Alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  â¤ï¸ Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 2 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 2 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
MZMing 28 piezas Llavero de Alambre de Acero Inoxidable 20cm y 10cm Llaveros de Cable 2mm de Espesor Llaveros Coloridos Revestidos de Nailon para Colgar la Linterna Llave Etiqueta ID
  • 【Paquete】 Este juego de llaveros de alambre contiene 14 llaveros de alambre de 10 cm de largo y 14 llaveros de alambre de 20 cm de largo, cada tamaño tiene 7 colores y cada color tiene 2 piezas, un total de 28 llaveros de alambre.
  • 【Material】 El llavero de alambre está hecho de material superior de acero inoxidable y revestimiento de nailon, resistente al agua, anticorrosión, ligero y portátil, muy resistente y duradero.
  • 【Fácil de instalar】 Ambos extremos del lazo del cable tienen conectores de barril roscados, puede doblar el lazo del cable para alinearlo y apretarlo, y también desenroscar fácilmente el conector para agregar o quitar elementos.
  • 【Extensible】 El llavero está disponible en 7 colores (rojo, amarillo, azul, verde, morado, plateado, negro) para una fácil distinción y disposición. Además, se pueden conectar varios llaveros para formar un bucle más largo.
  • 【Multifunción】 El cable de alambre es ideal para organizar sus llaves y bolsillos, es adecuado para colgar llaves, tarjeta IC, etiqueta de equipaje, tarjeta flash, etiqueta para mascotas, linterna EDC, mosquetón y unidades flash USB, etc.
Más vendidos No. 2
Wisdompro Cable de llavero de alambre, paquete de 12 anillos de alambre de acero inoxidable liso de 2 mm para colgar etiquetas de equipaje, 4.3 y 6.3 pulgadas, Plateado
  • Cable de alambre de 2 mm de grosor, resistente y duradero para el uso diario.
  • Longitud del cable: 11 cm y 16 cm aproximadamente. Conecta dos o más juntos para un bucle más grande
  • Fácil de añadir o quitar artículos desenroscar/atornillar los conectores (apretando el bucle hasta que el arco del punto de conexión sea una línea recta para atornillar y desenroscar fácilmente).
  • Perfecto para colgar etiquetas de equipaje, llaveros, soportes de etiquetas de identificación, linterna, alicates, llaves de coche, unidades flash USB, etc. También se puede utilizar como anillo de carpeta para papel
  • Wisdompro El paquete incluye: 6 anillos de alambre de acero inoxidable de 4.3 pulgadas; 6 anillos de alambre de acero inoxidable de 6.3 pulgadas y 1 paño de limpieza de microfibra Wisdompro de 4 x 4 pulgadas
Más vendidos No. 3
Pendientes de alambre redondo de acero de titanio chapado al vacío acero inoxidable 2,0 mm diámetro de alambre pequeño hebilla de oreja clip de oreja
  • material de protección del medio ambiente: los pendientes están hechos de acero inoxidable, hipoalergénico, ligero, fácil de usar y quitar. La superficie es brillante, lisa y cómoda de llevar. Las agujas plateadas son suaves y previenen las alergias, pero son fáciles de doblar las agujas, por lo que puedes romperlas con tus manitas.
  • Ambiente elegante de colocación de moda, deducir la belleza en las orejas. El diseño liviano le brinda una experiencia de uso cómoda. La calidad y el sentido artístico conviven.
  • Guárdelo en una bolsa sellada cuando no lo use, trate de evitar el contacto con el líquido y recuerde quitárselo al tomar un baño para reducir la fricción. Manténgase alejado de productos químicos y manténgalo seco.
  • Buenos regalos: estos pendientes están empaquetados en exquisitas cajas de regalo y son regalos ideales para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, aniversarios u otros festivales u otras ocasiones para regalar.
  • Mejor servicio: devolución incondicional en un plazo de 30 días. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema al utilizar nuestros productos.
Más vendidos No. 4
30m Φ 2mm Cable de Acero Inoxidable Kit,Cable Acero Nylon Revestida con Tensores para Alambre/Abrazadera de Cable,Tensores para Toldos,Suspensión de Cuerda para Tendedero,Soporte Planta
  • 【Sistema de soporte de cuerda de acero inoxidable】Incluye 30M/2mm de cuerda de alambre , 4 tensores de cuerda de tensor, 8 abrazadera de cuerda de alambre, 4 gancho de presión, 4 dedales de cuerda de alambre, 20 manguito de bucle de engarce de aluminio, 1 llave de boca.
  • 【Material de alta calidad】Cuerda de alambre de 2 mm enfundada en acero inoxidable 304, recubierta de PVC, el diámetro exterior de la cuerda de alambre es de 1,5 mm, el diámetro exterior recubierto es de 2 mm; Resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y fuerte poder de dureza, se puede utilizar a largo plazo en cualquier clima.
  • 【Diseño de montaje práctico 】 Cada parte es roscada, muy fácil de instalar y quitar. Los cables recubiertos de PVC con superficie lisa evitan que el cable se oxide, duran mucho y son seguros.
  • 【Tension Cable Easy Installation】Sólo tiene que engarzar la herramienta de manguito de aluminio y el cortador de cable para hacer el carril de cable de cubierta.El dispositivo de cable de tensión se puede ajustar a la anchura y la tensión deseada.El cable de alambre se puede recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • 【Wire Rope Tensioner Set 】2mm Wire Rope Tensioner Adecuado para plantas trepadoras, sistema de tensión de cuerda de cortina, aplicaciones de cuerda de tienda, tendedero, luces colgantes al aire libre, valla y etc.
OfertaMás vendidos No. 5
Bobina de Alambre de Acero Inoxidable Revestido de PVC Alambre para Colgar Marco Foto Espejo, 2 mm de diámetro, Sostener hasta 132 lbs
  • Lo que obtendrás: el paquete incluye un paquete de cuerda de alambre para marco de fotos con una longitud total de aproximadamente 10 m, un diámetro de 2 mm y un peso máximo de 60 kg. La cuerda de alambre de acero es fiable y fuerte, flexible y duradera, y tiene una larga vida útil. Es muy adecuado para colgar algunas piezas pequeñas para satisfacer tus diversas necesidades de productos.
  • Máxima calidad: nuestros productos están hechos de acero inoxidable duradero con superficie recubierta de PVC, seguro y respetuoso con el medio ambiente, fiable y grueso, resistente y práctico, con fuerte capacidad de carga, muy duradero, larga vida útil, y suficiente grosor y longitud para que puedas colgar piezas pequeñas proporcionan comodidad y son tu opción de alta calidad para usar cuerdas de alambre para marco de fotos.
  • Fuerte y flexible: esta cuerda de alambre tiene suficiente longitud y grosor para envolver o doblar fácilmente y se puede cortar para adaptarse a tus necesidades. Por supuesto, puedes jugar y encontrar usos para él en cualquier lugar.
  • Aplicabilidad universal: nuestras cuerdas de alambre para marco de fotos son exquisitas en mano de obra y tienen una alta capacidad de carga, ideal para colgar piezas pequeñas como espejos, marcos de fotos pequeños, lienzo, obras de arte, imágenes, puntos de cruz, decoraciones de fiesta y todo lo que te guste, compatible fuerte y ampliamente utilizado.
  • Regalo ideal: nuestros productos de alta calidad y bien hechos ahorran tiempo colgando y te ayudan a mantener tus widgets organizados. Por supuesto, también puedes regalarlo a tu familia o amigos para disfrutar de colgar y organizar widgets juntos.
OfertaMás vendidos No. 6
Abimars Cable de acero inoxidable 2mm, kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m, con Tornillos ojo de oveja M4, Tornillos tensores M4, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1.5mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 4 x Tornillos tensores M4, 8 x Tornillos ojo de oveja M4 , 8 x tubo de expansión,10 x Mangas de aluminio M2, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 8 x Cable Dedales M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 7
Cable de Colgar de Acero Inoxidable de 2mm x 2m, kit de 2 Cuerda Alambre Ajustable con Bucle y Gancho para Colgando Espejo/Luz/Cuadro/Pinturas/Cartelera (Máx Soporte 45Kg)
  • Kit para colgar cuadros: 2 ganchos de moldura para la barandilla de madera tradicional; 2 ganchos de moldura en forma de J; 2 cables para colgar de 2M; 2 ganchos para colgar ajustables; 2 anillo en D y 4 tornillos.
  • Seguro y protegido: El cable de acero inoxidable es fuerte, resistente a la oxidación y puede suspender con seguridad objetos grandes y pesados de hasta 40 kg.
  • Longitud ajustable: El cable de 2 metros puede ajustarse en posición de forma instantánea con el pomo libre de ajuste, lo que permite colgar la obra de arte de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de instalar: El tubo de engarce ya está instalado, sólo hay que fijar el gancho de la anilla D en la parte posterior del cuadro y el botón del mando ajusta la longitud deseada.
  • Amplio uso: Ideal para colgar marcos de cuadros, pinturas de arte, espejos de alta resistencia, candelabros, carteles de señalización; para salas de exposiciones, galerías, hoteles, oficinas y hogares.
Más vendidos No. 8
12 Piezas Cables de Bloqueo, Cable de Acero de Seguridad, Cuerdas de Acero de Alambre de Acero Inoxidable de Doble Anillo de 2,0 mm
  • Material de alta calidad: la cuerda de alambre de acero de doble anillo está hecha de acero inoxidable 304 recubierto de goma y está hecha de engaste con hebillas de aluminio, que es impermeable, resistente al óxido y duradero y con un fuerte rendimiento anticorrosión.
  • Cantidad del kit: el kit incluye cuerdas de alambre de acero inoxidable de doble anillo de varios tamaños: 50 cm (4 piezas), 80 cm (4 piezas), 120 cm (4 unidades).
  • Rodamiento de cuerda: el diámetro de la cuerda de alambre es de 0.08 pulgadas, con una fuerte capacidad de carga.
  • Fuerte practicidad: las correas de acero inoxidable adoptan un diseño de doble anillo, que puede bloquear rápidamente los artículos. Además, es flexible, fácil de envolver y transportar.
  • Uso amplio: el cable de bloqueo se puede utilizar para fijar cajas, cámaras, bicicletas cuando viajas. También se puede utilizar para colgar la línea de extensión de iluminación, murales, cajas de luz publicitaria y macetas.
Más vendidos No. 9
YSDMY 70 Pzs Kit de Cuerda de Acero Inoxidable con dedales de cable de acero inoxidable M2 y mangas de cuerda de alambre para cuerda de alambre de 2 mm
  • ◆ 【Función】 : los dedales de cuerda de alambre M2 pueden prevenir el cable al final de un cable aplastado o demasiado grande bajo la fricción y daños por desgaste, proteger los ojos del cable o eslinga, engarzado de aluminio para extender la vida útil del cable cuerda de alambre.
  • ◆ 【Fácil de usar】 : Hacer cable de acero a través de Clips de aluminio para las mangas con Doble Virola, usar la pinza o herramienta de compresión para que ambos extremos del alambre guía se puedan fijar, Solo poner M2 Dedales de Cable en los Clips de Mangas De Aluminio, Fácil de usar
  • ◆ 【Tamaño】 : 20 piezas de 2 mm Cable Cuerda Cable dedales Tono, 50 piezas M2 Aluminio Mangas Clips, más adecuadas para cables de 2 mm o menos de 2 mm.
  • ◆ 【Características del producto】 : manga de engarzado de aluminio fabricado en aluminio, acero inoxidable Cable de dedal fabricado en acero inoxidable con ranura para cuerda para el extremo de la cuerda alrededor del nudo, superficie lisa con buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la funda de cable de acero puede ser utilizado en ambiente húmedo o al aire libre.
  • ◆ 【Aplicación】 : Los guardacabos de cuerda de cable se pueden utilizar para cercas, cuerdas de carpa, tendederos, barandillas de cables de terraza, etc.
Más vendidos No. 10
Cable de alambre de acero inoxidable de 2 mm recubierto de PVC, 21 unidades, 10 m / 33 pies de acero inoxidable 304, ajustable, para fotografía, tendedero
3 Opiniones
Cable de alambre de acero inoxidable de 2 mm recubierto de PVC, 21 unidades, 10 m / 33 pies de acero inoxidable 304, ajustable, para fotografía, tendedero
  • 【Kit de cable de alambre】El paquete incluye 21 cables de alambre de jardín que incluye 1 cable de acero revestido de PVC de 10 metros, 2 mm para colgar, 4 códigos fijos para cuerda de alambre, 8 tornillos autorroscantes, 8 tacos blancos.
  • Material duradero: la cuerda de alambre de imagen duradera está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad con revestimiento de PVC, resistente a la corrosión y a la oxidación, resistente al agua y al óxido, soporta la mayoría de las condiciones climáticas adversas.
  • 【Flexible de usar】- Cuerda de cortina de acero inoxidable con estructura de 7 x 7, fácil de cortar y doblar en diferentes tamaños. Equipado con ganchos de fijación de alambre, también compatible con cerraduras tensoras, guardacabos, ojales de tornillo, anillos en D, etc., no es fácil de soltar.
  • 【Fácil de instalar】Utiliza los tacos y tornillos para fijar el código de suspensión de cable a la pared y luego conecta el cable de alambre de acero inoxidable. El colgador de cable de alambre puede ajustar el ángulo a izquierda y derecha, puedes ajustar la longitud del cable de acero pulsando el botón del código de suspensión fijo.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar en interiores y exteriores. Nuestra cuerda de alambre de acero inoxidable de 2 mm es adecuada para tendedero, valla de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros exteriores y otros. Ideal para colgar plantas, macetas, cuadros, espejos, marcos de fotos, luces de colores, pajareras, lámparas solares, banderas, artesanía y mucho más.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 2 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 2 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 

Quizás te interesen otras categorías: