Alambres 3 mm acero inoxidable

🦾 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s.  Porque si estás pensando dónde encontrar alambres 3 mm acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

⭐️   Un amplio catálogo de alambres 3 mm acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

❤️  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres 3 mm acero inoxidable

Más vendidos No. 1
Abimars Cable de acero inoxidable 3mm , kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m , con Ojo Almohadilla M5, Tornillos tensores M5, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 3mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 2mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 2 x Tornillos tensores M5, 4 x Ojo Almohadilla M5 , 18 x tornillos, 18 x tubo de expansión, 2 x Mosquetón M6, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 10 x Cable Dedales M3, 10 x Mangas de aluminio M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 2
Abrazadera de Cuerda de Alambre, 12pcs M3 Abrazadera de sillín de Perno en U Sujetacables de Acero Inoxidable para Cable Alambre Diámetro 3MM Sujeción
  • Abrazadera de cable estándar M3: Adecuadas para cables estándar de 3 mm, las abrazaderas en U mantienen unidos los cables revueltos de forma ordenada y estética y proporcionan seguridad.
  • Robusto y duradero: Abrazaderas de cable fabricadas en acero inoxidable 304, sin rebabas, duraderas, resistentes a la oxidación y a la corrosión, para su uso en equipos de exterior.
  • Diseño antideslizante: El juego contiene una abrazadera en U, un sillín forjado y dos tuercas. Un alambre antideslizante en el centro de la montura mejora la fricción y evita el deslizamiento.
  • Fácil de instalar: Colocar las dos cuerdas en el dispositivo de fijación y apretar las tuercas hasta la posición correcta después de la fijación, se pueden abrir y reajustar.
  • Utilización continua : Los colliers de serrage en U se utilizan principalmente para los gréements, los bannières suspendidos, los auvents, los poteaux d'ancrage, los clôtures, los appareils de fitness, etc.
Más vendidos No. 3
15M Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable, Cuerda de Acero de 3 mm con 6 Piezas, Abrazadera de Cable de Alambre M3, Tendedero de Cable de Acero Revestido de Plástico para Ropa (Negro)
  • 【Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable】 Le proporcionamos un cable de acero inoxidable de 15 metros de largo y 6 piezas de clips de alambre M3 para sujetar el cable. Puede ser ampliamente utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Material Resistente y Duradero】 Nuestro cuerda de acero 3mm se fabrica enrollando muchos cables de acero inoxidable. Es muy fuerte, no está oxidado, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Y la superficie está envuelta con material de PVC, que no es fácil de envejecer, impermeable y a prueba de lluvia, resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Uso Seguro y Estable】 Nuestro cuerda de acero para ropa tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg, lo que es adecuado para la mayoría de las ocasiones. Y el material tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar y se puede conectar y fijar bien. Puede usarlo con confianza.
  • 【Abrazadera para Cable M3 de Alta Calidad】 La abrazadera para cable es un accesorio indispensable para sujetar cables y cuerdas. Es fácil de instalar y desmontar. Y el hilo de la abrazadera de cuerda es de alta precisión, el efecto de sujeción es muy bueno, no se desliza y es muy estable. Elimina posibles riesgos de seguridad durante el uso.
  • 【Amplia Aplicación 】 Nuestro cuerda de acero con abrazaderas se puede utilizar en varias ocasiones, por ejemplo tendedero, para colgar objetos en el jardín, para colgar aparatos de fitness, etc. Debido a su alto rendimiento, también se puede utilizar en barcos y obras.
Más vendidos No. 4
Mitening 10M Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable, Cuerda de Acero de 3 mm con 4 Piezas, Abrazadera de Cable de Alambre M3, Tendedero de Cable de Acero Revestido de Plástico para Colgar Ropa (Negro)
  • ➣【Material premium】Nuestro cuerda de acero 3mm se fabrica enrollando muchos cables de acero inoxidable. Es muy fuerte, no está oxidado, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Y la superficie está envuelta con material de PVC, que no es fácil de envejecer, impermeable y a prueba de lluvia, resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • ➣【Paquete incluido】Le proporcionamos un cable de acero inoxidable de 10 metros de largo y 4 piezas de clips de alambre M3 para sujetar el cable, la abrazadera de cuerda mejorará la fricción y evitará que el cable o cuerda se resbale o se caiga. Puede ser ampliamente utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • ➣【Alta capacidad de carga】El cable para colgar cuadros está compuesto por hilos de acero inoxidable de 7x7 hilos trenzados como un cable de acero, lo que proporciona una mayor capacidad de carga, una mayor resistencia a la tracción y una mejor flexibilidad. Los cables de cable se pueden recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • ➣【Uso seguro y estable】 Nuestro cuerda de acero para ropa tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg, lo que es adecuado para la mayoría de las ocasiones. Y el material tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar y se puede conectar y fijar bien. Puede usarlo con confianza.
  • ➣【Amplia aplicación】Las abrazaderas de cuerda se utilizan principalmente para cables y alambres colgantes, como cuerdas de carpa, tendederos, luces colgantes para exteriores, patio fijo, cortina de vela colgante, tubería de seguridad, cercas para animales, equipos de gimnasia, muebles de jardín, etc.
Más vendidos No. 5
Nirosta - Cable de alambre (3 mm, 5 m, acero inoxidable, 7 x 19, EN 1.4401, blando, A4, Nirosta)
  • Tipo: cable de alambre muy suave y flexible con 133 hilos individuales
  • Diámetro: 3 mm
  • Longitud: 5 m
  • Material: acero inoxidable (V4A) ASIN 316, calidad profesional
  • Resistencia nominal de los cables es de 1570 N/mm²
Más vendidos No. 6
Cable de alambre de acero inoxidable con revestimiento de PVC, 10 m – 3 mm, 4 abrazaderas de cable – 7 x 7
  • Material: acero inoxidable 304. Tiene una mejor resistencia a la corrosión y una vida útil más larga que el acero galvanizado.
  • Longitud: 10 m. Diámetro: 3 mm. (alambre de 2 mm y PVC de 1 mm)
  • Ejecución: 7 x 7, medio suave/flexible.
  • Carga máxima: 225 kg. Capacidad de carga: 45 kg.
  • Paquete: 1 cable de alambre de 10 m, 4 abrazaderas de alambre.
Más vendidos No. 7
aufodara 5 Metros Cuerda Alambre Cable de Colgar 3mm con revestimiento de PVC, Mosquetón de Acero Inoxidable M6 y mini llave inglesa, para Cuerdas de Tendedero Lanyard (5M)
  • 5 Metros Cuerda de alambre de acero inoxidable 7x7
  • Cuerda de acero de 3 mm (2 mm de acero inoxidable 304 + 1 mm de PVC)
  • Con 2 abrazaderas de cable de acero inoxidable, 2 lazos de aluminio, 2 mosquetones de acero inoxidable M6, 1 llave inglesa
  • El perfecto juego de accesorios de cuerda de acero inoxidable es fácil de instalar y desmontar.
  • Amplias aplicaciones: para uso en exteriores de tiendas de campaña, tendedero y lanyard.
Más vendidos No. 8
TooTaci El alambre de jardín de 1/8 pulgadas incluye cable de cuerda de alambre de acero inoxidable de 100 m con mangas de prensado de aluminio y dedal de acero inoxidable
  • Kit de cuerda de alambre de 3 mm: cuerda de alambre de acero de 3 mm x 100 m; 50 mangas de crimpado de aluminio y 20 dedales de cuerda de alambre.
  • Alambre de acero inoxidable de 3 mm: cable de acero de 3 mm hecho de acero inoxidable 304, máxima resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia; este cable exterior desnudo es de 1/8 pulgadas con construcción de 7 x 7 que consta de 7 grupos de 7 hebras trenzadas juntas para formar un cable fuerte y flexible que es superior a otras configuraciones de cable, se puede utilizar en cualquier clima y en cualquier lugar
  • Accesorios de cuerda de alambre de 3 mm: mangas de aluminio de 3 mm hechas de aluminio; dedales de cuerda de alambre de 3 mm hechos de acero inoxidable 304, más fuerte y robusto, tiempo de servicio más largo y todavía ofrece una buena resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión en mal tiempo.
  • Fácil de instalar: bucle de crimpado de aluminio M3, recomendamos utilizar una herramienta de crimpado hidráulica para engarzar los sujetadores y apretar el alambre; y los dedales de cuerda de alambre protegen la resistencia al desgaste del alambre. Puede garantizar la simplicidad y firmeza de la instalación.
  • Cuerda de alambre multiusos de 3 mm: la cuerda de alambre de 3 mm puede hacer una gama de tareas resistentes y permitir más flexibilidad en uso: alambre de jardín de 3 mm para plantas trepadoras, uso para alambre de valla de 3 mm, barandilla de cable de 3 mm, alambre de soporte de plantas, kit de barandilla de alambre, cable de metal fuerte para exteriores, alambre de cortina en una pérgola, tendedero o luces colgantes al aire libre para crear una fiesta romántica, kit de espejo de jardín alambre de espalier Kit de alambre catenario
Más vendidos No. 9
Jadeshay Cable Acero Alambre de Acero 304 Cable de Acero Inoxidable Cable de Acero Duro Cable de Acero Duro para elevación de Pesca 2/2.5/3mm 1Pc 20m(2.5mm)
  • Este alambre de acero tiene una larga vida útil, que es resistente al agua, al óxido y a la corrosión, de alta resistencia y alto costo.
  • Alambre de acero Ideal para ser utilizado como alambre de pesca, alambre de elevación, etc.
  • Alambre de acero 100% nuevo y de alta calidad.
  • Construido de acero inoxidable 304 de alta calidad, este alambre de acero es de alta dureza y robustez.
  • Proporciona alambres de acero con 3 tipos de diámetro para su elección.
Más vendidos No. 10
Abrazadera de cable de acero inoxidable de 3 mm, para cable de 3 mm de diámetro, en juego con guardacabos a juego, de acero inoxidable V4A para cable de acero/cable de acero/cuerda de acero
47 Opiniones
Abrazadera de cable de acero inoxidable de 3 mm, para cable de 3 mm de diámetro, en juego con guardacabos a juego, de acero inoxidable V4A para cable de acero/cable de acero/cuerda de acero
  • Juego de abrazaderas para cables de alambre de 3 mm, 4 unidades con 4 guardacabos a juego, de acero inoxidable V4A, mejor que las abrazaderas galvanizadas DIN 741
  • Datos técnicos (ver imágenes): Longitud (L) = 11 mm | Ancho L (B1) = 21 mm | Ancho (B2) = 12 mm | Altura total (H1) = 21 mm | Altura de la parte (H2) = 11 mm | Profundidad (T) = 8 mm | Diámetro (D2) = M 3 mm | Tipo de rosca = Rosca métrica a la derecha. Resistencia a la tracción = 800 N/mm². Material = V4A 1.4401 AISI 316. Clase de resistencia a la corrosión (KWK) = 3
  • Nuestras abrazaderas ajustables en forma de U con ojo/argolla/ojal no solo son especialmente resistentes y estables, sino que mantienen el cable de alambre fijo gracias a la superficie estriada antideslizante. Nuestra abrazadera en forma de U también se conoce como abrazadera de planchado, abrazadera de polos, abrazadera de cuerda o abrazadera para cable de alambre, abrazadera de cable de acero, clip giratorio y la aplicación también es muy fácil.
  • Aún más duradero: los cables de acero duran más y mejor cuando se utiliza una abrazadera de alambre con un guardacabos, por lo que recibirás un guardacabos con cada abrazadera
  • Nuestras pinzas y guardacabos resistentes a la corrosión y resistentes a la corrosión de acero inoxidable V4A son adecuados para muchos cables, alambres y cuerdas. Perfectamente adecuado para su uso con muebles de porche, muebles de terraza o suspensión como cadenas de luces, techos de muelles, toldos colgantes de sombra, banderas, así como para tuberías, ancla, columnas, vallas, tendederos, anclajes, aparatos de fitness y mucho más.
Más vendidos No. 11
HEAVYTOOL® - Cable de alambre (acero inoxidable, 3 mm, 7 x 7, dureza media, 5 m, V4A AISI 316, carga de rotura (BL): 5,480 kN
  • Material: acero inoxidable. 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2), AISI 316, (V4A)
  • Cuerda de alambre de acero inoxidable semiblanda (1570 N/mm2)
  • El cable de acero de construcción 7 x 7 es menos flexible y está fabricado con 7 hilos cada uno con 7 cables. Se utiliza para tensar y barreras rectas. 7 x 7, no es adecuado para poleas o cabestrantes. Para ello se requiere construcción 7 x 19.
  • Carga de rotura (BL): 22 kN
  • Contenido del paquete: 5 metros como traje
Más vendidos No. 12
Cable de alambre 15m de 3 mm de acero inoxidable negro PVC revestido resistente al agua alambre cuerda con 4 abrazaderas de acero inoxidable alambre para marcos de fotos
  • Material: el cable de alambre de acero está envuelto con acero inoxidable 304 (7 x 7), que tiene una mejor resistencia a la corrosión y una vida útil más larga que el acero galvanizado. La superficie está rodeada de PVC negro, es más cómodo de cortar, no se extiende alambre de acero, seguro y flexible.
  • Robusta y estable: la cuerda de acero inoxidable envuelta en PVC negro es muy robusta y fiable, tiene una alta capacidad de carga, no se oxida, se puede utilizar en interiores y exteriores y se puede colgar, conectar y fijar fácilmente. Con cierta flexibilidad también es adecuado para tirones y flejes.
  • Detalles del producto: longitud del cable de acero inoxidable: 15 m. Diámetro: 3 mm (alambre de acero de 2 mm + 1 mm de PVC). Carga máxima: 45 kg. Ejecución: 7 x 7, medio suave/flexible.
  • Cómodo de usar: la cuerda de acero inoxidable de 15 metros de largo se puede acortar, 4 abrazaderas de alambre de acero inoxidable para un ajuste directo y un uso firme.
  • Ampliamente utilizado: fuerte capacidad de carga y suspensión cómoda. La cuerda de alambre es adecuada para colgar marcos de fotos, espejos pesados, paneles cuadrados, lámparas de araña, letreros, diversas luces de bricolaje, toldos y también se utiliza para barcos, transportes, puentes y obras profundas.
Más vendidos No. 13
Abimars Cable de acero inoxidable 3mm , kit de cable de alambre recubierto de vinilo de 20m , con Ojo Almohadilla M5, Mosquetón M6, herramientas de destornillador grandes
  • 【Acero inoxidable 304】: el kit de mcuerda de alambre de 20m para colgar de Abimars está hecho de acero inoxidable 304 puro, evita que la cuerda de alambre se oxide. Después de estar recubierto de plástico, la durabilidad del cable de acero se mejora aún más.
  • 【Resistente】: Cuerda de alambre de acero de 3mm con revestimiento(el diámetro del cable desnudo es de 2mm),una vez que la cuerda de alambre está apretada, es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran área de colgar cuerdas de luz de alta resistencia y otros objetos para evitar que las cuerdas de luz se hundan o se caigan.
  • 【Excelente tecnología de pulido】: la superficie de nuestros accesorios es muy suave, no se pueden ver líneas de soldadura en comparación con otros productos rugosos. Accesorios resistentes para una vida útil más larga del cable de acero.
  • 【Instalación sencilla】: el kit de cuerda de alambre de suspensión de acero inoxidable está equipado con 4 x Tornillos tensores M5, 8 x Ojo Almohadilla M5 , 35 x tornillos, 35 x tubo de expansión, 4 x Mosquetón M6, 10 x Dispositivos de bloqueo, 1 x Destornillador , 10 x Cable Dedales M3, 10 x Mangas de aluminio M3, accesorios completos, Conveniente para colgar la luz.
  • 【Aplicaciones】: Este kit multifuncional para colgar luces tiene una amplia gama de usos, no solo puede colgar la luz del globo, sino también colgar cortinas, ropa, fotos y también se puede utilizar como decoración de fiesta.
Más vendidos No. 14
Amig - Pack de 2 Sujetacables Tipo Estribo de Acero Inoxidable Mod.30100 para Aparejar Cuerdas, Cables o Alambres Metálicos | Ideales para Tensar Tendederos, Lonas o Velas | Medida: Ø 3 mm
  • DESCRIPCIÓN: Pack de 2 sujetacables tipo estribo de acero inoxidable AISI 316. Medida: Ø 3 mm. Aptos para utilizar tanto en exteriores como en interiores. Resistente a la intemperie.
  • USOS: Sirven para aparejar cuerdas, cables, alambres metálicos o mallas metálicas. Ideales para realizar uniones con tensores y cables, para tendederos de ropa. Dentro de los sectores de agricultura, ganadería y jardinería se utilizan para la construcción de espalderas, corrales y cercas de animales, cercos lisos, y huertos frutales o viñedos.
  • OTROS USOS: Tensión de objetos pesados como lonas y velas a través de tensores, colgar carteles o pancartas. Gracias a su resistencia a la corrosión sirven también para aplicaciones naúticas.
  • ACERO DE ALTA RESISTENCIA: El acero inoxidable es un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil, además de ser uno de los metales que ofrece mayor resistencia frente al óxido y la corrosión.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Más vendidos No. 15
OMOTOOL Cable de seguridad (2 unidades) de 3 mm de acero inoxidable trenzado para equipaje
  • Material fuerte y duradero: hecho de acero con diseño trenzado de 7 x 7 para ser resistente. Adecuado para proteger tu equipaje u otros objetos de valor.
  • Múltiples funciones: con este producto puedes crear varios cordones diferentes con diferentes longitudes para adaptarse a cualquier situación.
  • Ajuste perfecto: con dos trabillas selladas puedes fijar todo lo que puedas imaginar para mayor seguridad, candados, candados, candados de arco o candados de disco como seguridad secundaria para tus bolsas de equipaje, maletas, carteras, etc. También se puede utilizar con todos los sistemas de cámaras o dispositivos electrónicos que necesites asegurar.
  • Resistente al agua: el cable de acero inoxidable 304 con revestimiento de PVC transparente y suave puede proteger bien el cable del óxido y los arañazos.
  • Tamaño del alambre: el alambre es de 1,2 m de largo y tiene un diámetro de 3 mm.
Más vendidos No. 16
1.5mm 2 mm 2.5mm 3mm 4mm 5mm Collar de Cadena de Enlace de Cadena de Caja Briolette Cadena Veneciana Negro Acero Inoxidable Link para Hombre Mujer (50, Anchura:5 mm, 1 piezas) (Anchura: 3 mm, 50)
  • Tamaño de cadena disponible: 1.5mm/ 2 mm / 2.5mm/ 3 mm / 4 mm / 5 mm de ancho, 45 cm / 50 cm / 55 cm / 60 cm / 65 cm / 70 cm / 75 cm / 80 cm de longitud. Muchos largos y anchos que puede elegir para satisfacer sus necesidades.
  • Fabricado en acero inoxidable de calidad, no alérgico y con un diseño fácil de usar. Se utiliza tecnología de alto pulido, superficie brillante, reduce el riesgo de rascarse la piel.
  • La cadena se puede usar como un collar de cadena, también puede combinar con su colgante favorito para mostrar su estilo moderno. Es adecuado para todo tipo de uso diario.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, publíquela en la parte "Preguntas y respuestas de los clientes" que, debajo de la página, recibirá la respuesta de nosotros o de los compradores lo antes posible. 60 días, garantía de devolución del 100% del dinero.
Más vendidos No. 17
Ruesious Alambre de Acero Inoxidable 2mm Cables de Acero nylon Revestida, Cable Acero Inoxidable 304 Cuerda Acero 30M/98.4Ft con Tensores Alambre/Ganchos OjoAluminio/Abrazadera De Cable
  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de Nylon de 30 m, 2PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 4PCS M4 ojales de tornillo de acero inoxidable 304, 2PCS acero inoxidable 304 Mosquetón de acero, 20 PCS manguitos de engarce de aluminio de,8PCS Abrazadera de cable y 1 llave abierta.
  • ★ Diseño de montaje conveniente: cada parte está conectada por hilo, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de Nylon de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable.
  • ★ Amplia aplicación - nuestra cuerda de alambre de acero para cuadros es adecuada para tendedero, cerca de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros para exteriores y otros, apta para plantas colgantes, macetas, luces de colores, casitas para pájaros, luces solares, banderas, etc.en el jardín para crear Un ambiente cálido / romántico.
Más vendidos No. 18
Cuerda de alambre, Cable de acero inoxidable 304, 7x7 filamento, Cable de 50 m de longitud, 167 Kg Resistencia a la rotura
  • Este cable flexible es seguro y muy duradero
  • El alambre de acero inoxidable es resistente a la corrosión y soporta altas temperaturas para una amplia gama de operaciones
  • El núcleo de 7x7 mechones es más fuerte que 6x19 y 6x36
  • Material del cable: 304. Resistencia a la rotura: 167 kg
  • No está destinado para uso en aviones.
Más vendidos No. 19
Ruesious Juego de suspensión de cable de acero inoxidable, cable de nylon 304 recubierto de alto rendimiento, collarines de acero inoxidable M2 304, con enchufes de engarce de aluminio
  • ★ Herrajes y accesorios: cable recubierto de acero inoxidable 304 de alto rendimiento de 30 m 304, dedales de cable de acero inoxidable M2 304 de 10 piezas, manguitos de engarce de aluminio 20 piezas.
  • ★ Diseño de montaje práctico: cada parte está roscada y es muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de PVC con una superficie lisa evita que la cuerda se oxida, dura y segura.
  • ★ Material del producto: fabricado en acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y la oxidación; Proporciona una excelente protección contra la abrasión de la superficie de los cables; La manga de engarce de aluminio duro y resistente permite una larga vida.
  • ★ Instalación simple: simplemente engarce la funda de aluminio y el cortador de cable para completar la guía del cable del puente. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable, si no lo necesita, puede guardarlo fácilmente.
  • ★ Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores. Adecuado para hogares, oficinas, lugares de trabajo o cualquier ocasión en la que necesite colgar arte.
Más vendidos No. 20
Chstarina Abrazadera de Cuerda de Alambre, 12pcs abrazaderas de acero inoxidable, Abrazadera En Forma De U Abrazadera De Cable Para Tensar Cables Para La Industria tensor cuerda tendedero (M3)
  • Material de alta calidad: nuestras abrazaderas de cable de acero inoxidable están hechas de material de alambre de acero inoxidable 304 de alta calidad mediante fundición. El material es grueso, la capacidad de carga es grande, la apariencia es suave, a prueba de óxido y anticorrosión, fuerte y duradera.
  • Aplicable a: Nuestras abrazaderas de cable están disponibles en dos modelos: M3 y M6. Se utilizan para cables de acero de 3 mm y 6 mm y, a menudo, se utilizan para fijar cables de acero o accesorios para cables.
  • Diseño de rosca antideslizante: el diseño del patrón antideslizante de la ranura de la tarjeta mejora la fricción y evita eficazmente que la cuerda se deslice. El cable antideslizante en el medio del sillín aumenta efectivamente la fricción y las dos tuercas aprietan la abrazadera para asegurar el cable firmemente.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para cables, líneas de lavandería fijas, eslóganes suspendidos, patios, muebles de porche, velas de sombra suspendidas, techos suspendidos, tuberías de seguridad, postes de anclaje, puertas de cerca, cabrestantes, botes, toldos de balcón, luces de jardín Guirnaldas, eslóganes, banderas , anclas y aparatos de fitness, etc.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestras abrazaderas para cables de acero, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Una selección de los mejores alambres 3 mm acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres 3 mm acero inoxidable recomendamos:

Alambres 3 mm acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte

alambres 3 mm acero inoxidable

Quizás te interesen otras categorías: