Alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  â¤ï¸ Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 2 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 2 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
50M Cuerda de Alambre de Acero, Cable de Acero Inoxidable 2mm 304 Recubierto de PVC 7x7 Hilo, Flexible Alambre Resistente para Tendedero, Suspensión Cable de Metal para Marco Fotos Jardín Exteriores
  • 【Construcción de Servicio Pesado 7x7】: este cable de alambre está compuesto por 7 hebras con 7 hilos en cada hebra que brindan flexibilidad y durabilidad. La resistencia a la rotura del cable de acero inoxidable soporta hasta 167kg.
  • 【Cuerda de Alambre Flexible de 50 m】: El cable colgante de 50m es compacto y fácil de cortar en diferentes longitudes que necesite. Y no se extenderá al cortar y puede proteger bien su mano. DE revestido: 2mm.
  • 【Acero Inoxidable 304 Duradero】: Nuestro cable está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia. Resistente a la corrosión y oxidación, no se oxida en ambientes húmedos, larga vida útil.
  • 【Recubierto de PVC】: el cable de acero inoxidable está recubierto con PVC que proporciona una superficie protectora resistente a la intemperie y al daño mecánico y le da un acabado más suave y sin rayones.
  • 【Múltiples Aplicaciones】: el alambre colgante de acero inoxidable se utiliza para jardín, pérgola, cuerdas de tienda, tendederos y luces colgantes al aire libre. También es adecuado para colgar fotos, espejos y proyectos de arte.
Más vendidos No. 2
Alambre de acero inoxidable 304 de 2,0 mm 3 pies para manualidades Manuales de Artes y Artesanías Alambre de Baile Esculpir Alambre de alambre artístico Fabricación de joyas de alambre de bonsái
  • Material: alambre de acero inoxidable sólido 304, flexible, oxidado, se puede utilizar durante mucho tiempo. El alambre es resistente pero lo suficientemente fácil como para cortar con un par regular de cortadores de alambre y girar con los dedos. Ideal para proyectos de manualidades y fabricación de joyas.
  • Larga vida útil: nuestro alambre de acero inoxidable 304 tiene un mejor rendimiento antioxidante, reduce la producción de uso, lo que lo hace más duradero.
  • Ampliamente utilizado: ideal para hacer bricolaje, arte y manualidades, fácil para componentes de joyería como correo de cadena, cadena de cuentas, anillos de salto, cables de oreja y colgantes envueltos en alambre, útil para alambre de entrenamiento de bonsái, cuerdas de envoltura, plantas de tomate, vides, rosas trepadoras, pepinos, calabaza y reciclables.
  • Diferentes tamaños: tenemos 27 tipos de tamaños diferentes de 0.02 mm a 3 mm, que serán adecuados para que lo hagas normalmente. Los colores pueden variar un poco debido a los diferentes lotes de tinte o debido a la resolución del monitor.
  • Contian: alambre de acero inoxidable 304 de 0,02 mm. El número de artículos no ha disminuido, con una buena longitud larga, extremadamente flexible y muy duradero, suficiente para varios proyectos de manualidades.
Más vendidos No. 3
Abimars Cable de acero inoxidable, 2mm cable de alambre recubierto de vinilo de 50m, cable de acero inoxidable 304, para colgar imágenes, línea de ropa
  • 【Seguro y duradero】: la cuerda de alambre está hecha de acero inoxidable 304 puro, hecha de núcleo de construcción de 7 x 7 hebras . y la capacidad de oxidación se mejora en gran medida en comparación con el acero inoxidable ordinario.
  • 【Tamaño del producto】: 50m de alambre de acero inoxidable, la longitud se puede cortar según sea necesario. Las cuerdas de alambre se utilizan a menudo en el patio para colgar luces al aire libre, tendederos, campanillas de viento, entramados, comederos de pájaros, colgar obras de arte, cortinas, apoyar y atar árboles y plantas, puertas de garaje, para ser creativo y añadir diversión a la decoración de tu casa, etc.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Resistente】: cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1,5 mm), que está firmemente enrollada por múltiples hebras de alambre de acero fino; el cable de acero inoxidable es más fuerte, puede soportar un peso más pesado, la cuerda de alambre de acero está apretada, objetos suspendidos, apenas se caerá.
  • 【Fácil de instalar】: la cuerda de alambre y todos los accesorios están hechos de acero inoxidable 304. Cuando compres una cuerda de alambre, incluir una cuerda de alambre de 50m de largo, 10 *Cable Dedales , 50 *Mangas de aluminio, 10 *Dispositivos de bloqueo, 1 *Destornillador, los accesorios completos te harán instalar fácilmente el alambre colgante de metal.
Más vendidos No. 4
Cable de alambre de acero inoxidable de 50 m, diámetro de 2 mm, tipo 7 x 7 (316/V4A/1.4401), juego de cable de acero inoxidable, sin PVC
  • Número de material: 1.4401; EN X5CrNiMol17-12-2; AISI 316; UNS S31600
  • Áreas de aplicación: artesanía; decoración; diversos usos en interiores y exteriores; técnica de transporte y elevación; construcción de puentes e ingeniería; construcción naval; seguridad de transporte.
  • Características: alta resistencia a la corrosión, buen pulido y lubricante, soldadura media, baja magnetización, no resistente al agua de mar.
  • Densidad 7,9 g/cm3; Resistencia nominal 1570 – 1770 N/mm²; Conductividad térmica 15 W/(m·K); Punto de fusión 1370 °C; Conductividad 1,33 S/m
  • La longitud del alambre suministrada puede ser +/-2% de la cantidad solicitada
Más vendidos No. 5
SHHMA Acero Inoxidable Alambre 304 Cable De Acero Inoxidable Alambre Duro De Alta Resistencia, Varias Especificaciones,Diameter:2mm
  • Accesorios prácticos: el alambre de acero inoxidable es un material accesorio decorativo creativo que le permite hacer joyas, como anillos, colgantes y accesorios, como soportes fotográficos o candeleros.
  • Fácil de usar: el alambre de acero inoxidable es fácil de torcerse y se puede cortar. Es extremadamente maleable, lo que le permite dar forma a todas sus ideas. Te gustará usarlo durante mucho tiempo ..
  • Robusto y duradero: este alambre de acero está hecho de acero inoxidable. Usando este hilo, puede decorar el marco o hacer adornos para el árbol de Navidad.
  • Multifuncional: muy adecuado para hacer componentes de la joyería, como cadenas, cadenas de cuentas, anillos de salto, cuerdas de oído y colgantes de bobinado, adecuados para cuerdas de entrenamiento de bonsais, cuerdas sinuosas, plantas de tomate, vides, etc.
  • Ampliamente utilizado en: malla de alambre metálico, cinta transportadora, cuerda de alambre de acero inoxidable, alambre torcido, flejes, textiles militares, tuberías químicas, cadenas tejidas a mano, productos electrónicos de precisión, accesorios de hardware y otros bricolaje personal.
Más vendidos No. 6
10M Cable de Acero Inoxidable de 2mm, Cable de Recubierto de PVC 7x7 Hilo, Alambre de Colgar Cuadro con Cable Códigos Fijos y Tornillos para Colgar Ropa Cortina Soporte hasta a 30 KG
  • ✅【Construcción de Servicio Pesado 7x7】Este cable de alambre está compuesto por 7 hebras con 7 hilos en cada hebra que brindan flexibilidad y durabilidad. La resistencia a la rotura del cable de acero inoxidable soporta hasta 30kg. El cable de acero inoxidable está recubierto con PVC que proporciona una superficie protectora resistente a la intemperie y al daño mecánico y le da un acabado más suave y sin rayones.
  • ✅【Acero Inoxidable 304 Duradero】Nuestro cable está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia. Resistente a la corrosión y oxidación, no se oxida en ambientes húmedos, larga vida útil.
  • ✅【Longitud Ajustable】La longitud del cable se puede ajustar arbitrariamente a través del clip de instalación, lo cual es muy conveniente. El ángulo del soporte de montaje del cable de acero se puede ajustar hacia la izquierda y hacia la derecha. Puede ajustar el ángulo y la longitud según sus necesidades.
  • ✅【Fácil de Usar】Proporcionamos tornillos y tubos de expansión a juego. Solo necesita instalar el código para colgar el cable en la pared con tornillos y tapones de goma, luego empuje el cable en la herramienta de fijación para fijarlo y vuelva a presionarlo para sáquelo.
  • ✅【Múltiples Aplicaciones】El alambre colgante de acero inoxidable se utiliza para jardín, pérgola, cuerdas de tienda, tendederos y luces colgantes al aire libre. También es adecuado para colgar fotos, espejos y proyectos de arte.
Más vendidos No. 7
Alambre de acero inoxidable de 5 metros de diámetro 2 mm (Aisi - 316L / 1.4404)
  • Características: Nuestro alambre de acero inoxidable de alta calidad se caracteriza por una buena resistencia a la corrosión, buena forjabilidad y excelente soldabilidad.
  • Ventajas principales: alambre de acero inoxidable tiene características técnicas mejoradas.
  • Campos de aplicación: Las propiedades mecánicas y tecnológicas del alambre de acero inoxidable lo convierten en un consumible indispensable en la construcción, la agricultura, la ingeniería mecánica. Este cable también es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, química, médica y petrolera.
  • Fácil de usar: este alambre de acero inoxidable se puede soldar con y sin material de soldadura añadido. El tratamiento térmico después de la soldadura no es necesariamente. El cable está empaquetado con una bobina estable, que le permite quitar y organizar fácilmente el cable sin causar desorden.
  • Amplia selección: el diámetro del cable puede ser de 0.05 a 3 mm, lo que le permite usar el cable en diferentes aplicaciones. El alambre se suministra en rollo y anillo de cintura.
Más vendidos No. 8
12 Piezas Cables de Bloqueo, Cable de Acero de Seguridad, Cuerdas de Acero de Alambre de Acero Inoxidable de Doble Anillo de 2,0 mm
  • Material de alta calidad: la cuerda de alambre de acero de doble anillo está hecha de acero inoxidable 304 recubierto de goma y está hecha de engaste con hebillas de aluminio, que es impermeable, resistente al óxido y duradero y con un fuerte rendimiento anticorrosión.
  • Cantidad del kit: el kit incluye cuerdas de alambre de acero inoxidable de doble anillo de varios tamaños: 50 cm (4 piezas), 80 cm (4 piezas), 120 cm (4 unidades).
  • Rodamiento de cuerda: el diámetro de la cuerda de alambre es de 0.08 pulgadas, con una fuerte capacidad de carga.
  • Fuerte practicidad: las correas de acero inoxidable adoptan un diseño de doble anillo, que puede bloquear rápidamente los artículos. Además, es flexible, fácil de envolver y transportar.
  • Uso amplio: el cable de bloqueo se puede utilizar para fijar cajas, cámaras, bicicletas cuando viajas. También se puede utilizar para colgar la línea de extensión de iluminación, murales, cajas de luz publicitaria y macetas.
Más vendidos No. 9
Más vendidos No. 10
Abimars Cable de acero inoxidable 2mm, kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m, con Tornillos ojo de oveja M4, Tornillos tensores M4, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1.5mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 4 x Tornillos tensores M4, 8 x Tornillos ojo de oveja M4 , 8 x tubo de expansión,10 x Mangas de aluminio M2, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 8 x Cable Dedales M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.

Última actualización el 2023-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 2 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 2 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 

Quizás te interesen otras categorías: