Alambres acero inoxidable

👉 Al mundo del acero inoxidable sois bienvenid@s. 👁  Porque si estás pensando dónde encontrar alambres acero inoxidable  ya has llegado al lugar indicado, no busques más.

 ⭐️  Un amplio catálogo de alambres de acero inoxidable de los que no se oxidan la tienda tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

👇  En el sector del acero inoxidable además de ser expertos, con los precios más bajos siempre contamos y de venta las mejores ofertas.

Comprar alambres acero inoxidable

Más vendidos No. 1
Ruesious Alambre de Acero Inoxidable 2mm Cables de Acero nylon Revestida, Cable Acero Inoxidable 304 Cuerda Acero 30M/98.4Ft con Tensores Alambre/Ganchos OjoAluminio/Abrazadera De Cable
  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de Nylon de 30 m, 2PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 4PCS M4 ojales de tornillo de acero inoxidable 304, 2PCS acero inoxidable 304 Mosquetón de acero, 20 PCS manguitos de engarce de aluminio de,8PCS Abrazadera de cable y 1 llave abierta.
  • ★ Diseño de montaje conveniente: cada parte está conectada por hilo, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de Nylon de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable.
  • ★ Amplia aplicación - nuestra cuerda de alambre de acero para cuadros es adecuada para tendedero, cerca de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros para exteriores y otros, apta para plantas colgantes, macetas, luces de colores, casitas para pájaros, luces solares, banderas, etc.en el jardín para crear Un ambiente cálido / romántico.
Más vendidos No. 2
BENECREAT 54m 0.5mm Alambre de Acero Inoxidable Cable Metálico Trenzado por 7 Hilos Accesorios de Manualidad para Diseño de Bisutería
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 1 rollo cable metálico trenzado por 7 alambre de acero inoxidable, la flexibilidad es mucho más alta que el cable de una sola hebra normal.
  • 【TAMAÑO DETALLADO】: Longitud de 54m / 60 yardas, espesor de 0.5mm de alambre, se puede cortar la longitud según su necesidad.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un revestimiento de nylon en la superficie para mayor comodidad, abrasion, desgaste y resistencia a la deformacion. Impermeable; Fuerte tensión; Sin corrosión ni decoloración.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLES】: Perfecto para abalorios, artesanía y producción de joyería, como cadena de abalorios, pulseras, collares, tobilleras, etc.
  • 【EMPAQUETE CONFIABLE】: Todos los cables están enrollados alrededor del eje de plástico para evitar que su uso sea más conveniente. Puede cortarlo a cualquier longitud según sus necesidades.
Más vendidos No. 3
Rayher 24079000 Alambre de Acero Inoxidable, 0.5 mm diametro, Alambre para bisutería y Manualidades
  • Alambre moldeable de acero inoxidable de 0.5 mm de diámetro, cómodo de trabajar con las manos y fácil de cortar con unos alicates de corte, adecuado para manualidades y bricolaje, Carrete de 10 metros
  • Cómodo para trabajar, tus manos agradecerán diseñar con este alambre liso y suave, Fácil de limpiar y cuidar, no se oxida, conserva su brillo y es respetuoso con la piel, adecuado para alérgicos
  • El accesorio imprescindible para hacer joyas y bisutería, enrolla, dobla, trenza y ajusta donde necesites, haz de todo con este alambre de alta resistencia, durabilidad y compatibilidad con la piel
  • Se moldea con facilidad incluso con las manos y te permite crear formas tal y como quieras, La suavidad a la hora de trabajar con él simplifica el trabajo para crear piezas Adecuadas en poco tiempo
  • Haz miles de manualidades diferentes, esculturas de alambre, adornos de etiquetas para regalos y marcos de fotos, letreros para casa o fiestas y dale luego color con nuestras pinturas (Art, 38000280)
Más vendidos No. 4
Ejoyous 60 llaveros de alambre de acero inoxidable cadenas de llaveros de bucle de cable, llavero de cuerda de alambre, llaveros divididos de 1.5 mm y 6 pulgadas
  • Paquete de 60 llaveros metálicos ♥ cable de acero inoxidable de 1,5 mm de espesor; 150 mm de longitud; Cada paquete contiene 60 llaveros de alambre resistentes
  • Durable y práctico ♥ Trenzado súper robusto y resistente para el uso diario; Agregue o quite fácilmente objetos de los bucles desenroscando / atornillando los conectores. Solo dobla el cable y arruina
  • Conveniente y conectable ♥ Estos llaveros de alambre están hechos de acero inoxidable 304 y son perfectos para la mayoría de los usos. Conectores de acero inoxidable de alta calidad con rosca que los hacen táctiles y robustos; Perfecto para colgar equipos pesados; Incluso puede unir varios para obtener bucles más largos
  • Multifuncional ♥ Estos llaveros se pueden usar como llaveros para mantener organizadas las llaves de su auto, para colocar etiquetas de equipaje o identificación, para sujetar tazas de medir juntas, como presillas para colgar, para colgar linternas o alicates y más; Reemplazo perfecto y versátil para llaveros de metal
  • 100% garantía de satisfacción ♥ ¡Compre con confianza! Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de mayor calidad y una experiencia agradable para el cliente. Póngase en contacto con el vendedor si tiene algún problema. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana si necesita ayuda
Más vendidos No. 5
15M Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable, Cuerda de Acero de 3 mm con 6 Piezas, Abrazadera de Cable de Alambre M3, Tendedero de Cable de Acero Revestido de Plástico para Ropa (Negro)
  • 【Cuerda de Alambre de Acero Inoxidable】 Le proporcionamos un cable de acero inoxidable de 15 metros de largo y 6 piezas de clips de alambre M3 para sujetar el cable. Puede ser ampliamente utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Material Resistente y Duradero】 Nuestro cuerda de acero 3mm se fabrica enrollando muchos cables de acero inoxidable. Es muy fuerte, no está oxidado, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Y la superficie está envuelta con material de PVC, que no es fácil de envejecer, impermeable y a prueba de lluvia, resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Uso Seguro y Estable】 Nuestro cuerda de acero para ropa tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg, lo que es adecuado para la mayoría de las ocasiones. Y el material tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar y se puede conectar y fijar bien. Puede usarlo con confianza.
  • 【Abrazadera para Cable M3 de Alta Calidad】 La abrazadera para cable es un accesorio indispensable para sujetar cables y cuerdas. Es fácil de instalar y desmontar. Y el hilo de la abrazadera de cuerda es de alta precisión, el efecto de sujeción es muy bueno, no se desliza y es muy estable. Elimina posibles riesgos de seguridad durante el uso.
  • 【Amplia Aplicación 】 Nuestro cuerda de acero con abrazaderas se puede utilizar en varias ocasiones, por ejemplo tendedero, para colgar objetos en el jardín, para colgar aparatos de fitness, etc. Debido a su alto rendimiento, también se puede utilizar en barcos y obras.
Más vendidos No. 6
20 Unids Alambre De Acero Inoxidable Llaveros Cable de servicio pesado Loop con Tornillo Bloqueo de Plata para Senderismo Actividad al aire libre 5.9 pulgadas
  • ★ Material de acero inoxidable: este cable de llavero de alambre está hecho de material de acero inoxidable, de alta calidad y gran elasticidad, pero no es fácil de deformar.Trenzado ligero y resistente para un uso diario duradero.
  • ★ Servicio pesado: estos llaveros pasaron la prueba de tracción de 20 kg, demostrando ser sólidos y duraderos.No solo se puede usar como llavero, sino que también se puede usar para colgar otros accesorios como linterna, pinza, etc.
  • ★ Fácil de usar: este cable de acero inoxidable es fácil de instalar, simplemente doble el cable y luego enrosque.También es fácil agregar o quitar elementos a los bucles desatornillando / atornillando los conectores.
  • ★ Ampliamente aplicación: ideal para colgar llaves, llaveros / llaveros, llaves de auto, linternas EDC, clips de mosquetón de bloqueo, etiquetas de equipaje, tarjetas de memoria flash, focos para pastillas, flash USB, etc.
  • ★ Garantía de calidad: todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza.Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.
Más vendidos No. 7
Cable De Acero Kit SuspensióN De Cuerda, Cuerda De Alambre De Acero Inoxidable Revestido De Pvc,Tensores Para Cables, Cable De Acero Plastificado, Para Colgar Luces De Cadena,Fotos,JardíN (30m)
  • [Embalaje de connotación] Kit de cable de 30 m, alambre de acero inoxidable de plástico recubierto de 2 mm, tensor de 5 piezas, clavo de garra de 10 piezas, tornillo de expansión M5 de 10 piezas, collar de 10 piezas, soga de 20 piezas.
  • [Material de alta calidad] La superficie del cable aislado recubierto de PVC es lisa, lo que evita que el cable se oxide, tiene una fuerte resistencia a la intemperie, resistencia al agua, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y dureza. Hágalo más duradero y seguro. El diámetro exterior del hilo desnudo del cable es de 1,5 mm y el diámetro exterior del revestimiento es de 2 mm. Los cables de cable se pueden recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • [Herramientas prácticas] Kit de suspensión para exteriores, rico en accesorios, incluyendo todas las herramientas necesarias, estructura simple, práctica y robusta, tirante de cuerda ajustable, seguro y confiable. Cada parte está conectada por hilo, que es muy fácil de instalar y desmontar. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido; el manguito del anillo de prensado está hecho de aluminio, que es fuerte y resistente, lo que le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • [Uso amplio] Cables para luces exteriores, aplicaciones de cuerdas para tiendas de campaña al aire libre, rampas de cables de puentes, luces globales, tendedero, exhibición de imágenes. Los kits de luces colgantes para fiestas románticas también pueden colgar fotos, cualquier cosa que deba colgarse, barandillas de cables de terraza, etc., muy adecuados para jardines al aire libre y uso en interiores.
  • [Fácil instalación] La barandilla del cable de la plataforma se puede completar engarzando herramientas de manguito de aluminio, cortadores de cables y destornilladores. La tensión del cable se puede ajustar fácilmente con el botón de la hebilla. El tensor puede tensar la cuerda, evitar eficazmente que los objetos caigan en la parte media y puede garantizar la simplicidad y firmeza de la instalación, y la instalación y el desmontaje son convenientes.
Más vendidos No. 8
com-four® Hilo de Acero Inoxidable para Manualidades y Bisutería 45 m - Alambre Floral - Alambre Artesanal en Color Plateado para Modelar - Ø 0,36 mm (Color Plata)
  • ALAMBRE FLEXIBLE: ¡El hilo de alambre ligero y flexible está hecho de acero inoxidable 304 (18/8) de alta calidad para elaborar y modelar sus decoraciones de Navidad, Pascua o cumpleaños!
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: ¡El alambre de acero inoxidable tiene un grosor de 0,36 mm y es ideal para diversos fines en cualquier lugar del hogar o en el jardín!
  • PARA ARREGLOS FLORALES: ¡Este alambre floral es perfecto para arreglos florales y para hacer joyas, artesanías y bisutería para Navidad, Pascua, cumpleaños, bodas y más!
  • PERFECTO PARA LA FLORISTERÍA: ¡El alambre para manualidades también se puede utilizar idealmente como aglutinante de plantas y alambre para flores en floristería y en el jardín! ¡El acero inoxidable 304 ofrece la máxima protección contra el óxido y la corrosión!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x hilo de alambre para manualidades y artesanías // Rollo con hilo de 45 m, Ø 0,36 mm // Colores: plateado // Material: acero inoxidable 304
Más vendidos No. 9
OfertaMás vendidos No. 10
Filpack FGI08 Alambre de acero inoxidable - Diámetro 0,8 mm - Largo 50 m
  • Ligadura
  • Resistente
  • Fácil de trabajar
  • Se adapta a todo tipo de formas
  • Acristalado
Más vendidos No. 11
OOTSR Cortina de Alambre de Acero Inoxidable Pinza Clips Net Cortina Tieback Rod Set Foto Imagen Colgando 3 Metros
  • [CONSTRUCCIÓN EN VIGOR] - Instale esta varilla de alambre de cortina de 3 metros en un perno de pared con los fuertes anclajes metálicos y los tornillos que se incluyen en el paquete. Una vez que se instaló con cuidado, esta varilla de alambre de cortina permanecerá estable durante los próximos años.
  • [CUBRE SU VENTANA CON FACILIDAD] - Esta barra de alambre para cortinas viene con 2 soportes de montaje y 12 clips colgantes para ayudarlo a utilizarla sobre la ventana o la puerta del patio con facilidad. Viste tus ventanas, o úsala como una cortina de baño; en cuanto a funcionalidad, este diseño discreto combina perfectamente con cualquier decoración y puede utilizarse para innumerables propósitos. Los clips son resistentes y tienen un agarre fuerte para colgar prácticamente cualquier cosa.
  • [PRACTICAL ROOM DIVIDER]: sea creativo y cuelgue esto en cualquier lugar que necesite para separar las habitaciones. Esta barra de alambre es ideal para utilizar cada habitación únicamente para el propósito que se creó. Divida su cocina de la entrada y la sala de estar de su área de comedor, para que su hogar se vea limpio, ordenado y ordenado todo el tiempo.
  • [TRABAJOS DE ARTE QUE COLGAN EL ALAMBRE, VENDE SU PARED]: instale este alambrón en cualquier lugar que necesite una solución de pantalla decorativa para fotos, proyectos escolares, ilustraciones, pinturas, manualidades y mucho más. Usa clips colgantes para crear una hermosa pantalla de pared con tus ilustraciones favoritas.
  • [CALIDAD PREMIUM DE GRAN VALOR] - Este acabado simple pero elegante de acero inoxidable es ideal para colgar cortinas, proyectos, manualidades, fotos, etc. Además de toda la funcionalidad, esta increíble solución tiene un costo asequible para ayudarlo a decorar su hogar. Sin romper la cuenta bancaria.
Más vendidos No. 12
30m x 1.5mm cable de acero cuerda de acero inoxidable, cable de alambre, carrete de alambre, accesorios para caballos, cable de fotos con 20 piezas de manga de engarce de aluminio, admite hasta 150kg
  • Material: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es más robusto de usar y resiste el viento y la lluvia. No es propenso a la oxidación o rotura y es resistente a la corrosión.
  • Alta capacidad de carga: soporta hasta 150 kg. Al colgar objetos pesados, puede usar varios hilos juntos para garantizar un soporte más seguro.
  • Duradero y flexible: la estructura del producto es compacta y tiene buena flexibilidad. El cable colgante para todo uso se puede cortar fácilmente en muchos tamaños diferentes y se puede doblar o atar fácilmente.
  • Aplicación de escenarios múltiples: puede usarla para hacer un tendedero, también se puede usar en el jardín o para colgar diferentes imágenes en el hogar o en la oficina.
  • En el paquete: cable de 30m x 1.5mm y 20 piezas de manga de engarzado de aluminio. Pase el cable a través de la funda de aluminio y sujételo con unos alicates.
Más vendidos No. 13
Cuerda de alambre, Cable de acero inoxidable 304, 7x7 filamento, Cable de 50 m de longitud, 167 Kg Resistencia a la rotura
  • Este cable flexible es seguro y muy duradero
  • El alambre de acero inoxidable es resistente a la corrosión y soporta altas temperaturas para una amplia gama de operaciones
  • El núcleo de 7x7 mechones es más fuerte que 6x19 y 6x36
  • Material del cable: 304. Resistencia a la rotura: 167 kg
  • No está destinado para uso en aviones.
Más vendidos No. 14
BENECREAT 300m 0.3mm Alambre de Acero Inoxidable para Encuadernación, Hacer Joyas, Flejes, Marcos de Esculturas, Cepillos de Limpieza y Otros Proyectos de Manualidades
  • 【Referencia de Tamaño】: Mide calibre 28 / 0,3 mm de grosor, 984 pies / 300 m de longitud, ideal para proyectos de manualidades.
  • 【Material】: Hecho de acero inoxidable 304, brillante en la superficie, tiene alta resistencia y no es fácil de deformar.
  • 【Suave y Duradero】: El cable es de color primario, cercano al gris. Resistente a la abrasión y de larga duración.
  • 【Amplia Aplicación】: ideal para varios trabajos de artesanía de joyería en general y para unir piezas delicadas de joyería, también se puede duplicar si se necesita un alambre más grueso.
  • 【Conveniente】: corte la longitud necesaria y envuelva los restos alrededor del carrete, ideal para organización y ahorro de espacio
Más vendidos No. 15
Graplan 35 Piezas Llaveros de Alambre Multicolor Llavero de Cable Llaveros de Alambre de Acero Inoxidable para Colgar Etiquetas de Equipaje,Llaveros y Tarjetas de Identificación
  • 【Ajustable】Si necesita un llavero de alambre más grande de acero inoxidable, con conectores de barril roscados de primera calidad en cada extremo, puede atornillar 2 de ellos para agregar longitud,y se pueden conectar varios cables para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de instalar】Este llavero de cable inoxidable de alta resistencia es fácil de instalar. Con los extremos del conector de barril, puede ser fácil de atornillar y desenroscar el extremo para agregar o quitar la longitud total del llavero.
  • 【Multifunción】Perfecto para llaveros,linterna colgante,alicates,etiquetas de equipaje, lazos colgantes,organizador de cables,etc.son portátiles y pequeños gadget,que son cómodos de llevar cuando salesbueno para hacer deporte,viajes,senderismo,picnic.
  • 【Que vas a conseguir?】Puedes conseguir 35 piezas multicolor alambre de acero inoxidable llavero,2 mm de espesor, longitud total 15 cm,hay 7 colores diferentes para que elijas,satisfaga sus necesidades diarias de diferentes categorías.
  • 【Material de alta calidad.】Alambre de acero inoxidable llaveros hecho de galvanizado de alta calidad,fuerte y robusto,no se deformará,no es fácil de romper,se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más vendidos No. 16
SIOPPKIK 30 Piezas Llaveros de Alambre Multicolor Llavero de Cable Llaveros de Alambre de Acero Inoxidable para Colgar Etiquetas de Equipaje,Llaveros y Tarjetas de Identificación
  • ✔️【Ajustable hebillas metalicas】: Si necesita un llavero de alambre más grande de acero inoxidable, con conectores de barril roscados de primera calidad en cada extremo, puede atornillar 2 anillas de metal de ellos para agregar longitud,y se pueden conectar varios cables para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔️【Fácil de instalar】: Este llavero de cable inoxidable de alta resistencia es fácil de instalar. Con los extremos del conector de barril, puede ser fácil de atornillar y desenroscar el extremo para agregar o quitar la longitud total del llavero.
  • ✔️【Multifunción】: anillas metalicas perfecto para llaveros,linterna colgante,alicates,etiquetas de equipaje, lazos colgantes,organizador de cables,etc. Anillas para llaveros son portátiles y pequeños gadget,que son cómodos de llevar cuando salesbueno para hacer deporte,viajes,senderismo,picnic.
  • ✔️【Que vas a conseguir】: Puedes conseguir 30 piezas multicolor alambre de acero inoxidable llavero, mosqueton llavero 2 mm de espesor, longitud total 15 cm,hay 6 colores diferentes para que elijas,satisfaga sus necesidades diarias de diferentes categorías.
  • ✔️【Material de alta calidad】: Alambre de acero inoxidable llaveros hecho de galvanizado de alta calidad,fuerte y robusto,no se deformará,no es fácil de romper, llavero gancho se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más vendidos No. 17
Alambre Llaveros Cable, Llavero 2mm Cable Loops Engranaje de Acero Inoxidable para Colgar Etiqueta de Equipaje, llaveros y Guardianes de Etiquetas de identificación 20pcs
  • Cable de llavero: fabricado con un cable de acero fuerte y flexible resistente a la corrosión con 6 pulgadas de longitud y 2 mm de diámetro (paquete de 20). Cubierta de nailon y código de color, contiene todas las llaves y nunca más tendrás que luchar para cerrar el ciclo.
  • Ligero y portátil: no agregue peso extra a sus pertenencias cuando salga mientras las mantiene bien organizadas. Bueno para hacer deporte, viajes, senderismo, picnic.
  • Conector desmontable de tornillos y barriles: con conectores de rosca de primera calidad, roscados, en cada extremo. Agregue o elimine fácilmente los elementos de los bucles desatornillando / atornillando los conectores. ¡Nunca te rasques las uñas otra vez!
  • Bucles ajustables: el extremo del conector es compatible entre sí, puede atornillar 2 de ellos para agregar longitud, y se pueden conectar varios cables juntos. ¡Los encargados de las etiquetas también hacen divertidos accesorios para proyectos de manualidades!
  • Multifuncional: estos llaveros multiuso son perfectos para mantener sus llaves y herramientas pequeñas organizadas, también se pueden usar para etiquetas de equipaje así como llaveros / llaveros, etiquetas de identificación y bucles colgantes. El reemplazo perfecto para llaveros de metal.
Más vendidos No. 18
UNICRAFTALE 60 Uds 15/20/25/30/35/40mm Pendientes de Aro Hipoalergénicos de Acero Inoxidable Componentes de Alambres de Copa de Vino Hallazgos de Encantos
  • 6 tamaños: estos pendientes de aro están disponibles en 6 tamaños, 15/20/25/30/35/40mm, cada tamaño 10pcs, aproximadamente 60 unids en total, puede coincidir con diferentes proyectos, suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • Charm de copa de vino: estos pendientes son de color acero inoxidable, no color plateado, conveniencia para bricolaje, tiene una belleza clásica, incluso podrías sorprenderte con todo lo que crearás con estos.
  • Material de calidad: están hechos de acero inoxidable de alta calidad que no tiene plomo, duradero y resistente, no es fácil de oxidar, perfecto para hacer joyas y aretes de bricolaje, y no necesita preocuparse por sus problemas de calidad.
  • Adecuado para pendientes de bricolaje: el pendiente de aro es delicado y simple, bueno para la mayoría de los principiantes, muchos pasatiempos creativos y aretes personalizados, ayuda a hacer tus joyas más fáciles e interesantes.
  • Regalos perfectos: combina con amuletos y cuentas con agujeros grandes puedes hacer tus aretes colgantes únicos. Regalo perfecto en el día de San Valentín, día de Navidad, Día de la Madre, Día de aniversario para tu hija, amante, madre, o solo a ti mismo.
Más vendidos No. 19
Abrazadera dúplex, abrazadera para cable de alambre de acero inoxidable 304, 24 unidades de cable Marine Duplex Clip , utilizado para cable de alambre de acero de 3 mm de cuerda de tendedero
  • 【Material duradero】: inoxidable 304 de alta calidad, con excelente resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal; la abrazadera de cuerda tiene una superficie brillante y un material resistente al desgaste que funciona bien en interiores y exteriores
  • 【Fácil de usar】: la abrazadera de cable de alambre consta de un asiento de perno, una tuerca y una arandela. Se utiliza para formar un anillo en el cable de alambre, con mayor capacidad de seguridad y mejor estabilidad
  • 【Precisión de rosca】: Las abrazaderas de acero inoxidable están cuidadosamente fabricadas con alta precisión de rosca. No se deslizará al apretarlo y la colocación es muy estable, lo que elimina posibles riesgos de seguridad durante el uso.
  • 【El kit incluye】: 12x Abrazadera dúplex y 12x guardacabos para proteger la cuerda de daños causados por la fricción bajo carga y satisfacer tus necesidades diarias de trabajo con cuerda
  • 【Uso múltiple】: las abrazaderas de cable de alambre se utilizan comúnmente en lugares como cuerdas de acero inoxidable, barcos, cables, etc.
OfertaMás vendidos No. 20
Senhai 20pcs llaveros de Alambre, Cable Llavero 2mm Porta Materiales de Acero Inoxidable para Colgar Etiqueta del Equipaje, Llaveros
  • MULTIFUNCIÓN: Perfecto para llaveros, linterna colgante, alicates, etiquetas de equipaje, lazos colgantes, organizador de cables, etc.
  • DURADERO: cable de alambre GRUESO de 2 mm, con conector de acero inoxidable, resistente y duradero para colgar cosas pesadas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Nylon cubierto y codificado por color, con conectores de barril premium roscados en cada extremo.
  • Longitud del cable: 10 cm (aprox. 4 pulgadas): conecte varios para obtener bucles más largos.
  • El paquete minorista de SENHAI incluye un cable de acero inoxidable de 20 x 4 "(colores surtidos: negro, amarillo, rojo, azul, verde).

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐️ Una selección de los mejores alambres acero inoxidable que más se venden este año a continuación te mostramos en exclusiva y que además con envío gratis puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además de alambres acero inoxidable recomendamos:

alambres acero inoxidable

Alambres acero inoxidable de los que no se oxidan además en la tienda online, los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10 también pueden interesarte. 👇

Quizás te interesen otras categorías: