Alambres 1 mm acero inoxidable

 ðŸ‘ Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  ðŸ‘  Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 1 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

 ðŸ‘‰  Un amplio catálogo de alambres 1 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 â­ï¸ En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 1 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
KINDPMA 2 Piezas Cable de Colgar de Acero Inoxidable 1.5 mm×2 m Alambre Trenzado Acero Cable Acero Trenzado para Colgar Marco de Imagen Ropa Cuadros Soporte 30Kg
  • [Buena estabilidad]: cable para colgar cuadros de alta calidad está hecho de acero inoxidable, la superficie está niquelada, es resistente y duradera, resistente a la corrosión y el sistema de suspensión es estable y no suelto.
  • [Longitud ajustable]: cable de suspensión de alambre para colgar de acero, 2 m (78,7 pulgadas / 6,56 pies), la longitud se puede ajustar con el extremo del cable de acero conectado al gancho.
  • [Fácil de usar]: se ha instalado el gancho de engarzado, no hay pérdida de tiempo y la longitud del alambre de acero inoxidable se puede ajustar sin herramientas, lo que facilita su uso y desmontaje.
  • [Peso de la carga]: el diámetro del cable de acero es de 1,5 mm y la carga máxima es de 30 kg. El kit incluye 2 cables de acero, ganchos de hierro niquelado, clips de alambre y ojales.
  • [Usos amplios]: tejido de cable acero trenzado, adecuado para colgar marcos de fotos, secar ropa en interiores y fijar espejos pesados, candelabros, letreros, varias luces de bricolaje, plantas en macetas, etc.
Más vendidos No. 2
Rayher 24079000 Alambre de Acero Inoxidable, 0.5 mm diametro, Alambre para bisutería y Manualidades
  • Alambre moldeable de acero inoxidable de 0.5 mm de diámetro, cómodo de trabajar con las manos y fácil de cortar con unos alicates de corte, adecuado para manualidades y bricolaje, Carrete de 10 metros
  • Cómodo para trabajar, tus manos agradecerán diseñar con este alambre liso y suave, Fácil de limpiar y cuidar, no se oxida, conserva su brillo y es respetuoso con la piel, adecuado para alérgicos
  • El accesorio imprescindible para hacer joyas y bisutería, enrolla, dobla, trenza y ajusta donde necesites, haz de todo con este alambre de alta resistencia, durabilidad y compatibilidad con la piel
  • Se moldea con facilidad incluso con las manos y te permite crear formas tal y como quieras, La suavidad a la hora de trabajar con él simplifica el trabajo para crear piezas Adecuadas en poco tiempo
  • Haz miles de manualidades diferentes, esculturas de alambre, adornos de etiquetas para regalos y marcos de fotos, letreros para casa o fiestas y dale luego color con nuestras pinturas (Art, 38000280)
Más vendidos No. 3
KINDPMA 2pcs Cable de Colgar de Acero Inoxidable 2m Cuerda Alambre para Colgar de Acero 30kg Alambre Trenzado Acero con 6pcs tornillos Cables de Acero para Espejos Luces Plantas Fotos
  • ◆ Material: cable colgar acero inoxidable está hecho de acero inoxidable, tiene una alta dureza y no se rompe, la superficie es lisa y brillante y tiene buena resistencia a la corrosión y a la oxidación.
  • ◆ Diseño de disco: la parte superior del kit de cables colgantes ajustables es un diseño de disco circular con orificios, que se puede instalar directamente con tornillos sin ganchos adicionales.
  • ◆ Tamaño: la longitud total de cable de colgar es de 2 my el diámetro es de aproximadamente 1,5 mm. Está hecho enrollando múltiples alambres de acero y es más firme.
  • ◆ El paquete incluye: 2 cable de acero inoxidable, 6 tornillos y 6 tubo de expansión, la carga máxima es de 30 kg, un extremo tiene un gancho para una fácil instalación, adecuado para uso doméstico y exterior a largo plazo.
  • ◆ Ampliamente utilizado: cuerda de alambre acero inoxidable es adecuado para colgar lámparas, marcos de cuadros, espejos, mosquiteros, carteles, plantas en macetas, etc., hermosos y seguros.
Más vendidos No. 4
Cable De Acero Kit SuspensióN De Cuerda, Cuerda De Alambre De Acero Inoxidable Revestido De Pvc,Tensores Para Cables, Cable De Acero Plastificado, Para Colgar Luces De Cadena,Fotos,JardíN (50m)
  • [Embalaje de connotación] Kit de cable de 30 m, alambre de acero inoxidable de plástico recubierto de 2 mm, tensor de 5 piezas, clavo de garra de 10 piezas, tornillo de expansión M5 de 10 piezas, collar de 10 piezas, soga de 20 piezas.
  • [Material de alta calidad] La superficie del cable aislado recubierto de PVC es lisa, lo que evita que el cable se oxide, tiene una fuerte resistencia a la intemperie, resistencia al agua, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y dureza. Hágalo más duradero y seguro. El diámetro exterior del hilo desnudo del cable es de 1,5 mm y el diámetro exterior del revestimiento es de 2 mm. Los cables de cable se pueden recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • [Herramientas prácticas] Kit de suspensión para exteriores, rico en accesorios, incluyendo todas las herramientas necesarias, estructura simple, práctica y robusta, tirante de cuerda ajustable, seguro y confiable. Cada parte está conectada por hilo, que es muy fácil de instalar y desmontar. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido; el manguito del anillo de prensado está hecho de aluminio, que es fuerte y resistente, lo que le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • [Uso amplio] Cables para luces exteriores, aplicaciones de cuerdas para tiendas de campaña al aire libre, rampas de cables de puentes, luces globales, tendedero, exhibición de imágenes. Los kits de luces colgantes para fiestas románticas también pueden colgar fotos, cualquier cosa que deba colgarse, barandillas de cables de terraza, etc., muy adecuados para jardines al aire libre y uso en interiores.
  • [Fácil instalación] La barandilla del cable de la plataforma se puede completar engarzando herramientas de manguito de aluminio, cortadores de cables y destornilladores. La tensión del cable se puede ajustar fácilmente con el botón de la hebilla. El tensor puede tensar la cuerda, evitar eficazmente que los objetos caigan en la parte media y puede garantizar la simplicidad y firmeza de la instalación, y la instalación y el desmontaje son convenientes.
Más vendidos No. 5
10 Piezas Abrazaderas Cuerda de Alambre M6, Perrillos Cuerda Cable de Acero Inoxidable 304 con 10 pzas Cable Dedales para Fijar Cables Alambre Acero
  • 【Material Premium】: Hecho de acero inoxidable 304, la superficie es lisa, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, segura y duradera.
  • 【Diseño Antideslizante】: Hay una línea antideslizante en el centro del sillín, que mejora la fricción y puede fijar el cable en una posición efectiva.
  • 【Fácil de Instalar】: Coloque el cable en el perno en forma de U, luego coloque la abrazadera del cable y apriete los tornillos.
  • 【El Paquete Incluye】: 10 x Abrazaderas cuerda de alambre M6, 10 x cable dedales. Asegúrese de utilizar la cantidad correcta de clips para una conexión segura.
  • 【Multifuncional】: Se utiliza para aparejos, pancartas, postes de anclaje, tendederos, techos flotantes, tuberías de seguridad, etc.
Más vendidos No. 6
Proweltek-Ine PR1035 -  Bobina de hilo de acero inoxidable para soldadura, MIG-MAG, diámetro 0,8 mm, 400 g
  • Bobina de acero inoxidable para soldadura - Diámetro:0,8 mm. - 400 gr. - 308 LSI
  • Producto fabricado en Italia.
  • Normativas:EN ISO 14343.A:G 19 9 L SI - AWS A 5.9: ER308LSI - Soldadura a gas:EN ISO 14175:Homologación:TÜV.DB - CE 06 0036 INED OP353-EN13479
  • Este cable está diseñado para que sea usado en todas las posiciones de soldadura.
Más vendidos No. 7
FOROREH 3 x mosquitera de malla de alambre de acero inoxidable 30x21cm (malla 18) filtro de malla de alambre roedor neto con malla de 1 mm ideal para ladrillos de aire - A4 (210 x 300 mm)
  • 【Alta calidad】-La malla trenzada está hecha de acero inoxidable 304, que tiene alta resistencia, resistencia a la tracción, tenacidad y resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fuerte y duradera, y no es fácil de romper. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • 【Malla de alambre cutable】-Esta malla de alambre de acero inoxidable es muy fácil de cortar e instalar, y se puede cortar con tijeras de hierro de varias formas y tamaños.
  • 【Cantidad】-El paquete contiene 3 piezas de malla de alambre, suficiente para que pueda usar de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Talla mediana】-La longitud de la pantalla es de 300 mm / 11.8 pulgadas, el ancho es de 210 mm / 8.3 pulgadas, el diámetro del orificio es de 1 mm y el diámetro del cable es de 0.4 mm.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】-La malla de acero inoxidable se puede utilizar para guardar muchos tipos diferentes de usos, filtrar partículas, reparar puertas y ventanas, extraer algunos objetos pequeños u otras aplicaciones industriales.
Más vendidos No. 8
TIMESETL 3pcs Malla de Alambre Malla Tejido 30x21cm Malla de Acero Inoxidable, Malla de Alambre con Mosquitera de Malla de 1 mm
  • 【Calidad Superior】malla de roedor está hecho de acero inoxidable 304, acabado fino, antioxidante, formación de malla, estructura uniforme, grosor uniforme, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • 【Alto rendimiento】La malla de alambre de acero inoxidable es de alta resistencia a la tracción, resistente a altas temperaturas de 800 ℃, antiácidos y alcalinos, anticorrosión, nunca se oxida y no deja manchas de óxido en ladrillos o madera, fácil de mantener.
  • 【Tamaño de malla de insectos】Cada hoja de malla de 300 x 210 mm (11.8 "x 8.3"), diámetro del orificio 1 mm, diámetro del alambre 0.4mm, 52% área abierta, malla mediana plateada.
  • 【Fácil de usar】No más Clavos, tachuelas, tornillos, malla a prueba de roedores es fácil de instalar con pegamento, use un recorte de estaño para cortar en diferentes formas y tamaños.
  • 【Uso amplio】Perfecto para evitar que los animales pequeños entren a su patio u hogar, controle insectos en la puerta / ventana mientras mantiene la ventilación, también use como malla de filtro para la construcción y el campo industrial.
Más vendidos No. 9
Cuerda de alambre de 1/16, cable de acero inoxidable 304, cable de avión de 30 m de longitud, resistencia a la rotura de 167 kg con 100 abrazaderas de aluminio engarzado
  • Acero inoxidable 1/16 304, impermeable, inoxidable, resistente a la corrosión, resistente al desgaste; superficie lisa, sin rebabas; las hebras de 7 x 7 están firmemente enrolladas y tienen una mayor capacidad de carga.
  • El cable de acero inoxidable de 30 m no se enreda fácilmente y se puede cortar a la longitud deseada. Es suficiente para uso doméstico y al aire libre, como lámparas de araña, tendedero, cables de iluminación entre árboles, líneas de jardín, cables de alta resistencia, cuerdas de luz en tu patio, etc.
  • 167 kg de resistencia a la rotura, el cable inoxidable más fuerte. Puede colgar 1,5 veces los productos de peso Schwarzenegger o Trump.
  • Viene con 100 anillas de aluminio como regalo y fácil de usar como cable de avión, por ejemplo, para colgar comederos de pájaros.
  • Servicio de garantía de calidad de 2 años: si estás experimentando problemas de calidad con cables de 1/16, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Más vendidos No. 10
5 Piezas Cable de Colgar de Acero Inoxidable, Alambre para Colgar de Acero 1.5 mm×2 m Ajustable con Lazo y Gancho Cuerda de Alta Resistencia para Colgar Marco de Imagen Ropa Cuadros Soporte 30 Kg
  • Fuerte y duradero - Los cable de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 (sin plástico), durabilidad y resistencia; este cable es más resistente que el cable trenzado normal, ideal para colgar grandes marcos de fotos pesados durante mucho tiempo.
  • Rodamiento de carga - El diámetro del cable de acero inoxidable es de 1.5 mm (0.059 pulgadas), el máximo de carga es de 30 kg.
  • Longitud ajustable - La longitud de el alambre para colgar de acero es de 2 m, que longitud ajustable a través de extremos de cable de acero donde se conecta un gancho.
  • Usos múltiples - Estas cuerdas acero inoxidable no solo para colgar marcos de fotos, sino también es ideal para colgar ropa, espejos pesado, candelabros, letreros, varias luces de bricolaje, plantas en macetas, etc.
  • Eficiente y práctico - El gancho de crimpado se ha instalado, no hay necesidad de perder tiempo instalándolo y puede ajustar la longitud del cable sin herramientas. Diseño seguro y estable para una instalación y extracción rápida y fácil.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 1 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 1 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 1 mm acero inoxidable

Alambres 1 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 👇

Quizás te interesen otras categorías: