Alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  â¤ï¸ Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 2 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 2 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
Huayue 10m x 2mm Cable de Acero Alambre para Colgar Cuerda para Tender Ropa Cuerda de Acero Inoxidable con Cable Códigos Fijos y Tornillos para Colgar Ropa Cortina Marco Foto (Soporte hasta a 30 KG)
11 Opiniones
Huayue 10m x 2mm Cable de Acero Alambre para Colgar Cuerda para Tender Ropa Cuerda de Acero Inoxidable con Cable Códigos Fijos y Tornillos para Colgar Ropa Cortina Marco Foto (Soporte hasta a 30 KG)
  • 1.【Material duradero】 el cable de acero está hecho de acero inoxidable 304, con un revestimiento de PVC, resistente a la corrosión y a la oxidación, sin óxido en ambientes húmedos, es más robusto de usar y resiste el viento y la lluvia, larga vida útil.
  • 2.【Juego completo】 incluye un cuerda de acero inoxidable de 10 m, 6 códigos fijos de cable de alambre, 12 tornillos autorroscantes y 12 tapones de goma blanca. Con ellos, puede construir fácilmente un tendedero en casa y nunca preocuparse por no tener un lugar para colgar la ropa.
  • 3.【Amplia aplicación】 el cuerda para tender ropa también para jardinería y manualidades caseras, adecuado para colgar marcos de cuadros, espejos, obras de arte, lámparas, letreros, cortinas y otras decoraciones para el hogar.
  • 4.【Fácil de instalar】 este es un conjunto completo de alambre para colgar para facilitar su instalación. Solo necesita instalar el código para colgar el cable en la pared con tornillos y tacos, luego empujar el cable en el código fijo y presionar para sujetarlo, presionarlo nuevamente para sacarlo.
  • 5.【Mejor calidad】 el cable de alambre de acero inoxidable tiene un grosor de 2 mm. En comparación con otros cables de acero, nuestro cable de acero es más grueso y resistente. Para que pueda asegurarse de que puede funcionar perfectamente en su hogar.
Más vendidos No. 2
LOKIH Alambre De Acero Inoxidable Diámetro: 2 Mm Longitud: 20M
  • Excelente para: manualidades y proyectos de bricolaje de alambre flexible ideal para su uso en la artesanía, tales como la fabricación de joyas, esculpir, modelar y más ..
  • CREAR: pulseras personalizados, aretes, collares, cadenas y anillos.
  • Más alto: grado de resistencia a la corrosión en comparación con otro cable Disponible en varios tamaños.
  • Diámetro: longitud de 2 mm: 20m.
  • Ampliamente utilizados: malla de alambre, cinta transportadora, la cuerda de alambre de acero inoxidable,, paquetes, textiles militares retorcidos, tubos químicos, la cadena de trenzado mano, squash, electrónica de precisión, accesorios de hardware y otra DIY personal.
Más vendidos No. 3
HEAVYTOOL® - Cable de alambre (acero inoxidable, 2 mm, 7 x 7, dureza media, 5 m, V4A AISI 316, carga de rotura (BL): 2,440 kN
259 Opiniones
HEAVYTOOL® - Cable de alambre (acero inoxidable, 2 mm, 7 x 7, dureza media, 5 m, V4A AISI 316, carga de rotura (BL): 2,440 kN
  • Material: acero inoxidable. 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2), AISI 316, (V4A)
  • Cuerda de alambre de acero inoxidable semiblanda (1570 N/mm2)
  • El cable de acero de construcción 7 x 7 es menos flexible y está fabricado con 7 hilos cada uno con 7 cables. Se utiliza para tensar y barreras rectas. 7 x 7, no es adecuado para poleas o cabestrantes. Para ello se requiere construcción 7 x 19.
  • Carga de rotura (BL): 36,100 kN
  • Contenido del paquete: 5 metros como traje
Más vendidos No. 4
INCREWAY dedales de cable, 50 piezas M2 acero inoxidable de alambre cuerda de dedal para cable de cuerda 2mm
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 -- Acero inoxidable 304, durable, antioxidante y resistente a la corrosión, se puede utilizar en ambientes húmedos al aire libre.
  • NO SE DEFORMARÁ -- Materiales adecuados, capaces de soportar la gravedad, sin deformación.
  • PREVENIR EL DESGASTE DEL CABLE -- Adecuado para cable de 2 mm, que puede aliviar efectivamente el desgaste del cable y aumentar la resistencia de la cabeza del cable.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO -- Ideal para aplicaciones de cable y alambre aparejo marinas e industriales.
  • SERVICIO AL CLIENTE -- Ofrecemos 48 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía, no dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta.
Más vendidos No. 5
Juego de cables de acero Cable de acero inoxidable de 2 mm Cable de 20 m revestido Cable de acero 304 Se puede utilizar para cuerda de ropa alambre de tensión para cercas alambre de cortinas para
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】Cable de acero de 20 m de 2 mm de diámetro, revestimiento de plástico de protección ambiental de PVC, aislamiento impermeable, cable de acero inoxidable 304 envuelto, resistencia mejorada al óxido y la corrosión.
  • 【Accesorios de gama alta】 Cable de acero de 2 mm Los accesorios de metal se utilizan con cable de acero inoxidable 304. Después de apretar el cable de acero, los objetos que cuelgan de la cuerda apenas se caen y la capacidad de carga es fuerte. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido sin importar si hace viento o lluvia.
  • 【Super Load】La estructura de 7 × 7 de 49 alambres de acero trenzados delgados es fuerte y duradera, resistente al calor, de alta resistencia, tiene buenas propiedades mecánicas y prolonga la vida útil.
  • 【Uso multifuncional】 El cable de acero antioxidante RUIZHI es adecuado para la decoración de fiestas, el secado diario de mantas de ropa, colgar cuadros, colgar decoraciones navideñas, plantar campos de frutas, etc.
  • 【Juego de alta resistencia y posventa】 Cable de acero de 20 m, revestimiento de 2 mm, con 8 manguitos de cable de acero M2, 10 manguitos de aluminio M2, 8 sujetadores, 1 destornillador Phillips, accesorios completos, más conveniente para instalar y usar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 6
Cuerda de alambre de acero inoxidable 2 mm 7 x 19 suave/flexible [15 m como cintura] V4A AISI 316 BL: 2,270 kN HEAVYTOOL®
152 Opiniones
Cuerda de alambre de acero inoxidable 2 mm 7 x 19 suave/flexible [15 m como cintura] V4A AISI 316 BL: 2,270 kN HEAVYTOOL®
  • Material: acero inoxidable. 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2), AISI 316, (V4A)
  • Cable de alambre de acero inoxidable suave/flexible (1.570 N/mm2)
  • El cable de acero de la construcción 7x19 es muy flexible y está hecho de 7 hilos con 19 alambres cada uno. Es fácil de doblar para las conexiones finales como cauchos o eslingas y para cabrestantes y poleas de vuelta.
  • Carga de rotura (BL): 2,270 kN
  • Contenido del Paquete: 15 metros como cintura
Más vendidos No. 7
Hyber&Cara 2 x alambre colgante de acero inoxidable de 2mm x 2m para cuadros pinturas Espejo, con ganchos para colgar cuadros ajustables y ganchos de riel de imagen
  • El kit para colgar cuadros consta de 2 ganchos de moldura para riel en J de metal, 2 ganchos de moldura para riel de madera tradicional, 2 cables de acero inoxidable (2 m de largo x 2 mm de diámetro), 2 ganchos ajustables para colgar marcos de fotos (montados en alambre), 2 ganchos de acero inoxidable con 2 agujeros en D y 4 tornillos.
  • El alambre para colgar cuadros tiene un lazo preformado en un extremo. Esto ofrece la instalación para pasar el alambre sobre una viga o tejado y duplicar la cola del cable hacia atrás a través del bucle para asegurar el extremo superior. Alternativamente, el extremo del bucle se puede colgar en un gancho de techo o perno de ojal. Además, puedes utilizar el gancho de moldura para colgar arte sin hacer agujeros de clavos o tornillos en tu pared.
  • El gancho para colgar el marco de fotos montado en el alambre es ajustable. Un botón permite que el gancho se deslice hacia arriba y hacia abajo del cable para lograr el nivel correcto. Con este kit el ajuste se realiza cómodamente en un segundo, ¡y es libre de herramientas!
  • Ganchos y tornillos de acero inoxidable con anilla en D incluidos, se pueden montar en la parte posterior del marco, 2 agujeros para tornillos son lo suficientemente fuertes para fotos pesadas.
  • La capacidad máxima de carga de cada cable colgante es de aproximadamente 40 kg, ideal para colgar marcos de fotos grandes, espejos pesados, carteles, carteles u otros carteles/exhibiciones.
Más vendidos No. 8
Cable de alambre de acero inoxidable, 15 m, 2 mm, cable de alambre de acero inoxidable, juego de ayuda de alambre para plantas de escalada, cuerda de acero con ojales, cable de sujeción para vallas
  • ✔【Sistema de cuerda de acero inoxidable】Incluye cable de alambre de acero inoxidable 304 de 15 m de diámetro de 2 mm de PVC, 4 abrazaderas de cable de alambre 304, 2 ganchos de acero inoxidable M4 304, 4 ojales de rosca de acero inoxidable M2 304, 10 manguitos de aluminio prensado, 4 tubos de expansión de plástico. 45#llave de acero. el.
  • ✔【Cable de alambre revestido】 - Cable de acero inoxidable de 2 mm de acero inoxidable 304, el alambre está recubierto de PVC, lo que lo hace menos abrasivo, fuerte resistencia a la intemperie, resistencia al agua, a la corrosión y a la corrosión y fuerte resistencia. Diámetro de la cuerda de alambre de 2 mm; cable de alambre se puede recortar fácilmente a cualquier longitud deseada
  • ✔【Diseño de montaje práctico】 cada pieza está conectada por rosca, muy fácil de instalar y quitar. Los cables con revestimiento de nailon aislados con superficie lisa evitan que el cable se oxide, dura mucho tiempo y seguro.
  • ✔ 【Resistencia a la intemperie】El cable de alambre no cubre ningún contacto inestable incluso en un ambiente muy ventoso. El cable de alambre de ayuda está hecho de acero inoxidable. Cada accesorio se prueba muchas veces antes de la posterior selección y, por lo tanto, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✔ 【Amplia gama de aplicaciones】 Soporte para plantas de escalada, cuerda de acero de 2 mm para vides, luces exteriores, sistema de tensión de la cortina de cables, cuerda de sujeción de alambre de acero inoxidable para alambre de jardín, alambre de plantas, alambre de enrejado, cable de formación de plantas, cable de formación, cable de alambres; con tensor de alambre también se puede utilizar para tensores de valla de jardín , etc...
Más vendidos No. 9
Abimars Cable de acero inoxidable 2mm , kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 6m , con Tornillos ojo de oveja M4, Tornillos tensores M4, herramientas de destornillador grandes
10 Opiniones
Abimars Cable de acero inoxidable 2mm , kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 6m , con Tornillos ojo de oveja M4, Tornillos tensores M4, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 6m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1.5mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 1 x Tornillos tensores M4, 2 x Tornillos ojo de oveja M4 , 2 x tubo de expansión,4 x Mangas de aluminio M2, 4 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 2 x Cable Dedales M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 10
FSHIHINE Kit de Cable Acero Tensores, 30m Φ2mm Kit de Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable 304, Kit de Barandilla de Cable con Tensor y Ganchos para Jardín Luces, Suspensión, Tendedero, Planta
19 Opiniones
FSHIHINE Kit de Cable Acero Tensores, 30m Φ2mm Kit de Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable 304, Kit de Barandilla de Cable con Tensor y Ganchos para Jardín Luces, Suspensión, Tendedero, Planta
  • 【Kit de alambre de jardín de alta calidad】el kit de tensor de alambre de tensor está hecho de acero inoxidable 304, el cable exterior es de 1.5 mm, el exterior recubierto es de 2 mm, construcción de 7 x 7, 7 grupos de 7 hebras trenzadas juntas para formar el cable. Más antioxidante, impermeable, resistencia a la corrosión, aislamiento, torceduras y otros buenos rendimiento. Fuerte y tiene una larga vida útil.
  • 【Kit de cuerda de alambre multifunción】el kit de alambre de jardín es adecuado para balaustradas, tubos de luz colgantes, sistemas de barandilla de cable de cubierta, cuerda de cortina, cuerda de tienda de campaña, candelabros al aire libre, sistema de elevación, etc. Apto para plantas colgantes, macetas, luces de colores, casas de pájaros, luces solares, banderas, tendederos, etc. en el jardín. En interiores y exteriores se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tensor M4】los tensores están hechos de acero inoxidable 304, adecuados para apretar la cuerda y regular el efecto elástico; bueno para alambre de acero, antena, tendedero, cadena y otras cuerdas; los tornillos de ojo de cuerda de alambre se pueden atornillar en madera o mampostería con la ayuda de una fijación adecuada de enchufe de pared.
  • 【Fácil instalación】kit de alambre para colgar cuadros, úsalo con muchos accesorios, que pueden garantizar la simplicidad y firmeza de la instalación y fácil de instalar y desmontar. Los ganchos de expansión pueden resolver tus problemas de instalación en paredes de hormigón, con mayor carga y firmeza.
  • 【El paquete incluye】1 x cable de alambre de 30 m (2 mm), 6 x tensores M4, 12 x tornillos de ojo de cuerda de alambre M4, 16 x clips de aluminio M2, 14 x clips de cuerda de alambre de doble agujero, 12 x tubos de expansión, 12 x dedales de cuerda de alambre M3, 1 x tornillo, 1 x driver.

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 2 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 2 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 

Quizás te interesen otras categorías: