Alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  â¤ï¸ Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 2 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 2 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
30m Φ 2mm Cable de Acero Inoxidable Kit,Cable Acero Nylon Revestida con Tensores para Alambre/Abrazadera de Cable,Tensores para Toldos,Suspensión de Cuerda para Tendedero,Soporte Planta
  • 【Sistema de soporte de cuerda de acero inoxidable】Incluye 30M/2mm de cuerda de alambre , 4 tensores de cuerda de tensor, 8 abrazadera de cuerda de alambre, 4 gancho de presión, 4 dedales de cuerda de alambre, 20 manguito de bucle de engarce de aluminio, 1 llave de boca.
  • 【Material de alta calidad】Cuerda de alambre de 2 mm enfundada en acero inoxidable 304, recubierta de PVC, el diámetro exterior de la cuerda de alambre es de 1,5 mm, el diámetro exterior recubierto es de 2 mm; Resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y fuerte poder de dureza, se puede utilizar a largo plazo en cualquier clima.
  • 【Diseño de montaje práctico 】 Cada parte es roscada, muy fácil de instalar y quitar. Los cables recubiertos de PVC con superficie lisa evitan que el cable se oxide, duran mucho y son seguros.
  • 【Tension Cable Easy Installation】Sólo tiene que engarzar la herramienta de manguito de aluminio y el cortador de cable para hacer el carril de cable de cubierta.El dispositivo de cable de tensión se puede ajustar a la anchura y la tensión deseada.El cable de alambre se puede recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • 【Wire Rope Tensioner Set 】2mm Wire Rope Tensioner Adecuado para plantas trepadoras, sistema de tensión de cuerda de cortina, aplicaciones de cuerda de tienda, tendedero, luces colgantes al aire libre, valla y etc.
Más vendidos No. 2
Alambre de Acero Inoxidable 304 de 2,0 mm 3 pies para Manualidades Manuales de Artes y Artesanías Alambre de Baile Esculpir Alambre de Alambre artístico Fabricación de Joyas de Alambre de bonsái
  • Material: alambre de acero inoxidable sólido 304, flexible, oxidado, se puede utilizar durante mucho tiempo. El alambre es resistente pero lo suficientemente fácil como para cortar con un par regular de cortadores de alambre y girar con los dedos. Ideal para proyectos de manualidades y fabricación de joyas.
  • Larga vida útil: nuestro alambre de acero inoxidable 304 tiene un mejor rendimiento antioxidante, reduce la producción de uso, lo que lo hace más duradero.
  • Ampliamente utilizado: ideal para hacer bricolaje, arte y manualidades, fácil para componentes de joyería como correo de cadena, cadena de cuentas, anillos de salto, cables de oreja y colgantes envueltos en alambre, útil para alambre de entrenamiento de bonsái, cuerdas de envoltura, plantas de tomate, vides, rosas trepadoras, pepinos, calabaza y reciclables.
  • Diferentes tamaños: tenemos 27 tipos de tamaños diferentes de 0.02 mm a 3 mm, que serán adecuados para que lo hagas normalmente. Los colores pueden variar un poco debido a los diferentes lotes de tinte o debido a la resolución del monitor.
  • Contian: alambre de acero inoxidable 304 de 0,02 mm. El número de artículos no ha disminuido, con una buena longitud larga, extremadamente flexible y muy duradero, suficiente para varios proyectos de manualidades.
Más vendidos No. 3
BuxiuGK 1 Rollo 10 Metros Cuerda Cable de Acero Inoxidable de 2mm,10 lazos de engarzado de aluminio y dedales de cuerda de alambre M2 para Exteriores
  • Material: fabricado en acero inoxidable 304,Tiene una carga razonable de 35 kg y una carga máxima de 140 kg.
  • El fuerte diámetro del alambre de acero es de 2mm, longitud total de 10 metros. Se puede cortar en diferentes longitudes según sea necesario (mediante un cortador de alambre).
  • Contenido:1 rollo de 10 metros de cuerda de alambre de acero inoxidable,8 dedales de cuerda de alambre M2,10 lazos de engarzado de aluminio M2.
  • Las mangas y el dedal prensados pueden ayudar a evitar que el cable se aplaste alrededor del orificio y aumentar el tiempo de servicio del cable.
  • Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores.
Más vendidos No. 4
JZK 2mm x 30m recubierto plástico fino de acero inoxidable cable de alambre con 30 fundas engarzado, marco de fotos espejo colgante cable de jardín alambre
25 Opiniones
JZK 2mm x 30m recubierto plástico fino de acero inoxidable cable de alambre con 30 fundas engarzado, marco de fotos espejo colgante cable de jardín alambre
  • El diámetro del alambre de acero resistente es de 2 mm, longitud total 30 metros. Se puede cortar en diferentes longitudes según sea necesario (utilizando un cortador de alambre).
  • Este alambre de acero inoxidable recubierto de PVC 2mm se puede utilizar para jardinería, proyectos de manualidades y fabricación de joyas, también para colgar marcos de cuadros o espejos.
  • Tiene una carga razonable de 35 kg (77 lb) y una carga máxima de 140 kg (300 lb). (Cuando se usa para colgar objetos pesados, puede usar varios hilos juntos para un soporte más seguro).
  • El alambre del marco del cuadro está hecho de acero inoxidable, recubierto con una película de vinilo transparente. Resistente y no se oxida. Es muy ligero y flexible, pero también muy fuerte. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • El paquete incluye: 1 rollo de 30 metros de cable de acero inoxidable de 2 mm y 30 piezas de manguitos de engarce de alambre de aluminio.
Más vendidos No. 5
DIYLAND 20m de cable de acero inoxidable de alambre de cable 2 mm de PVC recubierto de alambre de jardín de alta resistencia incluye M4 tensores tensores de alambre para la planta de escalada, esgrima
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La cuerda de alambre está hecha de acero inoxidable 304 duradero con estructura de núcleo de cuerda de alambre recubierto de PVC de 7 * 7 hebras, la cuerda de alambre recubierta de plástico es lo suficientemente suave como para estar en pleno contacto con el mundo exterior, impermeable, resistente a la oxidación y la corrosión, la superficie de la cuerda de alambre es lisa y sin rebabas, calidad Seiko, robusta y duradera.
  • 【JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS】 Incluye 20 metros de cable de acero inoxidable (2mm),3 uds tensores M4, 4 uds cable simple M3, 8 uds manguito de bucle de engarce de aluminio M2, 6 uds dedal de acero inoxidable M2, 6 uds tornillo de ojos, 6 uds pernos de tubo de expansión, 1 ud llave de codo, accesorios completos, no se necesitan piezas adicionales.
  • 【MUY UTILIZADO】El kit de alambre de jardín es adecuado para una variedad de proyectos, tales como cobertizos,alambre de jardín para plantas trepadoras, secado de ropa, elevación, cercado, fabricación de hebillas de cinturón artesanales, instalación de equipos al aire libre o instalaciones de arte de bricolaje, hardware de sombrilla, kits de polea de tendedero, cuerdas de tendedero, kits para colgar luces de cuerda al aire libre, aparejos marinos e industriales, barandillas caseras y mucho más.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Equipado con todas las herramientas y componentes necesarios, incluyendo clips de cuerda, guardacabos, cáncamos, manguitos de engarce y anclajes de plástico, con manual, simple y conveniente.
  • 【SEGURIDAD Y FIABILIDAD】 El cable de acero inoxidable garantiza la resistencia y la longevidad, el cable de acero inoxidable recubierto de nylon es más resistente al calor y al sol que el recubierto de vinilo, los collares de cable de acero reducen la fricción de la cuerda cuando se instalan y protegen la cuerda para una mayor vida útil de la cuerda. Manguito de aluminio, mandril de sujeción simple de doble sujeción para tensar el cable metálico añade un cierto grado de seguridad.
Más vendidos No. 6
Abimars Cable de acero inoxidable, 2mm cable de alambre recubierto de vinilo de 100m, cable de acero inoxidable 304, para colgar imágenes, línea de ropa
  • 【Seguro y duradero】: la cuerda de alambre está hecha de acero inoxidable 304 puro, hecha de núcleo de construcción de 7 x 7 hebras . y la capacidad de oxidación se mejora en gran medida en comparación con el acero inoxidable ordinario.
  • 【Tamaño del producto】: 100m de alambre de acero inoxidable, la longitud se puede cortar según sea necesario. Las cuerdas de alambre se utilizan a menudo en el patio para colgar luces al aire libre, tendederos, campanillas de viento, entramados, comederos de pájaros, colgar obras de arte, cortinas, apoyar y atar árboles y plantas, puertas de garaje, para ser creativo y añadir diversión a la decoración de tu casa, etc.
  • 【Resistente】: cuerda de alambre de acero de 2mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 1,5 mm), que está firmemente enrollada por múltiples hebras de alambre de acero fino; el cable de acero inoxidable es más fuerte, puede soportar un peso más pesado, la cuerda de alambre de acero está apretada, objetos suspendidos, apenas se caerá.
  • 【Fácil de instalar】: la cuerda de alambre y todos los accesorios están hechos de acero inoxidable 304. Cuando compres una cuerda de alambre, incluir una cuerda de alambre de 100m de largo, 10 *Cable Dedales , 100 *Mangas de aluminio, 10 *Dispositivos de bloqueo, 1 *Destornillador, los accesorios completos te harán instalar fácilmente el alambre colgante de metal.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
Más vendidos No. 7
30m Cable de Acero Inoxidable, Cable Acero 2mm, Cable Acero Plastificado, Cuerdas de Acero, Cable de Acero Recubierto, Cuerda de Alambre para Cuerda Tendedero, Suspensión, Soporte Planta
  • ✅【Material de alta calidad】Cable de acero está hecho de acero inoxidable 304, la superficie de la cuerda de alambre está recubierta con revestimiento de PVC, que tiene una excelente flexibilidad y resistencia a la abrasión, impermeable, aislante, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, adecuado para uso en exteriores.
  • ✅【Seguro de usar】Cable acero 2mm está hecho de 49 hebras de alambres finos de acero firmemente enrollados, estables y confiables, superficie lisa, sin rebabas, protege sus manos de lesiones y daños, y se puede cortar a cualquier longitud según sea necesario.
  • ✅【Fácil de instalar】Múltiples accesorios pueden ayudar a una instalación rápida, puede usar alicates de engarce para atar el extremo de la cuerda de alambre para colgar. El dedal de cuerda de alambre incluido protege el cable de daños.
  • ✅【Package List】Recibirá 30 metros de cuerda de alambre acero de 2 mm con 10 dedales de cuerda de alambre, 12 manguitos de aluminio M2, 10 accesorios, 1 destornillador Phillips, accesorios completos para una fácil instalación.
  • ✅【Amplia Aplicación】Kit de cable de acero Adecuado para su uso como relleno de barandilla, tendedero, cuerda de cortina, cuerda de tienda y así sucesivamente. Se puede utilizar para colgar lámparas de araña al aire libre, ayudas para la escalada de plantas, barandillas de patio, vallas de jardín, etc.
Más vendidos No. 8
2 abrazaderas de cable de acero inoxidable de 2 mm para alambre de 2 mm de diámetro, juego con guardacabos a juego, de acero inoxidable V4A para cable de acero/cable de acero/cuerda de acero
  • Juego de abrazaderas para cables de alambre de 2 mm – 2 unidades con 2 guardacabos a juego – de acero inoxidable V4A – mejor que las abrazaderas galvanizadas DIN 741
  • Datos técnicos (ver imágenes): Longitud (L) = 11 mm | Ancho L (B1) = 16 mm | Ancho (B2) = 10 mm | Altura total (H1) = 17 mm | Altura de pieza (H2) = 10 mm | Profundidad (T) = 7 mm | Diámetro (D2) = M 3 | Diámetro (diámetro) = 2 mm | Tipo de rosca = mm. Rosca métrica a la derecha. Resistencia a la tracción = 800 N/mm². Material = V4A 1.4401 AISI 316. Clase de resistencia a la corrosión (KWK) = 3
  • Nuestras abrazaderas ajustables en forma de U con ojo/argolla/ojal no solo son especialmente resistentes y estables, sino que mantienen el cable de alambre fijo gracias a la superficie estriada antideslizante. Nuestra abrazadera en forma de U también se conoce como abrazadera de planchado, abrazadera de polos, abrazadera de cuerda o abrazadera para cable de alambre, abrazadera de cable de acero, clip giratorio y la aplicación también es muy fácil.
  • Aún más duradero: los cables de acero duran más y mejor cuando se utiliza una abrazadera de alambre con un guardacabos, por lo que recibirás un guardacabos con cada abrazadera
  • Nuestras pinzas y guardacabos resistentes a la corrosión y resistentes a la corrosión de acero inoxidable V4A son adecuados para muchos cables, alambres y cuerdas. Perfectamente adecuado para su uso con muebles de porche, muebles de terraza o suspensión como cadenas de luces, techos de muelles, toldos colgantes de sombra, banderas, así como para tuberías, ancla, columnas, vallas, tendederos, anclajes, aparatos de fitness y mucho más.
Más vendidos No. 9
50 Piezas Dedal de Cuerda de Alambre M2 Cable de Dedales de Acero Inoxidable 304 Bucle de Cuerda de Alambre para Cable de Cuerda 2mm
  • Material: el dedal de la cuerda de alambre está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, de alta resistencia, no se deforma fácilmente, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión y duradero.
  • Protección estable: el collar del cable de acero puede fijar el cable de manera estable, evitando de manera efectiva que el cable de acero se deforme, mueva o doble, mientras protege la superficie del cable de la abrasión y prolonga la vida útil del cable.
  • Facilidad de uso: los ojales para cables son ideales para dar forma y reforzar los extremos del cable de acero u otros tipos de cable con bucles de ojales para facilitar la conexión y el uso.
  • Aplicación: adecuado para cable de acero de 2 mm de diámetro, que se puede utilizar para exteriores e interiores.
  • Contenido del paquete: Recibirá 50 piezas dedales de cuerda de alambre M2.
Más vendidos No. 10
Giantree 12 abrazaderas de cuerda de alambre M2, abrazadera dúplex de acero inoxidable de 2 mm, abrazaderas de cable para tensor de tendedero, toldo fijo (plata M2)
  • Contenido del paquete: recibirás 12 abrazaderas de cuerda de alambre. Longitud total de la abrazadera dúplex: 30 mm, ancho lateral: 12 mm, diámetro de rosca: 2 mm. Debido a la medición manual, los clips de cuerda de alambre dúplex tienen un error de 0 a 3 cm. Las abrazaderas de cable dúplex M2 son adecuadas para cuerdas de alambre de 2 mm. El diseño de rosca profunda garantiza que la tuerca permanezca estable al girar y evita el deslizamiento.
  • Material duradero y resistente al óxido: la abrazadera de cuerda está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y proporciona protección contra el óxido y resistencia a la corrosión. Al mismo tiempo, es resistente a la abrasión y puede soportar el desgaste causado por el cable de acero. La superficie es lisa y sin bordes afilados. El juego de abrazaderas de cable puede manejar fácilmente cargas altas, entornos agresivos y uso repetido y mantener su excelente rendimiento a largo plazo para reducir los costos de mantenimiento.
  • Fuerte fuerza de sujeción: el diseño único de la abrazadera de cuerda de alambre de 2 mm permite una fuerte fuerza de sujeción y garantiza una conexión firme entre los dos cables de acero. Esto ayuda a aumentar la seguridad, evita la liberación accidental y garantiza la seguridad en el lugar de trabajo. Para cumplir con los requisitos de conexión y fijación de cuerda de alambre de 2 mm, te recomendamos que utilices una abrazadera de cuerda tipo M2 adecuada para este diámetro.
  • Fácil de usar: la abrazadera de cuerda de alambre dúplex se compone de bases de pernos, tuercas y arandelas, que tienen una capacidad de bloqueo más fuerte y más estabilidad. La abrazadera dúplex cuenta con un diseño simple y práctico y fácil operación. Cuando lo utilices, gira la tuerca del portabrocas doble con una llave, luego enrolla el cable en cada lado del tornillo y aprieta la tuerca con una llave adecuada.
  • Amplia aplicación: la abrazadera dúplex se puede utilizar para fijar tendedero, vela de sombra, toldo, pancarta y cable, y también es ampliamente utilizada en la industria, construcción, transporte, barco y anclaje. Por razones de seguridad, asegúrese de utilizar el número correcto de abrazaderas de cuerda.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de mejores alambres 2 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 2 mm acero inoxidable recomendados:

alambres 2 mm acero inoxidable

👀 Alambres 2 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 

Quizás te interesen otras categorías: