Alambres 3 mm acero inoxidable

🦾 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 3 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 3 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 3 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
Alambre de acero inoxidable, 25 m, diámetro de 3 mm (Aisi — 304(V2A) / 1.4301 / X5CrNi18-10)
  • Características: Nuestro alambre de acero inoxidable de alta calidad se caracteriza por una buena resistencia a la corrosión, buena fragilidad y excelente soldabilidad.
  • Principales ventajas: El alambre de acero inoxidable tiene características técnicas mejoradas.
  • Áreas de aplicación: las propiedades mecánicas y tecnológicas del alambre de acero inoxidable lo convierten en un consumible indispensable en la construcción, agricultura, ingeniería mecánica. Este cable también es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, química, médica y petrolera.
  • Fácil de usar: este alambre de acero inoxidable se puede soldar con y sin material aditivo de soldadura. El tratamiento térmico después de la soldadura no es necesariamente. El cable está empaquetado con una bobina estable, que le permite quitar y organizar fácilmente el cable sin causar desorden.
  • Amplia selección: el diámetro del cable puede ser de 0,1 a 3 mm, lo que le permite usar el cable en diferentes aplicaciones. El alambre se suministra en rollo y en anillo.
Más vendidos No. 2
30m 3mm Cable de Acero Inoxidable 304 Cuerda Acero, Cables de Acero nylon Revestida con Tensores Alambre/Abrazadera, Para Colgar Luces De Cadena,toldos, tendedero,soporte planta
  • 【Sistema de cable de acero inoxidable】El juego de cables de alambre incluye cable de acero inoxidable de 30 m/3 mm, 4 tensores de cable de tensor, 10 dedales de cable de alambre, 20 bucles de engaste de aluminio, 10 ganchos para tornillos con cáncamo, 8 abrazaderas de cable de alambre, 10 tubos de expansión de plástico, 1 llave de boca
  • 【Material de alta calidad】 Cuerda de alambre hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, superficie de cuerda de alambre recubierta de nylon ofrece buena resistencia a la corrosión y al óxido, bucles de aluminio resistentes y duraderos para un uso prolongado en cualquier clima.
  • 【Fácil instalación】 Puede cortar libremente la longitud deseada con un cortador de alambre; Circuito de crimpado de aluminio Recomendamos la herramienta de crimpado, la carcasa del dedo del cable protege la resistencia al desgaste del cable. Cada parte está conectada por hilo, que es muy fácil de instalar y quitar, el tornillo es desmontable, por lo que se puede usar muchas veces.
  • 【Usos versátiles】 Este cable de acero es adecuado para aplicaciones al aire libre de cuerdas para tiendas de campaña, tendederos, enrejados para plantas trepadoras, vallas de jardín, luces colgantes para exteriores, barandillas de cables, etc.
  • 【Bricolaje gratis】Con todas las herramientas y cables en el kit de cable de acero, puede hacer fácilmente el cable adecuado para sus necesidades.
Más vendidos No. 3
15M Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable, Cuerda de Acero de 3 mm con 6 Piezas, Abrazadera de Cable de Alambre M3, Tendedero de Cable de Acero Revestido de Plástico para Ropa (Negro)
  • 【Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable】 Le proporcionamos un cable de acero inoxidable de 15 metros de largo y 6 piezas de clips de alambre M3 para sujetar el cable. Puede ser ampliamente utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Material Resistente y Duradero】 Nuestro cable de acero inoxidable 3mm negro se fabrica enrollando muchos cables de acero inoxidable. Es muy fuerte, no está oxidado, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Y la superficie está envuelta con material de PVC, que no es fácil de envejecer, impermeable y a prueba de lluvia, resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Uso Seguro y Estable】 Nuestro cable acerado tendedero tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg, lo que es adecuado para la mayoría de las ocasiones. Y el material tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar y se puede conectar y fijar bien. Puede usarlo con confianza.
  • 【Abrazadera para Cable M3 de Alta Calidad】 La cable acero negro es un accesorio indispensable para sujetar cables y cuerdas. Es fácil de instalar y desmontar. Y el hilo de la abrazadera de cuerda es de alta precisión, el efecto de sujeción es muy bueno, no se desliza y es muy estable. Elimina posibles riesgos de seguridad durante el uso.
  • 【Amplia Aplicación 】 Nuestro abrazadera cuerda tendedero se puede utilizar en varias ocasiones, por ejemplo tendedero, para colgar objetos en el jardín, para colgar aparatos de fitness, etc. Debido a su alto rendimiento, también se puede utilizar en barcos y obras.
Más vendidos No. 4
Cable de alambre de acero inoxidable de dureza media V4A AISI 316 (50 metros en paquete), 3 mm, 7 x 7 mm, carga de rotura: 5,480 kN HEAVYTOOL®.
  • Material: Acero inoxidable, número 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2), AISI 316, (V4A).
  • Cable de alambre de acero inoxidable de dureza media (1570 N/mm2).
  • El cable de acero de construcción 7 x 7 es menos flexible y está fabricado con 7 cordones cada uno con 7 alambres. Se utiliza para los cables tensores rectos y las barreras. 7 x 7, no es adecuado para poleas o cabestrantes. Para ello se requiere construcción 7 x 19.
  • Carga de rotura: 5,480 kN.
  • Contenido del envío: 50 metros en paquete.
Más vendidos No. 5
Abimars Cable de acero inoxidable 3mm, kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m, con Ojo Almohadilla M5, Mosquetón M6, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 3mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 2mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 4 x Tornillos tensores M5, 8 x Ojo Almohadilla M5 , 35 x tornillos, 35 x tubo de expansión, 4 x Mosquetón M6, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 10 x Cable Dedales M3, 10 x Mangas de aluminio M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 6
Mitening 10M Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable, Cuerda de Acero de 3 mm con 4 Piezas, Abrazadera de Cable de Alambre M3, Tendedero de Cable de Acero Revestido de Plástico para Colgar Ropa (Negro)
  • ➣【Material premium】Nuestro cuerda de acero 3mm se fabrica enrollando muchos cables de acero inoxidable. Es muy fuerte, no está oxidado, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Y la superficie está envuelta con material de PVC, que no es fácil de envejecer, impermeable y a prueba de lluvia, resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • ➣【Paquete incluido】Le proporcionamos un cable de acero inoxidable de 10 metros de largo y 4 piezas de clips de alambre M3 para sujetar el cable, la abrazadera de cuerda mejorará la fricción y evitará que el cable o cuerda se resbale o se caiga. Puede ser ampliamente utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • ➣【Alta capacidad de carga】El cable para colgar cuadros está compuesto por hilos de acero inoxidable de 7x7 hilos trenzados como un cable de acero, lo que proporciona una mayor capacidad de carga, una mayor resistencia a la tracción y una mejor flexibilidad. Los cables de cable se pueden recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • ➣【Uso seguro y estable】 Nuestro cuerda de acero para ropa tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg, lo que es adecuado para la mayoría de las ocasiones. Y el material tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar y se puede conectar y fijar bien. Puede usarlo con confianza.
  • ➣【Amplia aplicación】Las abrazaderas de cuerda se utilizan principalmente para cables y alambres colgantes, como cuerdas de carpa, tendederos, luces colgantes para exteriores, patio fijo, cortina de vela colgante, tubería de seguridad, cercas para animales, equipos de gimnasia, muebles de jardín, etc.
Más vendidos No. 7
Nirosta - Cable de alambre (3 mm, 5 m, acero inoxidable, 7 x 19, EN 1.4401, suave, A4, NIRO)
  • Tipo: cable de alambre muy suave y flexible con 133 hilos individuales
  • Diámetro: 3 mm
  • Longitud: 5 m
  • Material: acero inoxidable inoxidable (V4A) ASIN 316 – calidad profesional de alta calidad
  • La resistencia nominal de los cables es de 1570 N/mm²
Más vendidos No. 8
Abimars Cable de acero inoxidable 3mm, kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m, con Ojo Almohadilla M5, Tornillos tensores M5, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 3mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 2mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 2 x Tornillos tensores M5, 4 x Ojo Almohadilla M5 , 18 x tornillos, 18 x tubo de expansión, 2 x Mosquetón M6, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 10 x Cable Dedales M3, 10 x Mangas de aluminio M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 9
Cuerda de alambre de acero de 3 mm, para soporte de cordel, cuerda inoxidable, para colgar lámparas, cuerda de alambre con cerraduras M5 (5 m)
  • Construcción: alambre de 3 mm galvanizado: alambre de acero 6 x 7 + 2 cerraduras M5 + 6 cables de alambre masticar 6 x 7 – grado de dureza: medio – flexibilidad: medio – alargamiento: medio – núcleo de cuerda (núcleo): con inserto de fibra, se entrega como anillo – cuerda sin molienda
  • Áreas de aplicación: el conjunto de cables de alambre pertenece a los elementos en la tecnología de transporte y elevación. También se utilizan en barcos, en ingeniería civil, para asegurar el transporte o la ingeniería civil, en resumen: donde se requieren altas capacidades de carga, bajo alargamiento y alta resistencia a la abrasión.
  • Calidad – para nuestra cuerda de alambre de suspensión utilizamos exclusivamente acero galvanizado de alta calidad – Tipo de revestimiento: galvanizado en caliente, por lo que una vida útil significativamente más larga que la cuerda de acero galvanizado convencional.
  • NOTA: La capacidad de carga de la cuerda de acero galvanizado se calcula a partir de la fuerza de rotura calculada. Este se divide por el factor de seguridad prescrito para el propósito respectivo.
Más vendidos No. 10
TooTaci Kit de cuerda de alambre de 3 mm, cuerda de alambre de acero inoxidable T316, alambre de jardín de 15M con 8 abrazaderas de cable, 8 dedales de cuerda de alambre, 16 mangas de prensado
  • Kit de cuerda de alambre de acero inoxidable de 3 mm: viene con cuerda de alambre de acero inoxidable T316 de 3 mm/15 m, 8 dedales de alambre de 3 mm, 8 abrazaderas de cuerda de alambre de 3 mm, 16 bucles de crimpado de aluminio M3 para cuerda de alambre de 3 mm.
  • Cuerda de alambre de acero inoxidable: cable de metal hecho de acero inoxidable T316, para una máxima resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia. Diámetro de 1/8 pulgadas con construcción de 7 x 7 que consta de 7 grupos de 7 hebras trenzadas juntas para formar un cable fuerte y flexible que es superior a otras configuraciones de cable.
  • Accesorios de cuerda de alambre de 3 mm: accesorios de cuerda de alambre de 1/8 todo en paquete para tensor de alambre de cable, más fuerte y resistente, tiene más tiempo de servicio y el kit de alambre todavía ofrece una buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido en cualquier mal tiempo. La adición del componente químico Mo evita la corrosión de las sales de agua de mar.
  • Fácil de instalar: cable de acero inoxidable de 3 mm, utiliza un cortador de alambre fuerte; bucle de crimpado de aluminio M3, recomendamos utilizar herramienta de crimpado hidráulica para sujetar y apretar el alambre; y abrazaderas de cable de clip de cuerda de alambre M3 fáciles de instalar para el usuario, solo necesitas apretar los tornillos. Los dedales de cuerda de alambre protegen la resistencia al desgaste del cable. Puede garantizar la simplicidad y firmeza de la instalación y fácil de instalar y desmontar.
  • Kit de cuerda de alambre multiusos de 3 mm: el kit de cuerda de alambre de acero inoxidable de 3 mm puede hacer una gama de tareas resistentes y permitir más flexibilidad en el uso, incluyendo alambre de jardín para plantas trepadoras, cable de valla, barandilla de cable al aire libre, barandilla de escalera interior y exterior, cable de metal de 3 mm para colgar luces al aire libre, fijación de vela de sombra, alambre de cortina en una pérgola, tendedero, alambre de espejo, alambre de enrejado, etc. cable de alier de catcatcatalambre enario, alambre de glicinia, ...

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de los mejores alambres 3 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 3 mm acero inoxidable recomendamos:

Alambres 3 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte

alambres 3 mm acero inoxidable

Quizás te interesen otras categorías: