Alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  â¤ï¸ Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 2 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 2 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
15M Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable, Cuerda de Acero de 3 mm con 6 Piezas, Abrazadera de Cable de Alambre M3, Tendedero de Cable de Acero Revestido de Plástico para Ropa (Negro)
  • 【Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable】 Le proporcionamos un cable de acero inoxidable de 15 metros de largo y 6 piezas de clips de alambre M3 para sujetar el cable. Puede ser ampliamente utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Material Resistente y Duradero】 Nuestro cuerda de acero 3mm se fabrica enrollando muchos cables de acero inoxidable. Es muy fuerte, no está oxidado, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Y la superficie está envuelta con material de PVC, que no es fácil de envejecer, impermeable y a prueba de lluvia, resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Uso Seguro y Estable】 Nuestro cuerda de acero para ropa tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg, lo que es adecuado para la mayoría de las ocasiones. Y el material tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar y se puede conectar y fijar bien. Puede usarlo con confianza.
  • 【Abrazadera para Cable M3 de Alta Calidad】 La abrazadera para cable es un accesorio indispensable para sujetar cables y cuerdas. Es fácil de instalar y desmontar. Y el hilo de la abrazadera de cuerda es de alta precisión, el efecto de sujeción es muy bueno, no se desliza y es muy estable. Elimina posibles riesgos de seguridad durante el uso.
  • 【Amplia Aplicación 】 Nuestro cuerda de acero con abrazaderas se puede utilizar en varias ocasiones, por ejemplo tendedero, para colgar objetos en el jardín, para colgar aparatos de fitness, etc. Debido a su alto rendimiento, también se puede utilizar en barcos y obras.
Más vendidos No. 2
UNICRAFTALE - Pendientes de Aro Hipoalergénicos, 12 par de Pendientes de Aro Grandes de Acero Inoxidable de 49.5 mm, Pasadores de 1 mm, Color Dorado Y Acero Inoxidable
  • ➽ PENDIENTES DE 2 COLORES - Conjunto de pendientes de aro de color dorado y acero inoxidable. Comparado con los pendientes de un solo color, si quieres más posibilidades para hacer diferentes estilos pendientes colgantes, Ésta es una buena decisión.
  • ➽PENDIENTE DE HOMBRE: Hipoalergénico, salud del oído sensible, Ligero y cómodo de llevar., sencillo, elegante, clásico, encantador, adecuado para cualquier ocasión, adecuado para perforar orejas, fácil de usar y quitar, hebilla resistente, en general muy bueno, tendencias de moda y estilos pop, úsalo para atraer más atención y hacerte el foco de la multitud.
  • CANTIDAD DE PENDIENTES: Viene con 12 par de pendientes de aro de acero inoxidable., cada color 6 pares. Agradable de usar y satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria y puede compartir con sus amigos y familiares.
  • ➽PENDIENTE DE ARO GRANDE: 49.5 mm de diámetro, 2 mm de espesor, pin: 1 mm, de gran tamaño, traje para hacer grandes pendientes de aro DIY, También puedes combinar diferentes cuentas o dijes para aumentar diferentes dijes.
  • ➽ REGALOS PERFECTOS: Combina con amuletos, Cuentas de piedras preciosas, y cuentas grandes, puedes hacer tus aretes colgantes únicos. Regalo perfecto en el día de San Valentín, día de Navidad, Día de la Madre, Día de aniversario o cumpleaños para tu hija, amante, madre, o solo a ti mismo.
Más vendidos No. 3
BENECREAT 40m 2mm 304 de Acero Inoxidable con Revestimiento de Vinilo Negro, 7x7 hebras de Cables de Acero Inoxidable para Decoración Colgante Interior Al Aire Libre
  • 【Tamaño】: 7x7 hebras de alambre de acero inoxidable., aproximadamente 2 mm de diámetro exterior, 1 rollo de 40 m / 43.7 yardas
  • 【Material】: 304 alambre de acero inoxidable recubierto de vinilo, resistente a la intemperie, tiene una gran fiabilidad y durabilidad
  • 【Carrete Conveniente】: el alambre de acero inoxidable se enrolla en el carrete, que no es facil de anudar, y el carrete se puede arreglar cuando se trabaja, que mejora enormemente la eficiencia del trabajo
  • 【Buena Flexibilidad】: buena caída, suave y flexible, resistencia al desgaste. Y puede mantener la forma hasta cierto punto., conveniente de usar
  • 【Uso Amplio】: ideal para la fabricación de tendederos, pantalla de imagen, luces colgantes o de cuerda para fiesta, colgar las vides de uva, etc
Más vendidos No. 4
Nirosta - Cuerda de alambre (2 mm, 15 m, acero inoxidable, 7 x 19 mm, EN 1.4401, blanda, A4, Nirosta)
  • Tipo: cable de alambre muy suave y flexible con 133 hilos individuales
  • Diámetro: 2 mm
  • Longitud: 15 m
  • Material: acero inoxidable (V4A) ASIN 316, calidad profesional
  • Resistencia nominal de los cables es de 1570 N/mm²
Más vendidos No. 5
YSDMY 70 Pzs Kit de Cuerda de Acero Inoxidable con dedales de cable de acero inoxidable M2 y mangas de cuerda de alambre para cuerda de alambre de 2 mm
  • ◆ 【Función】 : los dedales de cuerda de alambre M2 pueden prevenir el cable al final de un cable aplastado o demasiado grande bajo la fricción y daños por desgaste, proteger los ojos del cable o eslinga, engarzado de aluminio para extender la vida útil del cable cuerda de alambre.
  • ◆ 【Fácil de usar】 : Hacer cable de acero a través de Clips de aluminio para las mangas con Doble Virola, usar la pinza o herramienta de compresión para que ambos extremos del alambre guía se puedan fijar, Solo poner M2 Dedales de Cable en los Clips de Mangas De Aluminio, Fácil de usar
  • ◆ 【Tamaño】 : 20 piezas de 2 mm Cable Cuerda Cable dedales Tono, 50 piezas M2 Aluminio Mangas Clips, más adecuadas para cables de 2 mm o menos de 2 mm.
  • ◆ 【Características del producto】 : manga de engarzado de aluminio fabricado en aluminio, acero inoxidable Cable de dedal fabricado en acero inoxidable con ranura para cuerda para el extremo de la cuerda alrededor del nudo, superficie lisa con buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la funda de cable de acero puede ser utilizado en ambiente húmedo o al aire libre.
  • ◆ 【Aplicación】 : Los guardacabos de cuerda de cable se pueden utilizar para cercas, cuerdas de carpa, tendederos, barandillas de cables de terraza, etc.
Más vendidos No. 6
INCREWAY dedales de cable, 50 piezas M2 acero inoxidable de alambre cuerda de dedal para cable de cuerda 2mm
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 -- Acero inoxidable 304, durable, antioxidante y resistente a la corrosión, se puede utilizar en ambientes húmedos al aire libre.
  • NO SE DEFORMARÁ -- Materiales adecuados, capaces de soportar la gravedad, sin deformación.
  • PREVENIR EL DESGASTE DEL CABLE -- Adecuado para cable de 2 mm, que puede aliviar efectivamente el desgaste del cable y aumentar la resistencia de la cabeza del cable.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO -- Ideal para aplicaciones de cable y alambre aparejo marinas e industriales.
  • SERVICIO AL CLIENTE -- Ofrecemos 48 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía, no dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta.
OfertaMás vendidos No. 7
Huayue 10m x 2mm Cable de Acero Alambre para Colgar Cuerda para Tender Ropa Cuerda de Acero Inoxidable con Cable Códigos Fijos y Tornillos para Colgar Ropa Cortina Marco Foto (Soporte hasta a 30 KG)
  • 1.【Material duradero】 el cable de acero está hecho de acero inoxidable 304, con un revestimiento de PVC, resistente a la corrosión y a la oxidación, sin óxido en ambientes húmedos, es más robusto de usar y resiste el viento y la lluvia, larga vida útil.
  • 2.【Juego completo】 incluye un cuerda de acero inoxidable de 10 m, 6 códigos fijos de cable de alambre, 12 tornillos autorroscantes y 12 tapones de goma blanca. Con ellos, puede construir fácilmente un tendedero en casa y nunca preocuparse por no tener un lugar para colgar la ropa.
  • 3.【Amplia aplicación】 el cuerda para tender ropa también para jardinería y manualidades caseras, adecuado para colgar marcos de cuadros, espejos, obras de arte, lámparas, letreros, cortinas y otras decoraciones para el hogar.
  • 4.【Fácil de instalar】 este es un conjunto completo de alambre para colgar para facilitar su instalación. Solo necesita instalar el código para colgar el cable en la pared con tornillos y tacos, luego empujar el cable en el código fijo y presionar para sujetarlo, presionarlo nuevamente para sacarlo.
  • 5.【Mejor calidad】 el cable de alambre de acero inoxidable tiene un grosor de 2 mm. En comparación con otros cables de acero, nuestro cable de acero es más grueso y resistente. Para que pueda asegurarse de que puede funcionar perfectamente en su hogar.
Más vendidos No. 8
ChaRLes 304 Alambre De Acero Inoxidable Longitud 30M Bright Wire Solo Duro Diámetro De Alambre 0.2/0.3/0.4/0.5/0.6 mm - 0.2 Mm
6 Opiniones
ChaRLes 304 Alambre De Acero Inoxidable Longitud 30M Bright Wire Solo Duro Diámetro De Alambre 0.2/0.3/0.4/0.5/0.6 mm - 0.2 Mm
  • Material: acero inoxidable 304
  • Forma: alambre redondo
  • Longitud: 30M
  • Los procesos de dibujo en caliente de alta calidad de la barra de alambre de acero rodado de múltiples canales se hacen, el producto de pequeñas tolerancias, brillo superficial, resistencia a la corrosión antioxidante.
  • Ampliamente utilizado en tejer el acoplamiento de alambre tejido, red desmotado, hexagonal, cinta transportadora, cuerda de alambre de acero inoxidable, artesanías, estante de la cuchillería, acoplamientos de alambre y una variedad de flores tejidas, torcidas, el liarse, textiles militares, tuberías químicas, cadena tejida a mano, calabaza, electrónica de la precisión, accesorios del hardware, y otro DIY personal.
Más vendidos No. 9
CODIRATO Bobina de Alambre de Acero Inoxidable, Carrete de Alambre con 20 Piezas de Manguito de Aro de Aluminio de Engarce Alambre de Colgar para Colgar Cuadros, Espejos y Fotos (1,5 mm * 50 m)
  • Material de Calidad: El alambre está hecho de acero inoxidable 304 trenzado con una capa protectora de plástico, resistente a la corrosión y el óxido, plegable, la manga de engaste de aluminio
  • Ajustable y Suave: El cable es suave y fácil de cortar, es lo suficientemente largo como para que pueda ajustar la longitud que necesita. La superficie es lisa, no daña las manos
  • Fácil de Usar: Los manguitos de engarce ayudan a asegurar los cables y el cable es fácil de cortar, no se tarda en completar la instalación
  • Multiuso: El cable es adecuado para colgar cuadros, fotos, espejos, puntos de cruz, mapas y otras obras de arte o decoraciones para paredes, también se puede usar con ganchos para colgar fotos y anillos en D
  • El Paquete Incluye: Hay una bobina de cable de acero inoxidable (diámetro: 1.5 mm, longitud: 50 m) y 20 piezas de manguito de engarce, lo suficientemente largo para satisfacer sus necesidades
Más vendidos No. 10
Abrazadera de Cuerda de Alambre, 12pcs M3 Abrazadera de sillín de Perno en U Sujetacables de Acero Inoxidable para Cable Alambre Diámetro 3MM Sujeción
  • Abrazadera de cable estándar M3: Adecuadas para cables estándar de 3 mm, las abrazaderas en U mantienen unidos los cables revueltos de forma ordenada y estética y proporcionan seguridad.
  • Robusto y duradero: Abrazaderas de cable fabricadas en acero inoxidable 304, sin rebabas, duraderas, resistentes a la oxidación y a la corrosión, para su uso en equipos de exterior.
  • Diseño antideslizante: El juego contiene una abrazadera en U, un sillín forjado y dos tuercas. Un alambre antideslizante en el centro de la montura mejora la fricción y evita el deslizamiento.
  • Fácil de instalar: Colocar las dos cuerdas en el dispositivo de fijación y apretar las tuercas hasta la posición correcta después de la fijación, se pueden abrir y reajustar.
  • Utilización continua : Los colliers de serrage en U se utilizan principalmente para los gréements, los bannières suspendidos, los auvents, los poteaux d'ancrage, los clôtures, los appareils de fitness, etc.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 2 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 2 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 

Quizás te interesen otras categorías: