Alambres 3 mm acero inoxidable

🦾 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 3 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 3 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 3 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
Abimars Cable de acero inoxidable 3mm, kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m, con Ojo Almohadilla M5, Tornillos tensores M5, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 3mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 2mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 2 x Tornillos tensores M5, 4 x Ojo Almohadilla M5 , 18 x tornillos, 18 x tubo de expansión, 2 x Mosquetón M6, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 10 x Cable Dedales M3, 10 x Mangas de aluminio M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 2
STFALI Terminal de cable de alambre de 3 mm – 4 unidades – tensor de cuerda de alambre de acero inoxidable para fijación
  • STFALI Terminal de cable de alambre de 3 mm – 4 unidades – tensor de cuerda de alambre de acero inoxidable para fijación
Más vendidos No. 3
TooTaci Cuerda de alambre de 3 mm, alambre de jardín de 30 m/3 mm, cuerda de alambre de acero inoxidable de 7 x 7 hebras, con kit de tensor de alambre M5, ojos de vid para plantas trepadoras, colgar
  • Kit de cuerda de alambre de 3 mm: viene con cuerda de alambre de acero inoxidable de 30 m/3 mm, 5 ganchos y ojo de tensor M5, 12 dedales de cuerda de alambre M3, 10 abrazaderas de cuerda de alambre de 3 mm, 10 correas de ojos de vid M5, 20 bucles de crimpado de aluminio M3, 1 herramienta de abrazadera
  • Cable de acero inoxidable 304 de 7 x 7 hilos de núcleo: cuerda de alambre de metal de 3 mm sin revestimiento hecha de acero inoxidable 304, máxima resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia; este cable OD desnudo es de 1/8 pulgadas con construcción de 7 x 7 que consta de 7 grupos de 7 hebras trenzadas juntas para formar un cable fuerte y flexible que es superior a otras configuraciones de cable, se puede utilizar en cualquier clima y en cualquier lugar
  • Kit de tensor de alambre tensor: kit de tensor M5 hecho de acero inoxidable 304, hemos actualizado las tuercas de las abrazaderas de cable con antiaflojamiento que puede asegurar más firmemente que antes; el gancho de ojos de vid actualizamos la longitud de crecimiento a 80 mm; el gancho y el ojo del tensor tienen un excelente rango de ajuste de 130 mm a 180 mm, permite tensar el cable para un aspecto apretado y ordenado. 3. Cuerda de alambre mm que prensa Mangas hechas de aluminio, ofrecen una buena resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión, te permiten usarlo en cualquier clima
  • Fácil de instalar: la cuerda de alambre de acero inoxidable de 3 mm requiere un cortador de alambre fuerte; el bucle de crimpado de cuerda de alambre de 1/8 requiere utilizar herramienta de crimpado hidráulica para apretar el alambre; las abrazaderas de cuerda de alambre de 1/8 coinciden con una herramienta de llave en el paquete, hacen que sea más conveniente para el usuario fácil de instalar; los dedales de cuerda de alambre de 3 mm protegen la resistencia al desgaste del alambre. Puede garantizar la simplicidad y firmeza de la instalación y es fácil de instalar y desmontar.
  • Kit de cuerda de alambre de acero multiusos: el kit de cuerda de alambre de acero inoxidable de 3 mm puede realizar una amplia gama de tareas pesadas y permitir más flexibilidad en el uso, incluyendo cuerdas de luces al aire libre colgantes, alambre de jardín para plantas trepadoras, kit de alambre de catenaria, kits de alambre de espaldera, kit de enrejado de alambre, kit de entrenamiento de alambre de plantas, alambre de cortina, kit de tendedero, etc. tensor de alambre de la cerca, Tensor de alambre de jardín, kit de balaustrada de alambre, kit de barandilla de cable al aire libre,...
Más vendidos No. 4
Nirosta Cable de alambre de 3 mm, 20 m, acero inoxidable, 7 x 19, EN 1.4401, blando, A4
  • Tipo: cable de alambre muy suave y flexible con 133 hilos individuales
  • Diámetro: 3 mm
  • Longitud: 20 m
  • Material: acero inoxidable (V4A) ASIN 316 - calidad profesional de alta calidad
  • La resistencia nominal de los cables es de 1570 N/mm²
Más vendidos No. 5
Abrazadera Dúplex, Abrazadera Para Cable De Alambre De Acero Inoxidable 304, 16 Piezas M3 Abrazadera De Cable Dúplex, Dedales De Cable De Acero Inoxidable De 3 Mm, Abrazadera De Cuerda De Alambre
  • Abrazadera de cable de alambre: el traje contiene 8 abrazaderas dúplex y 8 guardacabos para proteger la cuerda de daños causados por la fricción bajo carga y satisfacer tus necesidades diarias de trabajo con cuerda.
  • Abrazaderas de cable de alambre: la abrazadera de cable de alambre se compone de un asiento de perno, una tuerca y una arandela inferior. Se utiliza para formar un anillo en la cuerda de alambre, con mayor capacidad de seguridad y mejor estabilidad.
  • Abrazaderas de cable de acero: el guardacabos protege los hilos de las cuerdas de daños durante el roce y el roce por fijaciones y topes de cualquier tipo.
  • Depósito: inserta la cuerda de alambre en el tornillo en U, el sillín se coloca sobre el tornillo a través de las cuerdas. Las tuercas aseguran el espacio de colocación. Fácil de instalar y quitar.
  • Pinzas dúplex: se puede utilizar para cuerdas de acero inoxidable, toldos, falsos techos, anclajes, puertas cuadradas, tendederos, colgadores de banderas, pancartas, cables y anclajes para equipos de fitness. Se puede utilizar universalmente en la industria, construcción, transporte, barco, obras de construcción.
Más vendidos No. 6
Dfuqanb 20 Piezas Abrazaderas de Cuerda de Cable, M3 Clip de Cuerda de Alambre Inoxidable, 304 Perno En U Sujetacables de Acero Wire Rope Clips, para cables metálicos cables de acero Ø 3mm
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, pulido superficial sin rebabas, alta dureza anti -resistencia y corrosión, resistente y duradero.
  • Durabilidad sin copa: Hay roscas que no son de flip en la ranura de la cuerda de alambre, lo que puede aumentar la fricción, evitar que la cuerda del cable se deslice y apriete los cables cuando las dos tuercas en el clip de la silla no se deslicen.
  • Fácil de usar: Simplemente inserte las dos cuerdas de alambre de acero en el perno en forma de u, y luego sujete la silla de montar en el perno de la cuerda. La tuerca se puede fijar en su lugar.
  • Uso amplio: Adecuado para terrazas fijas o muebles de porche, velas de sombra colgantes, luces de jardín colgantes o candelabros, cercas, cuerdas de secado de ropa, banderas colgantes, cables y cables, equipos de fitness, etc.
  • Cantidad y especificaciones: Recibirá clips de cuerda de alambre de 20 m3, adecuados para cuerdas y cables de alambre de acero con un diámetro de 3 mm. La cantidad suficiente es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
Más vendidos No. 7
talifoca 30m Cable de Acero Inoxidable, 3mm Cable Acero Nylon, Kit de Cuerda de Acero con Tensor y Alambre para Suspensión de Cuerda,Tendedero, Toldos, Soporte Planta
  • 64pcs Combinación perfecta-Usted recibirá: 30M Φ3mm cuerda de alambre de acero inoxidable, 4 x tensor de cuerda de tensor, 10 x dedal de cuerda de alambre, 20 x lazos de engarce de aluminio , 10 x gancho de tornillo de perno de ojo, 8 x abrazadera de cuerda de alambre, 10 x tubo de expansión de plástico,1 x llave de boca. El kit completo es conveniente para los usuarios para empezar a utilizar el cable de alambre de inmediato.
  • Material de acero inoxidable 304-El kit de cable metálico está hecho de acero inoxidable 304, recubierto de material de PVC con superficie lisa, que puede soportar cargas pesadas y resistir el desgaste con el tiempo; se puede utilizar durante mucho tiempo en cualquier clima, y no es fácil de romper y oxidar.
  • Longitud suficiente-El Kit de Cuerda de Acero incluye un cable de 30 metros, lo que proporciona a los usuarios una longitud suficiente para realizar diversas tareas. Este cable más largo permite una mayor flexibilidad y versatilidad de uso, adaptándose a diferentes necesidades y aplicaciones.
  • Fácil instalación-El Kit de Cuerda de alambre de 3 mm incluye una variedad de accesorios que son fáciles de usar y de instalar y configurar. El cable se puede cortar a diferentes longitudes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Versatilidad-El kit de cable de 30 metros tiene una amplia gama de aplicaciones. Puede utilizarse en exteriores para cuerdas de tiendas de campaña, tendederos, espalderas para plantas trepadoras, vallas de jardín, candelabros de exterior, barandillas de cable y mucho más. Su adaptabilidad lo convierte en una herramienta importante para la industria y el uso doméstico.
Más vendidos No. 8
TooTaci Los kits de barandilla de alambre/cable de jardín incluyen cable de alambre de acero inoxidable de 50 m, 10 fundas de aluminio que prensan y 10 dedales de acero inoxidable
  • Kit de cuerda de alambre de 3 mm: viene con cuerda de alambre recubierta de acero inoxidable de 50 m/3 mm, 10 dedales de cuerda de alambre de 3 mm, 10 fundas de bucle de crimpado de aluminio M3, 10 abrazaderas de cable de doble agujero M3 y 1 destornillador adecuado para cuerda de alambre de 3 mm.
  • Cuerda de alambre recubierta de 3 mm: cuerda de alambre de 3 mm hecha de acero inoxidable 304, el alambre está recubierto de PVC que hace que sea menos abrasivo, fuerte resistencia a la intemperie, impermeabilidad, resistencia al óxido y a la corrosión, así como una fuerte dureza. El diámetro exterior recubierto es de 1/8 pulgadas. El cable de cuerda de alambre 304 se puede recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • Accesorios de cuerda de alambre de 3 mm: Dedal de cuerda de alambre de 3 mm hecho de acero inoxidable 304, protege la superficie de contacto del alambre de acero inoxidable hace que sea menos desgaste, funda de bucle de crimpado de aluminio hecha de aluminio, nueva virola de cable de doble agujero hecha de acero al carbono, ofrece una buena resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión, dura y resistente, te permite usarlo en cualquier clima. Muy fácil de instalar y quitar.
  • Fácil de instalar: Cuerda de alambre de acero inoxidable de 3 mm, utiliza un cortador de alambre fuerte para cortar; bucle de crimpado de aluminio M3 recomendamos utilizar herramienta de crimpado hidráulico para sujetar y apretar el alambre; nuevas abrazaderas de cable de doble agujero de 3 mm con una herramienta en el paquete que proporcionamos, solo necesitas apretar los s en ambos lados; y el dedal de acero inoxidable evita el desgaste de la cuerda de alambre, extiende el tiempo de se
  • Cuerda de alambre multiusos de 3 mm: el kit de cuerda de alambre de acero inoxidable de 3 mm puede hacer una amplia gama de tareas de alta resistencia y permitir más flexibilidad en el uso, incluyendo alambre de jardín para plantas trepadoras, alambre de soporte de plantas, cuerdas colgantes de luces al aire libre, kits de balaustrada de alambre para terraza, alambre de cortina en una pérgola, tendedero, alambre de espejo, alambre de enrejado, alambre de catenaria, alambre de glicina...
Más vendidos No. 9
Nirosta Cable de alambre de 3 mm, 15 m, acero inoxidable, 7 x 7, EN 1.4401 dureza media A4
181 Opiniones
Nirosta Cable de alambre de 3 mm, 15 m, acero inoxidable, 7 x 7, EN 1.4401 dureza media A4
  • Tipo: cable de alambre suave y flexible con 49 hilos individuales
  • Diámetro: 3 mm.
  • Longitud: 15 m.
  • Material: acero inoxidable (V4A) ASIN 316, calidad profesional
  • La resistencia nominal de los cables es de 1570 N/mm²
Más vendidos No. 10
LbsAMP Cable de Alambre 15m de 3 mm de Acero Inoxidable Negro Pvc Revestido Resistente al Agua Alambre Cuerda con 4 Abrazaderas de Acero Inoxidable Alambre para Marcos de Fotos
  • Material: el cable de alambre de acero está envuelto en acero inoxidable 304 (7 x 7), que tiene una mejor resistencia a la corrosión y una vida útil más larga que el acero galvanizado. La superficie está rodeada de PVC negro, es más conveniente cortar, no se extiende alambre de acero, seguro y flexible.
  • Resistente y estable: la cuerda de acero inoxidable envuelta en PVC negro es muy resistente y fiable, tiene una alta capacidad de carga, no se oxida, se puede utilizar en interiores y exteriores y se puede colgar, conectar y fijar fácilmente. Con cierta flexibilidad, también es adecuado para tracción y flejado.
  • Detalles del producto: longitud de la cuerda de alambre de acero inoxidable: 15 m. Diámetro: 3 mm (alambre de acero de 2 mm + 1 mm de PVC). Carga máxima: 45 kg. Acabado: 7 x 7, medio blando/flexible.
  • Cómodo de usar: la cuerda de acero inoxidable de 15 metros de largo se puede acortar a voluntad, 4 abrazaderas de cable de acero inoxidable se incluyen para un ajuste directo y un uso fijo.
  • Ampliamente utilizado: fuerte capacidad de carga y suspensión cómoda. La cuerda de alambre es adecuada para colgar marcos de fotos, espejos pesados, luces de panel cuadradas, candelabros, señales, diversas luces de bricolaje, toldos, y también se utiliza para barcos, transporte, puentes y construcción civil.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de los mejores alambres 3 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 3 mm acero inoxidable recomendamos:

Alambres 3 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte

alambres 3 mm acero inoxidable

Quizás te interesen otras categorías: