Alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  â¤ï¸ Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 2 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 2 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
Ruesious Alambre de Acero Inoxidable 2mm Cables de Acero nylon Revestida, Cable Acero Inoxidable 304 Cuerda Acero 30M/98.4Ft con Tensores Alambre/Ganchos OjoAluminio/Abrazadera De Cable
  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de Nylon de 30 m, 2PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 4PCS M4 ojales de tornillo de acero inoxidable 304, 2PCS acero inoxidable 304 Mosquetón de acero, 20 PCS manguitos de engarce de aluminio de,8PCS Abrazadera de cable y 1 llave abierta.
  • ★ Diseño de montaje conveniente: cada parte está conectada por hilo, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de Nylon de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable.
  • ★ Amplia aplicación - nuestra cuerda de alambre de acero para cuadros es adecuada para tendedero, cerca de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros para exteriores y otros, apta para plantas colgantes, macetas, luces de colores, casitas para pájaros, luces solares, banderas, etc.en el jardín para crear Un ambiente cálido / romántico.
Más vendidos No. 2
Ymwave 1 Rollo 10 Metros Cuerda Cable de Acero Inoxidable de 2mm,10 lazos de engarzado de aluminio y dedales de cuerda de alambre M2 para Exteriores
  • Material: fabricado en acero inoxidable 304,Tiene una carga razonable de 35 kg y una carga máxima de 140 kg.
  • El fuerte diámetro del alambre de acero es de 2mm, longitud total de 10 metros. Se puede cortar en diferentes longitudes según sea necesario (mediante un cortador de alambre).
  • Contenido:1 rollo de 10 metros de cuerda de alambre de acero inoxidable,8 dedales de cuerda de alambre M2,10 lazos de engarzado de aluminio M2.
  • Las mangas y el dedal prensados pueden ayudar a evitar que el cable se aplaste alrededor del orificio y aumentar el tiempo de servicio del cable.
  • Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores.
Más vendidos No. 3
HEAVYTOOL® - Cable de alambre (acero inoxidable, 2 mm, 7 x 19, 15 m, V4A AISI 316, longitud de 2,270 kN
  • Material: acero inoxidable. 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2), AISI 316, (V4A)
  • Cuerda de alambre de acero inoxidable suave y flexible (1570 N/mm2)
  • El cable de acero de construcción 7 x 19 es muy flexible y está fabricado con 7 hilos con 19 hilos cada uno. Es fácil de doblar para conexiones finales como guardacabos o eslingas y para cabestrantes y poleas.
  • Carga de rotura (BL): 2,270 kN
  • Contenido del paquete: 15 metros como traje
Más vendidos No. 4
INTVN Abrazaderas de Cuerda de Cable, 18 Piezas M4 Acero Cuerda Hebilla Clips de 304 Acero Inoxidable Dúplex Abrazaderas de Cable para 2 mm Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable
  • ★★ Abrazadera de Cable de Acero Inoxidable - La abrazadera de cable de dos hilos se utiliza para hacer un anillo en el cable y consiste en un zócalo con tornillos y ojales, es resistente a la corrosión y al ácido, material grueso y alta capacidad de carga
  • ★★ Seguro y Duradero - El hilo de la abrazadera de cable tiene una alta precisión y no causa un fenómeno de deslizamiento.Los tornillos de dos columnas lo hacen más fuerte y más estable y eliminan los riesgos potenciales de seguridad durante el uso
  • ★★ Material de Alta Calidad - Clips de alambre de acero inoxidable hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad.Es grueso y duradero, no se oxida, es resistente al ácido, resistente a la corrosión, tiene una alta capacidad de carga y puede usarse durante mucho tiempo
  • ★★Tamaño Perfecto - Longitud 3 cm / 1.18 '', ancho 1.1 cm / 0.43 '', altura 1.3 cm / 0.51 ''. Apto para cables de 2 mm. Abrazaderas de cable Duplex es un accesorio importante para aparejos y cables pesados
  • ★★ Amplia Gama de Usos - Las abrazaderas de cable son fáciles de instalar, desmontar y reutilizar para cables de 2 mm y otros tipos de cables, y se utilizan ampliamente en cables, barcos y otros lugares de acero inoxidable
Más vendidos No. 5
PLCatis Cable Acero Inoxidable 2mm*5M Recubrimiento Cables Acero Sirga acero Inoxidable a Prueba de Herrumbre Para Colgar las Plantas de Escalada de Arte Mantenga Firmemente Hasta 30kg
  • 【¿Puede cortar este cable acero inoxidable para la longitud deseada?】 Sí, el cable de la cortina de ducha se puede cortar fácilmente con un par de cortadores de alambre. El recubrimiento de plástico ayuda a prensar el cable, los extremos no se deshilachan.
  • 【¿Cuánto peso puede soportar?】 El peso máximo es 30kg. Con una construcción Superior de acero inoxidable, este sirga acero inoxidable ofrece fuerza y confiabilidad para una variedad de proyectos: aguantar las cortinas moderadamente pesadas fácilmente; Tomando fotos enmarcadas de peso, artes sin problemas.
  • 【¿Este cable se oxidará?】 No fácilmente. 304 acero inoxidable resiste la corrosión. El sirga acero inoxidable 2mm también está recubierto con capa de PVC que proporcionan una superficie protectora para el clima y el daño mecánico, protege la cuerda de alambre de la oxidación. Es adecuado para jardín y baño húmedo.
  • 【Bastante versátil】 El recubrimiento de PVC le da un acabado sin problemas y sin rasguños, adecuado para colgar cortina. Trabajó perfectamente para colgar obras de arte, imágenes, espejo pequeño, cortina de ducha. Ideal para su uso como tendederos, alambre de chico, suspensión neta, alambre de la cerca, alambre de jardín para plantas de escalada.
  • 【¿Se puede instalar el recubrimiento cables fácil de instalar? 】Con los anclajes provistos, es fácil. Fije los soportes en la pared usando tornillos y enchufes provistos, y luego inserte el cable metálico en los soportes, el ángulo del soporte de montaje se puede ajustar libremente.
Más vendidos No. 6
Abimars Cable de acero inoxidable, 2mm cable de alambre recubierto de vinilo de 20m, cable de alambre de acero inoxidable 304, núcleo de 7 x 7 hilos para colgar imágenes, línea de ropa
  • 【Seguro y duradero】: la cuerda de alambre está hecha de acero inoxidable 304 puro, hecha de núcleo de construcción de 7 x 7 hebras . y la capacidad de oxidación se mejora en gran medida en comparación con el acero inoxidable ordinario.
  • 【Tamaño del producto】: 20m de alambre de acero inoxidable, la longitud se puede cortar según sea necesario. Las cuerdas de alambre se utilizan a menudo en el patio para colgar luces al aire libre, tendederos, campanillas de viento, entramados, comederos de pájaros, colgar obras de arte, cortinas, apoyar y atar árboles y plantas, puertas de garaje, para ser creativo y añadir diversión a la decoración de tu casa, etc.
  • 【Resistente】: cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1,5 mm), que está firmemente enrollada por múltiples hebras de alambre de acero fino; el cable de acero inoxidable es más fuerte, puede soportar un peso más pesado, la cuerda de alambre de acero está apretada, objetos suspendidos, apenas se caerá.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Fácil de instalar】: la cuerda de alambre y todos los accesorios están hechos de acero inoxidable 304. Cuando compres una cuerda de alambre, incluir una cuerda de alambre de 20m de largo, 8 *Cable Dedales , 10 *Mangas de aluminio, 8 *Dispositivos de bloqueo, 1 *Destornillador, los accesorios completos te harán instalar fácilmente el alambre colgante de metal.
Más vendidos No. 7
SAVITA Cable Para Colgar Cuadros De 2mm × 10m Cable De Acero Inoxidable Cable Resistente Cable Para Manualidades Marco De Fotos De Reloj, Soporte y Suspensión Para Obras De Arte
  • Contenido del paquete: Recibirás un paquete de cables de alambre para marcos de cuadros.El cable para colgar mide 10 m de largo y 2 mm de ancho.
  • Material duradero: debido a que 7 cables individuales de alta calidad están trenzados para formar una hebra, el cable colgante es resistente y duradero.El alambre de acero inoxidable está recubierto con material de PVC transparente para que no sea fácil de dispersar al cortar.
  • Fácil de trabajar: el alambre para marcos de cuadros es fácil de cortar en muchos tamaños diferentes para adaptarse a su conveniencia para ser aplicado a elementos de fijación como tubos de engarce, ganchos para colgar cuadros y anillos en D.
  • Capacidad de carga: el alambre de acero inoxidable puede contener hasta 40 kg, lo que es adecuado para marcos de fotos, jardines y bricolaje en el hogar.
  • Amplia aplicación: el alambre para colgar cuadros es adecuado para colgar espejos resistentes, marcos de cuadros, relojes, obras de arte y otras decoraciones de pared.También se pueden utilizar para colgar ropa en interiores y exteriores.
Más vendidos No. 8
Huayue 10m x 2mm Cable de Acero Alambre para Colgar Cuerda para Tender Ropa Cuerda de Acero Inoxidable con Cable Códigos Fijos y Tornillos para Colgar Ropa Cortina Marco Foto (Soporte hasta a 30 KG)
6 Opiniones
Huayue 10m x 2mm Cable de Acero Alambre para Colgar Cuerda para Tender Ropa Cuerda de Acero Inoxidable con Cable Códigos Fijos y Tornillos para Colgar Ropa Cortina Marco Foto (Soporte hasta a 30 KG)
  • 1.【Material duradero】 el cable de acero está hecho de acero inoxidable 304, con un revestimiento de PVC, resistente a la corrosión y a la oxidación, sin óxido en ambientes húmedos, es más robusto de usar y resiste el viento y la lluvia, larga vida útil.
  • 2.【Juego completo】 incluye un cuerda de acero inoxidable de 10 m, 6 códigos fijos de cable de alambre, 12 tornillos autorroscantes y 12 tapones de goma blanca. Con ellos, puede construir fácilmente un tendedero en casa y nunca preocuparse por no tener un lugar para colgar la ropa.
  • 3.【Amplia aplicación】 el cuerda para tender ropa también para jardinería y manualidades caseras, adecuado para colgar marcos de cuadros, espejos, obras de arte, lámparas, letreros, cortinas y otras decoraciones para el hogar.
  • 4.【Fácil de instalar】 este es un conjunto completo de alambre para colgar para facilitar su instalación. Solo necesita instalar el código para colgar el cable en la pared con tornillos y tacos, luego empujar el cable en el código fijo y presionar para sujetarlo, presionarlo nuevamente para sacarlo.
  • 5.【Mejor calidad】 el cable de alambre de acero inoxidable tiene un grosor de 2 mm. En comparación con otros cables de acero, nuestro cable de acero es más grueso y resistente. Para que pueda asegurarse de que puede funcionar perfectamente en su hogar.
Más vendidos No. 9
Abimars Cable de acero inoxidable 2mm , kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 30m , con Tornillos ojo de oveja M4, Tornillos tensores M4, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 30m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1.5mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 6 x Tornillos tensores M4, 12 x Tornillos ojo de oveja M4 , 12 x tubo de expansión,16 x Mangas de aluminio M2, 14 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 12 x Cable Dedales M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 10
Abimars Cable de acero inoxidable 2mm, kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m, con Tornillos ojo de oveja M4, Tornillos tensores M4, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1.5mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 4 x Tornillos tensores M4, 8 x Tornillos ojo de oveja M4 , 8 x tubo de expansión,10 x Mangas de aluminio M2, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 8 x Cable Dedales M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 11
Cable de alambre de acero inoxidable de 2 mm recubierto de PVC, 21 unidades, 10 m / 33 pies de acero inoxidable 304, ajustable, para fotografía, tendedero
  • 【Kit de cable de alambre】El paquete incluye 21 cables de alambre de jardín que incluye 1 cable de acero revestido de PVC de 10 metros, 2 mm para colgar, 4 códigos fijos para cuerda de alambre, 8 tornillos autorroscantes, 8 tacos blancos.
  • Material duradero: la cuerda de alambre de imagen duradera está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad con revestimiento de PVC, resistente a la corrosión y a la oxidación, resistente al agua y al óxido, soporta la mayoría de las condiciones climáticas adversas.
  • 【Flexible de usar】- Cuerda de cortina de acero inoxidable con estructura de 7 x 7, fácil de cortar y doblar en diferentes tamaños. Equipado con ganchos de fijación de alambre, también compatible con cerraduras tensoras, guardacabos, ojales de tornillo, anillos en D, etc., no es fácil de soltar.
  • 【Fácil de instalar】Utiliza los tacos y tornillos para fijar el código de suspensión de cable a la pared y luego conecta el cable de alambre de acero inoxidable. El colgador de cable de alambre puede ajustar el ángulo a izquierda y derecha, puedes ajustar la longitud del cable de acero pulsando el botón del código de suspensión fijo.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar en interiores y exteriores. Nuestra cuerda de alambre de acero inoxidable de 2 mm es adecuada para tendedero, valla de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros exteriores y otros. Ideal para colgar plantas, macetas, cuadros, espejos, marcos de fotos, luces de colores, pajareras, lámparas solares, banderas, artesanía y mucho más.
Más vendidos No. 12
Cable de Acero Inoxidable 2mm Cuerda de Acero Suspensión Kit 30m para Exteriores con Tensor Dedales Manga de Aluminio Tornillo de Ojo 56 Piezas
  • 56 piezas en el paquete: incluye alambre de acero inoxidable recubierto de plástico de 30 m, tensor de 5 piezas, tornillo de ojo de 10 piezas, tornillo de expansión de 10 piezas, dedales de 10 piezas, bucle de prensado de aluminio de 20 piezas, suficiente para satisfacer sus necesidades normales.
  • Kit de suspensión de seguridad: cable de estructura de 7x7, 7 grupos de 7 hebras trenzadas para formar el cable, resistencia a la rotura de hasta 136 kg / 300 libras, recubierto de plástico, suave y sin púas, operación segura y confiable.
  • Robusto y duradero: nuestro kit de cable de acero para jardín hecho de acero inoxidable 304 con manguitos de engarzado de aluminio, ofrece buena resistencia a la corrosión y al óxido, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación: cada pieza está conectada por hilo, lo que es muy conveniente para la instalación y el desmontaje. Solo las herramientas de prensado de manguitos de aluminio y los cortadores de cables pueden completar la barandilla de cables de la plataforma.
  • Amplia aplicación: adecuado para patio al aire libre, pabellón, terraza, jardín, cafetería, cable de sombra, ideal para colgar luces de cadena, luces de globo, linternas de cortina, ropa seca e instalaciones para tomar el sol durante el día, etc.
Más vendidos No. 13
Cable de alambre de acero inoxidable de 50 m, diámetro de 2 mm, tipo 7 x 7 (316/V4A/1.4401), juego de cable de acero inoxidable, sin PVC
1 Opiniones
Cable de alambre de acero inoxidable de 50 m, diámetro de 2 mm, tipo 7 x 7 (316/V4A/1.4401), juego de cable de acero inoxidable, sin PVC
  • Número de material: 1.4401; EN X5CrNiMol17-12-2; AISI 316; UNS S31600
  • Áreas de aplicación: artesanía; decoración; diversos usos en interiores y exteriores; técnica de transporte y elevación; construcción de puentes e ingeniería; construcción naval; seguridad de transporte.
  • Características: alta resistencia a la corrosión, buen pulido y lubricante, soldadura media, baja magnetización, no resistente al agua de mar.
  • Densidad 7,9 g/cm3; Resistencia nominal 1570 – 1770 N/mm²; Conductividad térmica 15 W/(m·K); Punto de fusión 1370 °C; Conductividad 1,33 S/m
  • La longitud del alambre suministrada puede ser +/-2% de la cantidad solicitada
Más vendidos No. 14
JUN-H 12 Piezas M2 Acero Cuerda Hebilla Clips de 304 Acero Inoxidable Dúplex Abrazaderas de Cable para 2 mm Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable
17 Opiniones
JUN-H 12 Piezas M2 Acero Cuerda Hebilla Clips de 304 Acero Inoxidable Dúplex Abrazaderas de Cable para 2 mm Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable
  • ★ Características del producto: la abrazadera de cable de dos alambres se utiliza para hacer un anillo en la cuerda de alambre y consta de un enchufe con tornillos y ojales, es resistente a la corrosión y al ácido, material grueso y alta capacidad de carga.
  • ★ Aplicación: las abrazaderas de cuerda de alambre son fáciles de instalar, desmontar y reutilizar para cuerdas de alambre de 2 mm y otros tipos de cuerda, y son ampliamente utilizadas en cuerdas, barcos y otros lugares de acero inoxidable.
  • ★ Tamaño del producto: longitud 3 cm, ancho 1,1 cm, altura 1,3 cm. Adecuado para cuerdas de alambre de 2 mm.
  • ★ Material del producto: hecho de acero inoxidable 304
  • ★ Embalaje: 12 unidades
Más vendidos No. 15
TANCUDER Cuerda de Acero Inoxidable para Colgar Alambre de Colgar Cuadro 2mm x 10m Cables de Acero Inoxidable con Revestimiento de PVC con Códigos Fijos y Tornillos Suspensión de Foto Ropa Lámpara
  • ☇Conjunto de Cable de Servicio Pesado: El paquete contiene 1 rollo de cable de acero (2 mm * 10 m), 4 códigos de fijación de cable de acero, 8 tornillos autorroscantes y 8 tapones de goma blancos. La longitud del cable se puede ajustar según sus necesidades, y los códigos de fijación del cable pueden ajustar el ángulo hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • ☇Material de Acero Inoxidable 304: El cable del riel de la imagen está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es flexible, fuerte y no es fácil de romper; es resistente a la corrosión, antioxidante, no se oxida en ambientes húmedos. Además, tiene una gran capacidad de carga, que puede soportar hasta 30 kg.
  • ☇Diseño de Revestimiento de PVC: El cable para colgar cuadros está recubierto con una capa de PVC, que proporciona una superficie protectora con excelente resistencia a la intemperie y al daño mecánico, y mejora la capacidad de prevenir la oxidación. Con ellos, puede construir fácilmente un tendedero en casa y nunca preocuparse por no tener un lugar para colgar la ropa.
  • ☇Fácil Instalación: El cable pesado para colgar cuadros es fácil de instalar, simplemente instale el código para colgar el cable en la pared y luego inserte el cable. Puede ajustar la longitud del cable presionando el botón del código de suspensión fijo.
  • ☇Aplicación Amplia: El cable de acero inoxidable es adecuado para uso en interiores y exteriores. No solo se puede utilizar como tendedero, sino también para colgar marcos de cuadros, obras de arte, lámparas, candelabros, letreros, cortinas, etc., o como tendedero para jardinería y plantas trepadoras.
Más vendidos No. 16
LOKIH Alambre De Acero Inoxidable Diámetro: 2 Mm Longitud: 20M
  • Excelente para: manualidades y proyectos de bricolaje de alambre flexible ideal para su uso en la artesanía, tales como la fabricación de joyas, esculpir, modelar y más ..
  • CREAR: pulseras personalizados, aretes, collares, cadenas y anillos.
  • Más alto: grado de resistencia a la corrosión en comparación con otro cable Disponible en varios tamaños.
  • Diámetro: longitud de 2 mm: 20m.
  • Ampliamente utilizados: malla de alambre, cinta transportadora, la cuerda de alambre de acero inoxidable,, paquetes, textiles militares retorcidos, tubos químicos, la cadena de trenzado mano, squash, electrónica de precisión, accesorios de hardware y otra DIY personal.
OfertaMás vendidos No. 17
YSDMY 70 Pzs Kit de Cuerda de Acero Inoxidable con dedales de cable de acero inoxidable M2 y mangas de cuerda de alambre para cuerda de alambre de 2 mm
  • ◆ 【Función】 : los dedales de cuerda de alambre M2 pueden prevenir el cable al final de un cable aplastado o demasiado grande bajo la fricción y daños por desgaste, proteger los ojos del cable o eslinga, engarzado de aluminio para extender la vida útil del cable cuerda de alambre.
  • ◆ 【Fácil de usar】 : Hacer cable de acero a través de Clips de aluminio para las mangas con Doble Virola, usar la pinza o herramienta de compresión para que ambos extremos del alambre guía se puedan fijar, Solo poner M2 Dedales de Cable en los Clips de Mangas De Aluminio, Fácil de usar
  • ◆ 【Tamaño】 : 20 piezas de 2 mm Cable Cuerda Cable dedales Tono, 50 piezas M2 Aluminio Mangas Clips, más adecuadas para cables de 2 mm o menos de 2 mm.
  • ◆ 【Características del producto】 : manga de engarzado de aluminio fabricado en aluminio, acero inoxidable Cable de dedal fabricado en acero inoxidable con ranura para cuerda para el extremo de la cuerda alrededor del nudo, superficie lisa con buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la funda de cable de acero puede ser utilizado en ambiente húmedo o al aire libre.
  • ◆ 【Aplicación】 : Los guardacabos de cuerda de cable se pueden utilizar para cercas, cuerdas de carpa, tendederos, barandillas de cables de terraza, etc.
OfertaMás vendidos No. 18
Senhai 20pcs llaveros de Alambre, Cable Llavero 2mm Porta Materiales de Acero Inoxidable para Colgar Etiqueta del Equipaje, Llaveros
  • MULTIFUNCIÓN: Perfecto para llaveros, linterna colgante, alicates, etiquetas de equipaje, lazos colgantes, organizador de cables, etc.
  • DURADERO: cable de alambre GRUESO de 2 mm, con conector de acero inoxidable, resistente y duradero para colgar cosas pesadas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Nylon cubierto y codificado por color, con conectores de barril premium roscados en cada extremo.
  • Longitud del cable: 10 cm (aprox. 4 pulgadas): conecte varios para obtener bucles más largos.
  • El paquete minorista de SENHAI incluye un cable de acero inoxidable de 20 x 4 "(colores surtidos: negro, amarillo, rojo, azul, verde).
OfertaMás vendidos No. 19
Windhager Cable de Acero Inoxidable Montaje y tensado de toldos y marquesinas, 14m x 2mm, 10822
  • Accesorios para el montaje de toldos tensores de cable
  • Superficie especialmente lisa
  • Duradero
Más vendidos No. 20
Cuerda de alambre, Cable de acero inoxidable 304, 7x7 filamento, Cable de 50 m de longitud, 167 Kg Resistencia a la rotura
  • Este cable flexible es seguro y muy duradero
  • El alambre de acero inoxidable es resistente a la corrosión y soporta altas temperaturas para una amplia gama de operaciones
  • El núcleo de 7x7 mechones es más fuerte que 6x19 y 6x36
  • Material del cable: 304. Resistencia a la rotura: 167 kg
  • No está destinado para uso en aviones.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 2 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 2 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 

Quizás te interesen otras categorías: