitar la movilidad a diferencia de las pajillas de silicona, no deja un «sabor a café» residual después de la limpieza nuestras pajitas reusables vienen con un cepillo de limpieza que es lo suficientemente largo para limpiar toda la pajita y la limpieza.
  • 👉 【Muy Respetuoso con el Medio Ambiente】(El color de la parte de silicona es aleatorio, es removible) las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, que pueden reemplazar la pajilla de plástico o papel que se usa a diario y reducir la contaminación del medio ambiente y el estrés.
  • 👉 【De Grado Alimenticio Paja】 nuestra pajita reutilizable está hecha del mejor material, acero inoxidable 304 de grado alimenticio de primera calidad. Para que disfrute de cualquier bebida fría o caliente nuestra pajilla de metal es perfecta
  • 👉 【Muy Fácil de Transportar】La pajita puede guardarse en el frasco de samll y hay una opción de llavero acoplable. La paja metálica de acero inoxidable es telescópica, que es perfectamente compatible con tazas de 12-40 oz. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y puede atar el estuche a su cinturón o bolso.

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Slowton Pajitas plegables de acero inoxidable, 2 piezas de paja reutilizable, acero inoxidable de grado alimenticio Retráctil plegable Metal silicona beber paja con caja portátil y cepillo de limpieza (Azul & Rosa)

  • ⭐ Estas pajitas de bebida de acero inoxidable serían perfectas para beber cualquier tipo de bebidas frías o calientes frescas. Utilice en cualquier lugar — Adecuado para todas las personas de edad, niños, adolescentes, adultos e incluso los mayores. Ampliamente utilizado en excursiones, senderismo, cafeterías, restaurantes, picnics y actividades al aire libre.
  • ⭐ Material ecológico — Las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, que pueden reemplazar la paja de plástico o papel utilizada diariamente. Salve la tierra del plástico desechable. Reducir el estrés y la contaminación en el medio ambiente.
  • ⭐ Diseño de moda portátil — Para que puedas beber tus jugos o café en un ángulo cómodo. Es fácil de plegar y se puede doblar y operar, por lo que puede beber sus jugos o café en un ángulo cómodo según sea necesario.
  • ⭐ Muy Fácil de limpiar — Ayuda a mantener sus pajitas en su estado prístino en todo momento. Nuestras pajitas reutilizables vienen con cepillo de limpieza que es lo suficientemente largo como para limpiar toda la paja, el cepillo se puede colocar muy bien en el centro de la paja para facilitar la movilidad y la limpieza.
  • ⭐ La silicona en el interior se podría utilizar para agua de -40℃ a 200 ℃, lo que es perfecto para que disfrutes de cualquier bebida fría o caliente. Material seguro — La paja plegable está hecha de silicona de calidad alimentaria, no tóxica, insípida, 100% libre de BPA.

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Slowton Popotes metálicas de acero inoxidable, 10»/ 26.5CM pajas de beber reutilizables para vasos de 20oz Yeti 6mm de diámetro negro, juego de 8 (4 recto + 4 doblado + 2 cepillos) (8 Pieza – Negro& Plata)

  • ⭐ Respetuoso del medio ambiente, reutilizable, reduzca la contaminación plastic — No más pajitas de plástico-nunca! Para proteger nuestra tierra, debemos utilizar estos pajitas de acero inoxidable en lugar de envases de plástico de envases de comida rápida, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.
  • ⭐ Bolso portable y multi-funcional — Diseño moderno y elegante, con el algodón y la bolsa de material de lino, estos pajitas de acero inoxidable potable es fácil de llevar por su bolso y es fácil de sellar tirando de la cuerda. Estos pajitas de metal parecen igualmente hermosos en un cóctel o un batido, que añaden diversión a cualquier fiesta, de moda para la reunión familiar, las chicas de noche, cóctel, picnic, paseos en bote y así sucesivamente.
  • ⭐ Top de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 304 — Un conjunto de Pajitas de acero inoxidable se puede utilizar durante años para venir-reemplazando cientos o miles de Pajitas de plastic. Hecho del acero inoxidable de la categoría alimenticia superior 304, las pajas del metal de consumición son la opción natural para cada uno, que es libre de BPA, plástico libre, ninguÌ n aftertaste del metal, ninguna oxidación, colorfast, lavaplatos seguro, reutilizable y Respetuoso.
  • ⭐ El cepillo fácil limpiar y libre del Scrub — Para limpiar las pajitas de acero inoxidable, sólo tiene que sostener el mango del cepillo y dejar que las cerdas de nylon entran en las pajas de acero inoxidable, el pincel es del tamaño perfecto. Viene con 2 cepillo especial del fregado, con este cepillo del antepecho, usted puede limpiar sus pajas del acero inoxidable más fácilmente y nunca preocuparse de lastimar sus pajas que beben. También puede colgar el pincel fácilmente por su anillo al final.
  • ⭐ Perfecto para que usted disfrute de su bebida fría, bebiendo el coctel, el café, el té helado, el cappuccino etc por estas pajitas coloridas del metal. Apto para todos los vasos de tamaño y extra largo — 4 pajitas rectas de acero inoxidable de 10,5 «y 4 paja de acero inoxidable doblado de 10.5» para vasos de 20oz o vasos de 30oz.

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 HOMQUEN Pajitas de acero inoxidable coloridas de 18 piezas, pajitas arcoíris de bebida reutilizables de 8.5 », con estuche portátil (8 rectos / 8 doblados / 2 cepillos)

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Bableco Popotes de Acero Inoxidable de Colores. Set de 4 Popotes Metálicos y 1 Brocha de Limpieza. Incluye Bolsita de Tela de Regalo. Disponible en 22cm y 26 cm de Largo. (Metálico, 22CM)

  • ✅⭐ 【Garantía de Satisfacción del 100% Blue Fenix 】¡La calidad y uso de este producto te encantara estamos muy seguros que! De no ser así te devolvemos el 100% de tu dinero! Haz clic y cómpralo ya y recíbelo en un día! ¿Que esperas?
  • ✅⭐ 【Versátiles y Elegantes】¿Te imaginas bebiendo un delicioso Smoothie o un cóctel refrescante con un sofisticado popote de Acero que agregaría un toque elegante a tu experiencia con la bebida mientras respetas y cuidas el medio ambiente? y 5 mm de Diámetro El Set Incluye 4 Popotes de Acero Inoxidable de 22 cm de largo, además incluye una bolsa para trasportarlos a cualquier lado que desees! y un Cepillo especial para un limpiado fácil y rápido.
  • ✅⭐ 【Limpios y Duraderos, Reusables】– Fabricadas en acero Inoxidable Duradero, Resistente y diseñadas para un uso permanente! Limpiarlos es muy fácil solamente inserta el cepillo en cada popote varias veces para lavarlo o simplemente mételos a tu Lavavajillas y así de sencillo quedaran impecables. (Resistente a Manchas y Rayones)
  • ✅⭐ 【Con el Medio Ambiente Amigable 】 ¿Eres tu de aquellas personas que se preocupan por el cuidado y protección del medio ambiente? ¡Si es así, ¡Y Olvídate de las pajitas de plástico que solo contaminan! Únete a todo este grupo de personas que están ayudando a reducir los desechos con estos Popotes Reusables!
  • ✅⭐ 【Universal Compatibilidad】 Cócteles, es perfecto para bebidas frías, Licuados y té helado. ¡Además, el Set viene con 4 colores elegantes que te darán un toque extravagante para cualquier situación! ¡Sin duda una gran opción de regalo para Tu familia y amigos! Puedes usar los Popotes con cualquier tipo de Vaso ya sea de Plástico, Vidrio y Acero, así como en tu Tarro para Smoothie!.

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 GoGreen 5 Popotes de Acero Inoxidable de 26cm de Largo con Popote ideal para Tapioca/Smoothies/Licuados con Bolsa para guardarlos. Incluye 3 boquillas de silicona y 2 Cepillos Especiales para Limpiar los Popotes. Ideales para Usar con Yeti, Cualquier Vaso o Termo Metálico para Café. Set of 5 Stainless Steel Straws. Set de 5 Popotes Reusables/Popotes de Metal. (Tornasol)

  • 【CON GARANTÍA DE VIDA ÚTIL】Forma parte de este movimiento y digamos no a los popotes de plástico, ¡GoGreen! ámalos o te devolveremos la compra, ¡sin preguntas! La mejor calidad garantizada al mejor precio.
  • 【UN MEJOR TAMAÑO Y COMBINACIÓN】Disfruta de tus licuados/Smoothies/Jugos utilizando el popote grueso 12mm de diámetro que incluye el Set! Set de 5 Popotes Reutilizables (2 rectos + 2 en curva + 1 grueso)[ Longitud: 10.2 pulgadas (26cm) Diámetro: 0.24 pulgadas (0.6cm) Material: Acero Inoxidable] ideales para termos Yeti + 3 boquillas de silicona + 2 cepillos para limpieza + una bolsa para guardarlos.
  • 【SEGUROS, CÓMODOS Y DURADEROS】Estas boquillas son perfectas para que adultos, mayores y bebes usen los popotes sin preocupación alguna y así evitar accidentes ¡Con la mayor comodidad y seguridad disfruta de tus bebidas! El Set incluye 3 boquillas de silicona, ideales para brindar una mejor sensación y mayor comodidad a la hora de utilizar tus popotes.
  • 【CON EL MEDIO AMBIENTE AMIGABLE】¡Ahora ayuda al medio ambiente y evita el uso de popotes de plástico! Utiliza ya tus elegantes popotes reutilizables de acero inoxidable sin plomo y no tóxico
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR】¡Con su elegante bolsa de tela luce tus popotes! lleva tus popotes reutilizables a donde quiera sin preocupación de que se ensucien o se pierdan gracias a su exclusiva bolsa. Mantén limpios tus popotes con los 2 cepillos de limpieza que incluye ¡muy fáciles de usar! como nuevos después de cada uso deja tus popotes.

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Set de 8 Popotes de Acero Inoxidable para 30 oz 20 oz, 4 Recta y Curva 4 con Punta de silicona y 2 Brocha,1 Bolsa

  • Set de 8 Popotes de Acero Inoxidable: Bolsa de almacenamiento. 2 rectas y 2 curvado de 26.5 cm, 2 rectas y 2 curvado de 21.5 cm, 8 x Punta de silicona, 2 x Brocha.
  • ⭐ Sin sabor de metal, sin plástico, sin BPA, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Hecho de acero inoxidable grado alimenticio 18/8, por la FDA aprobado.
  • ⭐ Del medio ambiente respetuoso, reutilizable, reduzca la contaminación plastic — No más pajitas de plástico-nunca mas! Para proteger nuestra tierra, debemos utilizar en lugar de envases de plástico o de envases de comida rápida estas pajitas de acero inoxidable, para proteger el medio ambiente, la contaminación blanca reducir.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR: Pueden eliminar cualquier mancha o bacteria acumulada después de su uso. Y los cepillos son lo suficientemente largos para limpiar toda la paja.
  • Para 30 oz y 20 oz de tamaño: Tumblers. 2 piezas de pajas rectas de 8.5 «y 2 piezas de pajillas dobladas de 7.9» para 20 oz Tumblers. 2 piezas de 10.5 «pajas rectas y 2 piezas de 9.9» pajas dobladas para 30 oz

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 alwaysig Kit 8 Popotes Metal Inoxidable Portátiles Ecológico, (Rectas y Curvado) , con Cepillos de limpieza, Set Pajas Pajitas de Acero Inoxidable Premium Reutilizables Para batidos, jugos y bebidas calientes – Colorido

  • SET de 8 POPOTES DE ACERO INOXIDABLE: Cada paquete incluye 8 pajitas multicolores de acero inoxidable,2 pajas rectas(24cm), 2 pajas rectas(21cm), 4 pajillas curvadas (24cm), 2 cepillos de limpieza de nylon, manchas convenientes y fáciles de enjuagar, y una bolsa de terciopelo negro. Reutilizable y el reemplazo perfecto para popotes de plástico.
  • SEGUROS Y ECO-FRIENDLY: El cuerpo del popote está fabricado en acero de grado alimentario, libre de esquirlas y pulido finamente. No te dejará sabor a metal, es reutilizable y ecológico. Es el momento de dejar los popotes desechables si buscas reducir el consumo de plástico en tu vida.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR: El cepillo es del tamaño perfecto para estos popotes. Viene con 2 cepillos especiales que tienen un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon, también es adecuado para limpiar botellas y vasos.
  • TE ACOMPAÑARÁN POR TODA TU VIDA: Hechos de acero inoxidable 304 de excelente calidad. Cuentan con una excelente resistencia a la corrosión y oxidación. incluso utilizándolos diariamente no se deforman con el uso, ni se rayan con el lavado.
  • UN AMPLIO USO: Es adecuado para bebidas frías tipo smoothies/frapuccinos, jugos y refrescos, bebidas calientes.

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 BLS 11Pcs Popotes de acero inoxidable Reutilizables Pajitas ecologicos Para 30 oz y 20 oz con 4 Recta y 4 Curva y 2 Cepillos de limpieza y 1 Bolsa Pajas Metal Inoxidable Portátil Para Batidos Jugos Bebidas Cócteles Café Té

  • 【Garantía de Satisfacción del 100% 】¿Que esperas? Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya. -¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te encantara! por favor contacto con nosotros de no ser así, te devolvemos el 100% de tu dinero!
  • 【Muy Fácil de limpiar】El cepillo es del tamaño perfecto para estos popotes, también es adecuado para limpiar vasos y botellas – Viene con 2 cepillos especiales que tienen un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon.
  • 【Adecuado Tamaño】 Esas Pajitas Pueden Caber Fácilmente A Través De La Ranura De La Tapa De Su Vaso De Acero Inoxidable De 20 Oz Y 30 Oz, Como Las Tazas Yeti, Rústicas Y Ozark Trail. -Con Un Diámetro Exterior De 0.24 Pulgadas.
  • 【Set de 11 Popotes de Acero Inoxidable】Para 30 oz y 20 oz de tamaño, 2 x Brocha, Bolsa de almacenamiento. – 2 rectas y 2 curvado de 26.5 cm, 2 rectas y 2 curvado de 21.5 cm.
  • 【Reutilizable y Seguridad】No se deforman con el uso, ni se rayan con el lavado, incluso utilizándolos diariamente. ahorre un montón de popotes de plástico, adecuados para reuniones familiares, cócteles, picnic y más. Cuentan con una excelente resistencia a la oxidación y corrosión. Aprobado por la FDA, sin BPA. -Hechos en acero inoxidable 304 de alta calidad.

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Paquete de 2 pajitas plegables reutilizables de acero inoxidable, pajitas de acero inoxidable portátiles para beber findTop con estuche y cepillo de limpieza, plata y oro

  • INCLUYE EL PAQUETE: 2 x Pajita de acero inoxidable; 2 x cepillo de limpieza; 2 x caja.
  • COLAPSIBLE: Es fácil de doblar y se puede doblar y operar, por lo que puede tomar sus jugos o café en un ángulo cómodo según sea necesario.
  • PAJA DE ACERO INOXIDABLE – Material de acero inoxidable de primera calidad, sin BPA, seguro y saludable.
  • DE LIMPIAR MUY FÁCIL: Viene con un cepillo de limpieza plegable que es lo suficientemente largo como para limpiar fácilmente el interior de la pajita telescópica de arriba a abajo. Ayuda a mantener su pajita en perfectas condiciones en todo momento.
  • GRAN TAMAÑO PARA EL MANGO: Muy Fácil de poner en su bolso o bolsillo y disfrutarlo donde quiera que esté. La pajita y el cepillo de limpieza miden solo 4 pulgadas cuando se pliega. Vienen con una caja de almacenamiento de 5 pulgadas y 1 oz.

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 GoGreen 5 Popotes de Acero Inoxidable de 26cm de Largo con Popote ideal para Tapioca/Smoothies/Licuados con Bolsa para guardarlos. Incluye 3 boquillas de silicona y 2 Cepillos Especiales para Limpiar los Popotes. Ideales para Usar con Yeti, Cualquier Vaso o Termo Metálico para Café. Set of 5 Stainless Steel Straws. Set de 5 Popotes Reusables/Popotes de Metal. (Bronce)

  • 【CON GARANTÍA DE VIDA ÚTIL】Forma parte de este movimiento y digamos no a los popotes de plástico, ¡GoGreen! ámalos o te devolveremos la compra, ¡sin preguntas! Siempre la mejor calidad garantizada.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR】 ¡Luce tus popotes con su elegante bolsa de tela! lleva tus popotes reutilizables a donde quiera sin preocupación de que se ensucien o se pierdan gracias a su exclusiva bolsa. Mantén tus popotes limpios con los 2 cepillos de limpieza que incluye ¡muy fáciles de usar! después de cada uso deja tus popotes como nuevos .
  • 【MEJOR TAMAÑO Y COMBINACIÓN】[ Longitud: 10.2 pulgadas (26cm) Diámetro: 0.24 pulgadas (0.6cm) Material: Acero Inoxidable] Disfruta de tus licuados/Smoothies/Jugos utilizando el popote grueso 12mm de diámetro que incluye el Set! Set de 5 Popotes Reutilizables (2 rectos + 2 en curva + 1 grueso) ideales para termos Yeti + 3 boquillas de silicona + 2 cepillos para limpieza + una bolsa para guardarlos.
  • 【CÓMODOS, SEGUROS Y DURADEROS】Este maravilloso Set incluye 3 boquillas de silicona, ideales para brindar una mejor sensación y mayor comodidad a la hora de utilizar tus popotes. Estas boquillas son perfectas para evitar accidentes y para que bebes y adultos mayores usen los popotes sin preocupación alguna ¡Disfruta de tus bebidas con la mayor comodidad y seguridad!
  • 【AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】¡Evita el uso de popotes de plástico y ayuda al medio ambiente! Utiliza tus elegantes popotes reutilizables de acero inoxidable no tóxico y sin plomo

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 GeeRic Set de 23pcs Popotes de Acero Inoxidable Reutilizables/Reusables 6 mm Pajita de Metal (6 Rectas y 4 Curvado),Incluye 2 Cepillos Especiales e 10 Copas

  • 【Cualquier problema, por favor no dude en contactarnos por correo.】
  • ⭐ Las pajas de metal lastiman tus dientes no te preocupes. Las puntas de paja de silicona de 5 colores, respetuosas con el medio ambiente y sin BPA, protegen los dientes, las encías o los labios de las bebidas con temperatura fría / caliente.
  • ⭐ 2 cepillos para limpiarlos y bolsa para guardarlos. Set de 23 popotes (6 derechos, 4 doblados,10 boquilla ).
  • ⭐ Reutilizables, diseño cómodo, eficaz, útil y elegante.
  • ⭐ Especiales para 20 o 30 Oz YETI, RTIC, SIC, Ozark Trail, Boss Tumblers o más Otra Marca Copas, etc. Ajuste la mayoría de las tazas de viaje altas, vasos, vasos de Venti.

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Hianjoo Pajitas de acero inoxidable 8 Packs Popotes de Beber de Metal Ecológicas Reutilizables para Milkshake Zalamero Cócteles Whisky Bebidas calientes, 2 Cleaning Brush, Plata y Oro Rosa

  1. [Con Garantía de devolución del dinero de 2 años] Nuestro equipo de servicio le dará una respuesta en 24 horas. – Si tiene algún problema con las pajitas de acero inoxidable reutilizables, no dude en contactarnos.
  2. [Pajitas de metal reutilizables de Hianjoo aptas para vasos de varios tamaños] aptas para vasos de 20oz o 30oz. Cócteles y bebidas calientes, que agregan más variedad a cualquier fiesta, de moda para viajes, reuniones familiares. – 4 * pajitas rectas; las pajitas dobladas de 4 * miden 215mm / 8.5 » cada una.
  3. [Pajitas de acero inoxidable de calidad alimentaria superior] Sin plástico, sin oxidación, sin retrogusto de metal, reutilizable y respetuoso del medio ambiente. Reemplazo perfecto de miles de pajitas de plástico – Aprobado por la FDA, sin BPA.
  4. [Limpieza fácil y pajitas de acero inoxidable portátiles]: El paquete incluye dos cepillos de limpieza, fáciles de mano solo tiene que sostener el cepillo y dejarlo Las cerdas de nylon entran en las pajitas y nunca dañan las pajitas de metal. Diseño conveniente, con la bolsa de material de lino, puede llevar estas pajitas de metal fácilmente en su bolsa.
  5. [Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable: diga no al plástico]: Deberíamos usar estas pajitas reutilizables en lugar de recipientes de plástico de comida rápida, para proteger el medio ambiente y reducir la contaminación de los objetivos. Más de 500 millones de productos plásticos que se tiran todos los días. El plástico no es reciclable, contiene BPA dañino y cantidades masivas terminan en nuestros océanos.

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Conjunto de 8 Popotes de Acero Inoxidable, Metal Pajitas Extra Largos para Beber, 8.5 Pulgadas, Pajitas para Batidos Bebidas Frías, Cócteles, Café, Té Helado, Capuchino (4 Rectas | 4 Dobladas | 2 Brochas)

  • Le Permite Mantener Todo Junto. Viene Con 2 Cepillos De Limpieza Flexibles Para Facilitar La Limpieza Del Interior De Cada Pajita. Además, Una Bolsa De Almacenamiento.
  • Longitud Total De 8.5 Pulgadas, Perfectas Para Beber Bevarage Frío, Beber Cócteles, Café, Té Helado, Capuchino, Etc. 11 Piezas De Pajitas Inoxidables (4 Dobladas + 4 Rectas + 2 Cepillos De Limpieza).
  • ⭐ A Través De La Ranura De La Tapa De Su Vaso De Acero Inoxidable De 20 Oz Y 30 Oz, Como Las Tazas Yeti, Rústicas Y Ozark Trail. Con Un Diámetro Exterior De 0.24 Pulgadas Esas Pajitas Pueden Caber Fácilmente.
  • Aprobado Por La Fda, Sin Retrogusto De Metal, Sin Plástico, Sin Bpa, Seguro Y Reutilizable. Las Pajuelas De Metal Están Hechas De Acero Inoxidable 18/8 De Grado Alimenticio.
  • ⭐ El Elegante Y Brillante Acabado Llamará La Atención Y Aportará Un Aspecto Elegante Para Realzar Cualquier Festividad. Esas Pajitas Le Darán Un Toque De Estilo Único Al Servir Una Bebida A Sus Invitados.

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Popotes de Acero Inoxidable Grandes Juego Set de 5 Piezas Incluye 3 Rectos de 6mm + 1 Recto de 10mm + 1 Cepillo de Limpieza Amigables con el medio ambiente, ideal para cócteles DC Care

  • ⭐ Práctico
  • ⭐ Reutilizable
  • ⭐ Acero Inoxidable
  • ⭐ Para bebidas frias o calientes
  • ⭐ Muy Fácil de limpiar

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Jasinber Set de 8 Popotes de Acero Inoxidable, 4 rectas y 4 curvado de 26.5 cm de Largo con 2 Brocha de Limpieza y 1 Bolsa (Negro)

  • ❤️ Set de 8 extra largos: 4 rectas y 4 curvado de 26.5 cm de Largo (10.5 pulgadas), 2 Brocha de Limpieza y 1 Bolsa, ideal para bebidas cócteles, café, té helado, capuchino, delgadas como bevarage frío, etcétera.
  • ❤️ Portátil: De diseño moderno y elegante, estas pajitas de acero inoxidable son fáciles de transportar. Estas pajitas se ven igual de hermosas en un cóctel o en un batido, lo que agrega diversión a cualquier fiesta, a la moda para reuniones familiares, salidas nocturnas de chicas, cócteles, picnics, paseos en bote, etcétera.
  • ❤️ Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8: apto para lavavajillas, sin retrogusto de metal, sin color, sin plástico, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente, sin BPA.
  • ❤️ Ajuste todos sus 20 oz y 30 oz Tumblers. Con un diámetro exterior de 1/4 de pulgada (6 mm).
  • ❤️ Puede limpiar sus pajillas más fácilmente y nunca preocuparse por lastimarlas. Muy Fácil de limpiar: con 2 pinceles.

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 COMLIFE Pajas Pajitas de Acero Inoxidable Set de 11 Pcs Reutilizable 30 oz 20 oz 8 Popotes Coloridas (4 Rectas y 4 Curvado), 2 Cepillos de Limpieza y 1 Bolsa para RTIC Yeti Ozark Trail Ramblers Copas (Colorido2)

  • ❤️ Adecuados para reuniones familiares, ahorre un montón de popotes de plástico, cócteles, picnic y más.
  • ❤️ Set de 8 Pajitas de Acero Inoxidable: Diferentes longitudes y colores te dan diferentes opciones y no se confunden fácilmente. 2 rectas y 2 curvado de 26.7 cm, 2 rectas y 2 curvado de 21.5 cm, 2 x Brocha, Bolsa de almacenamiento.
  • ❤️ COMPATIBLE: Ajuste la mayoría de las tazas de viaje altas, vasos, vasos de Venti, especiales para 20 o 30 Oz YETI, RTIC, SIC, Ozark Trail, Boss Tumblers o más Otra Marca Copas, etcétera.
  • ❤️ Fabricado de acero inoxidable grado alimenticio 308, aprobado por la FDA, sin sabor de metal, sin plástico, sin BPA, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❤️ SUPER FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR: El diseño reutilizable y fuerte, es perfecto para viajar, reduce el uso de plástico sobre la marcha. Viene con 2 cepillos de limpieza para su limpieza, aptos también para lavavajillas.

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Outset – Pajitas de acero inoxidable con bolsa natural estándar, Pajitas rectas de acero inoxidable, 21 cm, Metálico, 1 x 3.5 x 10 inches, 1

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 AINAAN Juego de 4 pajitas de acero inoxidable, reutilizables, con cepillo para polvo de limpieza y bolsa con cierre, Rosado, 8.5 inch, 1

  1. ⭐ Contenido: 2 unidades. 12,7 cm.
  2. ⭐ Pajitas rectas de 61 cm con puntas de silicona, 2 unidades. 12,7 cm. Pajitas de 61 cm con puntas de silicona, 1 cepillo para polvo de limpieza, 1 funda de viaje con cierre. Material: silicona de grado alimenticio, sin BPA, instrucciones de uso de acero inoxidable 304.
  3. ⭐ Limpia las pajitas completamente para uso inicial.
  4. ⭐ Intenta evitar frotar con objetos duros.
  5. ⭐ Secar con un paño después de limpiar.
  6. ⭐ Para este producto, lo que queremos que sepas: Lo que podría circular alrededor de la tierra 2. 5 veces. ¿Alguna vez has imaginado como el impacto de la pajita de plástico en el medio ambiente? Se informa que casi 500 millones de paja utilizada diariamente por los estadounidenses de la empresa de investigación de mercado.
  7. ⭐ No dejes las pajitas en un ambiente húmedo y corrosivo durante mucho tiempo.
  8. Atención: cuando la punta de la pajita se lava o se moje, se desliza fácilmente y se desprende con efecto de lubricación de agua.
  9. ⭐ Es normal, y se ajusta bien sin que se suelte cuando está seco.
  10. ⭐ Empieza hoy, di no a las pajitas de plástico.
  11. ⭐ Tomará hasta 200 años para descomponerse y algunas de ellas no se pueden reciclar en la mayoría de los lugares.
  12. ⭐ Eso simplemente vendría de la mayoría de las bebidas que pedimos.
  13. ⭐ Las pajitas de plástico son las 11 de la basura oceánica más encontrada (2020).

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas


👉 VidaLifeXs Popotes Acero inoxidable Set de 10 Pajitas de beber Reutilizables de metal | Acero inoxidable | Apto para lavavajillas | Ecológico | 2 cepillos de limpieza | Pajitas Cócteles | Para batidos, jugos y bebidas calientes | 7 Colores

  • PARA USOS MÚLTIPLES Adecuado para reuniones familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso de la oficina, también puede llevarlos a cualquier lugar que desee, como viajes, paseos en barco, picnics y barbacoas.
  • CON COLORES DIVERSOS El cepillo de limpieza es blanco, color de la bolsa es de negro. Las pajitas tienen 7 colores, incluyen púrpura, azul, color primario, negro, oro, oro rosa, ilusión, varios colores para satisfacer sus diferentes aficiones.
  • PAQUETE COMPLETO Cada paquete incluye 14 pajitas multicolores de acero inoxidable, 7 pajas rectas, 7 pajillas curvadas, manchas convenientes y fáciles de enjuagar, 4 cepillos de limpieza de nylon, y una bolsa de terciopelo negro.
  • EL TAMAÑO PERFECTO El tamaño de la paja recta es de 21.5cm / 8.5 pulgadas de largo, el tamaño de la paja curva es de 21.5cm / 8.5 pulgadas de largo, y el diámetro es de 0.5cm, el cepillo de nylon tiene 2 tamaños, uno es de 24cm /9.5 pulgadas, y la otra es de 17.5cm / 6.8 pulgadas, el tamaño de la bolsa es de 28 × 7.5cm, adecuado para satisfacer sus diversas necesidades con variedad de bebidas frías, cócteles de sorbos, café, té helado, etc.
  • DE EXCELENTE CALIDAD Fabricado de material de acero inoxidable seleccionado para soportar arañazos, óxidos, golpes, perfecto para actividades portátiles al aire libre incluye hasta un cepillo de limpieza de nylon largo con 4 tamaños diferentes, conveniente y fácil de enjuagar manchas, adecuado para vasos de acero inoxidable de 20oz 30oz.

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Ecostyle Set de 8 Popotes de Acero Inoxidable Premium Reutilizables/Reusables de 26.6 cm de Largo (4 Derechos, 4 Doblados). Incluye 2 Cepillos Especiales Para Limpiarlos Fácilmente y Bolsa para Guardarlos

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Bableco Popotes Lilac de Acero Inoxidable con Punta de Silicona. Set de Popotes Metálicos con Protección de Silicón, 1 Brocha de Limpieza y Bolsita de Tela. Disponibles en Sets de 4, 6 y 8 (6, 22 CM)

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Pajitas Reutilizables Plegable, compuesto de acero inoxidable y silicona apta para uso alimentario, Portátil para Viajes al Aire Libre con Estuche de Almacenamiento, juego con funda rígida y cepillo para polvo de limpieza, Ideal de fiestas, viajes, hogar – azul + verde

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Yomitek Set de 8 Popotes de Acero Inoxidable, Pajitas de Metal Reutilizables Ecológico, 4 Recta y 4 Curva con Punta de Silicona y 2 Cepillos de Limpieza Para Batidos, Jugos y Bebidas Calientes

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Paquete de 2 pajitas plegables reutilizables de acero inoxidable, pajitas de acero inoxidable portátiles para beber findTop con estuche y cepillo de limpieza, plata y oro

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Marco Set de 5 Popotes de Acero Inoxidable para 30 oz 20 oz, 2 Recta (Vistoso) y Curva 2 (Vistoso), 1 Cuchara de paja (Vistoso) con Punta de 4*silicona, 4* anillo de siliconay, 2 Brocha,1 Bolsa

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 GoGreen Set de 2 Popotes Plegables de Acero Inoxidable Telescópico Reusables con Estuche Metálico estilo Llavero y Cepillo Plegable de Limpieza. (RoseGold)

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Bableco Set de 2 Popotes Plegables de Acero Inoxidable Reusables con Estuche Metálico y Brocha de Limpieza. Pajitas Plegables de 23 cm. Collapsible Metal Straw. (Plateado – 10cm a 23cm)

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Juego de 12 pajitas, paja extralarga YuCool reutilizable con 2 cepillos, 12 puntas de tapa para 30 vasos de Yeti Rtic de 20 oz, longitud 10.5 » – Totalmente 27 piezas

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Cepillo para Popotes de Acero Inoxidable y Silicona, 10 Piezas Cepillo para Pajitas Extra Largos Cepillos de Limpieza para Limpiar Acuario, Tubos de Ensayo, Botellas y Joyas, 9.1 Inches

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Jasinber Set de 2 Popotes telescópicas de Acero Inoxidable, Popotes telescópica reutilizable portátil del acero inoxidable con el cepillo de limpieza, la caja y el llavero (2 Pack – Plata)

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 16 piezas Boquillas de Silicón del Popote Y 2 piezas Estuche Bolsita de transporte de Pajitas de Metal, SENHAI Gomitas Protectoras de color Straw Tips Covers and Silencer para Pajas para Yeti RTIC Tumblers de 20 o 30 oz

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 VANFLY Conjunto de 11 Pajas acero inoxidable, Pajitas de metal – con 4 copas rectas 4 dobladas 2 cepillos de limpieza 1 Cuchara, pajitas de metal reutilizables para batidos, cócteles y bebidas calientes con 30 oz 20 oz Tumblers Cups Mugs

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 Paquete de pajitas para beber reutilizables de acero inoxidable LGNTXDC, paquete de 14, 12 pajitas universales de grado alimenticio con 2 cepillos de limpieza y bolsa portátil

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 GuDoQi 2 Paquetes Pajitas de Acero Inoxidable, Pajitas Reutilizables Telescópicas, Nunca Se Desvanecen, Pajitas para Beber con Caja de Viaje, Cepillo De Limpieza y Mosquetón para Hogar, Oficina, Viajes

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 COMLIFE Set de 8 Popotes Pajitas de Acero Inoxidable Reutilizable para 30 oz 20 oz, Pajas Ecológicas de Color Plata de Metal con 8 Tapas de Silicona, 2 Cepillo de Limpieza, 1 Bolsa, 4 Recta y 4 Curva

👉 VER EN AMAZON

4.9 de 5 estrellas

👉 Bableco Set de 2 Popotes Plegables de Acero Inoxidable Reusables con Estuche estilo llavero y Cepillo de Limpieza. Pajitas Plegables de 22 cm. Collapsible Metal Straw. (Negro – 9cm a 22cm)

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

👉 OKPOW Pajitas plegables, popotes de acero inoxidable reutilizables estuche rígido y cepillo de limpieza al aire libre, viaje, hogar 2 paquetes (Negro + Rosa)

👉 VER EN AMAZON

4.8 de 5 estrellas

👉 Slowton Pajitas plegables de acero inoxidable, 2 piezas de paja reutilizable, acero inoxidable de grado alimenticio Retráctil plegable Metal silicona beber paja con caja portátil y cepillo de limpieza (Gris & Negro)

👉 VER EN AMAZON

5 de 5 estrellas

Quizás te interesen otras categorías: