Alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  â¤ï¸ Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 2 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 2 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
BENECREAT 150m 0.25mm Alambre de 304 Acero Inoxidable Cable Metálico Trenzado por 7 Hilos Accesorios de Manualidad para Diseño de Bisutería Gunmetal
  • 【Material de Calidad】: alambre de acero inoxidable 304 recubierto de nailon, suave y flexible, no es fácil de romper.
  • 【Contenido del Paquete】: Aproximadamente 0,25 mm de diámetro, 1 rollo de 150 m / 164 yardas, color acero inoxidable.
  • 【Buena Flexibilidad】: buena caída, suavidad y flexibilidad de uso, resistencia al desgaste y resistencia a las torceduras.
  • 【Alambre para Rebordear de 7 Hebras】: Alambre para rebordear con cola de tigre de 0,25 mm y 7 hebras, bueno para diseños con cuentas en general.
  • 【Uso】: Estos alambres de abalorios de cola de tigre recubiertos de nailon son aptos para manualidades de bricolaje, fabricación de joyas de abalorios, como pulseras de abalorios, tobilleras, collares, anillos, etc.
Más vendidos No. 2
Dedales de cable de acero inoxidable de 2 mm [10 piezas] A4 AISI316 Inox| HEAVYTOOL
  • Material: acero inoxidable. 1.4301 (X5CrNi18-10), AISI 304, (V2A)
  • Ideal para utilizar en bucles de alambre de acero inoxidable en aparejos y aparejos, pero también como accesorio para una ayuda para enrejar, tendedero, colgar lámparas y mucho más
  • El guardacabos protege los hilos de las cuerdas de daños al frotar y frotar causados por fijaciones y medios de anclaje de cualquier tipo.
  • Para cables de acero inoxidable con un diámetro de 2 mm
  • Contenido del paquete: 10 unidades
Más vendidos No. 3
Ruesious Kit de Cuerda de Acero Inoxidable, Kit de Luces para Exteriores, Kit de Suspensión de Cuerda, Cable de Cable de 30m con Tensor y Ganchos, Cable de Acero Inoxidable Nylon
  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de Nylon de 30 m, 5PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 3PCS M6 gancho de expansión de acero inoxidable 304, 10PCS M4 ojales de tornillo de acero inoxidable 304, 12PCS M2 dedal de alambre de acero inoxidable 304, 3PCS acero inoxidable 304 Mosquetón de acero, 20 PCS manguitos de engarce de aluminio de.
  • ★ Diseño de montaje conveniente: cada parte está conectada por hilo, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de Nylon de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable.
  • ★ Aplicación: adecuado para aplicaciones exteriores de cuerdas de carpa, tendederos, luces colgantes para exteriores, barandillas de cable de cubierta, etc.
Más vendidos No. 4
6pcs Cable para Colgar Cuadros 1.5mm×1m Juego de Cuerda Alambre de Acero Inoxidable con Tornillo y Manga de Expansión, Kit de Cables para Colgar Ajustable para Luces Fotos Ropa Espejo, Carga 30kg
  • 【Suspensión Estable】: El cable de colgar es una opción ideal para colgar varios elementos en la vida diaria. Ya se trate de lámparas de interior, cuadros, fotos o plantas en macetas al aire libre, números de casa, elementos decorativos, etc., se puede aplicar perfectamente.
  • 【Diseño Flexible y Ajustable】: El cable de colgar de acero inoxidable tiene 1 m de largo, con un diseño conveniente y flexible de ajustar la longitud, y el grosor del cable es de 1,5 mm, suspensión estable. Cuando esté en uso, puede ajustar la longitud del extremo de la cuerda ajustando el clip en el extremo de la cuerda, de modo que pueda ajustar rápidamente la longitud de acuerdo con las necesidades de uso en cualquier momento, lo cual es muy práctico.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: El cable colgante ajustable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, no es fácil de romper, y después de un procesamiento fino, su superficie está recubierta con un revestimiento de plástico aislante de alta calidad, que puede evitar los problemas como el óxido y corrosión, puede usarlo con confianza.
  • 【Excelente Capacidad de Carga】: El alambre para colgar ajustable para luces puede soportar un peso de hasta 30 kg, lo que mejora enormemente el factor de seguridad de uso y garantiza la seguridad. Esto también muestra que hay más tipos de elementos que se pueden colgar de cables metálicos, como pequeñas plantas decorativas en macetas, luces decorativas que se usan al aire libre por la noche, espejos que se usan en las habitaciones etc.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Todo tipo de artículos pequeños que se pueden colgar pueden lograr resultados perfectos con la ayuda de kit de cable de suspensión. Por ejemplo: secado de ropa en el tendedero, los marcos de cuadros y las fotos para decoración la habitación, las vallas publicitarias, objetos decorativospara casa y otros.
Más vendidos No. 5
Rayher 24079000 Alambre de Acero Inoxidable, 0.5 mm diametro, Alambre para bisutería y Manualidades
  • Alambre moldeable de acero inoxidable de 0.5 mm de diámetro, cómodo de trabajar con las manos y fácil de cortar con unos alicates de corte, adecuado para manualidades y bricolaje, Carrete de 10 metros
  • Cómodo para trabajar, tus manos agradecerán diseñar con este alambre liso y suave, Fácil de limpiar y cuidar, no se oxida, conserva su brillo y es respetuoso con la piel, adecuado para alérgicos
  • El accesorio imprescindible para hacer joyas y bisutería, enrolla, dobla, trenza y ajusta donde necesites, haz de todo con este alambre de alta resistencia, durabilidad y compatibilidad con la piel
  • Se moldea con facilidad incluso con las manos y te permite crear formas tal y como quieras, La suavidad a la hora de trabajar con él simplifica el trabajo para crear piezas Adecuadas en poco tiempo
  • Haz miles de manualidades diferentes, esculturas de alambre, adornos de etiquetas para regalos y marcos de fotos, letreros para casa o fiestas y dale luego color con nuestras pinturas (Art, 38000280)
Más vendidos No. 6
Marco de Imagen Juego de Cables Colgantes Bobina de Alambre Revestida de Acero Inoxidable Trenzado de 1,5 Mm x 100 Pies y 30 Piezas de Anillo En D y 30 Tornillos y 30 Tubo de Engarce.
  • ★ Kit de suspensión de imagen: bobina trenzada recubierta de acero inoxidable de 1,5 mm x 100 pies aproximadamente 30 m, 30 ganchos para foto de anillo en D y 30 tornillos correspondientes, con 30 fijaciones de tubo de engarce, kit científico de coincidencia, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ★ Alta calidad: el cable metálico para colgar está hecho de un cable de acero inoxidable tejido, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, tejido por 7 cables de tamaño mediano trenzados por 7 cables delgados, colgador de imagen de anillo en D y tornillo con revestimiento de níquel Refinado, pesado Carga, fácil de instalar.
  • ★ Carga de alambre colgante: anillo en D + cable de acero inoxidable conjunto de carga 30lb ≈ 14kg, solo cable de acero inoxidable que puede soportar 110lb ≈ 50kg, adecuado para exposiciones de arte pequeñas, decoración personal del hogar marco de fotos, espejo pesado solo se debe reemplazar D -arre y tornillo, presión de la cuerda de acero inoxidable La adquisición sigue siendo apropiada.
  • ★ Con 30 tubos engarzados, este cable no puede retener su forma cuando está doblado, por lo que si usa este cable para colgar su marco, debe usar una funda de anillo de engarce, lo suficientemente científica para el uso diario. Nota: use el tubo de engarce para fijarlo El método, después de seleccionar la posición fija, la sujeción con pinzas ha alcanzado un propósito fijo.
  • ★ Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores. Adecuado para hogares, oficinas, lugares de trabajo o cualquier ocasión en la que necesite colgar arte.
Más vendidos No. 7
PandaHall cerca de 100 m/rollo 0.5 mm resistente cuadro colgante alambre, 304 acero inoxidable marco de fotos colgante alambre con 30 piezas de aluminio prensado bucle manga para espejos marcos
  • Material de calidad: hecho de cable trenzado de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, resistente, resistente y duradero.
  • Cantidad: el paquete incluye 1 carrete de alambre de acero inoxidable 304 y 30 fundas de aluminio para crimpado.
  • 328 pies disponibles: el alambre colgante es de 328 pies (100 m) de longitud total, 0.5 mm de ancho, longitud continua y calibre consistente, se puede cortar en la longitud deseada.
  • Incluye 30 fundas de aluminio para atar los extremos en lugar de torcer y ayudar a fijar el alambre de acero flexible.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar para colgar espejos, marcos de fotos, bragas, fotos, carteles de palé, proyectos de arte; adecuado para decoración de puertas interiores y exteriores.
Más vendidos No. 8
100m x 1,5 mm Cable Acero Inoxidable Cuerda Alambre para Colgar Fotos para Marco de Imagen Espejo Pintura Objetos Colgantes
  • El paquete incluye: 1 carrete de alambre de acero inoxidable de 100 metros, aplicado para colgar una variedad de imágenes en el hogar o la oficina.
  • Material: 1/16 acero inoxidable 304, impermeable, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, resistente al desgaste; superficie lisa, sin rebabas; las hebras de 7X7 están enrolladas firmemente y tienen una mayor capacidad de carga.1/16 acero inoxidable 304, impermeable, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, resistente al desgaste; superficie lisa, sin rebabas; las hebras de 7X7 están enrolladas firmemente y tienen una mayor capacidad de carga.
  • Fuerte y duradero: este alambre recubierto de vinilo soporta hasta 150 lbs y 1.5 mm de espesor.
  • Aplicación: el cable también es compatible con hardware como sujetadores, tubos de engarce, ganchos para colgar cuadros y anillos en D; Ayudando a adaptarse bien a innumerables proyectos.
  • Aplicación: el cable también es compatible con hardware como sujetadores, tubos de engarce, ganchos para colgar cuadros y anillos en D; Ayudando a adaptarse bien a innumerables proyectos.
Más vendidos No. 9
Alambre Llaveros Cable, Llavero 2mm Cable Loops Engranaje de Acero Inoxidable para Colgar Etiqueta de Equipaje, llaveros y Guardianes de Etiquetas de identificación 20pcs
  • Cable de llavero: fabricado con un cable de acero fuerte y flexible resistente a la corrosión con 6 pulgadas de longitud y 2 mm de diámetro (paquete de 20). Cubierta de nailon y código de color, contiene todas las llaves y nunca más tendrás que luchar para cerrar el ciclo.
  • Ligero y portátil: no agregue peso extra a sus pertenencias cuando salga mientras las mantiene bien organizadas. Bueno para hacer deporte, viajes, senderismo, picnic.
  • Conector desmontable de tornillos y barriles: con conectores de rosca de primera calidad, roscados, en cada extremo. Agregue o elimine fácilmente los elementos de los bucles desatornillando / atornillando los conectores. ¡Nunca te rasques las uñas otra vez!
  • Bucles ajustables: el extremo del conector es compatible entre sí, puede atornillar 2 de ellos para agregar longitud, y se pueden conectar varios cables juntos. ¡Los encargados de las etiquetas también hacen divertidos accesorios para proyectos de manualidades!
  • Multifuncional: estos llaveros multiuso son perfectos para mantener sus llaves y herramientas pequeñas organizadas, también se pueden usar para etiquetas de equipaje así como llaveros / llaveros, etiquetas de identificación y bucles colgantes. El reemplazo perfecto para llaveros de metal.
Más vendidos No. 10
QFDM Spring Rollo de Alambre de Resorte de Acero Inoxidable para resortes de extensión de torsión de compresión, Cable (1-4) mm * (10-50) m de Largo Easy to Install (Length : 3.5mmx12m Length)
  • Rollo de alambre de resorte de acero inoxidable para resortes de extensión de torsión de compresión, cable (1-4) mm * (10-50) m de largo
  • Longitud: 10-50 mm
  • Material: 304 acero inoxidable.
  • Diámetro del cable: 1-4mm;
  • Longitud: 10-50mm;

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 2 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 2 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 

Quizás te interesen otras categorías: